• Villa María

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

50 Departamentos sin cocheras en Villa María, Córdoba

Ordenar

Consultar precio

63 m² tot.

Catamarca 1259

Centro Norte, Villa María

Venta / Edificio Copahue vii: Dptos en Bº Centro (1 y 2 dorm – Catamarca 1259) Ubicado en un punto estratégico del centro de Villa María, rodeado de todo lo que vos necesitás para vivir de la mejor manera, accediendo de forma ágil y franca desde los principales corredores de la ciudad. Características Especiales: • Entrada de jerarquía. • Dos ascensores con cabinas de acero inoxidable. Con puertas automáticas. • En cocinas y baños, pisos y revestimientos cerámicos. • Paredes enlucidas en yeso con molduras. • Puertas e interiores de placards. • Carpintería de aluminio con persianas de aluminio en dormitorios. • Portero eléctrico. • Cañería para tv y datos. • Cocina equipada con muebles bajo mesada y alacena. de melamina con terminaciones en aluminio. • Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. y grifería monocomando. • Baños completos con artefactos sanitarios y bañeras enlosadas. • Instalación para aires acondicionados. • Cocheras opcionales en subsuelo. Tipologías. Un edificio de calidad superior y líneas contemporáneas, en el corazón de Villa María. 8 pisos de departamentos, luminosos y modernos, conforman una estructura única. Una adecuada y estudiada selección de los materiales en todos los detalles, resaltan la calidad de la torre y a la vez lo distinguen del entorno. Tipología A – un dormitorio. Unidades disponibles en frente y contrafrente de la torre. Disponen de 43 mts2 de superficie propia + balcón. Tipología B – dos dormitorios. Unidades disponibles en frente y contrafrente de la torre. Disponen de 64, 28 mts2 de superficie propia + balcón. Esperamos tus consultas Ver datos / Ver datosVer datos (Llamadas y WhatsApp) Ver datos Ver datos / Ver datos (Fijos) Lisandro de la Torre 42 (Villa María)

Super destacado
Destacado
Destacado

USD 129.000

$ 80.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Salomon Gornitz 3000

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. re/max Supera ofrece este moderno departamento de 1 dormitorio, con diseño funcional, espacios amplios, luminosos y con detalles de calidad. Ubicado en un edificio con amenities premium, ideal para quienes buscan confort y seguridad. Cuenta con 1 dormitorio amplio con placar de diseño, baño completo con antebaño brindando comodidad y privacidad. Además posee cocina, living y comedor integrados en un amplio ambiente diseñado para maximizar la funcionalidad y comodidad, pensado para disfrutar al máximo cada rincón con salida a una terraza que abarca todo el ancho del departamento, perfecto para cuando recibís invitados. A su vez, el edificio cuenta con amenities de primera categoría: Calefacción por loza radiante. Laundry en el 5° piso. Pileta con solárium. Quincho totalmente equipado para reuniones. Circuito de running y zona de juegos infantiles. Lavadero de autos en subsuelo. Seguridad 24/7 y acceso privado. Disfruta de un entorno pensado para relajarte, compartir y conectar con lo esencial. La naturaleza no es solo un paisaje, es parte de tu hogar. Consultanos por otras unidades disponibles. ¡Tu nuevo hogar te espera, coordina una visita hoy mismo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 650.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

España Boulevard 500

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Remax pone en alquiler este hermoso departamento en zona centro de la ciudad. Ubicado sobre Bv. España 537 en el Edificio Torres del Sudeste. Entre sus características destacamos: Comedor amplio con piso parquet y balcón cerrado, cocina integrada, calefacción central, ante baño, baño completo con bañera, dos dormitorios con placar y espejo, uno con balcón. Salón de usos múltiples. _Alquiler inicial de $650. 000. Reajuste cuatrimestral (cada 4 mese) según índice icl. _Expensas $60. 000. _La Comisión inmobiliaria es el 5% del total de contrato. _Contrato por dos años. _No se permiten mascotas. Requisitos: Titular con ingreso demostrable y 2 garantías con recibo de sueldo superior a $1. 000. 000 y/o gtia propietaria. Escribidme y vamos a conocerlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

$ 70.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Garay 100

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. ¡Tu oportunidad de comprar en Amalfi 2 a precio de preventa! No te pierdas la oportunidad de comprar a precio de preventa y asegurarte un lugar en Amalfi 2, el complejo residencial que revoluciona la Costanera de Villa María con su diseño moderno y sustentable. Características del departamento: 1 dormitorio amplio con placard. 1 baño completo con antebaño, diseño moderno y funcional. Cocina, living y comedor integrados, espacios luminosos y confortables. Balcón con vistas increíbles. Un proyecto pensado para el confort y la calidad de vida: Terraza con piscina y solarium, un lugar ideal para relajarse. Espacio verde con gimnasio, playroom y 3 salones de usos múltiples. Locales comerciales y gastronómicos dentro del complejo. Detalles de calidad premium: Pisos y revestimientos de porcelanato de primera línea. Instalaciones y grifería premium (fv y sanitarios de primeras marcas). Cocina con amoblamientos en mdf bajo mesada y alacenas. Aberturas de exterior de aluminio con dvh y puertas placa interiores con marco madera de piso a techo. Calefacción central con radiadores para máximo confort. Ubicación privilegiada: Frente al río, rodeado de naturaleza y cerca de todo. Entrega estimada: Fines de 2025. ¡Aprovechá la preventa y accedé a un valor único antes de que esté terminado! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 65.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard España 500

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. re/max Supera ofrece a la venta departamento de 2 dormitorios en Edificio torres del sudeste Barrio Centro, Villa María. Te presentamos esta excelente oportunidad de adquirir departamento con una superficie total de 75 m² propios, ofrece comodidad, diseño y calidad constructiva en cada detalle. Distribución: - Amplio y luminoso living-comedor con salida a balcón cerrado generando un espacio mas de uso. - Cocina moderna con mobiliario y ventilación natural. - 2 dormitorios con placar completo y espejos. - Ante baño y baño completo con bañera. Detalles y equipamiento: - Calefacción central con caldera individual. - Aberturas de aluminio y pisos parqué en todos los ambientes. Todos los servicios: luz, agua corriente, gas natural. Amenities del edificio: - Salón de usos múltiples (sum) con asador. Documentación: - lista para escriturar. Una propuesta ideal para quienes buscan vivir con confort en el corazón de la ciudad, o invertir en un inmueble de alta calidad y excelente ubicación. Contáctanos para coordinar una visita y conocerlo en detalle. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Consultar precio

142 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Garay 100

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. remax ingresa al mercado en la exclusiva Costanera de Villa María, con una vista espectacular al río y rodeado de naturaleza, este departamento de categoría premium con todo lo que necesitas para vivir con confort y estilo. Características del departamento: 3 dormitorios con placares y vestidor. 3 baños con antebaño, diseño moderno y funcional. Cocina, living y comedor integrados, un espacio amplio y luminoso. Amplios balcones para disfrutar de las mejores vistas. Comodidades y amenities del complejo: Terraza con piscina y solarium, ideal para relajarse. 2 salones de usos múltiples. Locales comerciales en planta baja. Detalles de calidad premium: Pisos y revestimientos de porcelanato de primera línea. Instalaciones y grifería premium (fv y sanitarios de primeras marcas). Cocina con amoblamientos en mdf bajo mesada y alacenas. Aberturas de exterior de aluminio con dvh y puertas placa interiores con marco madera de piso a techo. Revoques de yeso interior de piso a techo para un acabado impecable. Calefacción central con radiadores para máximo confort. Ubicación privilegiada: en el desarrollo inmobiliario más grande de Villa María, combinando tranquilidad, naturaleza y accesibilidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir con el equilibrio perfecto entre lujo, confort y ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Periodistas Argentinos 200

Villa María, Córdoba

Corredor Responsable: Tamara Zymerman cpi 6823- Contacto: Monica Calcagno. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Villa María, con excelente conectividad y diseño contemporáneo. Propiedad ideal para inversores o primera vivienda, con óptimas condiciones de habitabilidad y ubicación preferencial. Características principales. • Superficie total construida de 41 m² • Ubicación privilegiada sobre calle Periodistas Argentinos. • Edificio de 6 pisos, departamento en planta 3. • Construcción del año 2024. • Estado general: a estrenar. distribución interior. • Dormitorio integrado. • Cocina/comedor funcional. • Baño completo. • Diseño moderno con aprovechamiento integral del espacio. servicios E instalaciones. • Gas natural con calefactor instalado. • Termotanque eléctrico de 40 litros. • Espacio para placard bajo mesada. • Ascensor y escalera en edificio. • Excelente iluminación natural. ubicación estratégica. • Cuatro cuadras de la Terminal de Ómnibus. • Cercano a paradas de transporte urbano. • A una cuadra del Bulevar Alvear. • Próximo al Bulevar Sarmiento. documentación. • Boleto de compra/venta disponible. • Propiedad lista para escrituración. información comercial. • Financiación disponible. • Consultar por otras unidades en el mismo edificio. Contactá a nuestros asesores para obtener información detallada y coordinar una visita. Oportunidad de inversión en desarrollo inmobiliario de primer nivel. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa