366 Departamentos con living comedor y 3 ambientes a estrenar en Vicente López, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 280.000
68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
General Güemes 683
Vicente López, Vicente López
Espectacular departamento de 3 ambientes A estrenar en vicente lópez – super luminoso – semipiso de categoría. Libertador al río – Estratégica ubicación a 200 mts del río y paseo de la costa, y 150 mts de la estación de tren Vicente López. A un paso de General Paz. Living comedor (4, 63 x 3) con cocina integrada (3 x 2, 14) con horno y anafe separados y mesada de silestone – Balcón corrido (5, 12 x 1, 2) – Lavadero – Toilette – 2 Dormitorios: (3, 93 x 3, 16) el Principal en suite, y ambos con placards de piso a techo y Aire acondicionado – Cochera fija (N° 8) Aberturas de aluminio anodizado c/dvh (Doble Vidrio Hermético) Caldera dual para calefacción por piso radiante y agua caliente. Aires acondicionados splits marca Samsung inverter en todos los ambientes.

Super destacado

USD 175.000
$ 240.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Laprida 1600
Florida, Vicente López
Venta departamento A estrenar. No son apto credito. Expensas $240. 000. Departamento a estrenar, ascensor. Edificio 4 pisos. Semipisos. Luminoso Living comedor con cocina integrada al frente con Balcon corrido. Lavadero. Cocina a gas. Dormitorio completo con placard. Baño completo. Otro dormitorio a cerrar o se puede dejar abierto con ventana. Baño toilette con ducha. Tres Aires Frio Calor en todos los ambientes, con unidad exterior Multisplit. Pisos de porcelanato. Mesada de la cocina de granito. Aberturas aluar Modena. Terraza comun con sum y Solarium. Cochera incluida. Veni a conocerlos!

Super destacado

USD 170.000
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Esmeralda al 4500
Florida Oeste, Vicente López
Excelente constructora ofrece en obra deparatamento 3 amb con terraza propia en lindo de 5 unidades (4 disponibles) complejo de 400 M2con fecha de entrega agosto del 2028el deparatmento se desarrolla todo en una planta con dos dorm, balcon, baño Y toilbajas expensasforma de pago; contado con descuentofinanciacion maxima: Ver datos U$S 180 cuotascocheras desde 15. 000 las descubiertasy 20. 000 las cubiertas C. S. I. 4387: Martillero y corredor responsable: Marta B. Molinari cucicba 8042: Martillero y corredor responsable: Octavio C. Castelli Molinari

Super destacado

USD 690.000
$ 475.554 Expensas
155 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
La Palmera Piso Alto Vista Panorámica Avda Del Libertador al 2417
Olivos, Vicente López
En edificio la palmera de olivos, desarrollado por grupo Portland y Estudio Aisenson, piso alto con Vista parcial al río, y al lateral y al frente orientado al Norte - Noroeste a estrenar. Ver datos. Unidad en Dúplex en venta de 155 m2 propios. La unidad cuenta con una superficie en la planta baja de 67 m2 cubiertos, y un gran balcón terraza en L de 24 m2 y en la Planta alta, de 65m2. pb: Hall de entrada, (1, 50 x 4), amplio Living comedor (9 x 5) con cocina semi integrada (3, 50 x 4) y toilette de recepción. Acceso al balcón de 24m2. Pa: Dormitorio principal (5 x 4) con vestidor y gran baño en suite. Segundo dormitorio (4 x 3) con vestidor y baño en suite. El precio publicado incluye 1 cochera fija cubierta, pisos, frente e interiores de placares. Aire Acondicionado F/C por equipos split en cada ambiente. Pisos de porcelanatto símil madera. Artefactos eléctricos. Expensas a Junio 25, $590. 000abl $51. 556 Cochera $ 9047 Arba $ El edificio cuenta con: Vigilancia 24 hrs, intendencia, sauna, sala de masajes, spa para hombres y para mujeres, solarium de 700 m2, 2 piletas climatizadas e hidromasajes. Gym con spinning, sala de yoga y kids center, y sala de juegos, un gran sum para eventos y Business Center con wifi.. Microcine, kids club, y salas de reuniones privadas. Se encuentra emplazado sobre 55 metros por Av. Libertador y 80 metros por Corrientes

Super destacado

USD 485.000
112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Av Del Libertador al 3800
La Lucila, Vicente López
En venta la lucila vicente lopez 3 ambientes en la exclusiva torre selene! Espectacular departamento de dos dormitorios en suite, toilette, palier privado, balcon aterrazado al frente. Edificio de gran categoria Amenities: cocheras de cortesía, plaza interna con juegos para chicos, piscina cubierta, piscina descubierta con vista al río, solarium, health club, sauna seco y sauna humedo, sala de relax, gimnasio completo, vigilancia 24 hs, salón de usos múltiples, open kitchen, sala de reuniones, biblioteca, patio inglés, bauleras, cocheras privadas, laundry.

Super destacado

USD 192.000
$ 200.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rosales al 2500
Olivos, Vicente López
Hermoso departamento en el centro de la Isla de Olivos, sobre la calle Rosales, con cochera cubierta. Amplio living comedor, con vista al parque del edificio. Cocina con gran espacio de guardado, con conexión para lavarropas y lavavajillas. Dos dormitorios con placard. Baño completo con bañera. La propiedad cuenta con tres aires acondicionado frío calor; uno en el living comedor, y uno en cada dormitorio. El edificio cuenta con un hermoso parque, pileta con solarium, sum, gimnasio y sauna. Inmejorable ubicación, a cuadras de la estación de tren Olivos de la línea Mitre, y Borges del Tren de la Costa, a una cuadra de la avenida Libertador, próximo al río y a la avenida Maipú.

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































