460 Departamentos con sum y mas de 2 baños y 3 ambientes en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2027
One Residential Tower


Super destacado

USD 3.000
$ 636.000 Expensas
126 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Corrientes 369
Olivos, Vicente López
Excelente vista al río con amplio balcon. - living comedor con salia al balcón corrido. - cocina con lavadero. - toilette. - dormitorio con salida al balcón. - baño completo. - dormitorio en suite con vestidor Y salida al balcón corrido. Amenities: - Seguridad las 24hs. - Cocheras de cortesía. - Pileta y solárium. - Gym. - Spa. - Laundry. - Sum. - Sala de juegos. - Micro Cine.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Piso en Av Libertador

USD 1.300
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Rosales al 2600
Olivos, Vicente López
Departamento 3 ambientes con cochera, 2 dormitorios con placard, el principal en suite con vestidor. Amplio living comedor con salida a balcón terraza, Cocina con comedor diario, muebles completos (alacenas y bajo mesada). Lavadero incorporado en la cocina, dos baños completos. Desde todos los ambientes posee muy linda vista al jardín, soleado y luminoso, ubicado en un complejo de categoría de la Isla de Olivos. El complejo cuenta con pileta, seguridad 24hs, laundry, parque con juegos para niños, sum y gym. En el valor de las expensas está incluido Agua, acceso al gimnasio y al servicio de lavadero y secado de ropa. alvarez dupot propiedades Ver datos

Super destacado

USD 375.000
$ 600.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Juan Carlos Cruz al 1600
Vicente López, Vicente López
Excelente departamento de 3 ambientes con cochera y baulera en venta en la mejor cuadra Vicente López. Cuenta con dos baños completos y dos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Cocina integrada con una gran mesada tipo barra ideal para desayunar y con muy buen espacio de guardado. Cómodo living comedor con acceso a balcón corrido con deck sobre ambos dormitorios. Super luminoso y además tiene cochera cubierta y baulera. Edificio moderno con amenities y vigilancia 24 horas. Impecable. *Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado


Super destacado









































