• Villa Lynch

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos baratos con laundry y 1 ambiente en Villa Lynch, General San Martín

Ordenar

USD 99.700

53 m² tot.1 amb.1 baño

Av. 25 de Mayo 216

Villa Lynch, General San Martín

Venta de departamento Monoambiente con balcon en Villa Lynch. aera Distrito Nueva LynchEste moderno monoambiente con excelente luminosidad y distribución funcional, es ideal para primera vivienda o inversión. La unidad cuentan con balcon corrido, espacios bien resueltos y terminaciones de categoría. El ambiente principal amplio, con opción de armar sector de dormitorio y living con cocina integrada con mesada de Corian blanco, muebles laminados melamínicos y anafe/horno eléctrico Longvie. El baño completo con sanitarios Ferrum y griferías fv y el balcón con baranda de vidrio y excelente entrada de luz natural. Amenities y espacios comunes- Piscina con solárium en azotea. - sum y sector de parrillas. - Kids Zone y mini cine. - Gimnasio y sauna. - Laundry. - Cocheras de cortesía. - Seguridad y garita en acceso. aera Nueva Lynch es un proyecto desarrollado por Root Desarrollos y diseñado por mmcv Arquitectos, esta conformado por dos torres de 16 y 26 pisos, cuenta con más de 1000 m² de amenities, 174 unidades y 122 cocheras. Ubicado sobre Av. 25 de Mayo y Calle España, frente a la unsam y a minutos de General Paz y caba. Cercano a Estación Migueletes, Parque Yrigoyen, Carrefour–Sodimac y área universitaria en expansión. Zona de alto crecimiento y demanda, ideal para vivienda o inversión. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

USD 99.700

52 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida 25 de Mayo al 1200

Villa Lynch, General San Martín

Departamento 1 ambiente en venta en Nueva Lynch. Ubicado en la Av. 25 de Mayo al 1200, esta propiedad se encuentra en construcción. Ubicación: Torre B 15° Pisofecha de entrega: Abril 2027finaciacion: adelanto + cuotasDisponibilidad de unidades residenciales de 1/2/3/4 ambientes, cocheras. Presentamos aera distrito Nueva Lynch, un emprendimiento que viene a resignificar una zona estratégica para fundar un nuevo polo contemporáneo. Su cercanía a la Gral Paz, Av. San Martin, Ruta 8 y la estación Migueletes garantizan la movilidad y conexión con el resto de la ciudad. Un proyecto arquitectónico con un diseño innovador, desarrollado en 2 torres de 16 y 26 pisos que constará de 170 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, 120 cocheras, 2 amplios locales comerciales y 1. 000 m2 de amenities de primer nivel como 2 piscinas, sum y espacio de parrillas en Azotea, Mini cine, Kids Zone, Sauna, Gimnasio, Laundry, Seguridad 24 hs, cochera de cortesía. Desarrollo y arquitectura: mmcvdesarrollo y administración: root Corredor Responsable: Alejandro Avila - cucicba 6220 / cmcpsi 6682Avila’s Personal Shopper InmobiliarioArmenia 2105 - Piso 5 - Palermo SohoTe. 4800. 3146aviso legal: La ficha, los planos y las imágenes son facilitadas por Avila’s al solo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Todas las medidas y superficies expuestas son meramente descriptivas y surgen de la información suministrada por el propietario, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Y el valor consignado de expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 1.400.000

$ 60.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 baño

115 al 800

Villa Lynch, General San Martín

Penthouse Dúplex 3 Ambientes con Escritorio y Terraza en Villa Lynch. Se trata de un 3er Piso por escalera. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a centros comerciales, medios de transporte, avenidas principales y con rápido acceso a Capital Federal. Este Penthouse en dúplex consta de: -3 ambientes con escritorio- Cocina integrada con barra desayunadora- Living-comedor amplio y luminoso- 2 dormitorios- Espacio para home office o tercer dormitorio- 2 balconesCaracterísticas destacadas: - Balcón aterrazado- Excelente ventilación y luz natural- Distribución funcional en dos plantas- Ideal para familias, parejas o profesionales que trabajan desde casaIndexación cada semestre por ipc. Se pide 1 mes de adelanto, 1 mes de depósito y seguro de caución. Y Comisión Inmobiliaria: 2, 075%¿Buscás amplitud, luz natural y un espacio para trabajar desde casa? Este penthouse en dúplex reúne todo lo que necesitás. Contactanos ahora y coordiná tu visita antes de que salga del mercado. (Alguna de las imágenes han sido modificadas con ia para brindarle al visitante una idea de los ambientes amoblados) Luca Videla Montalbetti cucicba 8432En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados.

USD 40.000

29 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Moreno al 5000

Villa Lynch, General San Martín

Monoambiente amplio ubicado en planta baja, con cocina separada y baño completo. Ademas cuenta con espacio Guardacoche. -

Ver mapa