• Villa Lugano

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

110 Departamentos con 4 ambientes sin cocheras en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 70.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Combate DE SAN Carlos 5580, Torre 10

Villa Lugano, Capital Federal

Hermoso departamento de 4 ambientes en torre 10, villa lugano savio iii4 ambientes, 3 dormitorios con pisos de parquetbalcon con vista abierta A lugano Y sus parquesamplio living comedor, cocina con bajo mesada Y alacenas, lavaderobaño Y toilette se permiten mascotasproximo A lineas de colectivos 36, 47, 80, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185salida inmediata A provincia de bs. As Y caba, acceso A general paz, autopista ricchieri, autopista dellepiane, 27 de febrero, avenida cruzcerca del premetro conexion subte E, comisaria 8C Y cuartel de bombreos, supermercado coto, bancos Y clubes Y escuelas cercanasexpensas mayo 2023 $ 18. 000¡contactanos Y vení A conocerlo! aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N°2371 de la afip (Pedido de coti). Ley 5859 de C. A. B. A., Art 4. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestorías de informes. " Ley 5115, (Ley de Accesibilidad): Art 1: "Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ", " Art 2: Los avisos mencionados en el Art. 1 incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". "

$ 1.000.000

$ 80.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Castañares 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Carlos Ramón Alarcon cpi 5058 / Fernanda Ianotti cmcpsi 4307- Contacto: Silvana Paola Lopez. alquiler departamento 4 ambientes lugano capital federal. Departamento espacioso y con gran entrada de luz natural, Este departamento cuenta con una excelente ubicación teniendo cerca las avenidas teniente General Luis Dellepiane y Avenida Castañares, permitiendo una gran accesibilidad a la zona, gran movilidad y actividad de la misma como también gran acceso a transporte público. La propiedad se encuentra A la venta. - Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. Fotos de carácter no contractual. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 53.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mateo Gomez. departamento 4 ambientes villa lugano capital federal - apto crédito. Departamento de 65 m² ubicado en el segundo piso de un edificio de 12 niveles sobre Avenida Soldado de la Frontera en Villa Lugano, Capital Federal. Este inmueble ofrece una distribución funcional y luminosa ideal para familias o inversores que buscan una propiedad estratégicamente situada. Los 65 m² están distribuidos en dos dormitorios, living comedor, cocina y baño completo, aprovechando eficientemente cada espacio. La propiedad mantiene un buen estado de conservación, con ambientes amplios que permiten múltiples configuraciones y un óptimo aprovechamiento de la luz natural. Su ubicación residencial y distribución lo convierten en una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria. Permite mascotas, lo que amplía sus posibilidades de ocupación y potencial rentabilidad. Una oportunidad concreta para quienes valoran comodidad, funcionalidad y buena ubicación en un departamento completamente apto para crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 50.000

75 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Contraalmirante Martin Guerrico 5400

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Ramiro Perez. Departamento en venta, 4 ambientes con balcón, piso alto con vista a toda la ciudad y apto credito. Esta propiedad se encuentra en el piso 21 de la torre lo que le aporta, además de hermosas vistas desde todos los ambientes, mucha ventilación y luminosidad. El departamento cuenta con: Living comedor con salida al balcón. Cocina independiente amplia y cómoda. Lavadero independiente. Tres dormitorios con placard empotrados y ventanas con persianas. Un baño completo. Un toilette con ducha. No dudes en comunicarte para coordinar tu visita! Es una gran oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 59.000

