• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

125 Departamentos con living comedor y 2 ambientes sin cocheras en Vicente López, Vicente López

Ordenar

$ 700.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 2300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Ayelén Rossi. departamento 2 ambientes con balcón muy luminoso. bajas expensas. acepta mascotas. - Ubicado en piso 11 sobre Av. Del Libertador al 2300, en una de las zonas más consolidadas de Olivos, Vicente López. - Vista abierta, arbolada y muy luminoso! • Living comedor con salida a balcón corrido. • Dormitorio con placard empotrado y salida al balcón. • Cocina eléctrica integrada (el espacio de cocina se puede usar para lavarropas, ya que cuenta con la conexión). • Baño remodelado. • Piso 11 con visual despejada y gran privacidad. Excelente ubicación: • a 4 cuadras del Puerto de Olivos. • a 2 cuadras de la estación Olivos del tren Mitre (Tigre-Retiro). • grandes opciones gastronómicas en los alrededores. • líneas de colectivo: 195 y 27. • a pocas cuadras del Vial Costero. Requisitos. - Seguro de caución. - Demostración de ingresos. ¡coordinemos una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 680.000

$ 84.000 Expensas

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Lorena Sanchez. Alquiler 2 Ambientes en Vicente López – Funcional, Luminoso y Excelente Ubicación. Departamento de 2 ambientes ubicado sobre Avenida del Libertador 873, en un segundo piso. Una zona clave, con todo cerca y excelente conectividad. La unidad es interna, con todos sus ambientes ventilando al pulmón del edificio. Al ingresar nos encontramos con un living-comedor, ideal para armar un espacio funcional y práctico para el día a día. Cuenta con cocina independiente, con lavadero integrado y ventana al pulmón, lo que aporta ventilación. La habitación es amplia y posee baño en suite completo con bañera, brindando mayor comodidad y privacidad. Características principales: 2 ambientes. Segundo piso. Disposición interna (todos los ambientes ventilan al pulmón) Living-comedor. Cocina separada con lavadero integrado. Dormitorio en suite. Baño completo con bañera. Ideal para quienes buscan practicidad, buena ubicación y un espacio bien distribuido. Requisitos: 1 Mes de Adelanto. 1 Mes de Deposito. Demostración de Ingresos. Seguro de Caución. Contrato a 2 años con aumentos trimestrales por el ipc. Honorarios inmobiliarios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Emprendimiento al costo anticipo Y cuotas! Tomamos menor valor en parte de pagoen av. Maipu 600, vicente lopez - 2 ambientes con baño en suite y toilette Excelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras. La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro. La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Departamento de 2ambientes con baño en suite de 45 m2 totales. La unidad cuenta con un único espacio de 6. 80 x 3. 30 mts. Expansión al balcón de 6. 20 m2. Toilette de recepción. Baño completo. Financiación: Anticipo usd 75. 000 ( se podria tomar en pago propiedad) + cuotas. De $ 2, 646, 061. - aprox. - 16 cuotas restantes - entrega estimada 24 meses Consultanos!! Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. cocheras Y bauleras disponibles. Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! fecha de entrega estimada: principios 2028

USD 500

$ 135.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Roberto Villarruel. Departamento de 2 ambientes de 36 m² ubicado sobre Avenida del Libertador al 1700, una de las arterias más importantes y valoradas de Vicente López. Apto profesional. En el segundo piso de un edificio de nueve niveles, con 2 ascensores, tiene orientación oeste y disposición interna, ubicada entre los dos cuerpos del edificio, lo que brinda un entorno tranquilo y resguardado del movimiento de la avenida. Cuenta con una distribución funcional compuesta por living-comedor, cocina independiente, dormitorio y baño completo. El departamento se encuentra en buen estado general de conservación, con mantenimiento permanente y una estructura sólida, propia de un edificio construido en 1986. Dispone de todos los servicios: electricidad, agua corriente, gas natural, conexión a internet, telefonía, televisión por cable y red cloacal. Requisitos de alquiler: * Seguro de caución. * Demostración de ingresos. Al momento de la firma del contrato se abona: * Un mes de depósito. * Un mes de alquiler por adelantado. * Comisión inmobiliaria: 4% más iva sobre el valor total del contrato. Ubicado en una zona estratégica de Vicente López, con excelente conectividad, cercanía a medios de transporte, centros comerciales, espacios verdes y una amplia oferta de servicios. Consultanos para recibir más información o coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 79.000

$ 60.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 900

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Candelaria Ferrofino. Departamento en venta – Av. Maipú 900 (entre Francisco Melo y Haedo) apto crédito. Se ofrece a la venta un departamento de un dormitorio, ubicado en un segundo piso por escalera, con disposición al contra frente. La propiedad se encuentra sobre calle Maipú, en una zona tranquila y de fácil acceso. Cuenta con una cocina integrada, equipada con muebles sobre y bajo mesada, y una barra desayunador que conecta con el living comedor. Este ambiente se destaca por su balcón francés, que aporta excelente luminosidad natural. El dormitorio posee un placard empotrado, y el baño es completo, con ducha e instalación para lavarropas. La superficie total cubierta es de aproximadamente 37 m². Ideal para vivienda propia o inversión. No dejes de consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 165.000

$ 200.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mario Gonzalez Pereyra. Hermoso departamento de 2 ambientes super luminoso con vista al río sobre Av. Del Libertador. En un edificio que cuenta con piscina, solarium y sum, esta unidad ubicada en una de las mejores zonas de Vicente López cuenta con un amplio living comedor con grandes ventanales y balcón lo que le otorga mucha luz durante todo el día, tiene también aire acondicionado frío/calor. La moderna cocina eléctrica con muebles bajo mesada y alacena interactúa con el living a través de una barra desayunador o pasa plato, dándole a todo el ambiente un aire de buen gusto, amplitud y funcionalidad. El cómodo dormitorio con un muy buen espacio de guardado esta lleno de luz gracias a su gran ventana que le da, además, ventilación natural. Baño completo con vanitory y bañera. El departamento cuenta con lavadero cubierto con espacio para lavarropas. Uno de los puntos destacados que tiene el departamento, es que gracias a su estratégica ubicación se puede disfrutar de la vista al rio, del vial costero y los amaneceres a través de sus grandes ventanales y también, deleitarse de los atardeceres después de un largo día desde su muy lindo balcón. Otro de los puntos importantes a destacar también, es la ubicación de un edificio con amenities, sobre la Av. Del Libertador en Vicente López, a dos cuadras de la estación de trenes, de fácil acceso en auto o colectivos, muy cerca de todo, ya sea centros de salud, centros educativos, clubes, gimnasios supermercados, locales gastronómicos y el Vial Costero Norte uno de los lugares mas lindos que invitan a disfrutar el aire libre, los deportes y el relax a orillas del río. Comunicate con nosotros y agendamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 700.000

$ 146.195 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saturnino Segurola 800

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Mercedes Serena Cottet. departamento 2 ambientes en alquiler - piso 6 - vicente lopez - buenos aires. Departamento de 33 m² ubicado en el sexto piso de un edificio de siete niveles, con excelente distribución y luminosidad natural. Construido en 1987, presenta un estado general muy bueno y una disposición de contrafrente que garantiza privacidad y ventilación óptima. El inmueble cuenta con una cocina separada con espacio para lavarropas, equipada con gas natural. El living-comedor dispone de balcón francés, aire acondicionado frío calor y un pequeño placard empotrado. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado, aportando calidez al ambiente. El dormitorio, equipado con ventilador de techo, es amplio y funcional y permite el acceso directo al baño completo con cubículo de ducha. Ubicación estratégica en el bajo de Vicente López, próximo a Avenida Libertador y a dos cuadras de la estación de ferrocarril Mitre. Zona privilegiada con clubes, colegios, comercios, supermercados y restaurantes en sus alrededores. Condiciones de alquiler: - Contrato a dos años. - Ajuste trimestral por ipc. - Seguro de caución. - Depósito de garantía en usd equivalente a un mes y medio de alquiler. - Admite mascotas. Expensas acordes. Edificio con terraza de uso común. Contactanos, el momento es ahora! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 1100 Entre Roca y Vernet

Vicente López, Vicente López

Departamento 2 ambientes ubicado cerca de estación Vicente Lopez, 2º piso por escalera lateral de 40 m2 cubiertos, buen estado, materiales originales, excelente ubicación y rápido acceso, dormitorio con placard, apto crédito, muebles de cocina completos artefacto cocina común, lavadero, terraza común. /-Código de propiedad: dot8115 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 100.000

$ 102.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel de Azcuénaga 1600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Maria Martinez Peña. Departamento de 2 ambientes en planta baja, en una zona residencial tranquila y con excelente conectividad. (Las últimas fotos incluyen imágenes generadas con inteligencia artificial que muestran una propuesta de amoblamiento y decoración con el fin de visualizar el potencial del espacio.) La propiedad cuenta con living comedor luminoso, conectado a la cocina independiente mediante un práctico desayunador que integra ambos espacios de manera funcional. La cocina es separada y ofrece buena superficie de guardado. Desde allí se accede a un patio trasero con lavadero, un espacio muy cómodo que también tiene acceso directo desde el dormitorio. El dormitorio posee placard empotrado y salida a este segundo patio, lo que brinda ventilación y luz natural. Además, el departamento dispone de baño completo y un patio principal amplio, ideal para disfrutar como espacio exterior, armar un sector de plantas o un pequeño living de exterior. Ubicado en Vicente López, una zona muy valorada por su combinación de tranquilidad residencial y cercanía a la ciudad. A pocos minutos de Av. Maipú, con acceso a numerosas líneas de colectivo, comercios, cafés y servicios. Además, se encuentra cerca del centro comercial de Vicente López y con rápido acceso a Capital Federal. Una opción ideal tanto para vivienda como inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 205.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Anchorena Urban Tower - Av. Maipú al 3700 3°B

Vicente López, Vicente López

# Anchorena Urban Tower # Anchorena Urban Tower, un distinguido edificio ubicado en La Lucila sobre la avenida Maipú, que refleja sofisticación y confort. El lote se encuentra situado en Av. Maipú al 3700, a sólo 10 cuadras del Río de La Plata, y a 6km de la Avenida General Paz, brindando lo mejor de un barrio tranquilo, vistas y facilidad de accesos. Unidad 3ºB: venta con anticipo de usd 85. 000 + 30 cuotas de $ 5. 500. 000. El proyecto consta de 14 pisos, cada uno alberga exclusivamente tres unidades, que varían entre 50 y 80 m2 y comprenden opciones de 2 y 3 ambientes. La propuesta se destaca por su elegancia y funcionalidad. El emprendimiento dispone de dos subsuelos destinados a cocheras, facilitando la conveniencia de estacionamiento. Asimismo, cuenta con dos ascensores de alta velocidad que aseguran una ágil circulación y accesibilidad. La terraza, un espacio de encuentro y esparcimiento, se complementa con una piscina climatizada y un salón de usos múltiples in-out, equipado con una parrilla exterior. Los balcones, generosos en amplitud y decorados con canteros intercalados, aportan dinamismo y un diseño singular a la fachada. La disposición de la torre con perímetro libre garantiza una notable luminosidad y ventilación en cada una de las unidades. Living: 4, 85 x 4, 30 | Dormitorio: 3, 45 x 3, 05 | Dormitorio: 3, 30 3, 40. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur467

USD 176.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Anchorena Urban Tower - Av. Maipú al 3700 2°A

Vicente López, Vicente López

# Anchorena Urban Tower # Anchorena Urban Tower, un distinguido edificio ubicado en La Lucila sobre la avenida Maipú, que refleja sofisticación y confort. El lote se encuentra situado en Av. Maipú al 3700, a sólo 10 cuadras del Río de La Plata, y a 6km de la Avenida General Paz, brindando lo mejor de un barrio tranquilo, vistas y facilidad de accesos. Unidad 2ºA: venta con anticipo de usd 98. 000 + 22 cuotas de $ 5. 000. 000. El proyecto consta de 14 pisos, cada uno alberga exclusivamente tres unidades, que varían entre 50 y 80 m2 y comprenden opciones de 2 y 3 ambientes. La propuesta se destaca por su elegancia y funcionalidad. El emprendimiento dispone de dos subsuelos destinados a cocheras, facilitando la conveniencia de estacionamiento. Asimismo, cuenta con dos ascensores de alta velocidad que aseguran una ágil circulación y accesibilidad. La terraza, un espacio de encuentro y esparcimiento, se complementa con una piscina climatizada y un salón de usos múltiples in-out, equipado con una parrilla exterior. Los balcones, generosos en amplitud y decorados con canteros intercalados, aportan dinamismo y un diseño singular a la fachada. La disposición de la torre con perímetro libre garantiza una notable luminosidad y ventilación en cada una de las unidades. Living: 4, 85 x 4, 30 | Dormitorio: 3, 45 x 3, 05 | Dormitorio: 3, 30 3, 40. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: bur466

Ver mapa