• Villa Gesell

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

329 Departamentos con 2 ambientes sin cocheras en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 80.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 113 e/ Avenida 3 y Avenida 1

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 113 entre Avenida 3 y Avenida 1 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 55mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 61.800

$ 45.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 2 e/ Paseo 102 y Paseo 103

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 2 entre Paseo 102 y Paseo 103 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por escalera, con disposición lateral y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. El complejo en el que se encuentra cuenta con parque y parrillas de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 19/03/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 58.000

$ 40.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 103 y Avenida Costanera

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 103 y Avenida Costanera (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición contra frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/09/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.500

$ 78.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av 1 4600

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Juliana Peña. Departamento 2 ambientes – Reciclado a nuevo y con vista al mar. Ubicado en Av. 1 entre 146 y 147, piso 4º. Vista al mar. Características principales: • Reciclado completo: - Pisos de porcelanato Ilva símil madera. - Cocina renovada: mesada, bajo mesada y revestimientos nuevos. - Cableado eléctrico nuevo. - Griferías fv. • Totalmente amoblado y equipado. • Espacio techado para vehículo. • 34 m² con vista lateral al mar. • Ascensor. • Expensas: $78. 000 (incluyen cable). • Cocina y calefón eléctricos (c/ preinstalación de gas envasado). Entorno tranquilo y bien cuidado. Vecinos permanentes. Listo para mudarse, disfrutar o alquilar. Consúltanos ya para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 29.900

26 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida 5 858

Zona Centro, Villa Gesell

Departamento Dúplex en Venta – Villa Gesell | ¡apto financiación directa! Av. 5 N° 858 – pa Depto. 4, Villa Gesell. Una excelente oportunidad para quienes desean dejar de alquilar y comenzar a invertir en su propio hogar, o para quienes buscan una propiedad con gran potencial de renta en una ubicación estratégica, cercana al centro comercial y a todos los servicios. Ubicado dentro de un complejo de tan solo 6 unidades, este dúplex se encuentra al fondo del terreno, ofreciendo un entorno más tranquilo, privado y seguro. Distribución. Dos ambientes desarrollados en dos plantas: Cocina independiente. Living comedor. Baño completo. Amplio altillo, ideal como dormitorio principal, escritorio o espacio de guardado. Placard. Radiador. Cocina instalada. Termotanque. El acceso se realiza a través de un pasillo con balcón corrido compartido con solo tres departamentos, con agradable vista al jardín del complejo. Espacios comunes. Amplio jardín de uso común. Parrilla en planta baja. Servicios de gas natural, agua corriente y cloacas. Se vende sin muebles. Sin expensas. ¡Financiación directa del propietario! Una propuesta pensada para que puedas acceder a tu vivienda propia sin depender exclusivamente de un crédito bancario. Entrega del 60% del valor. Saldo financiado en cuotas accesibles. Ideal para reemplazar el alquiler por la inversión en tu propio departamento. También representa una excelente alternativa para inversión y renta permanente o temporaria. Se escuchan ofertas y se analizan propuestas. No dejes pasar esta oportunidad de convertir el alquiler en patrimonio y comenzar a construir tu futuro con una financiación flexible y conveniente. ¡Consultanos para conocer las condiciones y coordinar una visita! Las medidas, superficies y proporciones consignadas en la página son aproximadas y solo se muestra a título informativo. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 22.000

$ 50.000 Expensas

23 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av 3 Entre Paseo 141 y 142 100

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Aldana Crubellier. Departamento en venta – 2 ambientes | Villa Gesell. Presentamos a la venta este departamento de dos ambientes ubicado en planta baja, sobre Avenida 3, entre 141 y142, en una zona con excelente entorno comercial y a solo tres cuadras del mar, en Villa Gesell. La unidad cuenta con una superficie de 22 m² y se compone de: Cocina equipada con mesada y termotanque. Ambiente principal amplio, con camas, mesa y sillas. Ventana lateral, que aporta ventilación y luz natural. Baño completo. Placard pequeño. El departamento dispone de picos preparados para instalación de gas. El complejo ofrece bajas expensas y espacio para estacionar el auto no asignado. Su ubicación es ideal, ya que sobre la Avenida 3 se encuentra una amplia variedad de comercios: farmacias, supermercados, restaurantes, verdulerías y servicios, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para uso personal como para inversión con renta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 43.000

$ 80.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 1 e/ 110 y 111

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 110 y 111 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en una planta, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 38mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 27/05/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

$ 85.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 104 y Playa

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 104 y Playa (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 03/07/2025 son de aproximadamente $85. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 185.000

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 152 e/ Avenida 2 y Playa

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 152 entre Avenida 2 y Playa (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 47mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/10/2025 son de aproximadamente $200. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 38.000

$ 9.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

139 e/ Avenida 1 y Avenida 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle 139 e/ Avenida 1 y Avenida 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). _Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición interno y orientación oeste. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total 45mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/06/2023 son de aproximadamente $9. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.100

$ 35.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 2 y 143

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de 1 dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida 2 y esquina 143 (Villa Gesell, Buenos Aires). _Desarrollado en segundo piso, con disposición contra-frente y orientación norte. _Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio, baño completo y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 48 mts2 cubiertos. _ Las expensas al 28/05/2024 son de aproximadamente $35. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 75.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 1 Bis e/ Paseo 150 y Paseo 151

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 1 Bis entre Paseo 150 y Paseo 151 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, el edificio cuenta con terraza, parrillas y pileta de uso compartido. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 57mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 144 y Avenida 1

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 144 y Avenida 1 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 45.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 3 y 110

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 3 y 110 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina tipo kitchenette equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 03/09/2025 son de aproximadamente $45. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 37.080

$ 50.000 Expensas

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 2 y Paseo 136

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_Departamento de 1 Dormitorio 1 Baño en venta ubicado sobre calle Avenida 2 y Paseo 136 (Villa Gesell, Costa Atlántica). Desarrollado en planta baja con disposición frente y orientación norte. _La propiedad cuenta con 2 ambientes. La misma posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living comedor. Luminosa y posee muy buena ventilación natural. _Cochera con capacidad para 1 vehículo. _La propiedad posee una superficie aproximada de 29mts2 totales, de los cuales 29mts2 son cubiertos. _Expensas aproximadas al 23/06/2026 son de $Ver datos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 48.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 3 y Paseo 131

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 3 y Paseo 131 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y terraza con parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 55mts2, de los cuales 33mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 27/08/2025 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 156.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 129 y Avenida 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 129 y Avenida 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 26mts2 cubiertos. _ Las expensas al 10/04/2026 son de aproximadamente $156. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 100.000

$ 190.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 1 e/ 150 y 151

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida 1 entre 150 y 151 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 65mts2, de los cuales 45mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 18/06/2025 son de aproximadamente $190. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 60.000

$ 126.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 109 bis 10

Zona Norte, Villa Gesell

Venta – departamento 2 ambientes A media cuadra del mar. Ubicado en Paseo 109 Bis y Avenida 1, en la localidad de Villa Gesell. Precio: usd 60. 000. Excelente departamento de dos ambientes, situado en 4° Piso “B”, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión con muy buena renta en temporada. La propiedad cuenta con living-comedor cómodo y luminoso, cocina funcional, dormitorio confortable y baño completo. Su ubicación es estratégica: a solo media cuadra del mar y con cercanía al centro comercial y a todos los servicios. Una verdadera oportunidad por ubicación y valor. Consúltame para coordinar una visita. Mariamelia Paladino Matrícula Col. 1911. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariamelia Paladino, Matrícula Col. 1911 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1911

USD 90.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 149 e/ Avenida 1 y Playa

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Pergamino entre Coronel Ramón L. Falcón y Avenida Juan Bautista Alberdi (Mar del Plata, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2 cubiertos. _ Las expensas al 17/10/2025 son de aproximadamente $120. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 43.900

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paseo 123 BIS

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Venta departamento dos ambientes con cochera villa geselldepartamento de dos ambientes en Villa Gesell, a solo 100 metros del mar. Ubicación inmejorable: Situado a solo una cuadra de la playa, en una zona tranquila y residencial. Departamento de dos ambientes: Cuenta con un dormitorio, baño, cocina a gas y muebles de bajo mesada y alacena y un luminoso living comedor con salida al balcón con reja y cortinas de blackout. Cochera: Incluye una cochera privada, un gran valor agregado en la zona, especialmente en temporada alta. Estado: Se encuentra en excelente estado de conservación, listo para habitar. Ideal tanto para vivir como para inversión de alquiler de temporada. Servicios: Todos los servicios (agua, luz, cable, internet) Edificio: Edificio de bajas expensas. Beneficios: Proximidad al mar: Despierta cada mañana con el sonido de las olas y disfruta de la playa a pocos pasos de tu hogar. Comodidad: La cochera propia garantiza la tranquilidad de saber que siempre tendrás un lugar para tu vehículo. Inversión segura: Villa Gesell es un destino turístico muy buscado, lo que asegura una excelente rentabilidad si se utiliza para alquiler temporario. Comodidad: La cercanía a comercios, restaurantes y transporte público lo convierte en una opción muy práctica. ¡No pierdas esta oportunidad de tener tu propio lugar en Villa Gesell, a pasos del mar! Para más información o para coordinar una visita, por favor contactar al Ver datosposibilidad de financiacion privada --iapVer datosEn cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se deja constancia de que todas las propiedades publicadas en el perfil de infinity se encuentran a cargo de un profesional matriculado. Los agentes/promotores de negocios no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor inmobiliario colegiado Nicolas Tavolaro Mat. Cmcpsi Nº 6530 / cucicba Nº 9917. Medidas, superficies y m2 son a solo efecto orientativo, sujetas a plano. Imágenes y videos no contractuales. Expensas sujetas a variación. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes

USD 95.000

$ 9.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle 29 al 500

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Medanos 29 -Las Gaviotas, Villa Gesell, Buenos Aires -Venta Departamento a estrenar Amoblado - 1 Piso por escaleraConsta: Cocina totalmente equipada (bajo mesada, cocina, horno, heladera, mesa y sillas) -Living amplio ( con Sillones-Mesita ratona) -1 Dormitorio - (cama 2 plazas, cortina roller black estandar) Baño completo con Hidromasaje (ante Baño con secador de pelo) -Balcon terraza con parrilla y muebles de Jardin -El complejo cuenta con piscina con solarium en deck de madera, reposeras, ducha exterior - sistema de seguridad monitoreada las 24 hr. -Posesion Marzo 2024-Ubicados en Las Gaviotas, Partido de Villa Gesell, Complejo medano 29, a pocas cuadras del centro comercial de Mar de las Pampas, y solo a 500 metros del mar. - Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 30.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida 3 4300

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Ricardo Iturralde. Bienvenidos a adquirir esta gran oportunidad en la Costa Atlantica, ubicado en Avenida 3 N°4300 en el edificio della iii, de la ciudad de Villa Gesell. Características destacadas: -Excelente ubicación sobre Avenida 3, -Buen estado de conservación. -Buena rentabilidad. -Expensas bajas. -Se vende amoblado. - Luminoso. Su distribución: -Se encuentra en un tercer piso por escalera. -Cuenta con un living comedor funcional. -Cocina totalmente equipada. -Habitación con placard. -Baño completo. Exterior. -Parrilla de uso comun. No te pierdas esta oportunidad, escribime y agendamos visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa