• Victoria

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

178 Departamentos con 2 ambientes en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 295.000

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4000

Victoria, San Fernando

Consulta por distintas tipologias! El Edificio Marina de Bliss Buenos Aires, se destaca por su diseño único y vanguardista. Ofrece amplias y luminosas unidades de 2 a 4 ambientes. Cuenta con dos módulos conectados por una piscina puente con vistas panorámicas en el último piso, además de una planta baja con un área comercial y gastronómica de doble altura. 2 ambientes de categoría, con vistas a San Isidro cuenta con: - Living comedor con salida a gran balcón terraza. - Cocina semi integrada al living comedor. - Lavadero. - Toilette de recepción. - Habitación principal en suite con salida a balcón. - Amplio balcón corrido que accede a todos los ambientes. - Excelente vistas. Calidad Constructiva: Reflejada en la durabilidad, terminaciones y detalles de los materiales constructivos más sofisticados del mercado. Certificacion edge. Diseño Único y Vanguardista: Espacios amplios con balcones aterrazados que permiten contemplar vistas únicas rodeado de un entorno natural. Amenities Exclusivos, pensados para potenciar tu bienestar y confort: Piscina puente con solárium. Sum. Espacio de Coworking. Zona Polideportiva. Área Gastronómica y Comercial, con gimnasio de última generación. Car Wash. Laundry. Seguridad 24 hs. Forma de pago: cash. financiación: Anticipo a definir + Cuotas cac. Entrega: Marzo 2026. bliss buenos aires: Diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura mra+A, Bliss Buenos Aires es un desarrollo inmobiliario que combina tecnología, seguridad, diseño y calidad constructiva en un entorno natural. Ubicación privilegiada: Ubicado en el corazón de la Zona Norte, sobre Uruguay 4075 y Acceso Tigre, San Fernando, este desarrollo redefine el concepto de vida urbana en armonía con la naturaleza. A tan solo 15 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrece acceso inmediato a autopistas, colegios, centros comerciales y el Aeropuerto de San Fernando. Valeria lopez propiedadescmcpsi. Matrícula 6213 cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado
Destacado

USD 1.200

$ 500.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Uruguay 4075, Victoria, Buenos Aires.

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes en Edificio Marina – Bliss Buenos Aires - Alquiler a partir de Junio 2026. Departamento de 2 ambientes ubicado en el Edificio Marina, dentro del desarrollo Bliss Buenos Aires, un desarrollo que redefine la forma de vivir, combinando arquitectura contemporánea, naturaleza y servicios premium. La unidad se desarrolla con una planta funcional y bien aprovechada, con un amplio estar comedor con salida directa a un balcón corrido de generosas dimensiones, ideal para disfrutar del exterior y la luz natural. La cocina se presenta integrada al living comedor, con excelente capacidad de guardado y espacio para heladera doble puerta y lava vajilla. Cuenta con un amplio dormitorio en Suite. Dormitorio principal con espacio para vestidor y baño completo con ducha. (Con salida a balcón corrido) Además, posee toilette de recepción y lavadero independiente, aportando comodidad y orden a la vida diaria. La unidad se destaca por sus terminaciones de calidad, su diseño moderno y su integración con el entorno verde característico del complejo. Bliss Buenos Aires ofrece una propuesta integral con espacios verdes parquizados, laguna, áreas recreativas, zócalo comercial, gastronomía y amenities de primer nivel, pensados para disfrutar todos los días. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un desarrollo único, con entrega cercana y un entorno consolidado.

Destacado

$ 900.000

$ 175.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón 3450

Victoria, San Fernando

Excelente departamento en una ubicación estratégica de Victoria, Partido de San Fernando! Presentamos este luminoso 2 ambientes ubicado en un 2° piso al frente sobre la Av. Presidente Perón al 3450. Una zona inmejorable que combina la tranquilidad residencial con una conectividad excelente: con comercios de cercanía en la puerta, acceso rápido a medios de transporte y a pocas cuadras de los principales accesos de Zona Norte. ️ información importante: Disponible para ingresar a partir del 1 de Julio de 2026. Distribución y comodidades: Living comedor: Un espacio amplio, cuadrado y súper luminoso con pisos de porcelanato símil madera. Cuenta con un gran ventanal de piso a techo que ventila al frente y conecta directamente con el balcón. Cocina integrada de diseño: Moderna y súper funcional, equipada con amoblamiento completo (alacena y bajo mesada en tonos combinados blanco y madera), mesada de granito oscuro, cocina instalada y espacio previsto para la heladera con bodega superior. Cuenta con ventana propia que aporta excelente luz natural y ventilación. Dormitorio en suite: Habitación principal muy cómoda, que se destaca por su vestidor completo con interiores ya instalados (cajoneras, estantes y barrales). Cuenta con su propio baño completo con bañera, bidet y un moderno vanitory flotante. Toilete de recepción: Un segundo baño ideal para visitas, con revestimientos modernos y detalles de categoría. Balcón aterrazado al frente: El espacio estrella del departamento. Un amplio balcón con barandas de vidrio de seguridad que incluye una parrilla propia ideal para disfrutar al aire libre. Datos del alquiler: Valor mensual: $900. 000. Dirección: Av. Presidente Perón 3450, Victoria, San Fernando. Ubicación: 2° Piso al frente. Con cocher. Disponibilidad: 1° de Julio de 2026.

Destacado
Destacado
Destacado
Destacado

USD 109.200

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 100.000

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Don Orione al 1100 Entre Av. Perón y Constitución

Victoria, San Fernando

Antes U$S 110. 000. - ahora U$S 100. 000. -Descubra este atractivo departamento de dos ambientes en Victoria, ubicado estratégicamente a pocos metros de la Avenida Perón. Este inmueble de 33 m2 totales cuenta con una orientación sur, destacándose por su luminosidad y diseño funcional. El ingreso se realiza a través de un amplio living-comedor, que se integra con una cocina equipada con modernos muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio es de buen tamaño, ofreciendo un espacio cómodo y acogedor. El baño completo incluye una bañera para mayor confort. El balcón corrido, accesible tanto desde el living como desde el dormitorio, ofrece una vista abierta que complementa la sensación de amplitud. La ubicación es excelente, en pleno centro de Victoria, con fácil acceso a numerosos medios de transporte y una amplia variedad de comercios, instituciones educativas, bancos y servicios públicos como anses. No pierda la oportunidad de visitar este departamento que combina comodidad, ubicación y precio competitivo. ¡Contáctenos para más información o para agendar una visita! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado
Destacado
Destacado

$ 850.000

$ 130.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Palacios 1166

Victoria, San Fernando

Departamento de 2 ambientes en alquiler, victoria centro. Se trata de un 4° piso al contrafrente, muy luminoso Y con cómoda distribución. Ubicado en las 5 esquinas, A 1 cuadra de la avenida Y A 2 de la estación de tren victoria. Distribución: amplio living comedor, ventanales con salida al balcón Y pisos de porcelanato; toilette de recepción; práctica cocina con mobiliarios altos Y bajos hechos en melamina color blanco, purificador de aire, instalación para lavarropas, puerta balcón siguiendo la misma línea de las aberturas ; cómodo dormitorio en suite con vestidor, interiores terminados en melamina Y mucho espacio de guardado, pisos flotantes Y su correspondiente baño completo con bañera, radiador secatoallas. Por último tiene un espacioso balcón semi-aterrazado, vidriado con detalles en aluminio anodizado, tiene instalación de parrilla, disposición al contrafrente. Superficies: - superficie total: 68 m2. - superficie cubierta: 60 m2. Información importante: - expensas: $130. 000 aprox (departamento Y cochera). - cuenta con cochera. - caldera dual marca baxi. - calefacción por radiadores en todos sus ambientes. - pisos flotantes simil en dormitorio. - aberturas con marcos de aluminio anodizado. - griferías Y artefactos de primera línea. Requisitos: - garantía propietaria de familiar directo. - ingresos comprobables. - sin mascotas. aguardamos tu consulta para coordinar una visita! Las medidas Y datos del inmueble son de caracter informativo, las reales surgirán de los títulos de propiedad correspondientes. N° de matrícula: cmcpsi 2681. a

Destacado

USD 150.000

92 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av Peron 3456

Victoria, San Fernando

Venta 2 Ambientes (Tipologías estándar, pisos 1 al 3) Departamento de 2 ambientes con balcón y parrilla propiaDepartamento de 2 ambientes con salida a un amplio balcón equipado con parrilla individual. Dimensiones: Superficies cubiertas desde 50. 81 m2 hasta 55. 29 m2. Espacio exterior: Balcones desde 7. 72 m2 hasta 11. 76 m2. Climatización y Equipamiento: Cuenta con calefacción por losa radiante alimentada por caldera doble servicio (agua sanitaria y calefacción) , y pre-instalación para aire acondicionado. Incluye pre-instalación para lavarropas y placard en melamina. Estar comedor con cocina integrada. Toilette de recepción. 1 dormitorio principal con baño en suite. El edificio cuenta con una planta baja libre destinada a estacionamiento y ascensor de última generación. Ubicado en Av. Perón 3456, un sector residencial de Victoria que combina tranquilidad y conectividad. Inversión y Financiación: Cuotas mensuales estimadas desde $2. 298. 037 hasta $2. 673. 644. Expensas, abl y Aysa a definir (proyecto a estrenar). Notas al Margen: Cocheras y Condiciones Comerciales: Disponibilidad de cocheras descubiertas desde usd 10. 000 y opciones cubiertas o con baulera hasta usd 18. 000Éxito de ventas: A la fecha, ya se encuentran reservadas 23 de las 36 unidades funcionales totales del desarrollo y 2/2 locales. Condiciones de las cuotas: Los valores en pesos mencionados son base y se actualizan mediante el índice C. A. C. Tomando como base Enero de 2026. Esquema de pagos: El plan contempla 5 refuerzos del valor de la cuota, programados en las cuotas 06, 12, 18, 24 y 30. Desarrolla crissaseguinos en nuestras Redes Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas y formalizadas exclusivamente por intermedio del Martillero y Corredor Público Juan Cruz Viera, cmcpsi Matrícula Nº 7228, conforme a lo dispuesto por la normativa vigente. Las medidas, superficies, valores de expensas, antigüedad, características, servicios y demás datos que pudieran mencionarse en la presente publicación fueron suministrados en forma exclusiva por el propietario del inmueble. En consecuencia, el profesional matriculado queda eximido de toda responsabilidad respecto de la exactitud, veracidad y actualización de dicha información, siendo carga y obligación del interesado verificar y/o corroborar la misma con el Martillero, previo a la celebración de cualquier operación inmobiliaria.

Destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Departamentos a estrenar en Victoria: "victoria garden"Se trata de 6 semipisos súper luminosos, distribuidos en 3 pisos. Edificio moderno, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. Cocheras amplias semi cubiertas, con portón automatizado para el ingreso de autos. Amplio hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. Terrazas con parrillas y pérgolas, espacio para solarium y duchas. Cada unidad contará con una huerta en la terraza. Los departamentos tienen una cocina integrada al living comedor, separada por una barra desayunadora. Cuenta con muebles sobre y bajo mesada, con terminaciones de calidad. Cocina y termotanque eléctricos instalados y pisos de porcelanato. El living comedor tiene salida al balcón corrido. Toilette de recepción, revestido de piso a techo con artefactos y grifería de primera calidad. El dormitorio es en suite, con un gran placard y con salida al balcón corrido. El baño, al igual que el toilette, está revestido de piso a techo, pisos de porcelanato y grifería y artefactos de primera calidad. Las unidades que dan al frente, tienen orientación oeste. Mientras que las que dan al contrafrente, son orientación este. Pre instalación de aires acondicionados hecha y cableado de tv por cable y telefonía. El edificio posee alarma y cámaras de seguridad instaladas. Excelente ubicación: en la tranquilidad del barrio de Victoria, a 3 cuadras de la estación de tren Victoria de la línea Mitre, y a 1 cuadra de Av. Centenario, donde circulan varias líneas de colectivos. Rápida salida al Acceso Tigre y Autopista Panamericana, por el túnel de la calle Simón de Iriondo. Cercano al centro comercial de Victoria y a 4 cuadras de la Avenida Libertador, donde se encuentra un atractivo polo gastronómico y la Universidad de San Andrés. el pago de expensas incluye agua, luz Y municipal. 1° A con cochera Y sin baulera: usdVer datos. -

Destacado
Ver mapa