• Villa Madero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

46 Departamentos baratos que permite mascotas en Villa Madero, La Matanza

Ordenar
Destacado

USD 69.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 2000

Villa Madero, La Matanza

Apto crédito | 3 Ambientes con balcón, cochera y excelente luminosidad en Villa Madero posibilidad de comprarlo todo amueblado- Ubicado sobre Callao al 2000, en una zona estratégica de Villa Madero, este departamento se destaca por su fácil acceso y excelente conectividad. A pocos minutos de avenidas principales, con cercanía a transporte público, ideal para quienes buscan comodidad en el día a día. La propiedad fue modernizada hace algunos años y se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Cuenta con un amplio living-comedor, súper luminoso, con salida a un gran balcón que aporta aire, luz y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se encuentra integrada al living, con diseño moderno y funcional, ofreciendo gran capacidad de guardado gracias a sus alacenas y bajo mesada de estilo actual. Dispone de dos dormitorios al frente, ambos amplios, muy luminosos y con placares empotrados de gran tamaño. Baño completo con bañadera. Además, la propiedad incluye cochera cubierta, un valor agregado clave en la zona. Una opción ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad, confort y una ubicación con excelente acceso. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 70.900

$ 110.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría 1800

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: javier burgue diaz cpi 7777 / cmcpsi 6701- Contacto: Julia Elena Valdés. Departamento de 3 ambientes con balcón con vista abierta y cochera cubierta. Amplio y muy luminoso, en edificio moderno con detalles de categoría. El edificio ofrece espacios al aire libre en el acceso principal vigilancia permanente y cámaras de seguridad. Su ubicación es estratégica próximo a autopista. Zona comercial e instituciones educativas cercanas de reconocida trayectoria. Una propuesta que combina confort, seguridad y accesibilidad en un mismo lugar. Aceptan permuta por propiedad mas pequeña en Monte Castro Villa del Parque ó Villa Santa Rita. Contactanos, agendá tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 72.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Callao al 1900

Villa Madero, La Matanza

Ofrecemos a la venta este departamento de 4 ambientes ubicado en la tranquila y accesible Ciudad Madero, parte de la zona Oeste del Gran Buenos Aires, La Matanza. Este departamento ofrece una excelente opción para quienes buscan comodidad y funcionalidad en su hogar. Con una antigüedad de 36 años, esta propiedad se encuentra en un edificio bien mantenido que cuenta con 2 ascensores, asegurando fácil acceso a su vivienda en el cuarto piso. El departamento dispone de 70 m2 de superficie cubierta, distribuidos en 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios bien dimensionados. El área de servicios incluye agua corriente y electricidad, garantizando confort y eficiencia en el día a día. Además, el departamento cuenta con un baño completo. Además, dispone de cochera semi cubierta. La ubicación es un gran atractivo, ya que Ciudad Madero ofrece una vida de barrio tranquila con acceso conveniente a servicios locales, escuelas y transporte público. Con un gasto de expensas de aproximadamente $120. 000, esta propiedad representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda bien ubicada y con un ambiente acogedor en el corazón de Ciudad Madero. Para agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 87.000

$ 6.000 Expensas

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Olavarría e/ España y Camino de la Virgen María

Villa Madero, La Matanza

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Olavarría entre España y Camino de la Virgen María (La Matanza Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo independiente, living, comedor, tres dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _Cuenta con cochera semicubierta para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 72mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 16/9/2024 son de aproximadamente $6. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 90.000

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

(dbj-736) AV. Crovara al 300 - Excelente Ubicacion

Villa Madero, La Matanza

Venta departamento 4 ambientes en villa madero, ubicado al frente en segundo piso, superficie total 77m2, orientacion oeste. se ingresa por amplio living comedor con aire acondicionado frio / calor de 6000 frigorias, con salida A balcon, cocina equipada con muebles A medida altos Y bajos, cocina anafe, horno grill, extractor de aire, isla con doble bacha Y cajones. cuenta con 2 dormitorios, el principal con placard con cajoneras, split frio calor de 3000 frigorias, aplique de luz Y cortnas blackout. una segunda habitacion con placard con 6 cajoneras Y espacio guardautiles, mesa escritorio con luces led, aire acondicionado frio calor de 3000 frigorias, aplique de luz Y ventanal con cortinas blackout, balcon con vista hacia av. Crovara. una tercera habitacion de servicio (actualmente adaptado como lavadero), con placard empotrado Y ventana cion vista hacia av. Crovara. baño completo con bañera, sanitarios completos, mampara, vanitory Y extractor. detalles de primera categoria, pisos de madera, split, alarma central, mueble baulera guardautiles. muy luminoso, estado impecable, solo para exigentes. documentacion al dia, listo para escriturar, apto credito bancario. excelente ubicacion, sobre avenida crovara, A 3 cuadras de avenida general paz. varias lineas de colectivos en puerta. Rapido acceso A capital federal Y autopista 25 de mayo. ** se deja constancia que las medidas Y fotos consignadas son de carácter no contractual. **martillero responsable: hernan di benedetto jaureguimatrícula caba - cucicba Nº 7321. matrícula provincia buenos aires - calm N° 1076. ** haga su consulta - equipo de asesores comerciales con atencion personalizada **

USD 90.000

$ 40.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

(leg-557) AV. Crovara al 300 - Excelente Ubicacion

Villa Madero, La Matanza

Departamento 4 ambientes en venta – villa madero – al frente – impecable estado – apto créditodepartamento de 4 ambientes ubicado en Villa Madero, en segundo piso al frente, con una superficie aproximada de 77 m² y orientación Oeste. La propiedad se destaca por su excelente distribución, detalles de categoría y estado impecable, ideal para quienes buscan confort, calidad y ubicación estratégica. distribuciónamplio living comedor con aire acondicionado frío/calor de 6000 frigorías y salida a balcónCocina equipada con muebles a medida (altos y bajos), anafe, horno grill, extractor de aire e isla con doble bacha y cajonerasDormitorios: Dormitorio principal con placard con cajoneras, aire acondicionado frío/calor de 3000 frigorías, aplique de luz y cortinas blackoutSegundo dormitorio con placard con 6 cajoneras, espacio de guardado, escritorio con iluminación led, aire acondicionado frío/calor, aplique de luz y ventanal con cortinas blackout y salida a balcón con vista a Av. CrovaraTercer ambiente (originalmente de servicio, actualmente adaptado como lavadero), con placard empotrado y ventanaBaño completo con bañera, sanitarios, mampara, vanitory y extractorcaracterísticas destacadasestado impecableMuy luminosoPisos de maderaEquipos de aire acondicionado instaladosAlarma centralMuebles a medida de excelente calidadBaulera/espacio de guardadoDetalles de categoría en todos los ambientesubicación Y entornoubicado en una zona estratégica: Sobre Av. CrovaraA 3 cuadras de Av. General PazRápido acceso a Capital Federal y Autopista 25 de MayoVarias líneas de transporte público en la zonainformación adicionalapto crédito bancarioDocumentación al díaListo para escrituraraclaración legallas medidas y superficies consignadas son aproximadas y de carácter no contractual. martillero responsablefrancisco LeguizamónMatrícula La Matanza N° 444consultasconsultanos para más información. Nuestro equipo de asesores comerciales te acompaña con atención personalizada en cada etapa de la operación.

Ver mapa