• Villa Nueva

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con living comedor a estrenar en Villa Nueva, Mendoza

Ordenar

USD 60.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 5200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. departamento 2 dormitorios en venta - 70M² - villa nueva - guaymallén - mendoza. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Villa Nueva, Guaymallén. Desarrollado en 70 m² totales, este inmueble ofrece una distribución funcional y moderna, ideal para quienes buscan un hogar con diseño contemporáneo y máximo aprovechamiento del espacio. El departamento se encuentra a estrenar emplazado en el segundo piso de un edificio de dos niveles sobre Carril Godoy Cruz. La propiedad cuenta con una distribución que incluye dos dormitorios amplios y luminosos, cocina- comedor, un baño completo. Entre sus principales características destacan el balcón privado que amplía visualmente los ambientes y la cochera semicubierta incluida, elementos que incrementan significativamente su funcionalidad y valor. La luminosidad natural y la integración de espacios generan una sensación de amplitud y confort. La ubicación representa una ventaja diferencial: zona con excelente conectividad, próxima a servicios urbanos, comercios y principales vías de acceso. Perfecto para quienes valoran la practicidad y la comodidad de un departamento moderno en una ubicación privilegiada. Características principales: - Superficie total: 70 m² - Estado general: A estrenar. - Ambientes: 2 dormitorios, cocina-comedor. - Servicios adicionales: Balcón privado, cochera incluida. Oportunidad de inversión o vivienda para quienes buscan un inmueble a estrenar con todas las comodidades. Consulte para coordinar visita y conocer en detalle esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Adolfo calle 1

Villa Nueva, Mendoza

Century 21 Lopez vende departamento en las Torres Saint Mari ubicadas en Guaymallen complejo residencial exclusivo, moderno con vistas privilegiadas a la cordillera, en un entorno de mucho crecimiento a 5`minutos del centro de Mendoza. Al lado del nova market. cuenta con: 2 Dormitorios. 2 Baños. Losa radiante. Lavanderia. Balcon con churrasquera. Piscina. sum. Sauna. Espacios verdes. Cochera. Piscina. sum. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

$ 950.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lamadrid 1800

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece: Ubicado sobre calle L. Madrid, distrito Las Cañas. Excelente oportunidad de alquiler. Departamento en planta baja, cómodo y funcional, ideal para quienes buscan practicidad y ambientes bien distribuidos. Características: -2 dormitorios con placares empotrados hasta el techo. -Cocina comedor integrada. -Toilette. -Patio interno. -Cochera. La propiedad ofrece ambientes luminosos, excelente espacio de guardado y una distribución cómoda para el día a día, en una zona tranquila y de fácil acceso. Ideal para familia, pareja o profesionales. Consultanos para más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 50.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Francisco Aguirre 900

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Aixa Belén Oro. departamento en venta 3 ambientes villa nueva guaymallen mendoza. Un refugio de diseño contemporáneo se despliega en el corazón de Villa Nueva, invitando a quienes buscan un espacio que fusione elegancia y funcionalidad. Este departamento de en planta baja de 75 m² representa la materialización de un sueño arquitectónico moderno, donde cada rincón ha sido pensado para transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria. La propiedad, próxima a estrenarse en 2027, ofrece una distribución inteligente que maximiza cada metro cuadrado. Sus 75 m² cubiertos crean un ambiente luminoso y versátil, ideal para quienes valoran el equilibrio entre espacios íntimos y sociales. Dos dormitorios amplios se integran perfectamente con un living/comedor que invita a la conexión familiar, mientras la cocina moderna se convierte en el corazón pulsante del hogar. Un baño completo y un patio adicional completan esta propuesta que supera las expectativas de confort. La ubicación sobre Francisco Aguirre potencia su valor, ofreciendo accesibilidad y tranquilidad. La cochera incluida agrega un plus de practicidad para los residentes que valoran la comodidad urbana. Un espacio pensado para quienes entienden que el hogar no es solo un lugar, sino una extensión de la propia identidad. Bienvenidos a su nuevo horizonte de vida. Plazo de entrega 18 meses estimado. Corredor Responsable de Remax Chacras, Sergio Alejandro Sanchez, ccpin 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

75 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Cañas 300

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Carla Rodriguez. departamento de 2 ambientes en venta - 75 M² - las cañas - guaymallén - mendoza. Ubicación Estratégica. Departamento a estrenar ubicado en zona de alto potencial en Las Cañas, Guaymallén. Excelente conexión con principales vías de acceso, cercano a centros comerciales, transporte público y servicios urbanos. Características Principales. • Superficie total de 75 m² • 60 m² cubiertos y 15 m² semicubiertos. • Distribución funcional en 3 ambientes. • Ubicación en segundo piso con acceso por escalera. • Orientación Este. • Apto para uso profesional y turístico. Distribución Interior. • Dormitorio principal. • Baño completo. • Living comedor. • Cocina equipada con mesada de granito. • Alacena y bajo mesada de primera calidad. • Placard amplio y moderno. • Espacio de estudio versátil. Servicios y Equipamiento. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Desagüe cloacal. • Termotanque instalado. • Permite tenencia de mascotas. • Cochera incluida. Detalles de Construcción. • Obra nueva, construido en 2024. • Materiales de alta calidad. • Entrega llave en mano. • Memoria descriptiva incluida en boleto de compraventa. Contactá a nuestro equipo para coordinar una visita y conocer esta excelente oportunidad de inversión en el corazón de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 5200

Villa Nueva, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Maria Victoria Garcia Dupetit. Departamentos en venta de dos dormitorios, Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. re/max ofrece a la venta dos departamento de 2 dormitorios en complejo ubicado sobre Calle pública S/N y Carril Godoy Cruz, Villa Nueva, Guaymallén, Mendoza. Se encuentran a pocos minutos de Acceso Este; Hipermercado Carrefour y Mendoza Plaza Shopping; y a 15 minutos del Centro de la Ciudad de Mendoza. Ambas unidades se encuentran en plata alta por escalera y tienen una superficie cubierta total de 70 m2 distribuida de la siguiente manera: -Cocina-Comedor y Estar integrados. -2 dormitorios. -1 baño completo. -Balcón cubierto, con sector de lavadero. -Cochera cubierta. Se entregan con cocina y termotanque a gas! Escribime para visitarlos y asesorarte! Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa