3 Departamentos con jardín y 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes en Victoria, San Fernando
Ordenar

USD 2.200
$ 660.000 Expensas
170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Dr. René Favaloro 3300
Victoria, San Fernando
Una oportunidad única en uno de los complejos más lindos y codiciados de San Fernando: Quartier Loma de la Horqueta. Este departamento en Planta Baja combina a la perfección la practicidad de un departamento con la comodidad y el espíritu de una casa. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living-comedor con cocina integrada, generando un ambiente social integrado y muy luminoso que conecta directamente con el balcón aterrazado. La distribución del área privada está perfectamente resuelta: dispone de tres cómodos dormitorios con placard (el principal con baño completo en suite). Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo, y se suma un toilette de recepción ideal para invitados. El complejo ofrece un estilo de vida único gracias a su seguridad, parquización y amenities que incluyen pileta, gimnasio y sala de juegos infantil.
Publicado hace 18 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 399.000
$ 700.000 Expensas
268 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
arias esquina vito dumas
Punta Chica Village, Victoria
Hermosa Unidad en san fernando desarrollada en dos plantas. Zona de Barrancas de Punta Chica – A 400 mts del Rio de la Plata. Complejo ubicado en calle General Arias, esquina Vito Dumas. Jardín con parrilla - Muebles de exteriores (mesa y sillas) Amplio Living comedor amplio con cocina integrada. Ventanales hacia el jardín. Espacio de Cocina totalmente equipado. Toilette con habitáculo de ducha. Dormitorio principal en suitte. Placard. Baño Completo. En Planta en subsuelo -2 dormitorios con Vestidor. Toilette– Lavadero. Espacio para gimnasio, playroom, tv o escritorio. Acceso a Estacionamiento Propio para dos vehiculos. Baulera. Sujeto a Resolución general 2371 / 2007. administracion federal de ingresos publicos. coti. libre de gastos. Consultas por Mensaje de Texto Ver datos
Destacado

USD 1.150.000
365 m² tot.5 amb.3 dorm.
Gral Arias 3100
Victoria, San Fernando
Excelente Tríplex 5 ambientes en Edificio Ánima Domi!! Ubicado en Punta Chica, en uno de los lugares más lindos de zona Norte. Cuenta con 3 dormitorios y dependencia con terrazas, jardín y pileta. Terminaciones de excelente calidad!! Planta Baja: Espacio de uso múltiple y estacionamiento cubierto. Primer Piso: Vestidor. Master suite. Dos dormitorios. Terraza. Segundo Piso: Cocina. Comedor. Living. Terraza. Terraza: Jardín barranca. Jardín Terraza. Pileta. Deck.


USD 72.000
$ 15.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Carlos Casares 2700
Victoria, San Fernando
Excelente departamento de 4 amb en complejo mil viviendas en Victoria, San Fernando. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación y remodelado, ventanas nuevas de aluminio blanco, bañera nueva y dicroicas en living y cocina. Primer piso por escalera. Luminoso living comedor con cocina semi integrada con muebles completos y salida al balcón con espacio de lavadero y vista al jardín interno. Tres dormitorios, dos con placard y un baño completo. Espacio de cochera descubierta. Inmejorable ubicación con rápido acceso a Ramal Tigre, a dos cuadras del Polideportivo N. º 1, próximo a líneas de colectivo y rodeado de comercios. Bajas expensas



























