• Victoria

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

182 Departamentos baratos con 2 ambientes en Victoria, San Fernando

Ordenar

USD 128.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla 3500

Victoria, San Fernando

Vision 3 Victoria Garden tiene una excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, calle Uruguay, Punta Chica, Universidad San Andrés, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202. El edificio se compone de una Planta Baja con 6 cocheras y una terraza. Cada piso con dos departamentos de 58 m2 construidos siguiendo las ultimas tendencias de diseño y tratamiento de los espacios. Ambientes amplios y acogedores con un cuidado equilibro entre diseño y funcionalidad. Edificio moderno, muy luminosos, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. Cocheras amplias semi cubiertas, con portón automatizado para el ingreso de autos. Amplio hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. Terrazas con parrillas y pérgolas, espacio para solarium y duchas. Departamentos: Amplios cómodos y luminosos. Dormitorios con placard, comedor con piso flotante de madera, cocina completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada, termotanque individual eléctrico instalado y piso de porcelanto. Los baños con revestimiento de piso a techo y piso de porcelanato, grifería de artefactos de primera calidad. Balcones aterrazados. Cielo rasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondiconados, tv por cable y telefonía. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque texturado color blanco o simil. Pimtura: Muros interiores y cielos rasos estarán pintados con pintura latex. Carpintería exterior: De piso a techo en aluminio negro. Carpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada emplacada en cedro, con buñas de alumninio y maraco metálico. Preserve el valor de su inversión, en un lugar de excelente ubicación y magnífica vista abierta. entrega noviembre 2023. Martillero y Corredor Publico Inmobiliario Maria S. Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de estos matriculados. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

USD 128.700

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Constitución al 2800

Victoria, San Fernando

Constitución 2890 – Victoria, San FernandoUbicado en una de las zonas con mejor presente y proyección de San Fernando, a tan solo 30 metros de Plaza Dorrego, centro comercial y 4 estacion de tren Victoria, con excelente acceso a servicios, comercios y transporte. El entorno residencial que combina la tranquilidad de barrio con cercanía a espacios verdes y paseos costeros. Características del Proyecto* Edificio de diseño innovador, en armonía con el entorno* Alta calidad constructiva* Desarrollo bajo sistema de fideicomiso al costo* Plazo de obra estimado: 20 meses* 12 unidades de 2 ambientes con balcón* Accesos peatonales y vehiculares* Cocheras opcionales en planta baja (U$S 15. 000) Características de las Unidades* Amplios balcones en todas las unidades* Unidades del 3° piso con terrazas incluidas* Terrazas privadas en 4° piso para disfrutarDistribución interior: * Living-comedor amplio* Cocina moderna integrada (con espacio para lavarropas o lavavajillas) * Toilette de recepción* Dormitorio principal con placard de piso a techo* Baño en suite con ventilación naturalOportunidad de Inversión* Inversión en pesos y en cuotas* Excelente proyección de valorización* Potencial de rentaFinanciación: * Anticipo en dólares + 20 cuotas en pesos (3 refuerzos en pesos) * Financiación 60 cuotas con posesión a partir de mes 24. Desarrollo* Desarrolla: Fiduciaria Faro S. A. * Construye: Grupo A2 Construcciones srldescripción Técnica1. Aberturas* Carpintería de aluminio anodizado color negro, línea A30* Vidrios laminados con dvh (doble vidrio hermético) 2. Climatización2. 1 Aire acondicionado* Preinstalación para equipos de aire acondicionado2. 2 Calefacción* Sistema de calefacción por piso radiante eléctrico* Termostatos de control individual por ambiente3. Instalación Sanitaria* Artefactos de loza blanca marca Ferrum o similar* Grifería marca fv o similar* Accesorios de baño cromados4. Pisos y Revestimientos* Pisos tipo vinyl floor de primera calidad o equivalente5. Adicionales y Opcionales* Cerradura electrónica con conectividad wifi en unidades funcionales* Cerradura con wifi en accesos (peatonal y portón vehicular) * Isla de cocina* Provisión e instalación de equipos de aire acondicionado.

USD 129.000

$ 126.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

General Lavalle al 3100

Victoria, San Fernando

Departamento 2 ambientes con terraza privada y dos cocheras en el corazón de Victoria. Ubicado en el 4º piso contrafrente de un edificio moderno, este semipiso combina confort, luz natural y una excelente ubicación, a solo una cuadra y media de la estación de tren y del centro comercial. Cuenta con 45 m² cubiertos, amplia terraza privada de 20 m² con acceso exclusivo, living comedor con cocina integrada, dormitorio con placard empotrado, baño completo y dos cocheras fijas cubiertas. Ideal para quienes buscan vivir o invertir en una zona tranquila, con excelente conectividad y servicios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

¡edificio A estrenar con excelentes amenities Y ubicación privilegiada! Este moderno departamento se encuentra en un edificio de reciente construcción, a tan solo 4 cuadras de la estación Victoria, lo que garantiza una ubicación ideal, conectada y accesible. El departamento ofrece un amplio living comedor de 4. 70 x 5, con un diseño de cocina de concepto abierto (2. 69 x 2. 20), perfecta para quienes disfrutan de espacios integrados y funcionales. La propiedad cuenta con un toilette de recepción, y un dormitorio principal de 3. 30 x 3. 50, que ofrece un ambiente cómodo y luminoso, junto a un baño en suite que asegura privacidad y confort. Disfrutá de un balcón aterrazado, ideal para relajarse al aire libre o disfrutar de una buena vista. Este departamento cuenta con una cochera semi cubiertaEl último piso del edificio ofrece solárium, parrilla y pérgola, creando un espacio ideal para el esparcimiento y las reuniones al aire libre. Además, se destacan las huertas individuales, que permiten a los residentes disfrutar de un pequeño jardín propio. ¡Una oportunidad única para vivir en un entorno moderno y bien ubicado! Consúltanos para más información y coordina tu visita Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta. Gracias por comunicarte con M. Oconnor Propiedades. Los datos ingresados son suministrados por los propietarios. Los mismos son los responsables de realizar el Coti correspondiente para la venta.

Super destacado

USD 130.000

$ 130.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Departamentos a estrenar en Victoria: "victoria garden"Se trata de 6 semipisos súper luminosos, distribuidos en 3 pisos. Edificio moderno, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. Cocheras amplias semi cubiertas, con portón automatizado para el ingreso de autos. Amplio hall de recepción vidriado. Espacio para guardar bicicletas. Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. Terrazas con parrillas y pérgolas, espacio para solarium y duchas. Cada unidad contará con una huerta en la terraza. Los departamentos tienen una cocina integrada al living comedor, separada por una barra desayunadora. Cuenta con muebles sobre y bajo mesada, con terminaciones de calidad. Cocina y termotanque eléctricos instalados y pisos de porcelanato. El living comedor tiene salida al balcón corrido. Toilette de recepción, revestido de piso a techo con artefactos y grifería de primera calidad. El dormitorio es en suite, con un gran placard y con salida al balcón corrido. El baño, al igual que el toilette, está revestido de piso a techo, pisos de porcelanato y grifería y artefactos de primera calidad. Las unidades que dan al frente, tienen orientación oeste. Mientras que las que dan al contrafrente, son orientación este. Pre instalación de aires acondicionados hecha y cableado de tv por cable y telefonía. El edificio posee alarma y cámaras de seguridad instaladas. Excelente ubicación: en la tranquilidad del barrio de Victoria, a 3 cuadras de la estación de tren Victoria de la línea Mitre, y a 1 cuadra de Av. Centenario, donde circulan varias líneas de colectivos. Rápida salida al Acceso Tigre y Autopista Panamericana, por el túnel de la calle Simón de Iriondo. Cercano al centro comercial de Victoria y a 4 cuadras de la Avenida Libertador, donde se encuentra un atractivo polo gastronómico y la Universidad de San Andrés. el pago de expensas incluye agua, luz Y municipal. 1° A con cochera Y sin baulera: usdVer datos. -

Destacado

USD 130.000

$ 120.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Garcia Mansilla al 3500

Victoria, San Fernando

Listo para Mudarse ya! - Ultimo disponible! Primer piso frenteEdificio moderno, muy luminoso, construido sobre lote con vista libre sin vecinos en frente. El Edificio se compone de una Planta Baja con 6 cocheras + 3 pisos y una Terraza con Solarium y Parrilla (La Terraza cuenta con Huertas Privadas para cada depto). En cada piso hay 2 departamentos de categoría de 58m2 construidos siguiendo las últimas tendencias de diseño y tratamiento de los espacios. Ambientes amplios y acogedores y un cuidado equilibrio entre diseño y funcionalidad. Excelente ubicación en el barrio de Victoria, a pocos metros de la estación de tren, Av. Centenario, Calle Uruguay, Punta Chica, Universidad de San Andres, Boating Club, Villa Ocampo, Acceso Norte, Ruta 197 y 202. • Excelente ubicación y magnifica vista abierta. • Terminaciones de primer nivel. • Amplio dormitorio en suite con balcón 3. 30 x 350• Estar comedor moderno y luminoso 4. 70 x 5. 00• Cocina funcional 2. 69 x 2. 20• Toilette de recepción• Balcón terraza increíble 7. 46 × 1. 47• Solárium, parrilla y pérgolas. Cada unidad cuenta con una huerta propia. • La unidade viene con Cochera amplia descubierta. • Portón automatizado. • Amplio hall de recepción vidriado. • Espacio para guardar bicicletas. • Ascensor con cabina en acero inoxidable de primera generación. • Terraza con Parrillas y Pérgolas, espacio para solárium y duchas. Departamento muy amplio, cómodo y luminoso. Dormitorio con placard y comedor con piso flotante de madera. Cocina completa con desayunador, muebles de alzada y bajo mesada con terminaciones de calidad, cocina eléctrica instalada, termotanque individual eléctrico instalado y piso de porcelanato. Baños con revestimientos de piso a techo y piso de porcelanato, grifería y artefactos de primera calidad. Balcón aterrazado. Cielorrasos suspendidos. Divisorios interiores en tabiquerías de montaje en seco. Todos los departamentos se entregan con las instalaciones para futuros equipos de aire acondicionado, tv por cable y telefonía. Muros de ladrillo hueco térmico en paredes exteriores. Divisorios de unidades con muros de ladrillo común. Terminaciones exteriores con revoque texturado color blanco o similar. Pintura. Los muros interiores y cielorrasos estarán pintados con pintura látex. Carpintería Exterior. De piso a techo en Aluminio negroCarpinterías: Puertas interiores tipo placas en mdf pintadas color blanco o similar, con buñas de aluminio y marco metálico. Puerta de entrada, emplacadas en cedro, con buñas de aluminio y marco metálico. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

USD 135.000

$ 135.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dorrego 1300

Victoria, San Fernando

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Luisa Smart. departamento 2 ambientes victoria centro- Departamento de 64, 66 m² ubicado estratégicamente sobre Dorrego en Victoria, diseñado para ofrecer confort y funcionalidad en un entorno urbano de calidad. Construido en 2013, el inmueble se distingue por su distribución inteligente y luminosidad natural. Características principales. Ubicado en el tercer piso de un edificio de cuatro niveles, el departamento presenta una superficie total de 66 m², compuesta por 60 m² cuadrados y 6 m² semicubiertos. Su orientación noroeste garantiza una iluminación óptima durante todo el día. Mucho sol. La distribución incluye un amplio living-comedor con pisos flotantes y salida a balcón en L, cocina moderna con muebles de bajo y alto mesada, un dormitorio con placard y baño completo. Los ventanales de piso a techo potencian la sensación de amplitud y conexión con el exterior. Equipamiento Y confort. Equipado con aire acondicionado y estufa de tiro balanceado para mantener una temperatura ideal en cualquier estación. Persianas en dormitorio y living permiten regular privacidad y luminosidad. Cochera descubierta con portón automático y bicicletero incluidos. Ubicación estratégica. Ubicación privilegiada a una cuadra del centro de Victoria. Proximidad a escuelas, hospitales y a tres cuadras de la estación del Tren Mitre. Conectividad garantizada por líneas de colectivo 60, 365, 371, 707 y 203. Llamanos para concretar una visita!! Encontra tu nueva casa con nosotros. beneficio de financiacion para clientes: Hipotecas Exclusivo para clientes de re/max hasta 30% del valor con rápida aprobación. Tna 13% anual a 5 años. financia hasta el 30% Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en la página de Lendar (lendar. Com. Ar) si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! El trámite es 100% online y sin bancos! Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página www. Lendar. Com. Ar. Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743. servicios disponibles. Edificio con ascensor, solo 16 departamentos, ambiente seguro y tranquilo. Servicios de electricidad, gas y desagüe cloacal. Clasificación: apto crédito. Permite mascotas. Un departamento ideal para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación en una zona residencial de primer nivel. Las medidas son aproximadas Y las reales surgen de la escritura traslativa de dominio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 136.400

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Presidente Perón al 3000

Victoria, San Fernando

Crissa 3066 – | Confort y Amplitud en el Corazón de VictoriaUbicada en el cuarto nivel, esta unidad de 2 ambientes ofrece una propuesta de vivienda superior, combinando metros cuadrados generosos con una ubicación estratégica sobre la Av. Pres. Perón. Diseñada para familias o profesionales que buscan espacios bien definidos y luminosos: Distribución: Estar-cocina-comedor integrado, dormitorio principal en suite, toilette. Espacio Exterior: Balcón corrido equipado con parrilla individual, ideal para disfrutar del entorno arbolado de Victoria. Calidad Constructiva y Especificaciones PremiumEl departamento cuenta con terminaciones de alta gama que aseguran eficiencia y confort: Climatización: Sistema de calefacción por losa radiante mediante caldera dual y pre-instalación para equipos de aire acondicionado. Aislamiento: Ventanas de aluminio anodizado negro con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético). Pisos y Revestimientos: Porcelanato rectificado símil madera en todos los ambientes. Equipamiento: Griferías fv de alta prestación, sanitarios Ferrum y muebles de cocina completos (bajo mesada y alacenas). Vivir en crissa 3066El emprendimiento se implanta en un sector residencial privilegiado de San Fernando, ofreciendo una experiencia de movilidad ágil y cercanía a los mejores servicios de la zona. Infraestructura: Torres con ascensores de última generación y planta baja libre. Cochera: Cada unidad funcional cuenta con su cochera individual en el edificio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa