74 Departamentos con parrilla y 4 ambientes en Villa del Parque, CABA
Ordenar

USD 267.000
$ 160.000 Expensas
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Carlos Antonio López 3353
Villa del Parque, Capital Federal
Hermoso departamento en dos plantas (dúplex) A estrenar. Muy Luminoso con parrilla. 2 balcones muy amplios. Cocina y Horno a gas. Pisos de porcelanato. Mesadas de cocina de Silestone Miami White. Bajisimas expensas. Alta calidad constructiva. En la primer planta está el living, cocina, toilette, y balcón con parrilla, y en la planta superior están las 3 habitaciones, con 2 baños (1 en suite) y un gran balcón terraza. Hay 2 modelos de dúplex para elegir en el edificio

Super destacado

USD 150.000
$ 150.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Alvarea Jonte 3861
Villa del Parque, Capital Federal
4 ambientes al contrafrrente, intrgremente reciclado, dos dormitorios con entrepisos, blacon, lavadero, vista a jardines, parrilla. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Responsabel Hector Ezequiel Cruz, Matricula Nº 1457.

Destacado

USD 316.000
$ 566.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Av. Mosconi 3500
Villa del Parque, Capital Federal
128 mts. Totales - 91 mts. Cubiertos. - 30 mts. Balcón - 6 mts. AmenitiesTorre premium a estrenar en Devoto con piscina, solárium y parrilla en piso 11º, gimnasio y sum en piso 10º. Departamento de 4 ambientes con terminaciones de lujo, 3 habitaciones, principal en suite con baño moderno y grandes placares con interiores y puertas espejadas. 2 dormitorios mas con baño completo. Toilette de recepción.. Cocina independiente con muebles y revestimientos de mucha categoría. Gran living comedor. Balcón corrido en esquina. Super luminoso. Increíbles Balcones! Características: Pisos de porcelanato símil madera en living comedor y dormitorios. Calefacción por piso eléctrico con termostato por ambiente. Cerramientos de categoría con doble vidrio. Griferías modernas mono comando y bachas de diseño, y mas. Cocheras: U$ 22. 000. -Bauleras: U$ 5. 000. -


USD 320.000
$ 380.000 Expensas
107 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Nogoya 3543
Villa del Parque, Capital Federal
Increible semipiso. palier privado; muy amplias medidas. cochera, baulera, gran sum con parrilla. Esta propiedad no es apta para personas con movilidad reducida. Matricula colegio profesional inmobiliario Nº 1465. Ambientes: Balcón al frente (8. 6x1. 2) Baño de servicio (1. 8x1. 2) Dormitorio con placard (3. 2x2. 9) Dormitorio en suite (3. 5x3. 4) Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón, Portero visor. aviso legal: Esta publicidad respeta lo establecido en el Art. 4 y 8 de la Ley Ver datos. Las medidas, valores de expensas, impuestos y servicios de este inmueble son aproximado. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Fotos de carácter no contractural. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N 2371 de la afip (pedido del coti).














































