• Villa Carlos Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

194 Departamentos con 3 ambientes y mas de 1 cochera en Villa Carlos Paz, Córdoba

Ordenar

USD 134.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Nuñez 95

Villa Carlos Paz, Córdoba

Complejo Residencial Pinares de Santa Rita – Villa Carlos Paz - departamento 2 dormitoriospinares de Santa Rita es un complejo habitacional moderno, diseñado para quienes buscan calidad de vida, confort y una excelente ubicación en Villa Carlos Paz. El proyecto se destaca por su arquitectura contemporánea, buena distribución de sus unidades y una propuesta pensada para vivir de manera práctica y relajada. El complejo cuenta con departamentos de distintas tipologías (monoambientes, 1 y 2 dormitorios), con ambientes funcionales, luminosos y terminaciones de calidad. Todas las unidades poseen lavadero independiente y espacios bien aprovechados. Amenities-Terraza con pileta y solárium, ideal para el descanso y el esparcimiento-Espacios comunes pensados para disfrutar al aire libreUbicaciónSituado en una zona residencial tranquila, a metros de Av. San Martín, principal arteria de la ciudad, y a pocos minutos del centro y la Costanera de Villa Carlos Paz. Rodeado de naturaleza, con fácil acceso y excelente conectividad. Un complejo ideal tanto para vivienda permanente, uso vacacional o inversión, combinando confort, diseño y ubicación. entrega octubre 2026Esta propiedad forma parte de la cartera activa de Jet Set Inmobiliaria. Martilleros, abogados y contadores intervienen en cada operación para garantizar seguridad jurídica y transparencia. Más propiedades disponibles en nuestra Web

USD 180.000

$ 230.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Libertad 428

Centro, Villa Carlos Paz

Departamento en venta en Villa Carlos Paz – Ubicación estratégica a media cuadra del teatro Luxor. Te presentamos este hermoso departamento en venta en Villa Carlos Paz, ubicado sobre Av. Libertad 428, en una de las zonas más buscadas de la ciudad, rodeado de restaurantes, comercios y a pasos de todo. La unidad cuenta con solo 2 años de antigüedad, se encuentra prácticamente sin uso y se vende completamente amoblada, tal como se observa en las imágenes. Una opción ideal tanto para vivir, como para inversión en alquiler temporario en una ciudad con alta demanda turística. Características del departamento: - 2 dormitorios. - Amplio y luminoso estar comedor. - Cocina semi integrada totalmente equipada (la misma es eléctrica) - 1 baño completo con antebaño. - Balcón con vista a la montaña. - Se vende completamente amoblado. - Radiadores instalados. - Gas natural en el dpto. - Cochera propia y privada incluida en el precio. Superficie: - Superficie cubierta: 68, 39 m² - Balcón: 5, 89 m² - Superficie total propia: 70, 76 m² Amenities del edificio: - Pileta. - Quincho. - Terraza. - sum cerrado y equipado. El departamento se encuentra desocupado y listo para mudarse o comenzar a alquilar de inmediato. Precio de venta: usd 180. 000. Expensas: $230. 000 aprox. (incluyen impuestos) Mariela Rodríguez - Solma Propiedades. cpi 6876. La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso, siendo las fotografías meramente ilustrativas. Por ello quien utilice dicha información, no podrá tomar los datos contenidos en la misma, como ciertos, objetivos, veraz y detallado, eficaz o suficiente y menos aún como una oferta.

USD 190.000

$ 100.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Brasil Bombinhas

Sol y Lago, Villa Carlos Paz

Departamento en venta en la Ciudad de Bombinhas/ bº Bombasrua cardeal 336entrada Y cuotas hasta 2 años. Pago en argentina O brasilestado: impecable Y amoblado, listo para morar o empezar a rentarubicacion: privilegiada. A una cuadra y media de av principal (300m aprox) funcionalidad: en 4º y ultimo piso por ascensor y escalera. * 2 dormitorios* 2 baños (1 en suite) * Balcón integrado y fechado con vidrios permitiendo unificación con el depto. * 2 aires acondicionados en dormitorios. * 1 Heladera/frezzer majestuosa de 2 puertas. * Lavarropas 10kg* Utensilios de cocina. expensas: promedio mensual R$ 500cochera: 1 autorentabiliadad anual: aprox. R$ 50. 000quedo A disposicion para mayor informacion. Solicite entrevista profesional sin compromiso, donde será asesorado y evacuaran todas sus dudas y sin compromiso estaríamos encantados de realizar la muestra. Siempre predispuestos a asesorarlos y acompañar en el proceso para realizar una conforme y exitosa operación. InmobiliariaVillaCarlosPaz-juan pablo ortega - mp 6411Puede o no, contener imágenes que son a modo ilustrativo generados por ia facilitando la visión de los ambientes libres de cosas o proyectando ambientes decorados. La información del valor está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta el inmueble de su propiedad.

$ 450.000

44 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ribera 200

Villa Carlos Paz, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Valentina Pereyra. alquiler temporario – departamento amoblado en villa carlos paz. re/max ofrece en alquiler temporario este cómodo departamento totalmente amoblado, ubicado en calle Ribera 241, en pleno centro de Villa Carlos Paz. La propiedad cuenta con: ° 1 dormitorio. ° 1 baño. ° Cocina/comedor integrada. ° Patio seco. ° Cochera propia. Su excelente ubicación permite disfrutar de la cercanía a comercios, restaurantes, bancos, espacios recreativos y a pocos minutos de la costanera, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Contrato por 1 año. Valor alquiler: $450. 000 mensuales. Actualización: cada 3 meses según índice ipc. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 180.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertad 160

Centro, Villa Carlos Paz

El edificio está ubicado en Av Libertad 411, Edificio Namba, a solo dos cuadras y media de la peatonal de la ciudad, con almacenes y zona comercial cerca. El edificio cuenta con cuatro pisos, y subsuelos 1 disponible para cocheras exclusivas de cada departamento, apto para camionetas estilo pick up, autos y motos, son amplias y cómodas. En el último piso se encuentran los amenites, de uso compartido por los inquilinos, donde se podrá disfrutar de un quincho cerrado con mesas y sillas, bacha de lavado, heladera, baño, wifi, además cuenta con asadores al aire libre con mesas y sillas, piscina al aire libre con vista panorámica a las sierras, con reposeras. Cuanta con servicios de luz, agua, gas natural. El departamento posee living comedor con aire acondicionado, radiadores, tv, muebles de cocina modernos, microondas, heladera, cocina con horno, lavarropas. Baño completo. El Dormitorio principal con cama matrimonial de 1. 40 mtrs de ancho, con placard. Equipado con aire acondicionado. El segundo dormitorio con dos camas simples, ventilador y placard. Cuenta con calefacción, cochera cerrada y techada con portón automático, cierre de puerta principal del edificio con dispositivo magnético. Se trata de un complejo con 3 torres las cuales cada una cuenta con sus propios amenites (quincho y pileta). Resumen propiedad: dormitorios: 2. baños: 1. quincho: si. cochera: si. servicios: todos. piscina: si. resumen técnico: Metros: 70 mtrs2

USD 130.000

$ 90.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Ramon J. Cárcano 450

Miguel Muñoz, Villa Carlos Paz

Living, cocina, comedor (todo integrado), 2 dormitorios, 2 baños, patio con asador. Cochera. Sum y pileta compartida.

Ver mapa