81 Departamentos con parrilla y mas de 4 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 300.000
$ 400.000 Expensas
168 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños3 coch.
PEDRO LOZANO 3258. Entre Cuenca y Campana
Villa del Parque, Capital Federal
Villa del Parque, Capital Federal - venta - Departamento 4 Ambientes con 2 patios, grupo electrogeno y 3 cocheras. Excelente departamento en el corazón de Villa del Parque. Living comedor con Balcon Corrido con cerramiento de seguridad, vidrios blindados. 2 Dormitorios cada uno con placard empotrado. Amplia Cocina con Comedor de Diario. 3 Baños Completos con Hidromasaje en la ducha. Quincho con asador, parrilla, toldo rebatible y espacio de guardado. Patio 26m2. Muy luminoso y ventilado. Aire acondicionado fríocalor instalado encada ambiente. - Camaras de seguridad y Alarma. Ubicación privilegiada: a pasos de Av. Cuenca, plena zona comercial de Villa del Parque, con amplia oferta gastronómica, locales y medios de transporte. Una propiedad lista para mudarse y disfrutar, con todos los detalles de confort y un gran espacio al aire libre. xintel(jak-jak-4881)

Super destacado

USD 150.000
$ 150.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Alvarea Jonte 3861
Villa del Parque, Capital Federal
4 ambientes al contrafrrente, intrgremente reciclado, dos dormitorios con entrepisos, blacon, lavadero, vista a jardines, parrilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

Destacado

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa del Parque, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -


USD 285.800
108 m² tot.4 amb.3 dorm.
BOLIVIA 3098. Entre Melincue y Nogoya
Villa del Parque, Capital Federal
Villa del parque: venta 4 ambientes de pozo, en cuotas fijas en dolares O pesos con indexacion cac. El Protecto bome cuenta con 11 unidades cuyas tipologias abarcan departamentos de 1, 3 y 4 ambientes., más un duplex de 4 ambientes con terraza propia. Todos cuentan con parrillas individuales, calefacción y cocina a gas y bajas expensas. Gracias a las grandes superficies vidriadas, se aprovecha al máximo la luz solar. xintel(jak-jak-4068)
















































