• Villa Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

201 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 46.000

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulogne sur Mer al 800

Villa Madero, La Matanza

2 ambientes al frente con gran balcón y vestidor-apto credito- Oportunidad únicaSi buscas luz, funcionalidad y un espacio exterior que marque la diferencia, este departamento es para vos. Ubicado en Boulogne Sur Mer 802, Villa Madero, este excelente 2 ambientes se destaca por su distribución inteligente y su gran luminosidad. Al ingresar, nos recibe una cómoda cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada ideal para disfrutar del día a día con un ambiente práctico y moderno. El dormitorio, amplio y bien resuelto, cuenta con vestidor y salida directa a un espectacular balcón al frente, un verdadero plus para quienes valoran el aire libre, la luz natural y un espacio para relajarse o armar un rincón verde. Baño completo en muy buen estado. Edificio de pocas unidades (solo 10 departamentos en 4 pisos), lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Ideal para primera vivienda o inversión con excelente potencial de renta. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 65.000

$ 145.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría 1800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Rene Vera cucicba 6778 / csi 5848- Contacto: Fernando Bolten. Venta depto 3 ambientes con balcón y cochera descubierta - Villa Madero - Apto Credito y Permuta. características principales: • Dirección: Olavarría 1868. • Piso: 8. • Localidad: Villa Madero, pba. • Tipo de inmueble: Departamento. • Ambientes: 3. • Baño: 1. • Antigüedad: 22 años. • Superficie cubierta: 52, 2 m² • Balcón semicubierto: 5, 2 m² aprox. • Superficie total: 57, 4 m² • Orientación: Noreste. • Ascensor. • Dentro de complejo de torres. • Cochera descubierta (dentro de complejo) • Edificio cuenta con encargado. beneficios A clientes re/max: Podés solicitar un préstamo de hasta un 30% del valor de la propiedad a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota en el simulador de la web:. ar/ Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.900

$ 65.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

España al 100

Villa Madero, La Matanza

Departamento de 4 Ambientes – Ciudad MaderoSe acepta permuta. Ubicado en un consolidado complejo residencial sobre las calles Callao y España, este departamento de 4 ambientes ofrece comodidad, funcionalidad y una excelente ubicación estratégica. La unidad cuenta con: • Tres habitaciones luminosas, con ventilación natural. • Living independiente, amplio y confortable, ideal para el descanso y la vida familiar. • Cocina definida con lavadero integrado, práctica y bien distribuida. • Baño completo. El complejo posee cerco perimetral y un sector parquizado de uso común, lo que aporta seguridad y espacios verdes para el esparcimiento. Su ubicación es inmejorable, con acceso inmediato a la Autopista Riccheri y Av. General Paz, permitiendo una conexión ágil tanto hacia caba como hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Rodeado de comercios, escuelas y medios de transporte, este departamento combina entorno residencial y excelente conectividad. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 46.000

$ 80.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pedro de Mendoza al 1500

Villa Madero, La Matanza

Departamento 3 ambientes en venta – Ciudad Madero cod 1857Departamento de 3 ambientes ubicado en el 7° piso dentro del reconocido complejo de Pedro de Mendoza al 1500, en Ciudad Madero, en un entorno tranquilo y bien mantenido. El edificio cuenta con parque de uso común, dos ascensores, ofreciendo comodidad y funcionalidad para el día a día. La unidad posee una superficie total de 48, 97 m², de los cuales 43, 67 m² son cubiertos, con una excelente distribución que optimiza cada metro. Se destaca por su gran luminosidad, gracias a su altura y disposición, y por bajas expensas, lo que la convierte en una opción muy atractiva tanto para vivienda como para inversión. Ubicado en una zona con buen acceso a transporte, comercios y servicios, este departamento representa una oportunidad ideal para quienes buscan confort, ubicación y costos de mantenimiento reducidos. profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

$ 650.000

$ 120.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1990 Torre 3

Villa Madero, La Matanza

Departamento 3 Ambientes con Cochera. Departamento de 3 ambientes impecable. Se destaca por su excelente luz natural en todos los ambientes y ventilación cruzada. Ubicado en zona estratégica con buena conectividad. Cuenta con Living-Comedor: Espacio amplio con pisos de porcelanato y gran entrada de luz, Cocina Independiente, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y Calefón. Dos dormitorios con pisos flotantes y amplios ventanales, Baño completo con bañera y revestimientos cerámicos, Pasillo distribuidor: Conecta living, baño y habitaciones de forma funcional. Cuenta con cochera Cubierta. contrato por 24 meses con aumento trimestral por indice ipcrequisitos: Demostración de ingresos, garantía propietaria o de caución o 3 recibos de sueldo que tripliquen el valor de alquiler c/ mínimo dos años de antigüedad. Ingreso: Mes de adelanto, depósito, honorarios inmobiliarios e informes. no dude en consultarnos!! Visite nuestra pagina webprofesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 56.000

$ 99.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

strangford 599

Villa Madero, La Matanza

Departamento en venta Villa Celina: La propiedad se encuentra ubicada, sobre la calle Strangford entre Av. San Martin y Olavarria dándole acceso numerosas líneas de colectivos y a estrategicos accesos, au. Ricchieri, Av. Gral Paz, Camino de Cintura (Ruta N° 4), Av. Crovara entre otras. Cercano a comercios y escuelas de varios niveles educativos tanto publicas como privadas. Ubicado en el primer piso del edificio vista al frente se accede por el hall de entrada del edificio cuenta con dos ascensores y son cuatro los departamentos por planta. Todo asegurado por cerco perimetral el departamento cuenta con cochera asignada con acceso por portón automatizado. Al ingresar al departamento nos encontramos con un recibidor donde se accede al living comedor también se encuentra la puerta de la cocina (necesita refacción). Desde el living se accede al balcón que cuenta con protección para niños y mascotas. Desde la cocina se ingresa al lavadero con pileta y conexión para lavarropas. El pasillo distribuidor hasta las tres habitaciones, todas ellas con placares empotrados y ventanales grandes que permiten tener muy buena ventilación, cuenta con amplio almacenamiento de piso a techo en toda su extensión al final del pasillo se ingresa al baño de cinco piezas (necesita modernizarse). Los pisos de la propiedad son de vinilo exceptuando baño, cocina, lavadero y balcón. Propiedad ideal oportunidad o inversión. El precio es de usd Ver datos. Contado. Por el momento no dispone de gas

Ver mapa