• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

348 Departamentos con cocina y iluminacion en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 655.000

$ 700.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertador al 1700

Vicente López, Vicente López

Venta de Departamento 3 Ambientes en Horizons, Vicente López – Piso Alto con Vista al Río Exclusivo departamento totalmente renovado, ubicado en una torre de alta categoría en Horizons, Vicente López. Con vista panorámica al río y la ciudad, este hogar ofrece un estilo de vida de lujo con todas las comodidades. Características de la unidad: - Superficie: 3 ambientes con excelente distribución. - Dormitorios: 2 suites con placards de frentes espejados y aire acondicionado frío/calor. - Baños: 2 baños completos + toilette de recepción. - Living-comedor: Amplio y luminoso, con acceso a un balcón aterrazado en forma de "L". - Cocina: Diseñada en forma de "L", con muebles altos y bajos, desayunador y área de lavadero independiente. - Confort térmico: Losa radiante, agua caliente centralizada, equipos split frío/calor. - Cortinas: Blackout en dormitorios y cortinas de tela en el living-comedor. - Pisos de madera- Cochera fija y cubierta + baulera. Sobre el complejo Horizons: Este edificio de primer nivel ofrece una infraestructura de amenities de categoría superior en una ubicación privilegiada, a metros del paseo costero. - Áreas verdes: 6. 500 m² en el Sector Parque y 8. 000 m² en el Sector Río. - Piscina climatizada con sector in-out en el Sector Río. - Solarium y deck húmedo. - Club house con múltiples espacios: - Kids zone. - Work zone. - sum (Salón de Usos Múltiples). - Spa con salas de masajes, sauna, baño de vapor y ducha escocesa. - Sala de relax e hidromasaje exterior. - Fitness center y sala de pilates. - Espacio gourmet con cocina equipada, sala de estar, comedor y parrilla. - Instalaciones deportivas: - Sector street ball (fútbol, básquetbol y vóley). - Pista aeróbica. - Putting green y jaula de golf. Condiciones de venta: - Con renta hasta 02/2026. - Apto crédito bancario. - Posibilidad de financiación directa por dueño. - Se acepta propiedad de menor valor en parte de pago. Un departamento exclusivo, con ubicación estratégica y amenities de primer nivel, ideal para quienes buscan calidad de vida y confort en Vicente López. salaya romera propiedadescmcpsi Ver datos - cucicba 3638

Super destacado

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Maipú al 1300

Vicente López, Vicente López

Departamento dos ambientes al frente con balcon Departamento de 2 ambientes al frente, con balcón a la calle. Posee living comedor con pisos de parquet con salida al balcón de 6, 25 m y 3 m. Cocina comedor cómoda y amoblada. Posee 1 dormitorio con pisos en parquet, con placard con interior completo. Baño completo con bañera. Vista abierta. Excelente ubicación, cercano a todos los transportes. Expensas Marzo 2026 $ 130. 000. - consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 750.000

128 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av Libertador al 1613

Vicente López, Vicente López

Infinity towers | Av. Del Libertador 1613Exclusivo 3 ambientes amoblado con doble cochera y vista al río. Descubrí una propiedad única en uno de los desarrollos más prestigiosos de Zona Norte. Este espectacular departamento de 3 ambientes totalmente amoblado combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad, confort y una vista privilegiada al río desde un amplio balcón aterrazado. Al ingresar, nos recibe un luminoso living-comedor, cuidadosamente decorado con mobiliario de diseño, pisos de madera natural y una elegante biblioteca con iluminación integrada que aporta sofisticación y calidez. Los amplios ventanales conectan el interior con el balcón, generando una experiencia de amplitud y luz natural durante todo el día. La cocina integrada se destaca por su moderno diseño, muebles de excelente calidad, gran capacidad de guardado, equipamiento completo y detalles premium que acompañan el estilo exclusivo de la propiedad. El balcón corrido ofrece una increíble vista abierta al río y al entorno verde, convirtiéndose en el espacio ideal para disfrutar del aire libre, relajarse o compartir reuniones con amigos y familia. Características destacadasDepartamento completamente amoblado y equipado3 ambientes de categoríaAmplio living-comedor con mobiliario de diseño Cocina moderna integrada con gran espacio de guardado Balcón comodo con espectacular vista al ríoInteriores de diseño contemporáneo y terminaciones premiumAire acondicionado centralExcelente luminosidad naturalDoble cochera fijaAmenities Premium de Infinity Towers Piscina cubierta climatizadaPiscina descubiertaSpa y sector de relaxGimnasio totalmente equipadosum para eventos y reunionesParrillas privadasMicrocineEspacios de coworkingSeguridad 24 horasCocheras de cortesía para invitadosExclusivos espacios verdes y áreas de esparcimientoUna oportunidad excepcional para quienes buscan vivir con el máximo nivel de confort, seguridad y servicios, en una ubicación privilegiada sobre Av. Del Libertador, con rápida conexión a Capital Federal y rodeado de los mejores accesos, gastronomía y servicios de la zona. Viví la experiencia Infinity Towers. Elegancia, diseño y una vista al río que enamora desde el primer instante. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 135.000

$ 320.000 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Maipu al 1800, Entre Italia E Hipolito Yrigoyen

Vicente López, Vicente López

Antes estaba en u$s: 150. 000 ahora bajó a u$s: 135. 000. Torre Domus Parque tiene una exclusiva combinación entre arquitectura de vanguardia y naturaleza. Ubicado en el centro de Vicente López sobre la Avenida Maipú donde encontras todo tipo de comercios, supermercados, Metrobús, clínicas, hospitales, a pocos metros de la quinta presidencial y de la estación de tren. Todo a un paso. El departamento es un monoambiente a estrenar amplio de 36 m2 con balcón semicubierto, El ambiente tiene una superficie libre de 5. 30 x 3. 50 con placard sin sus interiores, conexión para split, aberturas que orientan al este de piso a techo con doble vidrio, cocina con muebles de bajo mesada, anafe, horno empotrado (ambos artefactos eléctricos), espacio para heladera, un baño completo y una vista a el parque privado que tiene en el edificio en un pulmón de manzana único rodeado de frondosas arboledas, plaza con bancos y una atmósfera relajante en el centro de la ciudad. La cochera es cubierta. Se accede a través de portón automatizado. Coworkingexiste también un espacio de coworking, con wifi libre para residentes y huéspedes, para que todos puedan trabajar en un espacio común con vista al parque. La comodidad y calidez del lugar, junto con el verde del paisaje, hacen del trabajo una actividad placentera. Contemplar el parque mientras se trabaja es la mejor manera de potencias el crecimiento individual y colectivo de proyectos profesionales. Amenities de categoria Y espacios comunesrooftop spa con vista 360° - Solarium - Pileta interior y exterior en terraza - sum - Gimnasio - Juegos infantiles - Cocheras privadas y de cortesía - Seguridad 24 hs. Visita este moderno departamento en una de las torres más confortables de Vicente López. Está desocupado, no está sujeto a compra. Listo para habitar. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 372.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

Exclusiva residencia de 4 ambientes en Vicente Lopez altos. Exclusivo semipiso de 4 ambientes, gran living comedor con pisos porcelanato, gran ventanal de carpintería de aluminio doble vidrio (dvh) hacia el amplio balcón perimetral. Cocina integrada, con alacenas y bajo mesada, anafe a gas y horno eléctrico. Toilette de recepción, lavadero independiente. Ambientes muy luminosos. Ascensor y palier privado. 3 dormitorios: La suite principal con baño y vestidor, y dos dormitorios mas con otro baño completo. Pisos de porcelanato e interiores de placards. Amenities de lujo en el último piso de una impresionante Sky Terrace con piscina y vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo sum SeguridadLaundryedificio main tower Un espacio con luz propia con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneasmain tower Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 AmbientesGenerosos balcones terrazas que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exteriorLiving comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporciona un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entornoCalefacción individual a gas por piso radiante. main tower busca entregar a cada residente para los que imponen un estilo de vida único. Amenities de lujo en el último piso de una impresionante Sky Terrace con piscina y vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo sum SeguridadLaundryconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 360.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Segurola al 1400

Vicente López, Vicente López

Luminoso semipiso en el edificio Barrancas del Sol, ubicado en una zona privilegiada de Vicente López: a dos cuadras de Av. Del Libertador, cerca del Río y del encantador centrito. Ubicado en el 5º piso al frente, la unidad cuenta con balcón con muy lindas vistas, cochera y ambientes cómodos y confortables. La luz natural realza los detalles, generando una atmósfera cálida y moderna, ideal para quienes buscan funcionalidad y estilo. Distribución: El ingreso cuenta con hall de entrada y toilette de recepción. El amplio living comedor, con ventanales en dos direcciones, recibe luz natural durante todo el día y se integra de manera fluida con un balcón aterrazado mediante puertas vidriadas, orientado al noroeste y con una espectacular vista abierta. Los pisos de madera clara realzan la luminosidad y aportan calidez a los ambientes. A la derecha se encuentra la cocina, con buen espacio de guardado, sector de comedor diario y salida a un balcón secundario, donde se ubica el lavadero con lugar para tender. El área de descanso incluye dos dormitorios orientados al oeste, ambos con placard; uno de ellos con salida a balcón (los dormitorios cuentan con alfombra) y un baño completo con ventilación natural. La unidad dispone además de cochera cubierta para un auto y baulera. Detalles adicionales: Calefacción por losa radiante individual y agua caliente mediante caldera dual (marca Baxi). Aire acondicionado Split frío/calor en el living. Persianas en todas las aberturas. El edificio cuenta con dos ascensores, con solo dos unidades por piso, y cuenta con encargado residente. contactános para más información Y coordinar una visita!

Super destacado

USD 295.000

$ 190.600 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapiales al 1200

Vicente López, Vicente López

Inmejorable departamento reafaccionado A nuevoterraza propiaen la mejor zona de vicente lópezsuperficie cubierta: 85M²superficie descubierta: 31M²superficie total: 116M²Amplio y luminoso departamento remodelado completamente en 2021 junto a un estudio de arquitectura. La renovación fue integral e incluyó el recambio total de instalaciones y cañerías, además de una cuidadosa selección de materiales, equipamiento y terminaciones de primera calidad. Cada espacio fue diseñado pensando en el confort y en aprovechar al máximo cada metro disponible. Nos recibe un amplio sector social con living y comedor integrados, grandes superficies vidriadas y una excelente relación con el exterior, lo que aporta una inusual sensación de amplitud y una experiencia muy similar a la de una casa. Este espacio se completa con un escritorio realizado a medida, amplios sectores de guardado y una salamandra a leña que aporta calidez y personalidad. Toilette de recepción. La terraza, con pisos de pvc símil deck y toldo rebatible motorizado, permite disfrutar del espacio durante todo el año, funcionando como una verdadera extensión del living. El lugar ideal para quienes buscan amplitud exterior sin resignar la practicidad y seguridad de un departamento. Completa el sector un cómodo balcón. La cocina, independiente mediante cerramientos de hierro y vidrio, combina diseño y funcionalidad. Dispone de conexión para lavarropas y una mesa plegable que permite incorporar un cómodo comedor diario optimizando el uso del espacio. Dos dormitorios con placares, uno de ellos conecta con el balcón. Baño completo con ventilación natural. La combinación de pisos de madera, hormigón visto, pared de ladrillo a la vista, carpinterías negras y mobiliario realizado a medida le otorgan una estética contemporánea y atemporal. Una propiedad pensada para ser vivida, donde la calidad de la remodelación y la atención al detalle se perciben en cada ambiente. Inmejorable ubicación a mts del centro comercial Vicente López con todos los medios de tansporte, comercios y propuestas gastronómicas. Si bien la propiedad no cuenta con cochera, existe un edificio de cocheras con disponibilidad de alquiler a una cuadra. esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado

USD 1.150.000

$ 900 Expensas

229 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av.libertador al 1600

Vicente López, Vicente López

Departamento en venta Infinity Towers de 3 dormitorios en suite con vista panorámica al río – Exclusivo departamento a estrenar ubicado en el piso 11 de Infinity Towers, con tres dormitorios en suite, dependencia de servicio, dos cocheras y un gran balcón terraza con una impactante vista abierta al río. Sus amplios ventanales, el diseño moderno y la excelente luminosidad hacen que cada espacio sea cómodo, elegante y funcional. Infinity Towers combina lujo, diseño y naturaleza en una ubicación privilegiada de Vicente López. El complejo se destaca por su arquitectura elíptica, que permite vistas excepcionales al Río de la Plata y al skyline de Buenos Aires desde todas las residencias. Su entorno ofrece una perfecta conexión con la ciudad: acceso rápido a vías principales, cercanía al río, espacios verdes, una amplia oferta gastronómica y un área en pleno crecimiento urbano. Con un estilo contemporáneo y servicios de primer nivel, Infinity Towers redefine el concepto de vivir bien en Zona Norte. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 430.000

$ 350.000 Expensas

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Libertador al 1900

Vicente López, Vicente López

Vista abierta al ríoamplios ambientes Y doble circulación - cochera doblezona residencial en vicente lópezsuperficie cubierta: 144. 77M²superficie total: 156. 84M²Departamento reciclado a nuevo con excelente distribución y muy buena luminosidad natural en todos sus ambientes. Hall de recepción con toilette. Gran living comedor con salida a balcón corrido al frente y vista abierta al río. Cocina independiente de amplias dimensiones, con ingreso de servicio, isla central, conexión para lavavajillas, muebles bajo mesada y alacenas. Espacio de comedor diario y lavadero incorporado, con ventilación natural. Dormitorio principal en suite al frente, con salida al balcón con excelente vista al río. Muy buenos placares y su baño en suite con ventilación natural. Dos habitaciones al contrafrente con sol de tarde, ambos con sus respectivos placares. Baño completo con bañera y ventilación natural. Espacio adicional tipo dependencia de servicio con baño completo, posibilidad de escritorio o lavadero amplio. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado y calefacción por radiadores. Edificio con seguridad nocturna y 24 hs. Los fines de semana y feriados. Grupo de electrógeno. Encargado con vivienda. Cochera doble con portón automático de fácil acceso. Terraza de uso común para tendido de ropa. ¡esperamos su consulta! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas**cucicba 5156cmcpsi 4500bellagambamarketing Inmobiliario

Super destacado
Super destacado

USD 1.190

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle al 700

Vicente López, Vicente López

Disponible Octubre 2026Excelente Departamento de 2 ambientes con vista al río en Vicente LópezCon cochera cubierta y amenities Departamento de categoría ubicado a 50 metros de Av. Del Libertador con hermosa vista al río y a la ciudad, en una zona muy segura. Tiene piscina, solarium, gimnasio, sauna, jacuzzi, laundry, parrillas y sum. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Se encuentra frente al complejo comercial al Río, supermercados, restaurantes, bancos y estación de servicio. A metros del Vial Costero de Vicente López. A una cuadra de caba. Acceso rápido a Gral. Paz y Panamericana y a 5" del Centro Comercial dot. La unidad tiene dos balcones, uno con vista al río y otro a la ciudad. Baño completo y toilette. Cuenta con aire acondicionado tanto en la habitación como en el living. Cocina con anafe y horno eléctrico, tostadora, pava eléctrica, cafetera Nespresso y microondas. Tv plana en el living y en la habitación. Cerramientos doble vidrio y cocheras de cortesía. Tiene un hermoso sillón Chester de cuero que se hace cama. Valor mensual* A partir de 3 meses usd 1190* 2 meses usd 1300* 1 mes usd 1400* $ 50 por la limpieza del departamento, sábanas y toallas. Requisitos de ingreso* Mes de adelanto* Depósito en garantía* Justificación de ingresos* Honorarios inmobiliarios. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984

Super destacado

USD 9.000

388 m² tot.6 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre view- nuevo ingreso alquiler! Excelente Triplex con impactantes vistas al Rio y Ciudad a estrenar en Torre View a una cuadra del Vial Costero, Vicente Lopez. Vista 360 al Rio y Cuidad. Piso 18, 19 y 20. Ingreso pb: Piso 18. (160m2 cubiertos. 46m2 semicubiertos.) -Entrada principal. -Living comedor. -Family room. -Master Suite con amplios placards de guardado (46m2). -3 Dormitorios en suite. -Toilette de recepción. Planta 19: (66m2 cubiertos. 84m2 terraza.) -Amplia Cocina con barra desayunadora. -Despensa. -Living. -Comedor. -Lavadero. -Parrilla con terraza. Planta 20. 34m2 cubiertos. -Office con baño. Metraje: 260 m2 cubiertos. 128 m2 semicubiertos/terraza. 388 m2 totales. La unidad cuenta con 2 cocheras cubiertas fijas en subsuelo. Amenities de categoria: - Laundry. - Pileta con solarium. - Seguridad 24hs. - Gym. - Parrilla. - Sala de reuniones. - Sala de juegos. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 1.100

15%

$ 400.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre view - exclusiva torre full amenities en vicente lopez, Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador al 1600 a 2 cuadras del Río. Alquiler temporal O alquiler tradicional. Minimo de alquiler 3 meses en adelante. Muy canchero 2 ambientes totalmente amoblado y equipado listo para ingresar a vivir! 2 ambientes esquinero con lindisimas vistas abiertas al Rio y a Av. Del Libertador, Orientado al Norte Super Luminoso! Hall de ingreso, Cocina integrada en "L" con espacio para lavarropas. Alacenas y bajos mesadas de madera. Living comedor con salida a balcon aterrazado. 1 dormitorio con salida a balcon. 1 baño completo con ventana al exterior. El valor incluye 1 cochera cubierta fija. super luminoso! Ingreso de inmediato. La unidad cuenta con pisos de porcelanato, calefacción por losa radiante eléctrica, cocina electrica con muebles alto y bajo mesada integrada, anafe y horno glem italiano, grifarias fv de diseño, carpinterias de pvc con doble vidrio laminado hermetico e interiores de placard. Amenities de categoria: - Laundry. - Pileta con solarium. - Seguridad 24hs. - Gym. - Parrilla. - Sala de reuniones. -Sala de juegos. Laura Gazzoti Gimenez Matricula N°5276. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado
Ver mapa