• Villa Martelli

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

22 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 cochera en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 185.000

$ 77.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria al 300

Villa Martelli, Vicente López

Departamento con terraza Y cochera – villa martelli financiacion disponibleposibilidad de financiacion: usd 60. 000 + 180 cuotas fijas de usd 1. 300. En caso de adelanto de cuotas se abona cuota pura de usd 900Ubicado sobre Echeverría al 300, en el corazón de Villa Martelli, este excelente departamento combina comodidad, luminosidad y espacios amplios en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y servicios. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos en planta baja y una terraza propia de 60 m² en la planta alta. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor, con una cocina estilo americano moderna e integrada. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos principal con baño en suite, y además un baño completo adicional. La propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural y una distribución funcional. En la planta alta, se encuentra una amplia terraza privada con lavadero y parrilla propia, ideal para disfrutar con familia o amigos. Incluye cochera descubierta de uso exclusivo. Ubicación y entorno: Situado en una zona estratégica de Villa Martelli, con fácil acceso a las principales vías de conexión del norte del Gran Buenos Aires. A pocos minutos de Av. General Paz y Panamericana (Acceso Norte). Cercano al Parque Sarmiento y al Shopping Dot Baires. Variedad de líneas de colectivos (21, 28, 117, 130, 161, 175) y rápida conexión con estaciones de tren Mitre y Belgrano Norte. Próximo a centros de salud, como el Hospital Municipal Houssay y la Clínica Olivos. En las cercanías de instituciones educativas reconocidas, como el Colegio La Salle Florida, Instituto José Ingenieros y varias opciones públicas y privadas. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan independencia, comodidad y una gran terraza propia en una ubicación práctica y de excelente valor inmobiliario. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

Super destacado

USD 99.000

47 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón corrido, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Sexto piso con orientación suroeste lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal, cocina integrada (todos artefactos eléctricos), baño completo de buenas dimensiones. Todos los cerramientos son de doble vidrio. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 6to piso en Cedro. Edificio apto profesional! El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 Accesible: si (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Cuarto piso con orientación norte lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 4to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 108.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de dos ambientes a la venta a estrenar, balcón corrido, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Cuarto piso con orientación norte lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal, cocina separada con salida al balcón, baño completo de buenas dimensiones, cuarto lleno de luz natural con salida al balcón. Todos los cerramientos son de doble vidrio. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 4 piso en Lapacho. Edificio apto profesional! El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Primer piso con orientación suroeste lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 1to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 143.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000 Entre Uruguay y Paraguay

Villa Martelli, Vicente López

Departamento 2 Ambientes con Balcón, Cochera y Amenities en Campus Norte imperdible unidad A estrenar – apto profesionalmoderno 2 ambientes con amplio balcón terraza, cochera cubierta y excelentes amenities, ubicado en el 4º piso del Módulo “Cedro” en el exclusivo complejo Campus Norte, con vista abierta al frente y orientación norte. Sup. Cubierta: 50, 37 m²Balcón terraza (semicubierta): 14, 33 m²Total: 64, 70 m²Detalles del Departamento: Cocina con muebles bajo mesada, horno y anafe eléctrico Mesada de granito y pileta de acero inoxidable Agua caliente central Carpintería con doble vidrio hermético (dvh) Cielorrasos de hormigón visto Preinstalación para split frío/calor Pisos cerámicos El Edificio: Proyecto sustentable con techos verdes, recolección de agua de lluvia y paneles solares Accesos peatonal y vehicular por calles Venezuela y Paraguay Desarrollo de 6 pisos con diseño innovador Amenities Premium (+1. 200 m²): 2 piscinas sum / Salón de fiestas Gimnasio con vestuarios Área coworking con WiFi 3 quinchos con parrilla Zonas chill out con fogoneros y solárium Ubicación Estratégica: A solo 700 m de Av. General Paz y Panamericana Cercano a dot Baires Shopping, Parque Sarmiento y empresas como MercadoLibre, Phillips y Georgalos Acceso rápido a caba y Zona Norte por tren (Padilla y Juan B. Justo), colectivos y autopistas Ideal para vivienda o estudio profesionalListo para ingresar ¡Consultanos y coordiná tu visita hoy mismo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

$ 800.000

$ 160.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 3100

Villa Martelli, Vicente López

Departamento 2 Ambientes con cochera en alquiler Villa Martelli. Zona residencial ubicado a pocas cuadras de Av. Mitre y Gral. Paz. Departamento de 2 ambientes ubicado en quinto piso contrafrente. Cuenta con 1 dormitorio, posee placard y baulera, amplia ventana, excelente ventilación e iluminación. A/A frio. Living-Comedor con estufa y salida a balcón terraza. Cocina completa con amplio espacio de guardado. Lavadero con pileta y termotanque. Baño completo con receptaculo de ducha. Cochera descubierta con portón automatizado. ley 5115 no accesible para personas con movilidad reducida. Aviso Legal: Todas las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y las medidas de este inmueble son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios no son contractuales y pueden cambiarse sin previo aviso. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados, por lo cual, pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Ochiuto Negocios Inmobiliarios. C. U. C. I. C. B. A 7649. C. M. C. P. S. I. 6627

Destacado

USD 550

$ 185.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Venta / Alquiler anual- Ajuste trimestral por ipc Monoambiente a estrenar con cochera fija Ubicado al frente con orientación Este, muy luminosoExcelente distribución para aprovechar los espaciosAmenities: 2 piscinas, Gimnasio, Salón de fiestas, Sector de parrillas, Zonas Chill out y Área Co-Working, Seguridad 24hs, campus norte fue concebido como un hito que cambiará la fisonomía del barrio. Con el objeto de mejorar la calidad de vida de los residentes, se desarrollan grandes espacios verdes, amenities de lujo, espacios amplios y luminosos para que cada día dentro de Campus sea único. Disfrutar en familia, conocer a tus vecinos, respirar verde todo el año, emprender y hacer negocios responsables. Viajar a otra dimensión a metros de la Capital. campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de Zona Norte y Capital federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre Avenida General Paz y la Autopista Panamericana, con excepcional cercanía a puntos de interés como el dot baires shopping, empresas como philips Argentina, mercado libre, georgalos y pizzini son algunas de las que se encuentran en la zona de accesibilidad estratégica para el desarrollo de sus operaciones. campus norte cuenta con 140 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, desde 36 hasta 90 m2, desarrolladas arquitectónicamente de manera innovadora y flexible. Todas las unidades cuentan con cocheras opcionales, simples, dobles, cubiertas y descubiertas. Las unidades funcionales pueden ser unificadas con cambios estructurales mínimos, logrando así departamentos de mayores superficies, siempre a medidas de los interesados. Mas de 1200m2 de Amenities, módulos sustentables y una vida recreativa activa, hacen de éste proyecto que mejora la calidad de vida. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 98.000

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Venta / Alquiler anual Monoambiente a estrenar con cochera fija Ubicado al frente con orientación Este, muy luminosoExcelente distribucion para aprovechar los espaciosEntrega Enero 2025Amenities: 2 piscinas, Gimnasio, Salón de fiestas, Sector de parrillas, Zonas Chill out y Área Co-Working, Seguridad 24hs, campus norte fue concebido como un hito que cambiará la fisonomía del barrio. Con el objeto de mejorar la calidad de vida de los residentes, se desarrollan grandes espacios verdes, amenities de lujo, espacios amplios y luminosos para que cada día dentro de Campus sea único. Disfrutar en familia, conocer a tus vecinos, respirar verde todo el año, emprender y hacer negocios responsables. Viajar a otra dimensión a metros de la Capital. campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de Zona Norte y Capital federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre Avenida General Paz y la Autopista Panamericana, con excepcional cercanía a puntos de interés como el dot baires shopping, empresas como philips Argentina, mercado libre, georgalos y pizzini son algunas de las que se encuentran en la zona de accesibilidad estratégica para el desarrollo de sus operaciones. campus norte cuenta con 140 unidades residenciales de 1, 2 y 3 ambientes, desde 36 hasta 90 m2, desarrolladas arquitectónicamente de manera innovadora y flexible. Todas las unidades cuentan con cocheras opcionales, simples, dobles, cubiertas y descubiertas. Las unidades funcionales pueden ser unificadas con cambios estructurales mínimos, logrando así departamentos de mayores superficies, siempre a medidas de los interesados. Mas de 1200m2 de Amenities, módulos sustentables y una vida recreativa activa, hacen de éste proyecto que mejora la calidad devida. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Corredor interviniente: J. Aguilar Brokers Inmobiliarios cmcpsi N° 6737 - cucicba 7839La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 80.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Campus Norte - Venezuela 4050 6º 601 Cedro

Villa Martelli, Vicente López

Departamento Monoambiente ubicado en Villa Martelli en el Modulo Cedro. A una cuadra del centro comercial de Villa Martelli. El departamento cuenta con amplio living con espacio para escritorio. Placards. Cocina integrada. Gran ventanal con salida a balcón/terraza. Baño completo. se vende con 1 cochera U$S 20. 000 baulera opcional U$S 2. 000Campus Norte se despliega sobre una superficie de terreno de 8. 500 m2, comprendiendo un Programa Residencial conformado por 140 unidadesfuncionales de 1, 2 y 3 ambientes, desde 36 y hasta 90 M2. campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de la Zona Norte y Capital Federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana. Más de 1200 m2 de Amenities, módulos sustentables. En Campus Norte podes vivir y trabajar cerca de todo. 2 Piscinas, una de 18 m2 de largo para nado, Gimnasio, 2 Salónes de Fiesta, Vinoteca, Coffee/Bar, Sector de Parrillas, zonas Chill Out, Sala de conferencias, Seguridad 24hs. Y cocheras de cortesía entre otros. no apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 145.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Norte - Venezuela 4050 4º 402 Ceibo

Villa Martelli, Vicente López

Departamento en venta de 2 ambientes, ubicado en el modulo Los Ceibos. Ubicado a una cuadra del centro comercial Villa MartelliEl departamento cuenta con amplio living comedor, con gran ventana con salida a balcón. Cocina integrada. Baño completo, dormitorio con placards también con ventanal con salida al balcón/ terraza. se vende con 1 cochera U$S 15. 800Campus Norte se despliega sobre una superficie de terreno de 8. 500 m2, comprendiendo un Programa Residencial conformado por 140 unidadesfuncionales de 1, 2 y 3 ambientes, desde 36 y hasta 90 M2. campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de la Zona Norte y Capital Federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana. Más de 1200 m2 de Amenities, módulos sustentables. En Campus Norte podes vivir y trabajar cerca de todo. 2 Piscinas, una de 18 m2 de largo para nado, Gimnasio, 2 Salones de Fiesta, Vinoteca, Coffee/Bar, Sector de Parrillas, zonas Chill Out, Sala de conferencias, Seguridad 24hs. Y cocheras de cortesía entre otros. No apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 110.000

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Campus Norte - Venezuela 4050 5º 503 Ceibo

Villa Martelli, Vicente López

Departamento Monoambiente en venta ubicado en el Modulo Ceibo. A una cuadra del centro comercial de Villa Martelli. El departamento cuenta en la entrada con placards de recepción, a continuación amplio living con espacio para escritorio. Placards. Cocina integrada. Gran ventanal con salida a balcón/terraza. Baño completo. Se vende con 1 cochera U$S 20. 000baulera opcional U$S 2. 000Campus Norte se despliega sobre una superficie de terreno de 8. 500 m2, comprendiendo un Programa Residencial conformado por 140 unidadesfuncionales de 1, 2 y 3 ambientes, desde 36 y hasta 90 M2. campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de la Zona Norte y Capital Federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana. Más de 1200 m2 de Amenities, módulos sustentables. En Campus Norte podes vivir y trabajar cerca de todo. Amenities: 2 Piscinas, una de 18 m2 de largo para nado Gimnasio, 2 Salones de Fiesta, VinotecaCoffee/Bar Sector de ParrillasZonas Chill OutSala de conferenciasSeguridad 24hs Cocheras de cortesía entre otros. No apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 150.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Campus Norte - Venezuela 4050 5º 502 Cedro

Villa Martelli, Vicente López

Departamento en venta de 2 ambientes, ubicado en el modulo Los Ceibos. Próximo al centro comercial de Villa MartelliEl departamento cuenta con amplio living comedor, con gran ventana con salida al balcón. Cocina integrada. Baño completo, dormitorio con placard también con ventanal con salida al balcón/ terraza. Campus Norte se despliega sobre una superficie de terreno de 8. 500 m2, comprendiendo un Programa Residencial conformado por 140 unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, desde 36 y hasta 90 M2. campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de la Zona Norte y Capital Federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana. se vende con 1 cochera U$S 20. 000baulera opcional U$S 2. 000Más de 1200 m2 de Amenities, módulos sustentables. En Campus Norte podes vivir y trabajar cerca de todo. 2 Piscinas, una de 18 m2 de largo para nado, Gimnasio, 2 Salónes de Fiesta, Vinoteca, Coffee/Bar, Sector de Parrillas, zonas Chill Out, Sala de conferencias, Seguridad 24hs. Y cocheras de cortesía entre otros. Para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

$ 94.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

LASALLE 3909

Villa Martelli, Vicente López

Excelente departamento 4 ambientes al frente con cochera fija descubierta en el barrio de Villa Martelli. Cocina con alacena y bajomesada, artefacto a gas, horno + 4 hornallas. Lavadero independiente, con espacio para lavarropas y pileta de lavado. Amplio Living comedor super luminoso con ventana. Tres Dormitorios con placard, todos externos con ventana. Baño completo con bañera. Calefacción con estufas de tiro balanceado. El departamento cuenta con una excelente distribución, es super luminoso ya que todos sus ambientes son externos, el edificio es una torre. rodeada de espacios verdes Ubicada en el barrio residencial de Villa Martelli con vista abierta a grandes parques. Todo aire y luz, muy agradable.. La unidad cuenta con cochera fija descubierta. Inmejorable ubicación! Posee accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximada. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación. Contacto: lorena blanco Negocios Integrales Inmobiliarios (cucicba Mat 7120) 4 Ver datos / 11 5 Ver datos / 11 5 Ver datos. no dejes de visitarlo! Se deja constancia que los metros indicados son aproximados al igual que las medidas de los ambientes. Las descripciones arquitectónicas y fotos de este inmueble son aproximadas. El interesado tendrá que realizar verificaciones previas a realizar cualquier tipo de operación.

USD 830

$ 300.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

¡Departamentos a estrenar con cochera y amenities de primer nivel! Unidades de 1 Y 2 ambientes disponibles - con cocheradisponibles para entrega inmediata, estos exclusivos departamentos de 1 y 2 ambientes combinan diseño, confort y excelentes prestaciones. Con superficies desde 40 m² hasta 69 m², ofrecen distintas distribuciones y ubicaciones dentro del edificio, con precios desde usd 450 hasta usd 850. El complejo cuenta con terraza con quinchos, parrillas, piscina, solárium y áreas verdes, ideales para disfrutar al aire libre. Además, ofrece seguridad las 24 horas con control de accesos, cctv y vigilancia. Entre sus características constructivas y detalles de calidad, se destacan: - Estructura de hormigón armado con terminaciones modernas. - Muros exteriores con revoque texturado o ladrillo gris. - Distribución de agua presurizada con termofusión. - Iluminación led en áreas comunes y paneles solares para mayor eficiencia energética. - Recolección de agua de lluvia para riego y limpieza exterior. - Cocheras en subsuelo con opciones simples y dobles. Ubicados en una zona estratégica, con accesos rápidos y un entorno de gran calidad. ¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

USD 450

$ 200.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

¡Departamentos a estrenar con cochera y amenities de primer nivel! Unidades de 1 Y 2 ambientes disponibles - con cocheradisponibles para entrega inmediata, estos exclusivos departamentos de 1 y 2 ambientes combinan diseño, confort y excelentes prestaciones. Con superficies desde 40 m² hasta 69 m², ofrecen distintas distribuciones y ubicaciones dentro del edificio, con precios desde usd 450 hasta usd 850. El complejo cuenta con terraza con quinchos, parrillas, piscina, solárium y áreas verdes, ideales para disfrutar al aire libre. Además, ofrece seguridad las 24 horas con control de accesos, cctv y vigilancia. Entre sus características constructivas y detalles de calidad, se destacan: - Estructura de hormigón armado con terminaciones modernas. - Muros exteriores con revoque texturado o ladrillo gris. - Distribución de agua presurizada con termofusión. - Iluminación led en áreas comunes y paneles solares para mayor eficiencia energética. - Recolección de agua de lluvia para riego y limpieza exterior. - Cocheras en subsuelo con opciones simples y dobles. Ubicados en una zona estratégica, con accesos rápidos y un entorno de gran calidad. ¡Consultanos para conocer disponibilidad y coordinar una visita! La información contenida en esta publicación (medidas, superficies, descripciones, valores, gastos e impuestos) es aproximada, referencial y está sujeta a verificación y/o actualización por parte del propietario. Las imágenes son de carácter ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Disponibilidad y precios: el valor indicado puede ser modificado sin previo aviso y la propiedad permanecerá disponible hasta tanto un interesado manifieste su voluntad de compra/locación mediante reserva formal o boleto/contrato correspondiente. Martillero interviniente: lucia cortez - cucicba 9516 // cmcpsi 6196

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 122.000

$ 318.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Tronador al 4800

Saavedra, Capital Federal

Departamento 2 ambientes con balcón y guardacoche en SaavedraA metros del dot ShoppingDepartamento de 2 ambientes con balcón ubicado en Saavedra, a 200 metros del dot Shopping, con excelente acceso a zona norte y gran variedad de transporte y servicios. La unidad cuenta con 48 m², y se destaca por su doble orientación (este y oeste), lo que brinda luz natural todo el día y ventilación cruzada. La distribución incluye: Un amplio living comedor con salida a balcón con vista ideal para disfrutar desayunos y meriendas, dormitorio con placares empotrados que brindan comodidad y organización, cocina completa con conexión a lavarropas y termotanque eléctrico y baño completo. Departamento en muy buen estado, listo para habitar, ideal para vivienda o inversión por su ubicación estratégica cerca del dot y accesos principales. El edificio se compone de 3 pisos con 2 departamentos por piso, dispone de ascensor, personal de limpieza y guardacoches de uso común, aportando comodidad y practicidad. La propiedad es accesible para movilidad reducida (Ley 5115). ¿Querés hacer una visita express? Solicitá una visita virtual guiada, donde podrás recorrer cada espacio en detalle mientras un Agente Inmobiliario responde todas tus consultas. ¡Descubrí cada rincón desde la comodidad de tu casa! En principio, este inmueble cumple los requisitos “apto crédito”. Di Mitrio Inmobiliaria sas - cpi 8486Oficina Barracas: Av. Montes de Oca 581Oficina Palermo (con cita previa): El Salvador 5707La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Los datos brindados pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. Pueden existir inexactitudes, producto del paso del tiempo. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación.

Super destacado

USD 197.000

$ 225.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Jaramillo 2600

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Romina Cordo. departamento 4 ambientes en venta en jaramillo 2656, saavedra, capital federal. Amplio departamento ubicado estratégicamente sobre Jaramillo en Saavedra, Capital Federal. Emplazado en el quinto piso de un edificio de 13 niveles, ofrece una distribución funcional y luminosa con 4 ambientes que incluyen 3 habitaciones y 1 baño completo. Características principales. Diseñado con una superficie total de 90 m², distribuidos en 78 m² cubiertos, 7 m² semicubiertos y 5 m² descubiertos. El inmueble se encuentra en muy buen estado general, conservando su estructura original desde su construcción en 1982. Distribución interior. Cuenta con espacios amplios y bien definidos: living/comedor integrado, cocina independiente con comedor, lavadero, 3 amplios dormitorios y baño completo muy grande. El balcón ofrece una vista despejada y otorga luminosidad natural. Servicios Y amenities. Edificio con servicio de seguridad por Tótem 24 hs. Y ascensor. Permite mascotas, lo que lo convierte en una opción ideal para familias o profesionales que valoran flexibilidad y comodidad. Ubicación estratégica. Saavedra representa una zona residencial consolidada con excelente conectividad, servicios cercanos y una propuesta urbana de alto valor inmobiliario. La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso inmediato a transporte público, comercios y espacios verdes. Potencial de inversión. El inmueble representa una oportunidad de inversión sólida en un mercado inmobiliario dinámico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 150.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 2900

Saavedra, Capital Federal

¡Desarrollo inmobiliario vista vedia! Ubicado en Vedia 2994, Saavedra. el valor de publicación es en contado. Impresionante edificio de departamentos de 7 pisos, que ofrece una variedad de unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y cómodos, con importantes balcones aterrazados. El departamento se encuentra en el cuarto piso y disposición frente, cuenta con: 1 Dormitorio. Vestidor. Baño en suite. 1 Toilette. Cocina. Lavadero. Living-Comedor. Balcón. amenities: Este desarrollo inmobiliario ofrece amenities para el disfrute de los residentes. Entre ellas se encuentra una hermosa piscina. Además, hay un amplio salón de usos múltiples. Accesibilidad: La zona cuenta con excelentes accesos a Gral Paz, Lugones, Libertador y conexiones de transporte. Alta calidad de construcción. Diseño excepcional. Desarrollador con trayectoria. Este proyecto está siendo construido por un desarrollador con más de 12 edificios terminados exitosamente en su historial. La experiencia y el compromiso con la calidad del desarrollador garantizan un resultado final excepcional y una satisfacción total de los clientes. Se entrega en julio del 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 850

19 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 290.000

6 un.3 a 4 amb.97 a 107 m² tot.

Paroissien 3957

Saavedra, Capital Federal

Balcón

Exclusivos semipisos de 3 y 4 ambientes con balcon jardin Y cocheraun proyecto pensado para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y conexión con la naturaleza, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra. Ubicado a metros de Parque Saavedra, paroissien 3957 propone una integración armónica entre arquitectura moderna, espacios verdes y confort cotidiano. El edificio cuenta con unidades amplias y luminosas, diseñadas para maximizar la luz natural, la ventilación cruzada y el bienestar. Departamentos de 3 y 4 ambientes con excelentes distribuciones, balcones jardín, cocinas integradas, lavadero y terminaciones de calidad. El proyecto incorpora terraza verde accesible, bicicletero y cocheras, combinando funcionalidad y diseño en un entorno residencial privilegiado. Ubicación estratégica: • A 200 metros de Parque Saavedra• Cercanía a Estación Saavedra – Línea Mitre• Rápido acceso a Av. Balbín y principales medios de transporteUna propuesta ideal para vivir rodeado de verde, sin alejarse de la ciudad. Características constructivas y terminacionesEstructura y diseño: Hormigón armado con tabiques y vigas sin mochetasRevestimientos exteriores de alta durabilidadDiseño contemporáneo con hormigón visto y maderaPalieres y áreas comunes de categoríaCarpinteríasAberturas de aluminio Aluar Línea MódenaPuertas interiores piso-techo laqueadasFrentes de placard integrales piso-techoBarandas metálicas diseñadas a medidaCocinasMesadas de cuarzo tipo Purastone / SilestoneMuebles de cocina completos de diseño modernoCocina a gas de acero inoxidableEspacio para lavavajillasLavadero independienteBañosRevestimientos porcelanato primera calidadGriferías fv Puelo o similarSanitarios Ferrum o similarDiseño moderno y minimalistaConfort e instalacionesPreinstalación para aire acondicionado multisplitCalefacción individualPortero visorAscensor de última generaciónIluminación led en espacios comunesPortón automatizadoDiferenciales del proyecto? Diseño arquitectónico contemporáneo? Unidades amplias y luminosas? Balcones jardín con verde real? Excelente calidad constructiva? Ubicación premium en Saavedra? Proyecto ideal tanto para vivienda como inversiónConstructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 101.760

34 un.1 a 3 amb.34 a 72 m² tot.

Vedia 2401

Saavedra, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Único en el mercado!! Financiación hasta 180 cuotas fija en dólares (15 años), con posesión en cuanto se termina la obra. Edificio en la esquina de Vedia y Av Cabildo, en el barrio de Saavedra, la zona de mayor crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires. Está desarrollado en esquina, con las mejores visuales, vistas amplias, un entorno residencial, con espacios verdes y los excelentes accesos, tanto desde las Zona Norte y Sur del conurbano bonaerense. Cuenta con una planta baja comercial, 12 pisos de viviendas de 1, 2 y 3 ambientes más 2 niveles de amenities en los pisos 13 y 14. Las 54 unidades que lo conforman están diseñadas bajo un concepto moderno e inteligente, de máximo confort, acompañadas de la más alta calidad constructiva. Memoria técnica: * control de acceso al edifico con reconocimiento facial* cerraduras inteligentes en acceso a los departamentos* drop- off lockers* bicicleteros (1 por unidad) * pisos de porcelanto* revestimiento de baños en porcelanato o ceramico* hornos y anafes electricos de acero inoxidable* muebles de cocina en melamina con mesadas de granito, sielestone o similar* griferias de cocina y baños fv o similar* ventanas hydro ha 62 o similar con dvh* ascensor revestido en acero inoxidable de ultima generacion* aire acondicionado frio/calor smart* agua caliente central con caudalimetro* frentes e interiores de placardMartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa