• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con 1 ambiente más de 50 años en Vicente López, Vicente López

Ordenar

USD 500

$ 100.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 600

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Viviana Berrino. Monoambiente en alquiler sobre Av. Del Libertador – Vicente López - Apto profesional. Excelente oportunidad para vivir en una de las zonas más buscadas de Vicente López, sobre Av. Del Libertador y a tan solo cuatro cuadras del río. Ubicado en un 6° piso, este luminoso monoambiente cuenta con un balcón que ofrece una hermosa vista abierta y arbolada que brinda gran amplitud visual y una agradable conexión con el entorno. La unidad dispone de: Ambiente principal amplio y funcional. Cocina integrada. Baño completo. Balcón con vista abierta. Muy buena luminosidad y ventilación natural. Se encuentra en un edificio de buena calidad constructiva y excelente ubicación, con rápido acceso a medios de transporte, espacios verdes, comercios y el paseo costero de Vicente López. Ideal para quienes buscan comodidad, buena conectividad y calidad de vida en un entorno privilegiado. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 75.000

$ 195.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Julio Argentino Roca al 900

Vicente López, Vicente López

Venta | Departamento de 2 Ambientes | 35m² cubiertos | Vicente LópezDepartamento con excelente distribución. Ubicado en un tercer piso por escalera, combina comodidad, funcionalidad y luz natural en un entorno tranquilo y de muy buen acceso. El living comedor cuenta con ventanal a vista verde abierta. La cocina está integrada, con barra desayunadora. El dormitorio tiene ventana al pulmón de aire y luz. Lavadero independiente con acceso desde la cocina. Baño completo con bañera. Agua caliente individual por termotanque y calefacción por estufa tiro balanceado. Apto crédito-Escritura por tracto abreviado. Apto profesional. Expensas $205. 000 aproximadas (incluyen limpieza y mantenimiento 3 veces por semana y garita de seguridad en la puerta) aysa $25. 600. -mvl $21. 200. -arba $4. 600. -Acceso cercano: • Colegios: San Gabriel, Michael Ham, Saint Gregory• Comodidades: Carrefour, Banco Provincia, Hospital Municipal Dr. Bernardo Houssay• Espacios verdes: Plaza Güemes y Paseo de la CostaZona con buena conectividad: cercanía a Av. Maipú, estación de tren Vicente López (Línea Mitre), Metrobús y líneas de colectivo 161, 184, 29, 21 y 60. Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012martillero sergio soldati cmcpsi 6773 Soldati Propiedades Sucursal Belgrano RVer datos / Ver datosWashington 2201 - cabamartillero javier dominguez cucicba 7012 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

USD 42.000

$ 95.000 Expensas

33 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Maipu al 200

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso Barrio Vicente López, este departamento ofrece una oportunidad única de inversión y vivienda. Situado en Av. Maipú 246, planta baja, se encuentra en una de las zonas más buscadas del G. B. A. Zona Norte. Con un alto potencial para alquilar y escritura inmediata, este inmueble es una opción ideal tanto para inversores como para quienes buscan mudarse de inmediato. El departamento cuenta con una superficie cubierta de 28 m², distribuida en un diseño interno que maximiza el uso del espacio. Dispone de 2 ambientes, incluyendo un dormitorio y un baño completo. La disposición interna garantiza tranquilidad y privacidad, ideal para quienes valoran un ambiente sereno. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, cable, agua potable, alumbrado público y encargado, garantizando todas las comodidades necesarias para una vida moderna. El departamento es apto para mascotas y está adaptado para accesibilidad con movilidad reducida, haciendo de este un espacio inclusivo y acogedor. Aunque no cuenta con cochera ni ascensor, su ubicación en el primer piso facilita el acceso. El barrio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, con fácil acceso a transporte público, comercios y espacios verdes. No hay gastos de expensas, lo que lo convierte en una opción económica sin sacrificar la calidad de vida. Con escritura inmediata y un mercado de alquiler en auge, esta propiedad representa una inversión segura y rentable. No pierda la oportunidad de adquirir este encantador departamento en uno de los barrios más cotizados de Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 155.000

$ 284.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Domus Parque, Maipú 1873, Vicente López

Vicente López, Vicente López

Monoambiente en venta con renta hasta 2028, con cochera en domus parque. Apto profesional. Muy lindo departamento ubicado en el piso 11 del edificio domus parque en Vicente López. Mira al frente y cuenta con vista abierta y mucha luz. Amplio ambiente con salida a un balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Aire acondicionado frío/calor. Interior de placard. Luces. Cochera. Domus Parque es un inigualable espacio de convergencia, un lugar en donde se encuentran y coinciden armoniosamente los elementos de un estilo de vida único, superior. La integración de un parque privado exclusivo, un moderno núcleo de residencias, amenities de lujo y una ubicación inmejorable, es el sello que distingue a un edificio de un ícono referencial. Esta alquimia es un cuidado equilibrio entre visión, experiencia, diseño, arquitectura y paisajismo. Este oasis, un verdadero ecosistema, está ubicado en el histórico barrio de Vicente López. Su centro está anclado en el trepidante corazón verde de lo que alguna vez fue una de las quintas más grandes y majestuosas de la zona. Domus Parque fue pensado para relacionarse con la vida natural autóctona. Se preservaron y envigorizaron ejemplares vegetales centenarios y se creó una estructura edilicia de avanzada que realza, respeta y aprovecha el valor de la naturaleza, de la vida. En este lugar se encuentran atributos con potencial inestimable para el bienestar y el desarrollo personal, familiar y profesional. Encontrarconfort, paz, tranquilidad y una fuente de inspiración constante bajo las copas de añejos árboles es sin lugar a dudas una experiencia elevada, un evento excepcional. Este edificio está construido sobre un parque centenario, el último refugio verde privado de Vicente López. Unidades flexibles con espectaculares vistas, materiales y terminaciones de calidad se encuentran distribuidas en 16 plantas. Sobre un terreno de 5600 m2 único en la zona por el parque y la añosa arboleda, en Vicente López, a 1 cuadra de la Quinta Presidencial. Torre icónica de 16 pisos con 300 unidades con 300 cocheras. Unidades: - Monoambiente de 30 m2 a 38 m2, 2 ambientes amplios- 3 ambientes de 90 m2- 4 penthouses de 150 m2 en el último piso con asombrosas y únicas vistas panorámicas hacia las distintas orientaciones. Proyecto y construcción: cbsc Desarrollos (. ar/portfolio/domus-parque/) amenities: Para mayor comodidad, Domus Parque, presenta amplios espacios comunes que se dividen en diferentes zonas, para grandes y para chicos, equipándolas con gimnasio, piscina, seguridad las 24 horas, espacios de trabajo común y juegos infantiles dentro del parque. Además de poseer su exclusivo y único pulmón verde, Domus Parque cuenta con todas las estructuras y programas aledaños de los emprendimientos de más alta categoría: Rooftop spa con vista 360o - Solarium, Pileta interior y exterior en terraza - Salones de usos múltiples de diferentes escalas y conectados con el parque para diferentes tipos de eventos y celebraciones - Gimnasio - Sauna - Juegos infantiles acuáticos y de aventura - Cocheras privadas en subsuelos con acceso directo a las unidades Cocheras de cortesía para invitados - Seguridad 24 hrs.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 294.000

7 un.2 a 4 amb.103 a 160 m² tot.

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Vicente lopez desde otro angulo Un espacio con luz propia, un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneas que comprenden la arquitectura del edificio, Main Tower captura el espíritu de quienes le escapan a la rutina. El paisaje: virtud Y atracción principal de la torre. Main tower estará en una ubicación privilegiada sobre la Avenida Maipú 1255, Vicente López entre las calles Gral Roca y Gral Urquiza. Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 Ambientes, cada una de ellas cuenta con ascensor privado, generosos balcones terraza que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exterior, living comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de aluminio de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporcionan un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entorno. Calefacción individual a gas por piso radiante. Amenities de lujo. Los residentes podrán disfrutar de la comodidad y la categoría de main tower que contará en el ultimo piso de una impresionante Sky Terrace con piscina con vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar, esta piscina ofrecerá reposeras, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, y también un estupendo salón de usos múltiples con inmejorables vistas del atardecer, seguridad con acceso controlado al edificio. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 550.000

$ 950.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 100

Vicente López, Vicente López

Departamento en Complejo Al Rio, Ubicado en Piso alto. Complejo Alrío: Living-comedor de amplias dimensiones con acceso a balcón terraza.. Cocina independiente, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas. Las mesadas son de Silestone. Cuenta además con anafe vitro-cerámico y horno eléctrico línea glem (Italiano). Dos (2) dormitorios, principal en suite y el 2do con bano completo. Balcón con acceso desde el living. La Propiedad posee una cochera y una baulera. Con renta hasta Septiembre 2026'Amenities: Piscina descubierta de 26m de largo. Piscinas climatizadas 2 Salones de Usos Múltiples (sum). Sala de Relax. Sauna. Microcine. Work Zone Laundry Kid Zone Espacio lavamascotas Seguridad 24hrs El complejo Al Río está situado en la mejor zona de Vicente Lopez, en un punto estratégico urbano y en conexión directa con el Río de la Plata. Esto les brinda una excelente ubicación y conectividad. Sin duda es el mejor proyecto de Argentina gracias a su superficie de 16 hectáreas, comprendido no sólo por Viviendas sino también por oficinas, un mall, salas de cine, etc. Ofrece así la posibilidad de vivir, trabajar y divertirse en un mismo lugar. Disponible a partir del 1 de Octubre! 2026'!! aviso legal: Las medidas, superficies y valores de esta ficha son aproximadas y a título informativo únicamente. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Matricula Profesional cpmcal N° 457 Libro 1 Folio 229 Marta Quiroga

Super destacado

USD 963.000

257 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Triplex 3 ambientes + terraza cubierta Y descubierta en el piso 19Unidad 19°F Vista a la ciudad, lista para vivir. El valor publicado no incluye la cochera. La unidad tiene una cochera doble y su valor es de usd 48. 000Infinity Towers: Donde el lujo se encuentra con la naturaleza y la ciudadImagina vivir en un lugar donde el equilibrio es la clave de todo: un estilo de vida exclusivo y extraordinario, donde la arquitectura, el diseño y la naturaleza se fusionan para ofrecer una experiencia sin igual. Infinity Towers no es solo un lugar para vivir, es un espacio que redefine el concepto de lujo y comodidad. Ubicado en el corazón de Zona Norte, en el vibrante Vicente López, Infinity Towers se alza como un ícono arquitectónico que conecta perfectamente con la intensidad de la ciudad y la tranquilidad del entorno natural. Su ubicación estratégica brinda acceso inmediato a las principales vías de transporte, desde autopistas hasta aeropuertos, y te coloca a pasos de lo mejor en gastronomía, actividades al aire libre y la cercanía del río. Aquí, lo urbano y lo natural conviven en perfecta armonía. Vivir en un entorno de prestigio crecienteLa zona se transforma rápidamente en un epicentro de desarrollo con modernos edificios de oficinas, centros educativos, de salud y financieros, acompañados de una oferta interminable de bares, restaurantes y espacios recreativos. Infinity Towers se sitúa en el centro de esta transformación, en una de las áreas más codiciadas y revalorizadas de los últimos 20 años. Este es el momento de formar parte de una comunidad en auge. Diseño visionario, vistas sin finEl diseño elíptico y singular de las torres permite que cada residencia goce de vistas excepcionales, ya sea al majestuoso Río de la Plata o al vibrante skyline de Buenos Aires. Los exteriores vidriados llenan cada espacio interior de luz natural, proyectando los colores del día en todos los rincones. Cada amanecer y atardecer se convierte en un espectáculo personal que se disfruta desde los amplios ventanales y balcones corridos, ideales tanto para quienes buscan relajarse como para quienes valoran una vista panorámica inigualable. Los tríplex de lujo en lo más alto de las torres ofrecen lo último en sofisticación, permitiéndote disfrutar de lo mejor que ofrece la vida en las alturas. Desde cualquier punto de tu hogar, tendrás acceso a una experiencia visual que nunca termina, elevando tu calidad de vida a un nuevo nivel. Un imponente hall de entrada que define el lujoDesde la perspectiva de la Avenida del Libertador, te recibirá un majestuoso hall de entrada de 1, 000m² que marca la entrada a un mundo de exclusividad y distinción. Los primeros niveles de las torres albergan un paseo gastronómico y retail que redefinen el concepto de comodidad, junto con un estacionamiento subterráneo de última generación. Además, Infinity Towers ofrece un piso de doble altura dedicado a amenidades exclusivas que incluyen una piscina cubierta y otra descubierta, un gimnasio de última generación, vestuarios, sauna, un salón de usos múltiples (sum), parrillero y una elegante sala de reuniones. Aquí, el bienestar y la calidad de vida son una prioridad. Una estructura que desafía lo convencionalCada torre está diseñada para girar sobre su eje, ofreciendo a sus residentes vistas que alternan entre el río y la ciudad. Este detalle arquitectónico no solo añade valor estético, sino que otorga una sensación de amplitud y libertad que trasciende el tiempo y el espacio. Las torres no solo destacan por su diseño innovador, sino por la ausencia de columnas visibles, lo que genera espacios que parecen flotar, creando un equilibrio perfecto entre tecnología y poesía. Concepto de lujo para cada estilo de vidaInfinity Towers ofrece residencias que se adaptan a una amplia variedad de estilos de vida: desde unidades de 1 a 4 dormitorios, hasta tríplex y dúplex de lujo que elevan el concepto de vivienda a un nivel superior. Todas las unidades comparten un denominador común: vistas infinitas y exclusivas al río o a la ciudad, garantizando un entorno de calma y belleza en cada rincón del hogar. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 800.000

$ 240.000 Expensas

33 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida Maipu al 1800

Vicente López, Vicente López

Disponible desde junio 2026Domus Parque cuenta con excelentes amenities: Seguridad 24Hs, cocheras de cortesía, excelente jardin parquizado con juegos para niños, espacios con bancos y mesas, en el ultimo piso se encuentra la piscina interior y exterior, gimnasio, sauna, sum, rooftop 360°, y pistas de running. En pb tiene dos sum. monoambiente Apto profesional con excelente vista hacia el oeste (atardecer). Muy luminoso, piso alto. Luminoso, moderno con techos de hormigón a la vista, sector de cocina con muebles alto y bajo mesada, baño completo y balcón al frente con deck amplio y con muy buena vista. El departamento es todo eléctrico, con split frío calor, pisos de porcelanato y muy buena cantidad de muebles sobre y bajo mesada en el sector cocina. Cochera fija cubierta en subsuelo. Expensas: $240. 000. Las expensas incluyen Aysa y el impuesto municipal (abl). No se aceptan mascotas Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 270.000

$ 370.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Libertador al 1200

Vicente López, Vicente López

Salaya Romera vende hermoso 2 ambientes en la exclusiva Torre Wave, una oportunidad de vivir con el club en casa, frente al Río!! Tu nuevo hogar te espera en una de las zonas más buscadas de Zona Norte. Este moderno departamento combina confort, diseño y una vista privilegiada al río, dentro del exclusivo Edificio Wave: un desarrollo único con más de 3. 500 m² de amenities de primer nivel. - Apto crédito- Incluye cochera fija cubierta y bauleraEl DepartamentoUbicado al contrafrente, se destaca por su balcón aterrazado con vista al río y orientación norte: ideal para disfrutar del sol de la mañana! Living-comedor con cocina semi-integrada y moderna (mesada, alacenas completas y anafes con horno eléctrico) Amplio y luminoso dormitorio con placard espejado de piso a techoBaño completoDetalles de calidad, aberturas con doble vidrio hermético y excelente distribuciónAgua caliente central y calefacción por aires frío-calorActualmente abona expensas extraordinarias $ 80. 000 aprox adicionales por renovación de pintura exterior completa de TorreComodidades Premium de la Torre WaveDisfrutá de un estilo de vida superior con amenities diseñados para vos: -Piscina olímpica descubierta, piscina climatizada en terraza (piso 19) con vista espectacular al Río, 2 jacuzzis con hidromasajes y pileta para niños-Fitness Center totalmente equipado con vista al Río, spa, saunas independientes para damas y caballeros, duchas escocesas, vestuarios y sanitarios-3 sum completamente amoblados con cocina y capacidad para 100 personas (con puertas corredizas para integrarlos o separarlos) y 4 quinchos con parrilla-Coworking con Wi-Fi y bar-restaurant con servicio de delivery a los departamentos-Amplio laundry equipado con máquinas de lava y secarropas de última generación-Jardines, área de juegos infantiles, Kids Club y amplios espacios verdes-Gran bicicletero de uso común-6 ascensores de generosas dimensiones, 2 principales para cada cuerpo y 2 de servicio-Seguridad con control de acceso las 24 hrs, circuito cerrado de cámaras, cocheras de cortesía y Wifi gratis en todas las áreas del edificioUbicación: Naturaleza, Conectividad y Estilo UrbanoUbicado en el lujoso corredor de Av. Del Libertador, en el corazón de Vicente López, a metros del río y a minutos del centro porteño, esta locación ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad, verde y conectividadCercano a espacios verdes, bicisendas y paseos costerosOferta gastronómica y cultural en constante crecimientoAcceso rápido a caba por autopistas, tren y medios de transporteViví en Wave. Viví distinto. Coordinamos una visita? salaya romera – cmsi 3977

Super destacado

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1600

Vicente López, Vicente López

Exclusivo Departamento 3 ambientes en Venta - Vicente López, Amplia Vista y Gran Luminosidad. Cochera fija Este impecable departamento en Vicente López, con orientación al norte, te ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Con una calidad constructiva sobresaliente y una distribución moderna, cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. Características principales: • Living-comedor: Espacioso y lleno de luz, con vistas despejadas permitiendo disfrutar del verde de los árboles y una gran sensación de amplitud. • Cocina integrada: Completamente equipada con anafe y horno eléctricos, ofreciendo un diseño práctico y elegante. • Dos dormitorios: El principal en suite con vestidor, y el segundo con placard, ambos tienen acceso al balcón corrido que se comunica con el living el cual permite disfrutar de una excelente vista. Baño completo para el segundo dormitorio. Detalles de confort: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes, calefacción central por loza radiante y agua caliente central. Ventanas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas, para tu tranquilidad. • Cochera en subsuelo y amplia baulera. • sum con parrilla en planta baja y en el último piso, para reuniones sociales. • Pileta en el último piso, con vista panorámica al río, complementada con sauna, jacuzzi y baños. • Gimnasio equipado en planta baja, ideal para mantenerte activo sin salir de casa. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Vial Costero y a minutos de la Estación Vicente López (Línea Mitre). Fácil acceso a medios de transporte y principales avenidas. Información adicional: • Venta por cesión de derechos. • Expensas actuales: $520. 000 (incluyen abl, calefacción y agua caliente). • El departamento solo paga electricidad; no posee instalaciones a gas. Este departamento combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica en Vicente López. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 211.925

8 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Italia 500

Vicente López, Vicente López

En una zona residencial tranquila y arbolada de Vicente López, a pocos metros del río, desarrollamos nuestro edificio italia 521. Una esquina abierta al cielo y al verde, en un entorno que combina la cercanía al agua con una atmósfera serena. Una vida conectada con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Proyectamos una estructura liviana y transparente, que dialoga con el paisaje y se integra con discreción al tejido barrial. Cada unidad fue pensada como una casa elevada, con terrazas o jardines propios, buscando una relación directa con el exterior, la luz, la vegetación y la brisa del río. La envolvente del edificio está compuesta por planos de vidrio continuo que permiten que el paisaje se infiltre en el interior. Esta transparencia total se modula mediante un sistema de tamices realizados con una tela tensada que recorre todo el edificio. Esta piel liviana filtra la luz, protege de los rayos solares más intensos y garantiza privacidad sin interrumpir la conexión visual con el exterior. Desde adentro, el mundo sigue estando presente. Sin imponerse, el edificio amplifica lo mejor del barrio: su calma, su luz, su vegetación, y su proximidad al río. Cada espacio invita a vivir con el paisaje, en un equilibrio entre intimidad y contemplación. Unidades Dúplex de 3 ambientes con jardín - 2 ambientes con balcón - 3 ambientes con balcón - 4 ambientes con balcón - Dúplex de 3 ambientes con terraza - Monoambiente - cocheras

Super destacado
Super destacado

USD 545.000

$ 740.000 Expensas

104 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Leandro Caputo. hermoso y luminoso departamento en complejo horizons vicente lopez. El complejo horizons es único en la zona debido a su ubicación estratégica, sus hermosos jardines, sus amenities (2 sum, área de coworking, sauna, hidromasajes, playroom, pileta, jardines, gimnasio y demás ambientes que lo vuelven único en su conjunto) y la calidad de su construcción. La propiedad está ubicada en el un piso alto en la Torre Fresia. Con vistas a Av del Libertador y hacia el río. Consta de dos dormitorios en suite de generosas dimensiones y con amplios placards de calidad (espejados) y un toilette de recepción. Cuenta con un amplio living comedor con ventanales que le dan luminosidad y sol. Contiguo al living encontramos un destacado jardín de invierno y un balcón, ambos con cerramiento de vidrio (plegable) con ventanas que permiten su ventiliación y la posiblidad de abrirlo en épocas de primavera / verano. La cocina es muy cómoda con artefactos eléctricos y cuenta con mesada que hacia el lateral del living comedor culmina con espacio tipo \"desayunador\". Cuenta con un amplio lavadero a continuación del área de cocina. La calefacción es por losa radiante central pero cuenta con reguladores manuales en cada ambiente. También posee 4 aires acondicionados (Frío y Frío / Calor según el ambiente). Adicionalmente cuenta con baulera (3m2 muy amplia y cómoda) y cochera en el segundo subsuelo Un punto a destacar es que la cochera es más grande que el standard en el complejo (una cochera y media) posibilitando estacinar un vehículo / camioneta y moto o bicicletas (18 m2). No dejes de conocer esta propiedad en un complejo de edificios único! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 330.000

$ 515.000 Expensas

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1600

Vicente López, Vicente López

Venta depto libertador 2 amb con balcon en infinity towers A estrenar. venta depto av libertador 2 amb C/balcon A estrenar infinity towers. Exclusivo departamento de dos ambientes, ubicado frente al río, con vistas abiertas que realzan la experiencia de vivir en un entorno único y privilegiado. La unidad se desarrolla con un amplio estar-comedor, luminoso y elegante, con salida directa a un balcón corrido que permite disfrutar plenamente del paisaje y la luz natural. La cocina, funcional y bien definida, se integra de manera armónica al espacio social, mientras que el toilette de recepción aporta comodidad y practicidad. El área privada cuenta con una distinguida máster suite, de generosas dimensiones, placard y salida al balcón, ofreciendo vistas abiertas al río, privacidad y un alto nivel de confort. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, vistas inigualables y una propuesta residencial premium, tanto para vivienda como para inversión, con un valor diferencial difícil de replicar. Sobre el edificio: - dos torres: torre río Y torre libertador. - arquitectura con estándares internacionales. -21 pisos de categoria. - seguridad 24hs. - construcción sólida Y detalles de calidad. - recepcion. - ascensor automático. amenities piso 7: - piscina cubierta C/ solarium. - piscina descubierta. - solarium. - sum. - parrilleros. - sala de reuniones. - gym. - sauna. - vestuarios. - kids club. - sala juegos adolescentes / adultos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Zoe Seebock. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

$ 1.300.000

$ 170.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av del Libertador al 1800

Vicente López, Vicente López

Ubicado en el prestigioso barrio de Vicente López, sobre la Av. Del Libertador al 1800, se encuentra este departamento de 67. 12 m2 cubiertos, ideal para aquellos que buscan confort y funcionalidad. Situado en el piso 20, con disposición lateral y orientación oeste, este inmueble ofrece vistas despejadas y gran luminosidad. El departamento cuenta con un diseño bien distribuido, compuesto por 3 ambientes con 2 dormitorios com amplio espacio de guardado y 1 baño completo y 1 toilette de recepcion. Los ambientes están equipados con aire acondicionado individual y calefacción por gas, Además, las ventanas cuentan con persianas, añadiendo un toque de privacidad y control de luz. La Unidad cuenta con entrada principal y de servicioCochera cubierta movible Acepta gatos. La propiedad, con 40 años de antigüedad, se encuentra en una situación vacía, lista para mudarse. El edificio dispone de 2 ascensores uno para cada cuerpo y ofrece accesibilidad para personas con movilidad reducida, además de contar con seguridad en la portería. Entre los servicios incluidos se destacan el agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, alumbrado público y pavimento. Su ubicación estratégica en V. Lopez-Vias/Rio facilita el acceso a diversas opciones de transporte y servicios, convirtiéndolo en una opción atractiva para familias y profesionales. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo y bien ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado
Ver mapa