$ 39.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Contraalmte. Martín Guerrico al 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad! ! Listo para mudarte hoy. en la zona mas buscada, cercana la villa olimpica con vista al autodromo. Departamento de casi 70M2 reciclado a nuevo con lo mejor. 4 ambientes a la Av. Roca frente al autodromo. Contrafrente muy luminoso y silencioso. cocina grande! Permite incluir una mesa de comedor diaria, el mas buscado del barrio. Pisos de porcelanatto ilva en todo el departamento. Cocina de melamina con perfil de aluminio Perfil L y mesada de Silestone importado. Griferia negra monocomando, ultima moda, de alta calidad. Bacha de acero Jhonsson. Ceramica de diseño. Artefactos de led Ar 111 incluidos en todos los ambientes. Llaves de luz e interruptores de diseño. Baño con ceramica de marmol calacata y pisos de porcelanato pupido espejo color negro marca Ilva. Vanitory de melamina laqueado color negro con bacha silestone y griferia color negra de alta calidad al igual que la ducha. Sanitarios importados de alta calidad. Comodos placards con baulera superior en pasillo distribuidor. 3 dormitorios. Herrajes de puerta de aluminio de alta calidad nuevos. Puerta de acceso blindada de gama AltaAmenieties. Parque con quincho y parrilla de uso comun. Puedo tomar vehiculo en parte de pago, consultar. __________________________________________________________________________*movilidad reducida: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa y/o acondicionamientos para personas con movilidad reducida y no ser accesible para ellas. -aviso legal: Las descripciones, valores de expensas, impuestos, servicios, fotos y medidas expresados en la publicación son aproximados y se basan en datos aportados por el propietario del inmueble que pueden no estar actualizados al momento de visualizar el aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas antes de la realizar cualquier operación. *Nancy Silvina Perez N°5107 cucicba

USD 41.900

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Pasaje 2 de Abril de 1982 6800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Evelyn Buzzelli cpi 8884 / cmcpdjmgr 311- Contacto: Norma Gutierrez. departamento 4 ambientes en villa lugano – apto crédito, amplio Y luminoso. Ubicado en Pasaje 2 de Abril 1982, a tan solo dos cuadras de General Paz, este departamento se destaca por su excelente distribución, luminosidad y entorno estratégico. Al ingresar, nos encontramos con un espacio tipo jardín de invierno o lavadero cubierto, ideal como área funcional adicional, con ventilación hacia el lateral del complejo. La propiedad cuenta con un living comedor cómodo, una cocina independiente totalmente equipada con mesada, muebles bajo mesada y alacena, además de calefón instalado. Dispone de tres dormitorios, todos con ventanas que aportan muy buena luz natural y ventilación, y un espacio adicional ideal para escritorio o vestidor, perfecto para home office o guardado extra. El baño es completo, con todos sus sanitarios en correcto funcionamiento. Se destacan sus pisos originales de construcción en muy buen estado, lo que le aporta carácter y solidez a la propiedad. Ubicado en un quinto piso, donde solo hay dos departamentos por planta, brindando mayor tranquilidad y privacidad. El edificio cuenta con: * Ascensor (uso exclusivo para pisos impares) * Acceso para personas con movilidad reducida (rampa) La propiedad forma parte de un complejo con una ubicación privilegiada: * Sobre zona comercial (kiosco, librería, verdulería y más) * Frente a un colegio. * A metros de un centro de salud. * Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo. Importante: No cuenta con balcón, pero todos sus ambientes poseen ventanas, garantizando luz y ventilación en cada espacio. Ideal para familias que buscan comodidad, amplitud y una excelente ubicación. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador Lendar. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. \" - 4-room apartment in villa lugano – mortgage eligible, spacious and bright. Located at Pasaje 2 de Abril 1982, just two blocks from General Paz, this apartment stands out for its excellent layout, brightness, and strategic surroundings. Upon entering, we find a winter garden-style space or covered laundry area, ideal as an additional functional space, with ventilation to the side of the complex. The property features a comfortable living-dining room, a fully equipped independent kitchen with countertop, under-counter cabinets and overhead storage, as well as an installed water heater. It has three bedrooms, all with windows that provide very good natural light and ventilation, and an additional space ideal for an office or walk-in closet, perfect for home office use or extra storage. The bathroom is complete, with all fixtures in proper working condition. Its original construction floors are noteworthy and in very good condition, adding character and solidity to the property. Located on the fifth floor, where there are only two apartments per level, providing greater tranquility and privacy. The building has: * Elevator (exclusive use for odd-numbered floors) * Access for people with reduced mobility (ramp) The property is part of a complex with a privileged location: * In a commercial area (kiosk, bookstore, greengrocer, and more) * In front of a school. * Just meters from a health center. * Excellent connectivity with multiple bus lines. Important: It does not have a balcony, but all its rooms have windows, ensuring light and ventilation in every space. Ideal for families looking for comfort, spaciousness, and an excellent location. If you need to sell in order to buy, we can help you and carry out the simultaneous operation benefit for clients. If you are missing up to 30% of the value of this property, we offer you the possibility of applying for a loan through Lendar, an exclusive service for re/max clients. Simulate your installment through the Lendar simulator. The measurements, areas, and expenses stated herein are approximate and for guidance purposes only. The final data will be those stated in the property title and supporting documentation. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 49.000

$ 110.000 Expensas

68 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Coronel Pedro A. García 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Pérez. departamento 4 ambientes en venta - villa lugano - capital federal. Departamento de 68 m² ubicado en el piso 12, con una vista increíble. Pertenece a edificio emblemático del complejo Lugano 1 y 2, con excelente distribución y conectividad en Villa Lugano. Distribución interior estratégica con cocina integrada, amplio living-comedor, hall de distribución con placares empotrados de piso a techo, tres dormitorios luminosos y un baño completo. Todos los ambientes cuentan con óptima ventilación natural. -Living y habitaciones con estufas de tiro balanceado y aa. - 1 habitación con ventilador de techo. -Aire Acondicionado y termotanque nuevos. Ubicación privilegiada a una cuadra del Centro Cívico Lugano, frente a Plaza Ana Díaz, con acceso inmediato a importantes vías de comunicación. Proximidad a Avenida Larrazabal, autopista Dellepiane y Avenida Escalada facilita la movilidad urbana. Infraestructura de transporte excepcional con múltiples líneas de colectivo (36, 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150, 185) y estaciones de Premetro cercanas: Ana Díaz, Centro Cívico Lugano, Larrazábal y Nicolás Descalzi. Características del edificio: - 14 pisos con 4 departamentos por piso. - 2 ascensores. - Buen estado de conservación. - Expensas de $110. 000 que incluyen servicio de agua. Datos técnicos: - Superficie total: 68 m² - Año de construcción: 1972. - Ubicación: Coronel Pedro A. García 5660. - Comuna 8. - Área hospitalaria: Hospital Dra. Cecilia Grierson. Propiedad ideal para inversores o familias que buscan ubicación estratégica y funcionalidad en Villa Lugano. Querés hacer realidad tus sueños? Accede a un préstamo en lendar, por hasta un 30 % del valor del propiedad que elijas. Simula tu cuota Ingresando:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Múdate a la vida que querés. Contáctanos. Confía en re/max, líder mundial en negocios inmobiliarios. Estamos para asesorarte!! Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractual. Contactá a nuestro equipo de asesores inmobiliarios para coordinar una visita y conocer todos los detalles. Múdate a la vida que querés. Contáctanos. Confía en re/max, líder mundial en negocios inmobiliarios. Estamos para asesorarte!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 46.000

$ 90.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Soldado de la Frontera al 5100

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 4 Ambientes. Excelente Ubicación en Villa Lugano Apto Crédito. Segundo Piso, con AscensorOportunidad única en Soldado de la Frontera al 5100, Lugano 1 y 2 (caba) Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes totalmente eléctrico, ubicado en un segundo piso, con dos ascensores y entorno tranquilo, cómodo y muy bien conectado. Características principales: 3 dormitorios con buena ventilación y luz natural. Living-comedor amplio. Cocina independiente, equipada y funcional. Baño completo. Vista abierta y excelente iluminación. Instalación eléctrica completa (sin gas). Edificio con 2 ascensores. Ubicación privilegiada: Frente a supermercado y salita médica de emergencias, con múltiples opciones de transporte público en la zona. A metros de Av. Gral. Francisco Fernández de la Cruz y Av. Coronel Roca, con fácil acceso a Av. Gral. Paz y Autopista Dellepiane. Cercano a comercios, colegios y espacios verdes. Apto crédito bancario – Documentación al día. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación y precio. Contactanos y coordiná tu visita. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherido/a al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

USD 64.900

$ 110.000 Expensas

69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Nicolas Descalzi 5500

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Macagno cucicba 6267 / cmcpdjlm 821- Contacto: Rosa Holgado. hermoso departamento de 69 M2 en nicolas descalzi al 5500 en villa lugano en esquina de soldado de la frontera, centro comercial Y donde estan las paradas de muchas lineas de colectivos. En muy buen estado, muy luminoso, vista abierta Y panorámica. Son 4 ambientes, ubicado en el piso 8, son 69M2 mas 1, 5 M2 de espacio entre reja artistica A la salida del ascensor Y la puerta de ingreso al departamento, queda como jardinde invierno lleno de plantas. cuenta con dos dormitorios amplios con ventanales. un 3er dormitorio O lugar de trabajo, tipo cosultorio. baño completo con bañera pequeña Y bide. living Y comedor con aire acondicionado, estufa placa Y grandes ventanales. cocina americana con mucho lugar de guardado, muebles bajo Y sobre mesada, estantes, conexión para el lavarropas, cocina de acero inoxidable y termotanque. A nuevo!! Sobre el pasillo de distribución nos encontramos con un gran placard con 9 puertas y 9 bauleras. Abajo del edificio cuenta con un Parque arbolado, enfrente plaza con juegos infantiles. Excelente ubicación, . A pocos metros de Av. Cruz y Av. Larrazábal. Cerca del Parque José Martí, Parque Las Victorias, supermercado Coto, Baco Ciudad, de la escuela artística Lola Mora. El departamento es muy luminoso Y aireado! Vista panorámica. La propiedad se encuentra en muy buen estado general. No dude en visitarla. Se permuta por un departamento de 3 ambientes en Barrio Copello. Si te interesa esta propiedad no dudes en consultar. #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea* beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. ar/quiero-un-prestamo/ rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.000

$ 206.305 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Saladillo 2270

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes. Saladillo al 2200 (e/ Tapalqué y Bragado) – Mataderos. Se trata de un departamento 4 ambientes con balcón, ubicado en un 7° piso con gran vista abierta. Se ingresa a living-comedor, con pisos flotantes y salida a balcón al lateral, con orientación al “no”; cocina separada con muebles completos de alacenas y bajo mesada, cocina a gas y lavadero independiente. Hall distribuidor con gran baulera en altos, tres cómodos dormitorios, todos con placar, ventilación al exterior, y pisos alfombrados y un baño completo con receptáculo de ducha y ventilación e iluminación natural. El edificio tiene una antigüedad de 33 años (construcción año 1993) y se compone de dos torres, una con frente a calle Saladillo y otra con frente a calle Tapalqué, totalmente independientes. El departamento se ubica en el edificio con frente a Saladillo, el cuál se desarrolla en pb + 11 pisos, con 8 departamentos por planta, separados en 4 cuerpos, lo cuál genera gran privacidad, dado que por palier contamos con solamente dos departamentos, un ascensor y caja de escaleras. En la planta baja hay un parque de uso común con sector de juegos para niños y cocheras (si bien el departamento no cuenta con cochera propia, está la posibilidad de alquilar una) cuenta además el edificio con encargado todos los días (de lunes a sábados) sin vivienda, sistema de seguridad mediante cctv en accesos y llaves magnéticas. Se ubica sobre calle Saladillo al 2200, a 1 cuadra de Av. Gral. Paz, a 2 cuadras de Av. Juan B. Alberdi, a 2 cuadras de Av. Directorio, a 7 cuadras de Av. Coronel Cárdenas y a 10 cuadras de Av. Emilio Castro, entre otras. Líneas de Colectivo: 8, 21, 28, 49, 55, 86, 88, 96, 104. - muy buen estado. - super luminoso Y ventilado. - servicios individuales (agua caliente por termotanque A gas) - apto crédito. - Superficie: 63, 12m2 (58, 75m2 cubiertos + 2, 81m2 semicubiertos + 1, 56m2 de balcón) - Expensas: $206. 305, - incluye Aysa (Liq. 03/2026 vto. 04/2026) - agip: $14. 290, - (cuota 05/2026) -- gonzalo martin lopez bienes raices. Mat. Cucicba 7. 076. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesibilidad: no (Ley 5. 115)

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Teniente General Luis Dellepiane 4961

Villa Lugano, Capital Federal

Oportunidad en Barrio Copello: Amplio 4 Ambientes con Conectividad Total. - - En la Torre 19 del emblemático Barrio Cardenal Santiago Copello (Villa Lugano), este departamento de 4 ambientes destaca por su altura y su gran potencial de revalorización. Este departamento de 4 ambientes se presenta como una opción ideal para familias que buscan espacio, luz natural y una ubicación estratégica con accesos rápidos a toda la ciudad. - Ubicación en Piso 7: Al estar en un piso alto, la propiedad cuenta con una luminosidad excepcional y vistas abiertas que no se consiguen en plantas bajas. Además, ofrece mayor silencio y privacidad. - Espacio Real y Escriturado: Según títulos oficiales, cuenta con 67, 30 m² totales, distribuidos de forma eficiente para aprovechar cada rincón. Potencial de Diseño: Invitamos a los interesados a observar más allá del mobiliario actual. La estructura permite una modernización que transformará estos 4 ambientes en un hogar contemporáneo, amplio y funcional. Características Principales: Espacios Definidos: Living-comedor amplio con ventilación cruzada y gran luminosidad. 4 Ambientes Reales: Tres dormitorios cómodos con vistas abiertas al complejo, lo que garantiza tranquilidad y silencio. Distribución Funcional: Cocina independiente con buen espacio de guardado y lavadero integrado. Entorno Seguro: El departamento se encuentra dentro de un complejo con amplios espacios verdes parquizados, ideales para el esparcimiento. Ubicación y Conectividad Estratégica: El Barrio Copello destaca por su cercanía a las principales vías de acceso rápido de la Capital Federal: Accesos Rápidos: A metros de la Autopista Dellepiane, facilitando el viaje hacia el centro o hacia Ezeiza en pocos minutos. Cercanía inmediata a la Av. Eva Perón y Av. Escalada. Colectivos: Una red de transporte excepcional con líneas que conectan con toda la ciudad: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 80, 86, 97, 103, 107, 114, 141, 143, 164, 193. Premetro: Cercanía a estaciones que conectan con la Línea E de Subte. Servicios y Lugares Cercanos: Salud: A minutos del Hospital General de Agudos Dr. Piñero y diversos centros de salud vecinales (Cesac). Educación y Compras: Zona rodeada de establecimientos educativos de todos los niveles. Cercano al centro comercial de Villa Lugano y supermercados de grandes cadenas. Espacios Verdes: A pasos del Parque Avellaneda y las zonas recreativas del propio complejo habitacional.

USD 66.900

$ 80.000 Expensas

81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

CASTAÑARES 4595

Villa Lugano, Capital Federal

Venta amplio Departamento 4 Ambientes con Balcón – Barrio Samoré, Villa Lugano. Excelente departamento de 4 ambientes ubicado en piso 5, dentro del Barrio Samoré, en Villa Lugano. Su ubicación en altura le brinda una destacada luminosidad natural en todos los ambientes y una vista abierta privilegiada desde el balcón. La propiedad cuenta con 81, 36 m² totales, distribuidos en un amplio living-comedor, 3 cómodos dormitorios, cocina independiente con lavadero, baño completo y toilette. Se destaca por sus ambientes amplios, ventilados y funcionales, ideales para familias que buscan comodidad y buena distribución. Características principales: 4 ambientes. 3 dormitorios. Living-comedor. Cocina independiente. Lavadero. Baño completo. Toilette. Balcón con vista abierta. Piso 5. 81, 36 m² Muy luminoso. Ubicado en una zona con excelente conectividad, cercano a numerosas líneas de colectivo, comercios de cercanía, supermercados, establecimientos educativos y espacios verdes. El Barrio Samoré forma parte de Villa Lugano, uno de los principales complejos residenciales de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires. Leonardo Hector Pereyra Matrícula C. U. C. I. C. B. A 9908 - cmcpdjm 2904. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Leonardo Hector Pereyra, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 9908 - cmcpdjm 2904 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 9908 - cmcpdjm 2904

USD 50.000

$ 105.000 Expensas

57 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Soldado de la Frontera 5000

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Virginia Merluzzi. venta | 4 ambientes luminoso en lugano I Y ii – edificio 24. ¡Excelente oportunidad en Villa Lugano! Amplio y luminoso departamento originalmente de 4 ambientes, actualmente transformado en un cómodo 3 ambientes con posibilidad de volver fácilmente a su distribución original. Ubicado en el 1° piso del Edificio 24 del Barrio General Savio, sobre Soldado de la Frontera, ofrece vistas abiertas, excelente circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. La propiedad se destaca por su funcionalidad y amplitud: • Gran living-comedor integrado a uno de los dormitorios, generando un espacio social amplio, moderno y muy luminoso, con dos ventanales de generosas dimensiones y vistas despejadas. Posibilidad de reinstalar la pared divisoria y recuperar el tercer dormitorio. • Cocina integrada, práctica y funcional, con ventilación natural y sector de lavadero incorporado. • Dos dormitorios externos, ambos con excelente ingreso de luz solar y ventilación cruzada. • Baño completo en muy buen estado de conservación. Ubicación estratégica: Situado en el corazón de Villa Lugano, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, incluyendo Premetro y numerosas líneas de colectivos. Cercano a escuelas, centros comerciales, espacios verdes y todo lo necesario para una vida cómoda y conectada. Colectivos: 47, 91, 101, 114, 117, 141, 143, 150 y 185. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luminosidad y una excelente ubicación, tanto para vivienda propia como inversión. — Si necesitas vender tu propiedad para adquirir este inmueble o realizar una operación simultánea, no dudes en consultarnos. _. beneficio para clientes. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Simula tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. _. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) — En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. _. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas, al solo efecto orientativo y se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. _. Las imágenes han sido tratadas con herramientas de inteligencia artificial exclusivamente para resguardar la intimidad de los propietarios. Dicho tratamiento no implica modificaciones en la estructura, distribución ni dimensiones reales de la propiedad. En caso de apreciarse alguna diferencia, la misma es meramente ilustrativa y coincidencial. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 32.000

$ 70.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Calle Contraalmirante Martin Guerrico 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Deborah Tapia Jaldin. oportunidad - venta departamento 4 ambientes - lugano 1Y2. Luminoso departamento al frente de 4 ambientes, ofrece una excelente distribución, ambientes cómodos y una inmejorable vista abierta a importante Avenida. Al ingresar encontramos un amplio living comedor con pisos cerámicos, con grandes ventanales que brindan ventilación natural durante todo el día. El sector privado se desarrolla a través de un pasillo distribuidor con placard empotrado de piso a techo optimizando el espacio de guardado. El departamento dispone de: - 3 dormitorios con amplias ventanas dando iluminación y ventilación natural. - Baño completo. - Cocina. - Living - Comedor. El edificio cuenta con: - Quincho de uso común. - Espacios verdes. Importante: - la propiedad tiene la instalacion electrica hecha A nueva recientemente. - la propiedad no cuenta con gas natural (precisa artefactos eléctricos) Excelente ubicación, con rápido acceso a importantes avenidas, múltiples líneas de colectivos: 28, 47, 80, 91, 101, 114, 115, 117, 141, 150, 185, 188, cercanía al Premetro general savio. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115) rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa