• Villa Lugano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con hasta 1 dormitorio hasta 5 años en Villa Lugano, CABA

Ordenar

$ 1.200.000

82 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Albariño al 3500

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con posibilidad de hacerlo 3 ambientes en alquiler en Villa Lugano. Con patio, parrilla y balcón al frente. No paga expensas. Ubicación: Albariño 3500, a dos cuadras de Au. Dellepiane, fácil acceso a Gral Paz y Au. 25 de Mayo, gran accesibilidad a varias líneas de colectivos, 5 cuadras de la escuela de cadetes de Policia Federal. El departamento se encuentra ubicado en el piso 1 al frente, acceso por escalera y cuenta con patio en planta baja. Muy luminoso con orientación norte. Características del departamento: departamento de dos pisos. Al ingresar cuenta con amplia cocina con conexión para lavarropas y calefon y balcon, living comedor con dos amplios ventanales con salida a balcón corrido al frente, gran espacio con posibilidad de hacer un segundo dormitorio con placard, un baño completo con bañera, una habitación con placard con salida a pequeño balcón y amplio patio con parriilla en planta baja. Pisos porcelanatos en todos los ambientes. Artefactos y sanitarios de primeras marcas. Conexion para aire acondicionado en el living y habitacion, estufa a gas en todos los ambientes. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Matricula cucicba N° 7757.

Destacado

USD 108.000

$ 115.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Aquino y Oliden

Villa Lugano, Capital Federal

_Departamento de 1 Dormitorio 2 Baños en venta ubicado sobre calle Aquino y Oliden (Villa Lugano, Capital Federal). Desarrollado en piso alto con disposición frente y orientación noreste. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa, cuenta con balcón, parrilla, terraza y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 53mts2 totales, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 04/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 65.500

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Crisologo Larralde al 900 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con balcón en morón norte. Venta de semipiso de 2 ambientes al frente en edificio apto profesional, actualmente en construcción, con fecha de entrega estimada para agosto de 2026. El proyecto se desarrolla sobre lote de 10x20, sobre la calle Crisólogo Larralde al 975, entre las calles Mendoza e Int. Grant, a solo 2 cuadras de la Estación Morón, a 2 de la um, y a pocas cuadras del centro comercial, los tribunales, el coto, y otros puntos de interés en la zona. En planta baja se desarrolla un local comercial de doble altura, 3 cocheras, y la circulación peatonal y vehicular. Desde el primer al noveno piso encontraremos semipisos de 1 y 2 ambientes. Edificio con ascensor apto profesional. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en su living comedor. El mismo tendrá pisos y zócalos de porcelanato, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético rotonda, preinstalación para aire acondicionado y estufa tiro balanceado. Portero eléctrico. Cocina apartada con ventilación natural, permitiendo una gran ventilación, con muebles bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, bacha de acero inoxidable, muebles alacenas y cocina a gas marca Longvie o similar. Extractor. Baño completo con bañera de chapa enlosada. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo (interior a definir según propuesta). Preinstalación de aire acondicionado. Estufa tiro balanceado. apto profesional. posibilidades de financiación. Consultar valores, los precios actuales corresponden a operaciones de contado. cocheras descubiertas opcionales A la venta. Inmobiliaria Oficial del Emprendimiento. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 65.000

7%

$ 52.255 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño

Oliden 1300

Mataderos, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Gustavo Lugo. Departamento monoambiente de 30, 81 m², emplazado en el 3er piso, sito en Oliden 1374 entre Manuel Artigas y Severo García Grande de Zequeira, de excelente conectividad dentro del barrio porteño de Mataderos. Accesos Y conectividad: • A 100 m de Av. Juan Bautista Alberdi. • A 200 de Av. Larrazábal. • A 300 de Av. Emilio Castro. • A 1, 5 km de Av. Gral. Paz. • A 1, 6 km de Au Perito Moreno. • Líneas de colectivos: 4, 49, 55, 63, 80, 88, 96, 104, 113, 117, 180. Espacios verdes: • Plaza de los Mataderos. • Parque Alberdi. • Parque Santojanni. Distribución interior: • Ambiente con aire acondicionado, pisos de porcelanato y salida al balcón aterrazado con vista al contrafrente. • Balcón aterrazado. • Cocina integrada, con muebles bajo mesada y alacena. • Baño completo con bañera. Detalle de superficies: • Cubierta: 30, 81 m². • Semicubierta: 2, 63 m². • Total: 33, 44 m². Las medidas son orientativas. Las reales surgirán de la escritura traslativa de dominio. Contáctate para concertar una visita personalizada a la propiedad. Hagamos de tu sueño una realidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 78.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ingeniero E. Boatti al 400 Moron

