• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

133 Departamentos con apto crédito en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 99.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu 600

Vicente López, Vicente López

Emprendimiento al costo anticipo Y cuotas! Tomamos menor valor en parte de pagolanzamiento emprendimiento en av. Maipu 600, vicente lopez - 2 ambientes con baño en suite y toilette Excelente calidad constructiva - Inmejorable ubicación - Amenities con las mejores vistas. Emprendimiento premium conformado por dos torres, el cual se implanta en lote de 3. 500 m2, con salida a dos calles, la avenida y la calle Las Heras. La Torre 1 se ubica sobre la Av. Maipu, corredor vial y comercial, de gran importancia en Zona Norte. Conexión directa con Capital Federal, con Au. General Paz, y con la estación de tren "Aristobulo Del Valle" del ramal Belgrano Norte, conexión con Retiro. La Torre 2 se ubica sobre Las Heras, calle que representa la esencia del barrio Vicente Lopez con una escala media en crecimiento. Departamento de 2ambientes con baño en suite de 45 m2 totales. La unidad cuenta con un único espacio de 6. 80 x 3. 30 mts. Expansión al balcón de 6. 20 m2. Toilette de recepción. Baño completo. Anticipo usd 75. 000 ( se podria tomar en pago propiedad) + cuotas. De $ 3. 148. 000. - mas cac + 16 cuotas restantes - entrega estimada 24 meses octubre 2028. - Consultanos!! Terminaciones de alta calidad: - Grandes ventanales de pvc con vidrio dvh, con expansiones a hermosos balcones con canteros con riego automático por goteo. - Aire acondicionado para cada ambiente. - Conexión lavarropas y lavaplatos para cada unidad. - Cerraduras eléctricas. - 6 Ascensores. - Seguridad 24 hs. - Cocheras de cortesía. cocheras Y bauleras disponibles. Amenities: - Pileta climatizada en pb de 23 metros de largo. - Espacio de Co Working en pb con salida al jardín. - Terraza con Gimnasio, sum y segunda pileta climatizada. Si te interesó todo lo que viste de este increíble proyecto, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte toda la información que necesites! fecha de entrega estimada: principios 2028

USD 79.000

$ 110.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Libertador 70

Vicente López, Vicente López

Bienvenidos a la evolución del concepto de "Studio". Depto con amplia baulera y sum. Ubicado en una de las zonas más codiciadas de Vicente López, sobre Av Libertador al 70. Este monoambiente ha sido completamente modernizado para quienes no aceptan menos que la excelencia. Es la propiedad ideal para el profesional independiente o el inversor que busca un activo de alta rentabilidad y rotación. Ubicación Estratégica: Lo mejor de dos mundos. Vicente López ofrece un equilibrio único entre la pulsión de la Ciudad de Buenos Aires y la serenidad de la Zona Norte: Paseo de la Costa: A solo minutos del renovado Paseo de la Costa, con acceso a una costa 100% pública para actividades al aire libre, deporte o relax frente al río. Conectividad Total: Ubicación privilegiada con acceso inmediato a la Av. Del Libertador y Av. Maipú. Conexión rápida mediante el Metrobús y cercanía a estaciones de tren (Línea Mitre). Polo Gastronómico y Cultural: Rodeado de las cafeterías de especialidad más trendy, restaurantes gourmet y centros culturales de primer nivel como la Quinta Trabucco. No es solo un departamento, es el punto de partida de tu nueva etapa. Js. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 139.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Libertador al 1100 Entre Roca y Vernet

Vicente López, Vicente López

Departamento 2 ambientes ubicado cerca de estación Vicente Lopez, 2º piso por escalera lateral de 40 m2 cubiertos, buen estado, materiales originales, excelente ubicación y rápido acceso, dormitorio con placard, apto crédito, muebles de cocina completos artefacto cocina común, lavadero, terraza común. /-Código de propiedad: dot8115 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 190.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bardi al 1400

Vicente López, Vicente López

Apto credito Excelente oportunidad para adquirir un departamento de calidad en el prestigioso Barrio Vicente López. Esta propiedad, apta para crédito, se destaca por su construcción de lujo y su ubicación privilegiada, a pocos metros de la Avenida Maipú y el centro comercial, y a solo 8 cuadras de la General Paz y la estación de tren, lo que garantiza un fácil acceso a la capital. El departamento cuenta con un amplio living comedor de 5, 70 x 3, 20 metros, que se extiende hacia un balcón de 4 x 0, 90 metros, proporcionando un espacio ideal para el esparcimiento. La cocina comedor, completamente equipada, mide 3, 50 x 2, 40 metros y se complementa con un lavadero independiente de 2 x 1, 20 metros. El pasillo de distribución es cómodo, con medidas de 1, 20 x 1, 80 metros. Dispone de un baño completo de 1, 40 x 1, 60 metros y dos amplios dormitorios. El dormitorio principal es espacioso, con dimensiones de 3, 10 x 4 metros, mientras que el segundo dormitorio ofrece acceso a un segundo balcón de 3 x 1, 20 metros. Todos los pisos son de madera, excepto la cocina, baño y lavadero, que son de cerámicos, asegurando durabilidad y fácil mantenimiento. La propiedad es extremadamente luminosa, gracias a su orientación noreste y disposición al frente. Servicios como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y encargado están disponibles para una vida cómoda y sin preocupaciones. El edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso al sexto piso donde se encuentra el departamento. Con 20 años de antigüedad, esta residencia ofrece una combinación perfecta de modernidad y solidez. Una oferta única para quienes buscan calidad de vida en una zona estratégica. No pierda la oportunidad de visitar y experimentar todo lo que este departamento tiene para ofrecer. Martillera y corredora a cargo: Adriana Azara, Matrícula 5150.

USD 280.000

5%

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Libertador 3000

Vicente López, Vicente López

Soñado departamento con divina vista abierta al río desde todos los ambientes sobre Libertador en la zona más linda y más cotizada de Olivos!! único con posibilidad de hacerlo 3 ambientes! Gran oportunidad! Super equipado! Super amplio! Valor M2 usd 4. 300 Gran oportunidad! Valor promedio de departamentos del corredor Libertador en torres con amenities según M2 reales usd 5. 000. - usd 6. 000. Excelente 2. Ambientes super amplio para disfrutar día a día cada minuto super equipado y amoblado con hermosa vista abierta al río desde todos los ambientes sin necesidad de salir al balcón, 20 M2 más grande que el promedio de las torres de la zona, con cocina comedor separada de más de 10 M2 super amplia y amoblada, balcón corrido de 10 M2 en el cual pueden hacer un ambiente más si desean como han hecho otros propietarios:, todos los ambientes con divina vista abierta al río, con cochera cubierta super amplia en la zona más linda y más cotizada de Olivos a pasos del río rodeado de cafés y restaurantes en la zona más linda de Olivos a pasos a pie del Puerto de Olivos y de todos los medios de transporte, comercios, colegios bilingües de primer nivel en la zona más segura de zona norte donde la zona y el valor del M2 no para de crecer a pasos a pie de todo. Gran oportunidad! único! Cochera cubierta la mejor del edificio super amplia usd 22. 000 (no incluida en el precio)

Ver mapa