• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con 2 ambientes publicado hace menos de 1 semana hasta 5 años en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 900

$ 390.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hipolito Yrigoyen 401

Vicente López, Vicente López

Hermoso departamento en Vicente Lopez, cercania al Rio y paseo costero. A pasos de Av. Del Libertador. La unidad consta de un departamento de dos ambientes amplio distribuido en living comedor con cocina integrada y salida a balcon con disposiciòn al frente. Por pasillo de distribuciòn dicho living comedor conecta con baño completo con placard de guardado y dormitorio. El dormitorio tambien cuenta con placard y aire acondicionado. La cocina es equipada, cuenta con heladera, cocina y anafe electrico, microondas, pava electrica y demas electrodomesticos de utilidad. El living dispone de mesa con juego de 4 sillas, tv con cable, sillon tipo futon y aire acondicionado. El balcon cuenta con un juego de mesa con sillas para los momentos de oseo y tiene una hermosa vista panoramica al frente. La unidad se encuentra ubicada en el cuarto piso. El edificio cuenta con seguridad 24hs, encargado, pileta y gimnasio, entre otras comodidades. La unidad incluye una cochera descubierta. abl y expensas extraordinarias estarán integrados al precio, quedando solo a cargo del inquilino la luz, expensas ordinarias y wifi. Requisitos: - Contrato de 3 meses como plazo mínimo. Plazo maximo a coordinar. - Pago por adelantado del total del contrato o pago mensual con seguro de caucion finaer y/o garantia propietaria. - Mes de deposito en garantía. - Comisión inmobiliaria. *Luz (aprox $40. 000) wifi y expensas ordinarias (aprox. 390. 000 depto + cochera) a cargo del locatario. El precio incluye el abl y expensas extraordinarias. Disponible desde Julio 2026Veni a conocerlo! Te esperamos! Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli C. M. C. P. S. I 6848Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad y plano de mensura. Corredor Responsable: Axel Nicolás Eboli cucicba 7966

Destacado
Publicado hace 4 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 168.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Dpartamento a la venta ubicado en el corazón de Vicente López, -Vias/Rio, situado en el piso 20 del edificio, con una superficie cubierta de 67. 12 M2, con entrada principal y de servicioEl departamento cuenta con un living comedor, una cocina a actualizar y dos cómodos dormitorios ambos con amplios placards y con muy buena luz natural. Además, dispone de un baño completo y un toilette ambos a actualizar para mayor conveniencia y baulera. Entre las comodidades del edificio se encuentran dos ascensores uno para cada cuerpo del edificio y un encargado, asegurando un acceso fácil y seguro. La propiedad está equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable, calefacción por gas, aire acondicionado individual, y persianas en todas las ventanas. Posibilidad de alquilar cochera. Esta propiedad tiene una antigüedad de 40 años Su ubicación privilegiada sobre Av del Libertador ofrece acceso rápido a una amplia gama de servicios y espacios recreativos, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan establecerse en una de las zonas más codiciadas de Buenos Aires. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.780

10 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 145.000

$ 381.000 Expensas

82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Miguel de Azcuénaga 35

Vicente López, Vicente López

Excelente departamento de 2 ambientes ubicado en un cuarto piso, con muy buena luminosidad y una distribución funcional que permite aprovechar al máximo cada espacio. Posibilidad de armado de 3 ambientes! La unidad cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, generando una gran conexión con el exterior y un excelente ingreso de luz natural. Cocina independiente con buen espacio de guardado. Dispone de un dormitorio y baño completo. Toilette de recepción. Superficies: Cubierta: 70 m² Total: 82 m² Ubicación destacada: Ubicado en Azcuénaga 35, Vicente López, a tan solo media cuadra de Av. Del Libertador. Excelente conectividad, con rápido acceso a Av. General Paz y cercanía a la estación Vicente López de la Línea Mitre, además de múltiples líneas de colectivo. Entorno consolidado con amplia oferta comercial, supermercados, centros gastronómicos y espacios verdes. Una ubicación ideal tanto para vivir como para inversión por su alta demanda y accesibilidad. Entorno y puntos de interés: A metros del Paseo de la Costa y espacios verdes. Frente al complejo Al Río y cercanía a supermercados. Próximo a colegios y centros educativos. Cercanía a clínicas y centros de salud. Amplia oferta gastronómica y de ocio. Características destacadas: Living comedor amplio. Balcón. Muy buena luminosidad. Distribución funcional. Cocina independiente. Observaciones: Unidad cómoda y bien distribuida, con gran potencial y excelente ubicación dentro de Vicente López. Ideal tanto para vivienda como para inversión.

Super destacado

USD 10.000

$ 1.100.000 Expensas

386 m² tot.7 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

Arenales 554

Vicente López, Vicente López

Torre View – Pisos 18, 19 y 20. Ubicada en una de las zonas más codiciadas, esta impresionante residencia triplex combina diseño contemporáneo, espacios generosos y vistas incomparables al río. Piso 18. Gran living de 8x7 m con salida directa a un balcón corrido con vista panorámica. Toilette de recepción con detalles refinados. Dependencia de servicio con baño completo y salida a balcón lateral. Placard de cortesía en hall de entrada. Dos cómodas suites de 3, 5x3 m, ambas con placard y salida al balcón. Master suite de 7x4 m con amplio espacio de guardado y baño completo con doble bacha, bañera y ducha: un verdadero refugio de relax. Piso 19. Cocina integrada a un segundo living o comedor diario, ideal para reuniones, con acceso a una terraza de 12x5, 5 m y balcón corrido. Parrilla doble y bacha en el exterior, pensadas para disfrutar al aire libre. Cocina con gran capacidad de guardado y conexión para lavavajillas. Lavadero independiente con muebles de apoyo y bacha. Segundo toilette de cortesía. Piso 20. Espacio versátil de doble altura que puede funcionar como dormitorio adicional o escritorio. Baño completo. Balcón corrido de 15x3 m con vistas abiertas: el lugar ideal para relajarse al final del día. Ubicado en la prestigiosa Torre View, este departamento cuenta con amenities de primer nivel: piscina, solarium, sum, gimnasio y seguridad 24/7. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, el lujo y una vista inigualable.

Super destacado

USD 245.000

$ 320.000 Expensas

148 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Veronica Di Genova. venta departamento 4 ambientes con patio en vicente lopez, buenos aires. Departamento semipiso ubicado sobre Avenida Libertador, estratégicamente emplazado en el segundo piso de un edificio de 18 niveles. Con una superficie total de 148 m², distribuidos en 86 m² cubiertos y 62 m² descubiertos, ofrece un diseño funcional y espacioso. Cuenta con dos dormitorios principales, cada uno equipado con placard. El primer dormitorio presenta un amplio ventanal que se abre directamente al patio, mientras que el segundo tiene salida al área externa. Un tercer ambiente versátil puede utilizarse como dormitorio secundario o escritorio, también con acceso al patio. La zona social incluye un living comedor con ventanal que integra visualmente el espacio interior con el patio. Cocina completamente equipada con conexión para lavarropas y zona de preparación definida. Un baño completo con bañera y toilette complementan la distribución. Características técnicas de alto valor: pisos de parquet, calefacción central por losa radiante, aire acondicionado split en living, agua caliente central y gas para horno y anafe. El edificio presenta sum en planta baja y cuenta con sistema de seguridad profesional: encargada con vivienda, tótem de seguridad, cámaras internas y externas. Ubicación privilegiada con rápido acceso a caba, a 4 cuadras de la estación de tren Mitre, cercano al Vial Costero, espacios verdes y centro comercial de Vicente López. Proximidad a Autopista General Paz. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca al 900

Vicente López, Vicente López

Venta | Departamento de 2 Ambientes | 35m² cubiertos | Vicente LópezDepartamento con excelente distribución. Ubicado en un tercer piso por escalera, combina comodidad, funcionalidad y luz natural en un entorno tranquilo y de muy buen acceso. El living comedor cuenta con ventanal a vista verde abierta. La cocina está integrada, con barra desayunadora. El dormitorio tiene ventana al pulmón de aire y luz. Lavadero independiente con acceso desde la cocina. Baño completo con bañera. Agua caliente individual por termotanque y calefacción por estufa tiro balanceado. Apto crédito-Escritura por tracto abreviado. Apto profesional. Expensas $205. 000 aproximadas (incluyen limpieza y mantenimiento 3 veces por semana y garita de seguridad en la puerta) aysa $25. 600. -mvl $21. 200. -arba $4. 600. -Acceso cercano: • Colegios: San Gabriel, Michael Ham, Saint Gregory• Comodidades: Carrefour, Banco Provincia, Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay• Espacios verdes: Plaza Güemes y Paseo de la CostaZona con buena conectividad: cercanía a Av. Maipú, estación de tren Vicente López (Línea Mitre), Metrobús y líneas de colectivo 161, 184, 29, 21 y 60. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 172.000

$ 242.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1100

Vicente López, Vicente López

(RoNo/GoEi) Viví en una de las zonas más buscadas de Vicente López Departamento de 4 ambientes en venta dentro de un complejo de torres, estratégicamente ubicado a metros del Club Municipal y la Costanera de Vicente López. Con excelente conectividad, cercano a Avenida Libertador y fácil acceso a Avenida General Paz, múltiples propuestas gastronómicas, medios de transporte (líneas de colectivo y tren Tigre/Retiro) y rodeado de colegios en una zona segura y consolidada. La unidad se destaca por su gran luminosidad y cómoda distribución. Cuenta con un amplio living comedor con salida a un balcón, desde donde se puede disfrutar de una vista abierta al río, a la Avenida Libertador y al resto del predio rodeado de árboles, generando un entorno verde y agradable. Dispone de tres habitaciones con placares, un baño completo y cocina con conexión para lavarropas. Todo pensado para brindar practicidad y confort. Incluye cochera, un diferencial clave en la zona. El edificio cuenta con dos ascensores, encargado permanente y sistema de cámaras de seguridad, aportando tranquilidad y buen mantenimiento general. Una excelente oportunidad tanto para vivienda familiar como para inversión, por su ubicación privilegiada y características. otras característicasgas naturalTiro balanceadoMuy buena luminosidadVista abierta al río y entorno arboladoConexión para lavarropasExpensas: $242. 000*Plano ilustrativo La propiedad que figura en esta publicación se encuentra a cargo del profesional matriculado Gustavo Nogueira, matricula cucicba 7492 / cmcpd T° iii F° 673 N° 1920, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Importante: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Todas las medidas son aproximadas y se exponen al solo efecto informativo, las cuales no deben ser consideradas como definitivas, ni absolutas..

Super destacado

USD 170.000

$ 200.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin 600

Vicente López, Vicente López

Excelente oportunidad de adquirir un Departamento Dúplex de 3 ambientes en el prestigioso Barrio Vicente López, ideal para quienes buscan confort y ubicación estratégica. Este moderno dúplex ofrece un diseño funcional y está situado en una zona privilegiada de G. B. A. Zona Norte. En la planta baja, encontrará una cocina completa con un diseño contemporáneo y práctico, que fluye hacia un amplio living comedor. Desde aquí se accede a un balcón corrido, que proporciona abundante luz natural y ventilación, creando un ambiente acogedor y luminoso. Además, cuenta con un toilette. La planta superior está destinada a la privacidad, con dos dormitorios y un baño completo. El departamento está equipado con aire acondicionado inverter, asegurando eficiencia energética y confort durante todo el año. La propiedad incluye una cochera en planta baja, adecuada para un auto mediano. Su ubicación es inmejorable, a pocos metros de la Av. Libertador, con excelentes conexiones de transporte público, como colectivos y el Tren Mitre Ramal Tigre. Además, el Paseo de la Costa, un espacio ideal para el esparcimiento y actividades al aire libre, se encuentra a solo unas cuadras. Entre los servicios básicos se incluyen agua corriente, cloaca, electricidad y alumbrado público. Destacan también las comodidades adicionales como calefacción y la presencia de un ascensor en el edificio. Con solo 9 años de antigüedad, este departamento representa una oportunidad única para familias que valoran la comodidad y una excelente ubicación. No pierda esta oportunidad de vivir en una de las zonas más codiciadas, combinando estilo de vida urbano con tranquilidad y acceso a todas las comodidades. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.925

8 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Italia 500

Vicente López, Vicente López

En una zona residencial tranquila y arbolada de Vicente López, a pocos metros del río, desarrollamos nuestro edificio italia 521. Una esquina abierta al cielo y al verde, en un entorno que combina la cercanía al agua con una atmósfera serena. Una vida conectada con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Proyectamos una estructura liviana y transparente, que dialoga con el paisaje y se integra con discreción al tejido barrial. Cada unidad fue pensada como una casa elevada, con terrazas o jardines propios, buscando una relación directa con el exterior, la luz, la vegetación y la brisa del río. La envolvente del edificio está compuesta por planos de vidrio continuo que permiten que el paisaje se infiltre en el interior. Esta transparencia total se modula mediante un sistema de tamices realizados con una tela tensada que recorre todo el edificio. Esta piel liviana filtra la luz, protege de los rayos solares más intensos y garantiza privacidad sin interrumpir la conexión visual con el exterior. Desde adentro, el mundo sigue estando presente. Sin imponerse, el edificio amplifica lo mejor del barrio: su calma, su luz, su vegetación, y su proximidad al río. Cada espacio invita a vivir con el paisaje, en un equilibrio entre intimidad y contemplación. Unidades Dúplex de 3 ambientes con jardín - 2 ambientes con balcón - 3 ambientes con balcón - 4 ambientes con balcón - Dúplex de 3 ambientes con terraza - Monoambiente - cocheras

Super destacado

USD 175.000

$ 250.000 Expensas

82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Flor Romay. Semipiso de 3 ambientes con dependencia o escritorio. Muy luminoso!! Con cochera en el edificio, alquiler $100. 000. - excelente ubicación!! A una cuadra del vial costero por pasaje lavalle Y espacios verdes cercanos al rio. Apto crédito- - Departamento de 2 dormitorios con placard, 1 baño completo. Gran Living comedor con ventana balcón, cocina comedor diario, conexión para lavarropas. Dependencia de servicio o escritorio y toilette. Pisos de parquet. Calefacción central por losa radiante. Aire acondicionado (split) en el living. Agua caliente central y gas en horno y anafe. Amenities: sum. Encargada con vivienda, Tótem de seguridad y cámaras internas y externas. Excelente ubicación! Cerca de todo! A pasos del Vial Costero y sus espacios verdes. Rápido acceso a caba. A 4 cuadras de la estación de tren Mitre. A pocas cuadras de Autopista General Paz. Cercano al centro comercial y gastronómico de Vicente López. Imperdible!! Consultanos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

USD 480.000

$ 695.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daiana Kosacki. La unidad funcional se encuentra ubicada sobre la Av. Del Libertador al 1700 en Vicente López. Dentro del reconocido complejo Torres Horizons, este departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, su distribución funcional y el confort en cada detalle. Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que organiza hacia la izquierda el sector social donde se desarrolla un amplio living comedor, con grandes ventanales que aportan una luminosidad excepcional y vistas abiertas al boulevard y a los jardines del complejo; la cocina, que es independiente y cuenta con mobiliario completo de alacenas y bajo mesadas, conexión para lavarropas y para lavavajillas, y un amplio balcón aterrazado, cuyos pisos están revestidos con Patagonia Flooring, este espacio posee un cerramiento lo que lo convierte en un lugar funcional que puede adaptarse como jardín de invierno, escritorio o incluso un tercer dormitorio. A la derecha del Hall de distribución está el área privada, que se encuentra separada, brindando mayor intimidad. Allí se ubican dos dormitorios en suite, de cómodas dimensiones, con excelente luz natural. La unidad también dispone de toilette de recepción. El departamento cuenta con interiores de placares de Occhipinti, que aportan calidad y organización. Las carpinterías son de aluminio dvh que garantizan aislación térmica y acústica. El living presenta pisos de madera que suman calidez, mientras que los dormitorios cuentan con pisos vinílicos Patagonia Flooring, resistentes y de diseño contemporáneo. La calefacción es por losa radiante eléctrica, con regulador independiente en cada ambiente, permitiendo un control eficiente y personalizado. La unidad es totalmente eléctrica. El complejo ofrece amenities de primer nivel: piscina, gimnasio totalmente equipado, espacio para pilates o actividades de bajo impacto, coworking, sum con parrilla, laundry, sala de juegos, plaza al aire libre, sauna seco y húmedo, jacuzzi exterior, sector de spa y relax, solarium y amplios jardines que rodean cada edificio, generando vistas abiertas, privacidad y contacto con el verde. Cuenta con seguridad 24 horas, control de accesos, ascensores y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Ubicado en una zona residencial estratégica de Vicente López, con excelente conectividad y cercanía a colegios, centros de salud, supermercados y espacios verdes. Incluye 1 cochera fija y cubierta y es apto mascotas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 179.000

$ 225.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

General Roca al 1400 Vicente López

Vicente López, Vicente López

Apto creditoclásica torre de Vicente López - Ubicación muy cómoda, cerca de centro comercial, y de medios de transporte. Seguridad por cámarasDepartamento totalmente reciclado de 4 ambientes amplios y con vista al jardín del pulmón de manzana del mismo complejo. Lejos de los ruidos de la avenida Maipú. Hall de recepción, Living comedor con pisos de madera, Cocina totalmente modernizada, con anafe y horno a gas, mesadas de silestone, barra para desayunar junto a la ventana. Lavadero. Toilette. Pasillo hacia 3 dormitorios. El principal con placard de dos hojas con puertas espejo, otros dos dormitorios desde ellos se accede al balcón con vista hacia el jardín del edificio. Pisos flotantes en todos los dormitorios. Baño completo con bañadera. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por calefón. Aire acondicionado en el living, cuarto principal y otro de los dormitorios. Edificio con dos ascensores, portero durante el día. No tiene cochera. Pero se puede alquilar en el mismo edificio. Apto profesionalexpensas $225. 000 ene 2026Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 750.000

$ 1.200.000 Expensas

235 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta triplex libertador 5 amb en infinty towers A estrenar. venta triplex libertador 5 amb con terraza A estrenar en infinity towers. Al acceder al piso 19, la residencia revela un imponente estar-comedor de diseño contemporáneo, concebido para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de recepciones de alto nivel. La cocina, perfectamente integrada y de líneas refinadas, se complementa con un elegante toilette de recepción y una dependencia de servicio con lavadero incorporado, aportando funcionalidad sin resignar estética. Cada ambiente se abre hacia el balcón corrido, inundando los espacios de luz natural y reforzando una experiencia de amplitud y conexión con el entorno. El piso 20 alberga el área más íntima y exclusiva de la propiedad. Allí se despliega una máster suite de carácter privado, diseñada como un verdadero refugio de confort, junto a un segundo dormitorio con baño compartimentado, que combina diseño y practicidad. Completa este nivel una sofisticada sala family, ideal para el relax o el entretenimiento en un ámbito de absoluta privacidad. Todos los ambientes cuentan con acceso directo al balcón, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una sensación permanente de exclusividad. En el piso 21 finalmente, te encontrarás con una espectacular terraza de uso exclusivo, concebida como un verdadero oasis urbano. Con sectores cubiertos y descubiertos, este espacio invita al relax, al entretenimiento y a disfrutar de las mejores vistas hacia Avenida del Libertador. Una propiedad pensada para quienes buscan distinción, privacidad y una experiencia residencial de máximo nivel. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. - 21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado
Ver mapa