• Villa Celina

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

68 Departamentos con living y iluminacion en Villa Celina, La Matanza

Ordenar

USD 64.999

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Roosvelt 1721

Villa Celina, La Matanza

Departamento en Venta - Excelente Ubicación y Comodidades a pasitos de caba. Detalles del Inmueble: - Ubicación: Villa Celina. - Edificio: 72 Piso 8° - Superficie Total: 79 m² - Superficie Cubierta: 77. 5 m² - Ambientes: 4. - Baños: 1. - Dormitorios: ️3. - Edad del Edificio: 50 años. Características del Departamento: - Living comedor amplio con acceso a balcón. - Balcón con cerramiento. - Cocina equipada con amoblamiento completo. - Lavadero independiente con pileta y conexión para lavarropas. - Tres habitaciones con placard de piso a techo. - Cochera. - Jardin con árboles añosos. - Apto movilidad reducida. Ventajas: - Comercios variados a metros del departamento. - Acceso a varias líneas de colectivos. - Rápidas salidas a caba y cercanía a rutas y autopistas. - Establecimientos educativos. Precio: u$d Ver datos. se acepta permuta por depto. En C. A. B. A. Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Casallachs Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción. "

USD 40.999

$ 30.000 Expensas

81 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

unanue 435

Villa Celina, La Matanza

Venta en villa celina. Departamento Amplio y Luminoso en Primer Piso. - Tipo de propiedad: Departamento. - Ambientes: 2. - Dormitorios: 1. - Baños: 1. - Superficie total: 81 m2. - Superficie cubierta: 43 m2. - Superficie semicubierta: 14 m2. -- Superficie descubierta: 23 m2. Características de la Propiedad: - Amplia habitación con placard de piso a techo. - Baño completo. - Cocina equipada. - Living comedor amplio con salida al balcón aterrazado. - Gran patio descubierto de uso privado. - Pisos de parquet en buen estado en entrada, pasillo de distribución y habitación. - Primer piso por escalera. Potencial y Oportunidades: - Excelente oportunidad para vivir o invertir. - Amplio espacio para decorar y personalizar. - Ubicación ideal para trasladarse. -Gran cantidad de lineas de colectivos. -Cerca de comercios. -Cerca de colegios. No pierdas esta oportunidad! Contactame para más información y coordinar una visita: - Teléfono y Whatsapp: 11 Ver datos. Aviso Legal. Las medidas y características del inmueble proporcionadas en esta publicación fueron facilitadas por el propietario y pueden no reflejar la realidad exacta. Las verdaderas medidas y características serán obtenidas de la escritura correspondiente. Este aviso es solamente informativo y no compromete contractualmente a Fernanda Bayón Bienes Raíces. La empresa no se responsabiliza por cualquier error o inexactitud en la información proporcionada. Es responsabilidad del comprador verificar la información y realizar las inspecciones necesarias antes de realizar cualquier transacción.

USD 70.000

$ 130.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. General Paz al 16400

Villa Celina, La Matanza

Departamento de tres ambientes en venta en Barrio General Paz, Villa Celina, con excelente ubicación y muy buenos accesos a Capital por Avenida General Paz, Autopista Dellepiane y Avenida Roca. La propiedad cuenta con: Cocina independienteLavaderoAmplio living-comedorTres dormitoriosBaño completoBalcón amplio con orientación oeste, lo que brinda muy buena luz natural por la tardeEl edificio dispone de gran parque, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye: Cochera fija con ingreso por General PintosCochera de cortesía con entrada por Avenida General PazUbicación estratégica, con rápidos accesos a Capital y cercanía a principales arterias y medios de transporte. Ideal para familias que buscan comodidad, espacios verdes y excelente conectividad. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

$ 600.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Olavarría 2200

Villa Celina, La Matanza

Ph 2 Ambientes con Balcón al Frente – Segundo Piso – Villa Celina. Ubicado sobre Av. Olavarría al 2200, Villa Celina, este excelente ph de 2 ambientes se encuentra en una ubicación privilegiada, dentro de una de las zonas comerciales y de servicios más importantes de la localidad, con acceso inmediato a múltiples líneas de transporte, comercios, establecimientos educativos y principales vías de circulación. La propiedad se desarrolla en un segundo piso por escalera y cuenta con una superficie aproximada de 35 m² cubiertos, distribuidos de manera práctica y funcional para brindar comodidad y aprovechamiento de cada ambiente. Al ingresar, encontramos un luminoso living-comedor, ideal para generar un espacio cálido y confortable para el día a día. Gracias a su orientación y ubicación al frente, recibe abundante luz natural durante gran parte de la jornada, aportando amplitud y bienestar a los ambientes. La cocina se encuentra equipada con amoblamiento completo, ofreciendo espacio de guardado y una distribución eficiente para el uso cotidiano. El dormitorio posee buenas dimensiones y excelente ventilación, convirtiéndose en un espacio cómodo para el descanso. El inmueble cuenta además con un balcón al frente, un valor agregado que permite disfrutar del aire libre, mejorar la ventilación de la unidad y aportar una agradable conexión con el exterior. El baño completo se encuentra en buen estado de conservación y acompaña una distribución funcional pensada para una o dos personas. Características principales. ph de 2 ambientes. Segundo piso por escalera. 35 m² cubiertos. Balcón al frente. Living-comedor. Cocina con amoblamiento completo. 1 dormitorio. 1 baño completo. Muy luminoso. Antigüedad aproximada: 15 años. Sin expensas. Excelente estado general. Ubicación. Emplazado sobre Av. Olavarría 2200, Villa Celina, Partido de La Matanza, en una zona con importante movimiento comercial y excelente conectividad. A pocos metros de comercios, supermercados, centros educativos, espacios de servicios y diversas líneas de transporte público que permiten una rápida conexión con Capital Federal y distintos puntos del Gran Buenos Aires. Una excelente alternativa para quienes buscan comodidad, luminosidad y una ubicación estratégica, en un ph funcional, de bajo mantenimiento y sin expensas. ¡Consultanos para coordinar tu visita!

USD 68.200

$ 80.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Franklin Delano Roosevelt al 1600

Villa Celina, La Matanza

Excelente oportunidad! Se vende departamento 4 ambientes, 3 dormitorios, balcón, baño completo, cocina independiente y lavadero. Dos ascensores. Piso 12, con vista panorámica, muy luminoso y doble circulación de aire. Gran jardín y galería. Ubicado en el Barrio General Paz de Villa Celina, a una cuadra de Avenida General Paz y metros de Autopista Richieri y Avenida Roca, lo cual ofrece excelentes accesos a capital y alrededores. Cuenta con orientación noroeste. Espacio guarda coche con portón automático. No cuenta con encargado viviendo en el edificio. Bajas expensas. Apto créditoLlamanos y lo visitamos! Esperamos tu consulta. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos deColdwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Elsistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de unasubsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Bankerque son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativavigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusiónde las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. EstaOficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura Alejandra Batan cucicba 9786 Tomo2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ll adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena RealEstate S. R. L., C. U. I. T. Ver datos-9, Víctor Martínez 419, caba. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Lic. Laura A. Batan cucicba Matricula 9786 Tomo 2 Folio 65 - cmcpdj 887 Folio 96 8 Tomo ii, adherida al Sistema Coldwell Banker Goyena Real Estate S. R. L., cuit Ver datos-9, Víctor Martínez 419, Caballito, caba.

Ver mapa