95 Departamentos con mas de 4 ambientes y mas de 1 cochera en Villa del Parque, CABA
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Villa del Parque
Departamentos desdeUSD 78.000
4 un.1 a 4 amb.29 a 261 m² tot.
Lavallol 2500
Villa del Parque, Capital Federal
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
¡Excelente oportunidad! Emprendimiento finalizado. Unidades listas para entregar. Edificio con amenities y seguridad 24 hs en Villa del Parque. Ultimas unidades disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. No te pierdas la oportunidad de formar parte de este increíble emprendimiento. Excepcional ubicación a metros de la Plaza Aristóbulo del Valle.

Super destacado


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 129.900
$ 400.000 Expensas
117 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
General José Gervasio Artigas 1678
Villa del Parque, Capital Federal
Excelente oportunidad en villa del parque departamento de 5 ambientes a reciclar con cochera, posee un total de 117. 46 m2, la cocina además posee dependencia o escritorio!. El living y dos dormitorios dan al frente y el resto de los ambientes dan al contrafrente sin perder nada de luz, posee ademas espacio guarda coches cubierto. Ideal familia numerosa alojargentina Ver datos / Ver datos

Super destacado

USD 300.000
$ 400.000 Expensas
168 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
PEDRO LOZANO 3258. Entre Cuenca y Campana
Villa del Parque, Capital Federal
Villa del Parque, Capital Federal - venta - Departamento 4 Ambientes con 2 patios, grupo electrogeno y 3 cocheras. Excelente departamento en el corazón de Villa del Parque. Living comedor con Balcon Corrido con cerramiento de seguridad, vidrios blindados. 2 Dormitorios cada uno con placard empotrado. Amplia Cocina con Comedor de Diario. 3 Baños Completos con Hidromasaje en la ducha. Quincho con asador, parrilla, toldo rebatible y espacio de guardado. Patio 26m2. Muy luminoso y ventilado. Aire acondicionado fríocalor instalado encada ambiente. - Camaras de seguridad y Alarma. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Cuenca, plena zona comercial de Villa del Parque, con amplia oferta gastronómica, locales y medios de transporte. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, con todos los detalles de confort y un gran espacio al aire libre. xintel(jak-jak-4881)

Super destacado

USD 250.000
$ 390.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Tinogasta 3242
Villa del Parque, Capital Federal
Impecable departamento en duplex de 4 ambientes en el corazon de villa del parque A metros de la estacion, primera planta: cocina comedor diario todo equipado con muebles alacena Y bajo mesada, living comedor al frente con piso entablonados plastificados, lavadero con terraza al contrafrente, toillete, segunda planta: 3 dormitorios con placard pisos plastificados, baño completo, tercer planta: dohardilla/playroom. Pintura A nuevo.

Super destacado








































