• Villa del Parque

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

131 Departamentos con mas de 2 baños y 4 ambientes en Villa del Parque, CABA

Ordenar

USD 109.000

$ 250.000 Expensas

79 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Artigas al 3000

Villa del Parque, Capital Federal

Departamento ubicado en el barrio de Villa del Parque, con todo cerca, en un barrio de franco desarrollo a nivel habitacional. "se esta poniendo bueno" así son los comentarios de sus solidarios vecinos, de todas las edades por cierto, centros comerciales y negocios de proximidad conviven por estos días. La calidad constructiva es buena, el edificio tiene sus años y la cantidad de departamentos hace que los gastos de mantenimiento sean costeables. La ubicación de la propiedad es estratégica en la ciudad, combina barrio con centro, los medios de transporte son diversos, colegios, centros comerciales, clubes, instituciones de salud, etc. Completan los requerimientos para una familia. El departamento en si cuenta con seguridad personal y totem 24 hs. Respecto de los espacios y sus ambientes, son muy amplios y sobre todo luminosos, ventilados y una maravillosa vista abierta al horizonte citadino. Te invito a que hagamos una visita a la propiedad y puedas vivir una experiencia extraordinaria. Estoy para responder todas tus consultas. @teamovaticorredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 385.000

$ 430.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado Plurinacional de Bolivia al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el encantador barrio de Villa del Parque, este moderno y amplio departamento en el tercer piso de la calle Estado Plurinacional de Bolivia 2992 ofrece una oportunidad única de vivir en una de las zonas residenciales más buscadas de Capital Federal. Con una orientación noroeste, este inmueble garantiza luminosidad y ventilación en todos sus ambientes. El departamento cuenta con 121. 15 m2 cubiertos distribuidos en un diseño funcional de 4 ambientes. Incluye una suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, y un baño completo. Además, posee un toilette para visitas, ideal para mantener la privacidad en eventos sociales. La cocina está equipada y se conecta con un comedor diario, complementando el amplio living comedor que se abre a un balcón con vistas al frente. Entre sus comodidades se destacan calefacción individual, aire acondicionado, y acceso a una terraza con parrilla y quincho. Los residentes podrán disfrutar de un sum, piscina y espacios comunes aptos para mascotas. El edificio, que dispone de dos ascensores, ofrece cocheras subterráneas, aunque este departamento en particular no incluye una. Las expensas son de $430. 000, reflejando el mantenimiento de los servicios de agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad y cable. Este departamento es ideal para quienes buscan confort, seguridad y una excelente calidad de vida en un entorno urbano privilegiado. Aviso Legal: Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623). Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 550.000

$ 600.000 Expensas

139 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños3 coch.

Nogoya 2400

Villa del Parque, Capital Federal

El departamento cuenta con un amplio Y luminoso comedor con salida al balcon de generosas dimensiones. Todos los materiales son de calidad premium. Los muebles que visten el ambientes tambien conforman un moderno diseño que hacen del espacio un lugar unico. Su cocina tambien de excelente espacio posee bacha de acero inoxidable muebles de melamina Y herrajes de exclente calidad. Lavadero con espacio para lavavajillas Y lavarropas. Un toilete bien moderno Y de acabados premium, 3 dormitorios todos con flotantes de primer nivel. Y alto transito, uno de ellos con salida al balcon A la calle. El dormitorio principal posee baño en suite de primer nivel Y cuenta con hidromasaje. Todos los ambientes tienen acabados exclusivos Y un diseño unico E incomparable!!. El departamento cuenta ademas con una cochera para un auto Y otra doble, en la que puden ingresar dos vehiculos. Ademas cuenta con baulera de generosas dimensiones.. Las medidas de cada ambientes podran verlas en los planos Y fotos del aviso. Amenities: Plaza seca central. Jardín. Patio. Piscinas con vestuarios. Fitness Center con equipamiento de primer nivel. Lounges totalmente equipados con terrazas y parrillas. Laundry. Yacuzzi. Solárium. Sauna. Business Center. Sala de estar. Seguridad y Vigilancia privada. Riego automático. due torri es un complejo residencial compuesto por dos torres, una sobre la calle Nogoya y la otra sobre la Av. San Martín. Se caracteriza por contar con 1470 M2 de extraordinarios Amenities: una amplia Plaza seca central en pb, Fitness Center, sum, Piscina con vestuarios, Pileta para niños, spa con Hidro y Sauna, 2 Salones de eventos, Business center, Seguridad, Lounges con parrillas / Laundry, Cocheras fijas y Bauleras. En la torre nogoya: Unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, con dormitorios en suite. Hall de Acceso en doble altura, palieres independientes. Calefacción individual por radiadores con caldera dual. Hidromasaje en baños en suite. Estar en recepción con vistas al jardín y área de piscina. Seguridad y accesos independientes para personal de servicio y proveedores. Ante cualquier duda O consulta no dejes de comunicarte! Te esperamos, estamos agendando visitas!

USD 225.000

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Nazca 3200

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Verónica Pave cpi 8897 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Natalia Platica. Departamento de 4 ambientes con balcon al frente, Patio con parrilla, y Cochera en pleno Villa del Parque! Excelente departamento sobre Avenida Nazca. De excelente ubicación dentro del barrio. A tan sólo 200 metros de La Avenida San Martin, la estación de Villa del Parque y el centro comercial de la calle Cuenca. Con alta accesibilidad a medios de transporte, comercios y sitios de interés. La unidad se encuentra en el primer piso al frente, se destaca por la amplitud de sus ambientes, la comodidad y la luminosidad. Cuenta con: -Amplio living comedor. -Balcón al frente. -Cocina completa con lavadero. -Dormitorio principal con vestidor y en suite. -Segundo dormitorio. -Tercer dormitorio. -Baño completo. -Amplio Patio con parrilla. - Cochera fija con porton automatico. bajas expensas! Las medidas son orientativas, las reales surgirán de la correspondiente escritura traslativa de dominio. Coordina tu visita Y mudate A la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 325.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Helguera 3177

Villa del Parque, Capital Federal

Hermoso departamento en edificio de categoría a estrenar. 4 ambientes, dormitorio principal en suite con vestidos y placares con espejos. 2 baños completos con bañera, 1 baño con ducha y 1 toillete. Amplio living comedor con piso de porcellanato, balcón en L con cerramiendo con vidrio doble hermético con parrilla, muy luminoso, vista despejada. Cocina grande y lavadero independiente con baño de servicio. Materiales de primera calidad, y muy modernos, lo que hacen que esta propiedad sea única. Cuenta con Sum, Gym, Solarium y piscina. Espacio Guardacoches descubierto incluido. Baulera. Qué esperas para mudarte a esta belleza de Villa del Parque? Esperamos tu llamado!! Martillero responsable: Alexis Levy | cucicba Matrícula Nº 3995. - Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmuebles. Artículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible". Art. 10 de Ley 2340 "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes". -

USD 192.000

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Campana al 2800

Villa del Parque, Capital Federal

¡oportunidad para refaccionar! 4 ambientes con balcón corrido al frente, súper espacios y en la zona más top de Villa del Parque para ponerlo a punto y vivirlo. Living comedor en L con salida a balcón2 dormitorios con placards3er. Dormitorio -hoy integrado al living-Baño completoLavaderoToiletteDependencia de servicio con bañoCochera fija y cubiertaUna planta versátil en 117 m2 para rediseñar cada espacio, recuperar instalaciones valiosas y de categoría en su época, ponerlo en valor y disfrutar de su luminosidad, prestaciones, en una de las cuadras más residenciales emblemáticas de Villa del Parque, con todo cerca: comercios, transportes, restaurantes e incluso la plaza. Ubicado a 200 metros de Plaza Aristóbulo del Valle, cercanía con la Facultad de agronomía. Además tiene una muy buena conectividad a través de múltiples líneas de colectivo: 24, 47, 84, 110, 124, 134 y 135 y Línea San Martín de ferrocarril. Cucicba Matrícula Nº 8417 - aviso legal: Todas las imágenes, planos, descripciones, valores y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la publicación pueden no ser exactas o estar desactualizadas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes. Oferta de venta condicionada a la confección del coti por parte del propietario.

USD 1.250

101 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Melincue al 3400

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa del Parque, Capital Federal, se encuentra este encantador departamento de 94 m2 cubiertos en Melincue 3400, Piso 7. Con una orientación este, la propiedad ofrece una excelente iluminación natural durante todo el día, ideal para disfrutar de espacios cálidos y acogedores. Este departamento cuenta con cuatro ambientes distribuidos en tres dormitorios, todos con placard y dos baños, lo que lo hace perfecto para familias o personas que buscan espacio adicional para oficinas o estudios. La disposición al frente proporciona vistas despejadas y una ventilación cruzada que mejora el confort interior. Entre sus características destacadas, el departamento incluye un balcón, cocina equipada, comedor diario, y un amplio living comedor que facilita la interacción social y el entretenimiento. Además, cuenta con un lavadero de amplias dimensiones que puede ser otra habitación y un baño de servicio, añadiendo practicidad al día a día. La propiedad ofrece servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y wifi. El edificio, con 45 años de antigüedad, dispone de dos ascensores y cuenta con un encargado que asegura el correcto mantenimiento de las áreas comunes. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan una propiedad con alto potencial de alquiler y escritura inmediata en una ubicación privilegiada de Buenos Aires. Sin gastos comunes y sin necesidad de estacionamiento, es una opción perfecta para urbanitas que valoran la comodidad y la accesibilidad. En este momento la unidad no tiene gas. Requisitos: garantia de Fiancor o Finaer o propietaria, ingresos demostrables, un mes por adelantado, 2 meses de deposito, medio mes de gastos.

USD 320.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Baigorria al 3100

Villa del Parque, Capital Federal

4 ambientes con jardín, quincho Y patio: Con cochera opcional. mod, es soñar lejos, pero vivir cerca. En una ubicación excepcional mod Baigorria llega al corazón de Villa del Parque, un edificio con un diseño integral. Unidades con vistas amplias, espacios cálidos y despojados con fuerte relación entre el interior y el exterior. Conectando las cualidades del entorno para potenciarlas e integrarlas. El edificio cuenta con un local en pb. Cocheras en subsuelos y una gran variedad de tipologías para los diversos habitantes del edificio. solarium / parrillavivir al aire librehoy, y cada vez más, valoramos la Vida al aire libre. La expansión, el habitar más allá de las paredes. La fluidez espacial entre el adentro y el afuera y los grandes espacios exteriores son partes esenciales del proyecto. ubicaciónbaigorria 3135entre Cuenca y HelgueraA 300m estación Villa del ParqueA 50m zona comercialA 400m Av. NazcaCercanía a zona educativaZona gastronómicaCercanía a Sede Racing Club Villa del Parque, Club Comunicaciones, Club Parquerentabilidadcapitalización asegurada: invertí en la mejor zona de Villa del Parque. Consulta por tu plan de financiación. Lo armamos juntos a tu medida. nosotrossolidez Y garantíanuestra basta experiencia lo demuestra. + 300 unidades de departamentos / + 20. 000 m2 construidos en los últimos 15 años en la Ciudad de Buenos Aires. Somos tercera generación de profesionales de la construcción en la Ciudad. Nos diferencian el diseño y la calidad de nuestros edificios. Amamos lo que hacemos, y sabemos como hacerlo. valor unidad (U$S) Reserva 10%Adhesión 50%Saldo 24 Cuotas Pesos + cacconsulta por esta y otras unidades, apúrate porque quedan muy pocas unidades disponibles! Más sobre el proyecto: intagram @modproyectoshttp: //www. modproyectos. com › baigorria3135

USD 305.000

$ 252.000 Expensas

108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado Plurinacional de Bolivia al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Descubra este encantador departamento ubicado en el corazón de Villa del Parque, sobre la calle Estado Plurinacional de Bolivia al 2992, Piso 4, Departamento A. Esta propiedad ofrece una ubicación estratégica en Capital Federal, ideal para quienes buscan la comodidad de vivir en una zona residencial con acceso a múltiples servicios. El departamento, aún sin especificar su superficie total, está equipado con una variedad de comodidades que garantizan una vida confortable. Entre sus espacios, cuenta con un balcón, cocina, comedor diario, living comedor, terraza, toilette y vestidor. La propiedad se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable, asegurando comodidad y funcionalidad en el día a día. Además, los residentes pueden disfrutar de adicionales como calefacción individual, parrilla, quincho, sum, apto para mascotas, pileta, preinstalación de aire acondicionado y cochera subterránea. La luminosidad es una característica destacada, haciendo de cada rincón un espacio acogedor. El edificio, aunque no cuenta con ascensor, está diseñado para ofrecer una experiencia de vida moderna y práctica. Con gastos comunes de 252. 000 pesos, se presenta como una opción atractiva para quienes buscan un hogar en una ubicación privilegiada con todas las facilidades urbanas. No pierda la oportunidad de conocer este departamento que combina comodidad y ubicación en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Aviso Legal: Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623). Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 411.000

$ 420.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Estado Plurinacional de Bolivia al 2900

Villa del Parque, Capital Federal

Ubicado en el corazón de Villa del Parque, en la dirección Estado Plurinacional de Bolivia 2992, Piso 6, Departamento B, este departamento ofrece una experiencia de vida moderna y cómoda en una de las zonas más solicitadas de Capital Federal. Con una disposición al frente y orientación noroeste, el inmueble se baña en luz natural, destacando sus 121. 15 m² cubiertos. El departamento cuenta con un total de 4 ambientes, incluyendo 3 habitaciones, una de ellas en suite con vestidor, y 2 baños completos más un toilette de cortesía. La cocina está equipada y se complementa con un comedor diario, ideal para comidas informales. El living comedor es amplio y conecta con un balcón, perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. Además, dispone de una terraza y un quincho con parrilla, sumando espacios para el esparcimiento. El edificio ofrece comodidades adicionales como calefacción individual, piscina y sum. La propiedad es apta para mascotas y cuenta con dos ascensores para un acceso eficiente. Aunque no dispone de cochera propia, se ofrece una opción de cochera subterránea en el edificio. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento y cable, asegurando calidad de vida y confort. Con una situación vacía, el departamento está listo para ser habitado y representa una excelente oportunidad en el mercado actual. Los gastos comunes ascienden a $420. 000, reflejando los servicios y mantenimiento de las áreas comunes. Este departamento es ideal para quienes buscan un hogar luminoso y bien ubicado en una zona con gran conectividad y servicios. Aviso Legal: Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario gustavo stepfer (C. U. C. I. C. B. A. Nº 7623). Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. En cumplimiento de las leyes vigentes, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 299.537

131 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Nazarre 3300

Villa del Parque, Capital Federal

Corredor Responsable: Osvaldo González cpi 7287 / cmpdjlp 7244- Contacto: Daniel Centonze. departamento 4 ambientes en venta en villa del parque, capital federal. Un refugio urbano se despliega en el corazón de Villa del Parque, donde la arquitectura moderna dialoga con la tranquilidad residencial. Este departamento de 131 m² representa más que un espacio: es un lienzo para tu vida, diseñado con la precisión de un proyecto contemporáneo que equilibra funcionalidad y estética. Ubicado estratégicamente sobre Nazarre, este departamento de 4 ambientes se erige como un espacio versátil para profesionales y familias que buscan vivir con distinción. La distribución inteligente de 108 m² cubiertos y 24 m² semicubiertos permite crear atmósferas dinámicas y confortables. La propuesta arquitectónica contempla tres habitaciones amplias, cada una con potencial para transformarse en dormitorio principal o espacio de trabajo. Un vestidor estratégicamente ubicado expande las posibilidades de organización personal. Los dos baños completos y toilette adicional ofrecen comodidad y privacidad para residentes y visitas. La cocina, integrada al living/comedor, genera un ambiente fluido que invita a la conexión familiar y social. La luminosidad natural y los acabados contemporáneos crean una atmósfera que celebra el diseño contemporáneo. Entre sus amenities destacan losa radiante para una climatización eficiente, ascensor que garantiza accesibilidad y calefacción que asegura confort durante todo el año. Los servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal completan una infraestructura de primer nivel. Proyectado para entrega en 2027, este departamento no solo ofrece un espacio para vivir, sino un estilo de vida que refleja sofisticación urbana y funcionalidad inteligente. Una inversión que trasciende lo inmobiliario para convertirse en tu nuevo horizonte. Loza radiante con caldera individua. Griferías fv con cierre ceramico. Carpintería A30 dvh. Preinstalación aire acondicionado. conectividad: Líneas de transporte de colectivos que conectan con toda la ciudad. Ferrocarril San Martin. educacion: Gran oferta de escuelas públicas y privadas tanto sea jardín, primaria y secundaria. actividades: Importante oferta gastronómica, plaza Aristóbulo del Valle, Shopping del Parque, gimnasios e innumerables comercios de indumentaria y alimenticios, todos los bancos privados y públicos (Nación y Provincia) estado: en construcción entrega 2028. forma de pago: facilidades en pesos actualizable por inidice de la construccion (cac) disclaimer legal: osvaldo gonzález. cpi 7287 / cmcpdjlp 7244. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 298.000

167 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Nazca 3100

Villa del Parque, Capital Federal

[ladder-974] Excelente piso de 4 ambientes con dependencia y espectacular balcón terraza en el corazón de Villa del Parque. Ubicado sobre Av. Nazca, a metros de Av. San Martín, este exclusivo piso se destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución. Estratégicamente situado cerca de espacios verdes, múltiples medios de transporte y Metrobus. La propiedad cuenta con hall de recepción, amplio living y comedor apaisado al frente, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Increíble balcón terraza, con sector cubierto y parrilla y parte descubierta, parrilla y una vista totalmente abierta, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax y aire libre. Dispone de: - 3 cómodos dormitorios con placard. - Dormitorio principal en suite. - Segundo baño completo reciclado a nuevo. - Toilette de recepción. - Cocina completa con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño, puede funcionar como 4to dormitorio o escritorio. Además, la unidad incluye: 1 cochera fija cubierta. 2 bauleras. El departamento se encuentra en excelente estado general, con todos sus ambientes funcionales, muy buena ventilación y gran entrada de luz natural. Comodidad, Amplitud y Espacios Exteriores únicos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Dependencia, Balcón, Balcón Terraza, Baulera. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

USD 449.000

$ 150.000 Expensas

261 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

LLavallol 2400

Villa del Parque, Capital Federal

Ofrecemos A la venta. Duplex 4 ambientes Piso 8/9 + Cochera. Descubre el mejor emprendimiento de Villa del Parque! Ubicado en el corazón del barrio, nuestro emprendimiento ofrece unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con precios accesibles y terminaciones de alta calidad. El complejo cuenta con amenities de lujo al aire libre en planta baja, incluyendo piscinas, sectores para parrillas y mesas, zona de coworking exclusiva para residentes y espacio de Lounge en planta baja. Además, disfrutarás de un amplio sum para festejos eventuales con cocina y baños propios, gimnasio equipado y cocheras. No te pierdas la oportunidad de vivir en el mejor emprendimiento de la zona. ¡Contáctanos para obtener más información y agendar una visita! Diseño Y calidad de vida en su máxima expresión! Excelente ubicación Y accesibilidad. Posesión inmediata. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público gustavo ortolá martínez cucicba 3916 – cmcpsi 5927

USD 358.000

$ 346.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Tinogasta 3145

Villa del Parque, Capital Federal

[pelarattip-1002] Excelente propiedad. Donde nadie quiere vender. al frente, amplio living comedor. Toillete de recepcion. Gran cocina comedor con Isla. Hall intimo circula a los dormitorios y baños. 3 dormitorios, dos al frente, todos con placares y aire acondicionado. Uno de ellos es en suite super comodo con salida al balcon. Los baños realmente excelentes y amplios. Balcon al frente caso balcon aterrazada. Cochera fija descubierta. El edificio consta con un Sum, Pileta, Solarium y Parrillas. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al frente (1. 6x3) Baño completo (1. 5x2. 4) Baño en suite (1. 8x1. 6) Cocina comedor (3. 8x3. 3) Dormitorio con placard (2. 8x3) Dormitorio en suite (3x3. 8) Hall de entrada (1. 4x1. 4) Toilette de recepción (1. 2x1. 8) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).

USD 650.000

$ 260.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 baños1 coch.

Av. San Martin 4002

Villa del Parque, Capital Federal

Si sueñas con un hogar único, luminoso y lleno de diseño, este dúplex premium en esquina te va a enamorar. Con 126 m² distribuidos en dos niveles, ofrece la amplitud y privacidad que necesitas para vivir con estilo. Sus dos balcones aterrazados con parrilla propia son el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de una vista abierta en altura. Además, cuenta con terminaciones de categoría y amenities que marcan la diferencia. ✅ Detalles que enamoran: Ambiente tipo loft en dos plantas, adaptable a tu estilo de vida. 2 cocinas totalmente equipadas (bajo mesada, alacenas y anafe a inducción). 3 baños completos con terminaciones modernas. Parrilla propia con bacha para tus reuniones. Vista panorámica en esquina, con orientación noreste y luz natural todo el día. ✨ Detalles de confort: Pisos de cerámica, carpintería de alta gama y diseño contemporáneo. Edificio y Amenities. Ubicado en un edificio a estrenar, con espacios diseñados para maximizar el confort y la calidad de vida: ✅ cuenta con sum para reuniones y eventos. ✅ Parrilla para disfrutar al aire libre. ✅ Laundry de uso común. ✅ Pileta ideal para los días de verano. ✅ Opcional cochera.? Ubicación ideal: Sobre Av. San Martín, rodeado de espacios verdes, comercios, universidades y excelente conectividad. Condiciones de venta: ✔ Contado o financiación (anticipo + cuotas) Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Javier Raúl Cerpavicius, matrícula cucicba 1468. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 159.000

11%

86 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Tinogasta 3100

Villa del Parque, Capital Federal

Las fotografías del aviso, con el mobiliario y la decoración son realizadas por intermedio de la inteligencia artificial con el objeto de reflejar cómo quedarían en un futuro. Departamento 4 ambientes con cochera, luminoso y con dormitorios amplios. A 2 cuadras de la estacion, y a una cuadra de la calle comercial, recien pintado y listo para mudarse. El living comedor cuenta con aire acondicionado. La propiedad cuenta con una cochera fija, techada y con entrada individual. Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe Matrícula cpi 7344. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emilia Silvia Pepe Emilia Silvia Pepe, Matrícula cpi 7344 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cpi 7344

Ver mapa