Morón, Morón

Venta depto 2 ambientes en morón sur. Edificio de departamentos 2 y 3 ambientes con balcón, con cocheras y bauleras opcionales a la venta, ubicado sobre la calle Ingeniero E. Boatti al 432, casi esquina B. Mitre. Excelente ubicación exclusiva residencial, rodeada de comercios de importancia, edificios de categoría que revalorizan la inversión, y arboledas que armonizan la cuadra con su verde y la sombra que aportan. El proyecto se desarrolla sobre un lote de 12, 50x 26, y cuenta con unidades a la venta de 2 ambientes, con 3 tipologías diferentes, que empiezan desde 46 metros hasta 55 metros totales, y unidades 3 ambientes semipiso que van desde los 71 a los 86 metros totales. Esta unidad de 2 ambientes al contrafrente con balcón, se encuentra disponible en primer piso. Una vez que ingresamos a la unidad, nos encontramos en living comedor, con cocina integrada, y salida a balcón. Pisos y zócalos de porcelanato rectificado tipo tabla simil madera, muebles bajo mesada y alacenas en melamina de diseño, mesadas de mármol negro en muebles de cocina y barra. Revestimiento salpicadero en pared sobre mesada en porcelanato. Bacha doble de acero inoxidable. Artefacto cocina a gas. Cortinas blackout al frente que conservan el buen gusto estético del edificio. Preinstalación de aire acondicionado. Baño completo con pisos y revestimientos en porcelanato. Sanitarios, grifería y accesorios de primeras marcas. Bañera de chapa enlozada con mampara. Espejo con luces. Extractor. Dormitorio con frente de placard de piso a techo en melamina de diseño, e interiores. Preinstalación de aire acondicionado. Lavadero separado con conexión para lavarropas y termotanque eléctrico escondido. Toilette de servicio. Financiación con un 50% y 12 cuotas. Posesión al 90% y escritura una vez cancelado el saldo. Cocheras y bauleras opcionales a la venta. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 61.880

6 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 76.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Int. Grant 125 - Unidad B 1° al 7° Piso.

Morón, Morón

Nuevo emprendimiento en Morón Norte! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Intendente Grant 125, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. unidad dos ambientes con balcon. Se ingresa por cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Living-comedor con salida balcón. Baño completo con bañera. Detalles de terminaciones: -Canteros con vegetación en balcón. -Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorios. -Piso y revestimiento cerámico en baños. -Cocina eléctrica. -Cocheras (opcional) -Sector de lavarropas-Ventanas de aluminio con dvh-Frente e interior de placard en dormitorios-Preinstalación de aire acondicionado en living, comedor, cocina. -Iluminación led en espacios comunes. -Agua caliente central. Cocheras descubiertas disponibles desde U$S 10. 000consulte precios de contado. Adelanto Y financiacion en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 134.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

OLIDEN 1100. Entre Zelada y Pizarro

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. Departamento en primer piso con 2 patios a estrenar. Edificio de 4 pisos, 4 deptos. Por piso, 15 unidades en total. 1 ascensor. A 100 mts. De Av. Emilio Castro y a 200 mts. De Av. Larrazábal. Cercano a variedad de comercios, espacios verdes y colegios. Se ingresa al depto. Hacia un cómodo living comedor. La cocina es integrada, esta amoblada en alacena y bajo mesada, posee espacio para lavarropas, mesada de mármol con bacha doble de acero inoxidable. Salida a los 2 patios sumando una superficie libre 26 m2 super amplio. Baño completo con bañera. Dormitorio con pisos vinilico flotante y vestidor. En el living piso de porcelanato. Pre instalación de aire acondicionado. Griferías fv o equivalentes mono comandos. Unidad apto profesional!! Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. Quiler de Departamento 2 ambientes en Liniers, Capital Federaxintel(mpi-mpi-5260)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

16 un.1 a 2 amb.38 a 44 m² tot.

Uruguay 518

Morón, Morón

BalcónBalcón

Nuevo desarrollo en Morón – República Oriental del Uruguay 518Ubicado en República Oriental del Uruguay 518, en Morón, este nuevo desarrollo se emplaza en una zona consolidada, de excelente conectividad y fácil acceso a calles principales y transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas, lo que lo convierte en un sector práctico y dinámico para la vida cotidiana. Su ubicación estratégica lo posiciona como una excelente opción tanto para uso residencial como para inversión. Ambientes únicos y dos ambientesEste proyecto se destaca por la creación de espacios pensados para la vida moderna, donde la luz natural es protagonista y realza cada detalle del diseño. La distribución funcional y la elección de materiales de calidad generan ambientes armónicos, cómodos y versátiles, ideales para quienes buscan confort sin resignar estilo. Características del proyecto: -Preinstalación de aire acondicionado frío-calor tipo split-Portero eléctrico con visor-Cortinas de enrollar de aluminio pintado-Carpinterías de aluminio-Vidrios dvh (doble vidriado hermético) -Excelente luminosidad en todos los ambientesUna propuesta ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan una inversión sólida con proyección de crecimiento. La entrega está planificada para Julio 2028. Tenemos opciones de financiación. Consultanos!

Super destacado
Super destacado

USD 68.000

$ 170.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel de Sarratea 70, S301

Morón, Morón

El emprendimiento se ubica estratégicamente a pasos del centro Comercial de Morón, a 200 metros de avenida Rivadavia y a 800 metros de la Estación Morón. En un barrio residencial, donde predomina la tranquilidad y el verde. excelente departamento de dos ambientes apto credito. - Departamento de dos ambientes, con balcon al frente y al contrafrente. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, comedor con salida al balcón. Baño completo con bañera. Griferia de 1ra calidad. Dormitorio con frente de placard integrado de piso a techo. Con salida a balcón- -Agua caliente central. -Portero eléctrico. - Portón corredizo o levadizo con accionamiento automatizado para acceso y salida vehicular con un dispositivo de control remoto por unidad de cochera. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 52.000

$ 92.000 Expensas

25 m² tot.1 amb.1 baño

9 de Julio al 900

Morón, Morón

Monoambiente en venta moróndepartamento monoambiente en Morón en excelentes condiciones, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Ubicado en el contrafrente, ofrece buena luminosidad y un balcón francés que maximiza la entrada de luz natural. Situado en un edificio de 15 años, cuenta con dos ascensores y escaleras, todo en perfecto estado de mantenimiento. Apto crédito, escritura inmediata. El edificio se encuentra en una zona con todos los servicios: agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, cable, y encargado (no fijo). Además, el agua caliente es individual, lo que garantiza confort y eficiencia. Con una superficie cubierta de 25 m2, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un espacio práctico y listo para habitar. Escuchamos ofertas! Coordine su visita ya, para tener una perspectiva presencial!! ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a esta increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 500 (con Cochera)

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera en morónubicado en un atractivo complejo residencial sobre la calle Paraná al 500, este departamento se encuentra en una zona tranquila y de excelente conectividad, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y próximo al corredor comercial de la calle Agüero, así como al centro comercial de Morón. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por sus bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con buena iluminación natural, conectado a una cocina funcional equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio cuenta con placard integrado y salida a un balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación al ambiente. Completa la propiedad un baño completo con bañera. La unidad incluye cochera techada, brindando un valor agregado fundamental para la zona. apto créditouna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con espacios funcionales y gran potencial de renta o vivienda propia. ¡Consúltenos para coordinar una visita! Las "fotos ilustrativas" corresponden a una unidad igual ya amoblada en el edificio. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 130.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRAGATA LA ARGENTINA 1800. Entre Zequeira, Severo Garcia Gde.de y Zelada

Mataderos, Capital Federal

Venta de Departamento 2 ambientes en Mataderos, Capital Federal. finalizacion de obra: mayo 2026. Ubicado en el barrio de naon a pasos de los mejores colegios de la zona, comercios para compras diarias y en cercanía de polo gastronómico de Emilio castro. Un edificio con carácter rústico único. Área working y gastronómica en el sum de planta baja. 60 m2 de espacio uso común para desarrollar actividades en la cota cero al contrafrente del edificio, rodeado de espacios verdes y comunicado con las 8 unidades. Rooftop en el 5to piso: la cubierta del edificio se viste de verde para el relax y un espacio Gourmet completa estás amenidades para cualquier oportunidad que amerite reunirse. En este hermoso departamento de 2 ambientes se ingresa hacia un amplio estar comedor con cocina integrada. Amplio balcón corrido con parrilla, dormitorio principal luminoso y un baño completo con todos los accesorios. Ademas de obtener aire acondicionado en todos sus ambientes. Forma de pago: boleto de compraventa al 35%, 60% contra la posesion y 5% contra la escritura. Confort: - aire acondicionado con instalaciones ocultas. - Aberturas de aluminio con dvh. - Cocinas y termotanques a gas. - Ascensor Rodis de última generación. - Parrillas a gas en balcones. Seguridad: - blindex de acceso con cierre magnético. - Cámara de seguridad con registro de grabaciónes y monitoreo por celular. - Portón automatizado con cerradura electromagnética. - Puerta de acceso a unidades blindadas. Terminaciones: - revestimiento símil piedra en frente y contra frente. - Pisos de porchelanato. - Cocina de acero inoxidable. - Mesada de granito. - Baños ferrum Y fb. - paredes y cielorraso de yeso. - Pintura interior de paredes en látex. - Marcos y puertas sintéticos satinado. Esta propiedad tiene acceso para personas con movilidad reducida. No dude en consultar! Visite nuestra pagina web. aclaracion: las fotos corresponden a un edificio terminado de la constructora. no dude en consultar! Visite nuestra pagina web. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-5234)

Super destacado

USD 65.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio al 800

Morón, Morón

Venta departamentos de 2 ambientes en construcción en Morón Sur, sobre la calle 9 de Julio esquina M. Moreno. Edificio ubicado sobre 9 de Julio al 800, barrio residencial y tranquilo, pero cerca de todo. Próximo a la estación de tren, al centro comercial, con rápida salida a los principales puntos de la ciudad y sus accesos. El emprendimiento cuenta con 8 pisos y 4 unidades por piso hasta el piso sexto. En el piso 7, disponemos de 1 departamento de 2 ambientes y uno de 3 ambientes en suite con vestidor, acceso a terraza y parrilla desde el living. En el piso 8 se desarrolla un departamento de 3 ambientes en suite con vestidor, terraza con parrilla con una excelente vista abierta a la ciudad. Un edificio moderno con ambientes funcionales pensado y desarrollado para un mantenimiento con bajas expensas. Características de las unidades de 2 ambientes: Ingresamos por living comedor integrado a la cocina con salida a balcón, muebles de cocina en bajo mesada, bacha de acero inoxidable con grifería fv y mesada de granito, conexión para lavarropas y termotanque. Dormitorio con frente de placard piso–techo y Baño completo con receptáculo de ducha y vanitory. Características del edificio: - Apto profesional. - Preinstalación A/A. - Cerraduras magnéticas- Cerco perimetral eléctrico- Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato pulido. - Paredes en yeso. - Puertas placa Oblak. - Aberturas de aluminio Rotonda 640. - Dos ascensores automáticos. - Cocheras opcionales (cubiertas y descubiertas). Servicios- Luz, agua corriente, cloacas y gas. Forma de pago: Al boleto 90% y el saldo en cuotas en dólares sin interés. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 69.956

13 un.2 a 3 amb.47 a 97 m² tot.

Carlos Pellegrini 884

Morón, Morón

BalcónSolariumTerrazaParrilla

Edificio en pozo – morón centromanuel Belgrano esquina Carlos PellegriniEn el corazón de Morón Centro, nace un proyecto que combina diseño contemporáneo, calidad constructiva y una ubicación estratégica pensada para vivir y potenciar tu inversión. Ubicado en una de las esquinas más destacadas de la zona, a metros del centro comercial, colegios, entidades bancarias y múltiples medios de transporte, este desarrollo propone una nueva forma de habitar Morón: moderna, verde y funcional. Proyecto & Arquitectura-Edificio de estética moderna con hormigón visto como protagonista, líneas puras y balcones aterrazados que incorporan canteros con vegetación, generando un concepto de “jardines verticales” que aportan identidad, privacidad y calidad ambiental. -La planta baja integra un zócalo comercial con locales de 25 m² a 63 m² cubiertos, ideales para inversión o emprendimientos que buscan visibilidad en una esquina estratégica de alto tránsito. El edificio cuenta con: - Departamentos de 2 ambientes- Departamentos de 3 ambientes- Cocheras a nivel- Cocheras en subsuelo para unidades de 3 ambientesCalidad Constructiva & Terminaciones - Cada unidad fue diseñada priorizando confort, estética y durabilidad. - Pisos de porcelanato de primera calidad- Carpinterías con dvh (Doble Vidrio Hermético) - Griferías de categoría- Revestimientos modernos- Amoblamientos de cocina de diseño contemporáneo- Detalles de terminación que reflejan solidez y estiloLos espacios interiores combinan calidez y modernidad, con ambientes luminosos, amplios balcones y una distribución funcional pensada tanto para vivienda como para inversión. El edificio contará con una terraza de uso común con sector de expansión y parrilla, ideal para disfrutar encuentros sociales en un entorno verde y urbano al mismo tiempo. El acceso peatonal y los espacios comunes mantienen la misma línea arquitectónica del proyecto: materiales nobles, hormigón visto y detalles minimalistas que refuerzan su identidad moderna. DesarrolladoraProyecto desarrollado por boj desarrollos, una empresa con trayectoria y múltiples edificios entregados, cumpliendo sus fechas de entrega en término y con un fuerte compromiso en el servicio post-venta. Respaldo, responsabilidad y experiencia que garantizan tranquilidad al momento de invertir. Ideal para: Primera vivienda en zona céntricaInversión en pozo con proyección de valorizaciónLocales comerciales en esquina estratégicaMarcelo Milano Propiedades. -Contactate con nosotros para conocer mas sobre el desarrollo

Super destacado

USD 33.000

29 m² tot.1 amb.1 baño

Mitre 100

Morón, Morón

Corredor Responsable: Maria de los Angeles Meade cpi 9172 cmcpm 3083- Contacto: Constanza Pietrandrea. venta departamento monoambiente de pozo. Entrega Septiembre 2028. Valor de publicacion de contado, consultar por financiacion. Posibilidad de financiacion hasta un año despues de la poseison. Ingreso con el 30% y el resto en cuotas. Anticipo del 30% y el resto en. Venta departamentos Monoambientes, dos ambientes y tres ambientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 85.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200 7°B

Morón, Morón

Ubicación estratégica y de alta conectividad: En Yatay 200, entre Abel Costa y Almirante Brown, Morón. A solo dos cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a la Estación de Ferrocarril Sarmiento, varias líneas de colectivos y un centro comercial de gran variedad de servicios a pocos pasos. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 31 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 43m2 aprox y los de 3 amb desde 85 m2. excelente calidad constructiva en cada detalle, brindando un ambiente funcional y de confort ideal para quienes buscan una inversión segura y una excelente calidad de vida. unidades de dos ambientes: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. cuenta con cocheras disponibles desde U$S 20. 000adelanto Y cuotas - consulte plan de financiación. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 135.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miralla al 1000

Mataderos, Capital Federal

Venta departamento dos ambientes C/ baño en suite Y balcon aterrazadote presentamos este impresionante departamentos de dos ambientes. Ubicado en Miralla 1035 a metros de Av. Juan Bautista Alberdi y a 500 metros de Av. Emilio Castro. En el centro comercial de Mataderos. Se desarrolla este edificio de categoría. Semi pisos de 3 ambientes al frente y dos ambientes al contrafrente. fecha aproximada de entrega agosto 2026. Cuenta con: Dormitorio con placard empotrado y baño en suiteBalcón dentro del dormitorio que da al frente del edificio. Living comedor grande con salida al balcón aterrazado. Toillet. Cocina completamente separada. Lavadero completamente separado. Balcon aterrazado de una dimensión única. A este departamento lo que lo hace unico es su dimension. Casi 80 metros totales en un departamento dos ambientes. Como asi tambien, por contar con un baño en suite, cocina separada, lavadero y doble balcon de grandes tamaños. consultanos por cocheras disponibles!! Esta obra se destaca por sus detalles de calidad, buenas terminaciones. Por contar con una buena disposición y su amplitud. Escribinos para coordinar una visita! cucicba 5699Propiedad apta para personas con movilidad reducida - Ley 5115Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado

USD 52.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia al 18400

Morón, Morón

¡Oportunidad! Excelente departamento de dos ambientes con balcón, ubicado en pleno centro de Morón, a tan solo dos cuadras de la estación, en una zona con excelente conectividad y rodeada de comercios, servicios y medios de transporte. La propiedad se destaca por su distribución funcional y su luminosidad, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Está conformada por un dormitorio con frente e interior de placard, que ofrece buena capacidad de guardado y un ambiente cómodo y bien ventilado. El living-comedor es amplio y luminoso, con salida al balcón al frente, que aporta aire y luz natural, creando un espacio agradable para disfrutar. Cuenta además con un baño completo, en excelente estado, con todos sus accesorios y revestimientos en perfecto mantenimiento. Apto crédito. Una oportunidad ideal por ubicación, comodidad y potencial. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 42.000

$ 68.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Munilla 1000

Morón, Morón

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Alejandro Ferrer. departamento de 30 M2 muy bien distribuidos en 2 ambientes en morón. Muy luminoso Y con excelente ventilación cruzada, la propiedad está ubicada en planta baja, siendo apto para movilidad reducida. Cuenta con cocina-comedor con spar, balcón al frente, habitación con placard Y vista al contrafrente por ventanal con mosquitero instalado. Ventilación Y luz natural. El baño es completo Y amplio. Edificio de 8 pisos con 3 departamentos por piso. Muy buena ubicación A sólo 5 cuadras de la estación moron del ferrocarril linea sarmiento Y media cuadra de av. Mendoza pleno centro comercial. Apto crédito Y apto profesional. Venta directa!! Una oportunidad ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa