129 Departamentos con 4 ambientes en Villa Lugano, CABA
Ordenar

USD 105.000
66 m² tot.4 amb.3 dorm.
Av Fernandez De La Cruz 5791
Villa Lugano, Capital Federal
Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Lugano, Capital Federal. Se trata de un departamento ubicado en el barrio Mascias, en Villa Lugano, a tres cuadras del centro comercial, entrada por avenida Fernández de la Cruz. Seguridad privada y estacionamiento. La misma cuenta con living-comedor, 3 dormitorios, cocina, baño, lavadero y balcón. El departamento ser encuentra en buen estado y se accede por la avenida Fernández de la cruz 5791 Frente a comisaría y bomberos. xintel(knk-knk-4277)


USD 49.000
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Cnel. Pedro A. García 5602, C1439CWB Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.
Villa Lugano, Capital Federal
J. Fortugno propiedades vende. Muy buen departamento ubicado en complejo habitacional, "Lugano 1 y 2". Edificio N° 7. El mismo esta compuesto por living comedor, cocina completa, 3 dormitorios, un baño completo y amplio placard en las distribución. Muy buen estado en general. Cuenta con excelente orientación, teniendo una gran luminosidad. Ubicado en un 6to piso. Apto crédito hipotecario. Consulte para coordinar visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1904


$ 900.000
$ 85.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Avda Comandante Luis Piedrabuena 3851 2P 13
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en alquiler en Villa Lugano, ideal para familias. Cuenta con 80 m² de superficie construida, distribuidos en 3 dormitorios, living comedor, cocina y lavadero. Muy luminoso, con 1 baño completo. Antigüedad de 30 años. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. En los alrededores se encuentran comercios, escuelas y espacios verdes. La propiedad ofrece comodidad y funcionalidad en un entorno barrial.


USD 79.900
$ 120.000 Expensas
81 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Saladillo 5180
Villa Lugano, Capital Federal
Oportunidad en villa lugano. Excelente departamento de 4 ambientes, totalmente renovado y listo para habitar. Cuenta con un amplio y luminoso living comedor, integrado a la cocina mediante una moderna barra que aporta funcionalidad y estilo. Dispone de lavadero independiente con espacio para tender. La propiedad ofrece 3 dormitorios, todos renovados, con muy buena luz natural. Opcional: 3 equipos de aire acondicionado, en excelente estado y con poco uso. Ubicado en una zona estratégica de Villa Lugano, a metros de Av. Cruz y Av. General Paz, con rápido acceso a distintos puntos de la ciudad. Cercano a centros educativos y al Shopping Parque Brown. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contactanos para coordinar tu visita. Martillero y corredor inmobiliario. Esteban A Bagnato cpi 9006










