• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

257 Departamentos con cocina y living comedor y hasta 1 dormitorio en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 1.000

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 800

Vicente López, Vicente López

Vicente lopez. Alquiler temporario amoblado y equipado. disponible para ingreso junio 2026Moderno depto. De 2 amb muy bien equipado y amoblado con productos de categoría. Consta de living comedor con cocina integrada y balcón, toilete, amplia suite. El edificio cuenta con amenities: piscina, 2 salones de usos múltiples, parrilla, gimnasio y laundry con lavarropas y secarropas. Capacidad para 2 personas. Cochera descubierta fijaEl valor no incluye, servicios y expensas. (aprox 350 usd) Requisitos: * 1 mes de deposito que es un mes de alquiler pasado a dólares. * Los meses de contrato se abonan en su totalidad el día de la firma, no es pago mensual. * Los contratos son trimestrales, con posibilidad de extender. Junto con el alquiler se abona un depósito, que será reintegrado hasta 60 días de finalizar el contrato, si no hubiere objetos dañados dentro del inmueble. Consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 129.000

$ 144.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin al 600

Vicente López, Vicente López

Amplio departamento de 2 ambientes al frenteamplísimo departamento de 2 ambientes al frente, gran living comedor en L, piso de parquet con salida al balcón. Cocina comedor totalmente equipada y amoblada, luminosa, ventanales al verde, dormitorio piso de parquet, con placard, baño completo con bañera y ventilación directa. Bajas expensas. 61 mts totales. 58 m2 cubiertos. Vista abierta de todos los ambientes. A 2 cuadras del río. apto créditosin reubicaciónconsulte el precio de su propiedad! Tasamos en 48 hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Destacado

USD 270.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Ubicado en piso 14 sobre Avenida Maipú, en pleno corazón de Vicente López, con vista abierta y excelente luminosidad. La propiedad cuenta con 71 m² de superficie total. Su interior fue diseñado por el Estudio Vach, donde el desafío radicó en la implementación de una serie de estrategias de diseño orientadas a maximizar la funcionalidad y la sensación de amplitud, transformando un espacio estándar en un refugio funcional, cálido y visualmente ordenado. Cada ambiente fue pensado para que cada elemento cumpla un propósito, integrando la naturaleza de manera sutil y logrando un equilibrio entre estética y confort. Cuenta con muebles de diseño amurados, revestimientos símil madera y aires acondicionados instalados, que refuerzan su carácter contemporáneo. Se desarrolla en un edificio de categoría, con amenities premium: Seguridad 24 hs. Parque privado con juegos para niños. 4 sums totalmente equipados. Pileta exterior con solárium. Pileta interior climatizada. Gimnasio. Espacio de coworking. Parrilla. Laundry. Ubicación estratégica, con acceso inmediato a múltiples líneas de colectivos, Metrobús y bicisenda, cercanía a comercios, colegios y al Río de la Plata. ¡Todo cerca! Ideal para vivienda o inversión, en una zona de alta y sostenida demanda inmobiliaria. Superficie total: 71 m² Precio: U$S 270. 000. - Aviso Legal. La información contenida en este anuncio —incluyendo superficies, descripciones, precios, fotografías, renders, impuestos, expensas, servicios y plazos estimados— ha sido suministrada por el propietario del inmueble. Dichos datos tienen carácter meramente orientativo y podrían no reflejar el estado actual al momento de la consulta, por lo que pueden existir diferencias respecto a la realidad. La información definitiva y vinculante surgirá exclusivamente de los títulos de propiedad, planos aprobados y demás documentación legal correspondiente. Esta publicación no constituye oferta contractual ni compromete a nuestra Inmobiliaria en ningún sentido. Antes de concretar cualquier operación, Boshant Propiedades recomienda al interesado verificar toda la documentación que considere necesaria. A tal efecto, nos ponemos disposición para facilitar cualquier información o documentación requerida, garantizando total transparencia y acompañamiento durante el proceso.

Destacado

USD 440.000

$ 765.500 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz 100

Vicente López, Vicente López

Departamento con hermosa vista en piso 15. Ingreso al piso desde un palier semi-privado. Posee 1 dormitorio en suite (baño completo con hidromasaje) con vestidor y toilette. El living comedor posee una amplia vista al rio, super luminoso. Cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, las mesadas son de Silestone, Anafe Vitro-Cerámico, Horno Eléctrico línea glem (italiano), y purificador de aire. Posee conexión para lavarropas o lavavajillas. Todos los ambientes cuentan con sistema vrv independiente. Posee 1 cochera y 1 baulera. Las expensas incluyen arba y Municipal. Amenities: Piscina descubierta de 26m de largo. Piscina climatizada. Gimnasio. 2 Salones de Usos Múltiples (sum). Sala de Relax. Sauna. Microcine. Work Zone. Laundry. Kid Zone. Espacio lavamascotas. Seguridad 24hrs. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana García Beaumont cucicba 5010 | cmcpsi 5845

Destacado

USD 900

$ 397.000 Expensas

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipú 1873

Vicente López, Vicente López

Departamento de 2 ambientes en alquiler temporario en Domus Parque, Vicente López, uno de los edificios más reconocidos de la zona. Ingreso disponible a partir de julio 2026. La unidad se alquila amoblada, sin blanquería, por un plazo mínimo de 4 meses y máximo de 6 meses. Ideal para quienes buscan un departamento amoblado en Vicente López por período corto, estadía temporal, mudanza transitoria, viaje laboral o residencia temporaria en Zona Norte. El departamento cuenta con living-comedor, cocina integrada, dormitorio independiente, baño completo y balcón. Tiene una planta cómoda y funcional, pensada para vivir con practicidad y buena conexión con el exterior. Domus Parque se destaca por su parque interno, su ubicación estratégica y sus amenities operativos para residentes: * Solarium. * 2 sum. * Parque interno. * Espacio de coworking. * Pileta cubierta. * Pileta descubierta. * Parrilla. * Seguridad / control de acceso. Cochera opcional con adicional de usd 100 mensuales. Ubicación privilegiada en Vicente López, sobre el eje de Av. Maipú, cerca de Olivos, La Lucila, Núñez, caba y principales accesos de Zona Norte. Excelente conectividad con transporte público, comercios, servicios, gastronomía y centros comerciales. Una opción ideal para quienes necesitan alquilar un departamento amoblado en Vicente López, cerca de caba, por un plazo corto y con la comodidad de vivir en un edificio moderno, reconocido y con espacios comunes de calidad. Condiciones. * Ingreso disponible: julio 2026. * Alquiler temporario. * Plazo mínimo: 4 meses. * Plazo máximo: 6 meses. * Departamento amoblado. * Sin blanquería. * No se aceptan mascotas. * Cochera inluida. * Expensas ordinarias a cargo del inquilino. * Servicios a cargo del inquilino. * 1 mes de adelanto. * 1 mes de depósito. * Demostración de ingresos por aproximadamente 3 veces el valor del alquiler. * Garantía propietaria de caba o Zona Norte. * También se acepta garantía de caución de Garantías Ya o Finaer. * Consultar por honorarios inmobiliarios y costos de informes de dominio e inhibiciones. Las medidas, superficies, antigüedad, expensas, valores y demás datos consignados son aproximados y fueron suministrados por el propietario o por la documentación disponible, pudiendo estar sujetos a verificación y/o modificación sin previo aviso. Las imágenes, descripciones, mobiliario, equipamiento, amenities y características publicadas tienen carácter orientativo y deberán ser verificadas al momento de la visita y/o previo a la contratación. La disponibilidad del inmueble, condiciones de contratación, valores, expensas, servicios, cochera opcional y costos asociados deberán ser confirmados al momento de la consulta. Operación sujeta a la aprobación del propietario, análisis de documentación, acreditación de ingresos y garantías correspondientes. Rizoma La Nueva generación inmobiliaria. cmcpsi 6868 | cucicba 7186.

Destacado

USD 100.000

41 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 200

Vicente López, Vicente López

Monoambiente divisible con tamaño de 2 ambientes, reciclado, muy luminoso y con vista abierta, ubicado sobre Avenida del Libertador 232 en Vicente López, en una de las zonas más buscadas del corredor norte, a metros del Vial Costero y el Paseo de la Costa, donde se combinan cercanía al río, espacios verdes y excelente conectividad urbana. La unidad cuenta con cocina independiente, ambiente amplio divisible, balcón, baño completo de generosas dimensiones y aire acondicionado nuevo, dentro de un edificio con amenities. El piso de la unidad se cambio completo a fines de 2025, por lo que se encuentra en impecable estado. El entorno presenta un perfil residencial–urbano consolidado, con rápido acceso a Avenida Maipú, General Paz y Panamericana, amplia oferta gastronómica, comercial y recreativa, transporte público y servicios, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. colegios cercanos (en auto): Colegio San Gabriel — 8/10 min. Colegio Michael Ham — 7/9 min. Instituto La Salle Florida — 10/12 min. centros comerciales cercanos: Dot Baires Shopping - 5/7 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Paseo de la Costa — 2/4 min. Centro Comercial Olivos — 6/8 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/15 min. centros de salud cercanos: Hospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay (Vicente López) — 4/6 min. Clínica Olivos — 8/10 min. Centro Médico San Lucas (Florida) — 7/9 min. Sanatorio Trinidad San Isidro — 12/15 min. cmcpsm N° 2985

Destacado

USD 122.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Maipú 680

Vicente López, Vicente López

Nest Towers — 2 amb Torre 2 usd 122. 000 | Anticipo + cuotas | Vicente LópezOportunidad en nest towers Unidad 7C — Torre 2Departamento de 2 ambientes en emprendimiento premium en construcción, ubicado sobre Av. Maipú con excelente conectividad y amenities de categoría. La operación se realiza mediante cesión de fideicomiso de fiduciario original, con importante avance de cuotas ya abonadas. Todos los 2 ambientes del proyecto se encuentran comercializados, disponibles únicamente mediante cesión de plan de inversores iniciales. Valor total de la unidadusd 122. 000 Compuesto por: • Anticipo + cuotas abonadas: aprox. Usd 83. 213• Saldo restante financiado: aprox. Usd 38. 806Restan 17 cuotas en pesos ajustadas por cac. Valor cuota febrero 2026: $ 3. 218. 587El comprador toma la adhesión original del fideicomiso con más del 55% del plan ya abonado (23 de 40 cuotas). La deuda en pesos se cancela al momento de la operación. Condiciones del plan• Plan total: 40 cuotas• Cuotas abonadas: 23• Cuotas pendientes: 17• Ajuste: cac mensualExcelente oportunidad de ingreso con menor cantidad de cuotas pendientes respecto al inicio del proyecto.? El proyectonest Towers es un desarrollo residencial de categoría con amenities premium: • Piscina• sum• Gimnasio• Espacios verdes• Cocheras• Diseño modernoTorre 1: 14 pisosTorre 2: 7 pisos — entorno residencial tranquiloUbicación estratégica sobre Av. Maipú con excelente conectividad y cercanía a transporte, comercios y servicios. Proyecto con alto nivel de comercialización (más del 98% vendido).? Consultanos para más información sobre proceso de cesión y estado de obra. La operación se realiza mediante cesión contractual de fideicomiso al costo. [(codigo_referencia) ]

Destacado

USD 299.000

$ 1 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz 100

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Micaela Duek. Departamento 2 ambientes con cochera en Complejo Al Río – Vista abierta. Exclusivo departamento de 2 ambientes con cochera fija, ubicado en el prestigioso Complejo Al Río, un espacio reconocido por su categoría, ubicación estratégica y completo set de amenities. Cuenta con: - Amplio living comedor, muy luminoso, con salida a balcón y vista totalmente abierta hacia Capital. - Cocina integrada con barra, equipada con mobiliario completo y excelente espacio de guardado. - Toilette de recepción. - Dormitorio en suite con placard de grandes dimensiones. - Baño de la suite reciclado a nuevo, con ducha. - Calefacción y aire acondicionado central, con reguladores individuales. - Pisos de Patagonia Flooring, aportando calidez y calidad a todos los ambientes. - Cochera fija incluida. Amenities del complejo: El Complejo Al Río se destaca por su propuesta integral de servicios de primer nivel: - Piscina descubierta. - Piscina climatizada cubierta. - Gimnasio completamente equipado. - Área de Spa con sala de relax y sauna. - Work Zone para trabajo remoto. - Kids Zone. - 2 sum. - Microcine. - Laundry. - Lavadero de autos y mascotas. Cocheras de cortesía. Conserjería y seguridad 24 hs. Inmejorable ubicación: Al Río se encuentra en un punto estratégico, con accesos rápidos, cercano a múltiples autopistas y centros residenciales. El complejo se ubica junto al polo gastronómico y comercial, donde se encuentran: Kansas, Fabric, J. B. Good, Starbucks, Carrefour, entre otros. Además, ofrece acceso inmediato al Vial Costero, ideal para actividades recreativas y deportivas al aire libre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Adolfo Alsina 1300

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Carlos Iocca. departamento 2 ambientes venta vicente lopez buenos aires - apto crédito. Departamento de 2 ambientes de 56 m² ubicado en planta baja sobre Adolfo Alsina al 1300 Vicente López, con distribución funcional y óptima orientación, ideal para quienes buscan la comodidad de no utilizar escaleras ni ascensores, en una de las zonas residenciales más tranquilas y codiciadas de Vicente López. La propiedad destaca por su distribución, luminosidad y su ubicación estratégica a pocas cuadras de Av. Maipú, el Metrobús y la estación de tren. Características Principales: Living-Comedor: Espacioso y confortable, con gran entrada de luz natural, salida al patio. - Cocina Independiente: Equipada con muebles bajo mesada. - Dormitorio: Cómodo y silencioso, un amplio placard con interiores completos. Baño Completo. - Patio: Cuenta con un patio interno. - Ubicación y Conectividad. Ubicado en un entorno residencial, seguro y arbolado, con todo al alcance de la mano: A solo 2 cuadras de Av. Maipú, con acceso inmediato al Metrobús (múltiples líneas de colectivos hacia Capital y Provincia). Cercano a la estación de tren Vicente López (Línea Mitre) y estación Aristóbulo del Valle (Belgrano Norte). Próximo a centros comerciales, barriales, cafés, supermercados y centros de salud. Rápido acceso a la Avenida General Paz. - Ideal para: Primera vivienda, personas mayores que busquen accesibilidad sin escaleras, o como inversión segura para renta en una zona de alta demanda. Si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador que se encuentra en la web Lendar. Contactanos para mas detalles y coordinar una visita. - rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 350.000

$ 515.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta depto 2 amb libertador C/balcon A estrenar infinity towers. venta depto av libertador 2 amb A estrenar con balcon. Exclusivo departamento de dos ambientes, ubicado frente al río, con vistas abiertas que realzan la experiencia de vivir en un entorno único y privilegiado. La unidad se desarrolla con un amplio estar-comedor, luminoso y elegante, con salida directa a un balcón corrido que permite disfrutar plenamente del paisaje y la luz natural. La cocina, funcional y bien definida, se integra de manera armónica al espacio social, mientras que el toilette de recepción aporta comodidad y practicidad. El área privada cuenta con una distinguida máster suite, de generosas dimensiones, placard y salida al balcón, ofreciendo vistas abiertas al río, privacidad y un alto nivel de confort. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas inigualables y una propuesta residencial premium, tanto para vivienda como para inversión, con un valor diferencial difícil de replicar. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 135.000

$ 150.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador al 1200, Vicente López

Vicente López, Vicente López

Departartamento de 2 ambientes con patio de 25 M2Departamento de 2 ambientes, living comedor pisos cerámicos, muebles, aire acondicionado, cocina completa con mesada de granito negro, doble bacha, mucha mesada, muebles bajomesada, alacenas con puertas vidriadas, luminosa y ventilada, cocina a gas, termotanmque eléctrico, comedor diario con salida al patio, 1 dormitorio pisos cerámicos con placard puerta espejada, con salida al patio, aire acondicionado, baño completo con ducha, grifería moderna, vanitory, ventilación directa, patio 5 x 5 con parrilla. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 245.058

72 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Shulbius Bridge - 25 de Mayo 48

Vicente López, Vicente López

Shulbius bridge - departamentos tipo casa A estrenarcalidad premium - loft 2 ambientesprecio publicado sin cocherasuperficie cubierta: 67. 38M²superficie total: 72. 69M²Este departamento se encuentra en un cuarto piso al contra-frente. Hall de recepción. Importante living comedor en concepto abierto. La cocina amplia, ubicada sobre un extremo de la planta. Baño completo. Espacios muy luminosos, balcón y ventanal con aberturas dvh, gran sensación de amplitud en todo el espacio. En planta alta se encuentra la habitación en suite con placard. Posibilidad de cerrar la doble altura y generar otro dormitorio. Calefacción por losa radiante. cochera cubierta adicional U$S 35. 000. La propiedad incluye un sistema de domótica pensado para hacer tu vida más fácil, y tener en tus dispositivos móviles el control de tu hogar. shulbius bridge, fue diseñado con materiales de primera categoría, nobles y resistentes. Está diseñado para darte todo lo que necesitas: una vida tranquila a un paso de todo. Con una ubicación ideal entre la Capital y el rio, es una opción moderna, simple y perfecta para tu primer hogar. Se adapta a tu forma de vida: con pocas unidades se planteó un sistema de bajo costo de mantenimiento, con foco en la sustentabilidad y detalles eco design. Está inspirado en la vida joven: elegancia, funcionalidad, belleza y utilidad. Es la opción perfecta en un contexto de conexión único. Elegir dónde y cómo vivir. Sentir que ese lugar es tu hogar depende de ponerle tu impronta. Por eso Shulbius Bridge está ideado con un diseño versátil, para que cada propietario imagine sus espacios y los haga únicos. Los planos y medidas son comerciales. Las superficies finales de la unidad funcional surgirá del plano de subdivisión y reglamento de copropiedad. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

USD 85.000

$ 45.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miguel de Azcuénaga 700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Natalia Marini. venta departamento de dos ambientes en la calle miguel de azcuenaga, entre guemes Y juan gregorio las heras, vicente lopez, excelente ubicación. ¡el departamento se encuentra en un primer piso por escalera! ¡apto crédito! El departamento cuenta con: Cocina integrada al living. Dormitorio. Baño. Detalles: Termotanque eléctrico. Estufa de tiro balanceado a gas en el dormitorio. Baulera (el departamento posee una baulera) Terraza común compartida. Garita de Vigilancia en el barrio. Valor de las expensas: $45. 000. Ubicación: El departamento se encuentra a una cuadra de Avenida del Libertador, a dos cuadras de la Estación Mitre Vicente Lopez, a dos cuadras del Rio y seis cuadras de Avenida Maipú, cercano a todos los accesos, zona altamente comercial. Muy luminoso, todos sus ambientes tienen ventilación natural. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa