295 Departamentos con living y iluminacion y 4 ambientes en Vicente López, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Selene Libertador - La Lucila
Departamentos desdeUSD 485.000
5 un.3 a 4 amb.112 a 249 m² tot.
Libertador 3799
La Lucila, Vicente López
GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcónTerraza
Una torre residencial única, con viviendas exclusivas, ubicada en La Lucila, la zona más elegante de Vicente López. Selene es un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires. A sólo 15 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales colegios privados del país (San Andrés, Lincoln, Tarbut, Northlands), es un barrio casi completamente residencial de suma elegancia y categoría. La torre contará con amenities de primer nivel y un alto estándar de calidad y diseño. Con 40 residencias de lujo en altura de entre 3, 4, 6 y 9 ambientes con vistas exclusivas en primera línea. Dispondrá de drive way con “drop off”, cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, lavadero, patio inglés, bauleras y cocheras privadas, laundry. Diseñada por el prestigioso estudio, Solsona Arquitectos con el fin de crear un ícono sobre la Avenida del Libertador, de estilo moderno y escultural, con una vista plena al Río de la Plata y a la Ciudad de Buenos Aires.

Exclusive

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Two
Departamentos desdeUSD 158.015
24 un.2 a 4 amb.48 a 162 m² tot.
Libertador 2600
Olivos, Vicente López
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
Un lugar único para vivir. La mejor vista al Río de la Plata, amplias zonas verdes, espíritu de barrio y mix de edificios modernos y clásicas casonas. Mantiene cercanía con zonas comerciales, espacios verdes y diferentes vías de acceso. Edificio moderno, con arquitectura de primer nivel. Dos torres, la primera sobre Av. Del Libertador de 9 pisos, con una semitorre de 4 niveles más y la segunda hacia las vías, de 13 pisos. 57 unidades residenciales de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas increíbles y un diseño limpio y elegante. Cuenta con espacio de coworking en el lobby de acceso. Jardín publico recreativo. Salón de múltiple usos. Gimnasio. Piscina y solárium en las terrazas de cada torre. Cocheras.

Exclusive

USD 95.000
$ 150.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Remedios de Escalada de San Martín 1724
Florida, Vicente López
Departamento en Florida, excelente ubicación. Living comedor. Cocina y lavadero independientes. 3 dormitorios con placares y baño completo. El departamento requiere actualización. Edificio en proceso de puesta en valor. La unidad ya cuenta con intervenciones realizadas para resolver humedades, acompañando las mejoras del edificio.

Super destacado

USD 247.000
$ 200.000 Expensas
92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Avenida Maipú 3000
Olivos, Vicente López
Excelente departamento 4 ambientes 92M2 en olivos. Living comedor con ventanal al contrafrente, cocina, dormitorio en suite con hidromasaje, 2 dormitorios, baño completo. Cochera opcional venta: 24. 000 usd. Calefacción losa radiante. agua caliente por caldera dual italiana. todos los servicios. departamentos desde 220. 000 U$D pisos mas bajos. amenities. piscina. parrilla. lavadero en último piso. vigilancia. concreto real estate -- Ver datos "atendemos los 7 días de la semana" cpi 7372 - cmcpsi 6510. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.

Super destacado

USD 460.000
177 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Bouchard al 300
La Lucila, Vicente López
Espectacular depto con vista al río torre de categoría. Living y comedor (c/aire acondicionado) pisos de parquet plastificado y salida al balcón Toilette Amplia cocina totalmente refaccionada a nuevo, con comedor espacioso (cocina de 6 hornallas marca Ariston) Dormitorio principal en suite muy amplio con buenos placards tipo vestidor (c/aire acondicionado) Baño completo 2° dormitorio grande con placard y salida al balcón con vista abierta a alrededores 3° dormitorio con placard. Baño completo Lavadero Dependencia c/baño. Agua caliente por calefón Calefacción central con caldera individual Cochera cubierta Baulera Terraza para uso de los propietarios con parrilla, mesas y sillas. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 405.000
160 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Rawson 2729-3ºb
Olivos, Vicente López
Buen Edificio de Categoría (Edificio Rivarola), sector Isla de OlivosDepartamento contrafrente y Lateral. Pisos tarugados, calefacción central. Buena planta con doble circulación y doble entrada, palier privado (principal) más palier servicio. Luminoso. Vigilancia y portería.

Super destacado


Super destacado












































