• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

639 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 3 ambientes en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 1.300.000

$ 250.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Maipú 1300

Florida, Vicente López

Te presentamos este departamento apto profesional de 3 ambientes super luminoso en Av. Maipú, Vicente López. Ubicado en una de las avenidas más importantes de Vicente López, este departamento ofrece versatilidad única tanto para vivienda como para uso profesional. Ideal para combinar hogar y trabajo en un mismo lugar. La propiedad cuenta con: - Cocina independiente, práctica y funcional- Dos dormitorios luminosos con placares- Living comedor originalmente diseñado como tercer ambiente, se encuentra actualmente dividido para generar un espacio adicional tipo dormitorio o consultorio- Dos baños completos con bañera- Balcón- Losa radiante La disposición permite instalar hasta tres consultorios u oficinas, convirtiéndolo en una excelente opción para médicos, psicólogos, abogados, contadores o profesionales independientes que buscan un espacio estratégico y adaptable. El edificio cuenta con seguridad y su ubicación es estratégica ya que se encuentra en una Avenida que le garantiza alta visibilidad y flujo constante de personas, potenciando cualquier actividad profesional. Además tiene excelente conectividad con caba y Zona Norte. La propiedad se encuentra cerca de: - Comercios- Bancos- Transporte públicoUna oportunidad única de instalar tu consultorio u oficina en una de las zonas más buscadas de Vicente López, con la ventaja de contar con espacios amplios y flexibles. Para conocer esta propiedad, ¡contactanos y agendamos una visita! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 165.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J M Estrada al 2600

Olivos, Vicente López

Departamento en venta de 3 ambientes con cochera, Olivos, Vicente LópezEl complejo cuenta con 3 agradables jardines que otorgan aire y luz. Excelente ubicación, a una cuadra de la Plaza del Huerto de los Olivos, a 3 cuadras de Av. Maipú, y de la estación Borges del Tren de la Costa. Próximo a la estación Bartolomé Mitre del tren Mitre. Cercano a Av. Del Libertador y al puerto de Olivos. Superficie Cubierta: 66, 14 m2 Superficie semicubierta: 5, 26 m2Piso de microcemento alisado hecho en 2025. Cocina con comedor diario. Living comedor con patio de invierno. Dos dormitorios con placard, uno de ellos cuenta con aislación térmica. Baño completo. El departamento tiene un escritorio armado en Durlock, que se puede desmontar para agrandar el living comedor. Aires acondicionados frio calor. Seguridad tótem 24hs. Encargado de limpieza en el edificio. Terraza para colgar ropa, de uso común. Cochera cubierta en subsuelo. Expensas mayo 2026 $ 225. 000. Ciertas imágenes son ilustrativas. Algunos espacios han sido despejados, amoblados y mejorados mediante herramientas de inteligencia artificial (ia) para mostrar el potencial del inmueble. El estado físico real puede variar. M. F. De Diego - cmcpsi 6748 - cucicba 9646La tasación, intermediación y conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas del corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley provincial 10. 973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los Colegios Profesionales. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. certificado de registro de vehículo aéreo no tripulado ar vnt-3179

Super destacado

USD 375.000

$ 700.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juan Carlos Cruz al 1600

Vicente López, Vicente López

Exclusivo Departamento 3 ambientes en Venta - Vicente López, Amplia Vista y Gran Luminosidad. Cochera fija Este impecable departamento en Vicente López, con orientación al norte, te ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más buscadas de Buenos Aires. Con una calidad constructiva sobresaliente y una distribución moderna, cada detalle ha sido pensado para maximizar el confort y la funcionalidad. Características principales: • Living-comedor: Espacioso y lleno de luz, con vistas despejadas permitiendo disfrutar del verde de los árboles y una gran sensación de amplitud. • Cocina integrada: Completamente equipada con anafe y horno eléctricos, ofreciendo un diseño práctico y elegante. • Dos dormitorios: El principal en suite con vestidor, y el segundo con placard, ambos tienen acceso al balcón corrido que se comunica con el living el cual permite disfrutar de una excelente vista. Baño completo para el segundo dormitorio. Detalles de confort: Aires acondicionados tipo split en todos los ambientes, calefacción central por loza radiante y agua caliente central. Ventanas con doble vidrio que aseguran aislamiento térmico y acústico. Amenities del edificio: • Seguridad 24 horas, para tu tranquilidad. • Cochera en subsuelo y amplia baulera. • sum con parrilla en planta baja y en el último piso, para reuniones sociales. • Pileta en el último piso, con vista panorámica al río, complementada con sauna, jacuzzi y baños. • Gimnasio equipado en planta baja, ideal para mantenerte activo sin salir de casa. Ubicación inmejorable: A una cuadra de Av. Del Libertador, cerca del Vial Costero y a minutos de la Estación Vicente López (Línea Mitre). Fácil acceso a medios de transporte y principales avenidas. Información adicional: • Venta por cesión de derechos. • Expensas actuales: $520. 000 (incluyen abl, calefacción y agua caliente). • El departamento solo paga electricidad; no posee instalaciones a gas. Este departamento combina comodidad, estilo y una ubicación estratégica en Vicente López. Si tenés que vender tu propiedad, consultanos para hacer las dos operaciones juntas. Cpi 6234 - 7844cmcpsi 7006 - 7007La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Accesible: No (Ley 5. 115).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 99.163

20 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

Av. Maipu 3872

Olivos, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Exclusiva torre de categoría con perímetro libre y un estilo moderno destacado por su diseño y confort. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú, la cual se encuentra en constante crecimiento y permite un fácil acceso a caba, San Isidro y el río. Se encuentra rodeado de comercios gastronómicos, mercados, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos. En planta baja se encuentra un gran local comercial con doble altura de 250 m2. Apto para todos los destinos, incluso gastronómico ya que cuenta con salida a los cuatro vientos. Dos cocheras descubiertas incluidas en el valor. A continuación, departamentos disponibles de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Vista al río en niveles superiores. Cuenta con amenities en plata baja. Entre ellos, piscina climatizada con playa húmeda, solarium y hermoso entorno con jardín arbolado. Excelente pulmón con mucha luminosidad y sol durante todo el día. Tambien posee con un sector de coworking con wifi, ideal para realizar tus actividades laborales, estudio o reuniones de trabajo. Además, en el piso 14 se encuentra un amplio gimnasio con vistas abiertas al rio, una sala de yoga y masajes, un sum totalmente equipado con parrilla, cocina y toilette y también, un rooftop semicubierto con una parrilla adicional equipado con una barra, mesas y sillas. En el segundo subsuelo se ubica el laundry como complemento en caso de que no se quiera tener el lavarropas en el departamento. Acceso al edificio por la calle Diaz Vélez. Cabina de seguridad las 24 horas con sistema de control de accesos con reconocimiento facial. Hall de acceso en doble altura. 2 ascensores de ultima generación y velocidad. Cocheras disponibles cubiertas en primer y segundo subsuelo, al cual se accede por rampa sobre la Av. Maipú. Podrás elegir entre cocheras simples, dobles con baulera chica y dobles con baulera grande. Este emprendimiento es apto blanqueo y apto profesional desde el piso 1 al 6 inclusive. Aprovechá esta oportunidad! Bonificación por tiempo limitado comprando una unidad y cochera ya sea al contado o en cuotas! Contactate con nosotros y te asesoramos respecto a todas las posibilidades de inversión que tenemos para ofrecerteInvertí en el corazón de Olivos! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Exclusive

USD 455.000

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. Libertador 1300 - Vicente López - Olivos

Olivos, Vicente López

Un nuevo concepto en vicente LÓpez torres resense. Una vuelta a la esencia. Libertador y Vergara tu próximo hogar en Vicente López. Unidad Piso 5 uf "C", 3 ambientes, Balcón, vista Av. Libertador. Full Amenitiesentrega estimada marzo 2028Emprendimiento de primer nivel sobre la Avenida del Libertador con vista al Rio de la Plata. Dos torres de excelente diseño y calidad constructiva dónde tendrás vistas increíbles y espacios pensados en la funcionalidad de un edificio de primera calidad.  su ubicaciÓN: Las imponentes torres se elevan sobre la Avenida del Libertador al 1300 esquina Vergara, en la zona mas buscada de Vicente López. Una ubicación estratégica con un pulso fresco y único. Un lugar en donde se conjugan a la perfección los accesos más directos a la Ciudad de Buenos Aires y todas sus posibilidades de transporte: terrestres (cercanía a autopistas), fluviales (puertos) y aéreas (aeropuertos Jorge Newbery, San Fernando, Ezeiza) junto a lo más destacado de la gastronomía, las actividades al aire libre, el verde y la cercanía del río. La presencia cada vez mayor de edificios de oficinas, establecimientos educativos, centros de salud, bancos e instituciones financieras; junto a bares, clubes, restaurants e infinitos espacios de recreación, están cambiando para siempre la fisonomía de una zona en pleno auge, convirtiéndola en una de las alternativas más buscadas y valorizadas de los últimos 20 años. proyecto: Un diseño de vanguardia del Estudio aisenson dónde propone un concepto arquitectónico sobre la Av. Del Libertador de primer nivel. Contando amplios espacios comunes y 3 subsuelos para estacionamientoEl Proyecto ofrece una variedad de propuestas pensadas para los múltiples estilos de vida actuales. Pre-Venta: En esta etapa contamos con diferentes opciones para la compra.  Y la posibilidad de adquirir diferentes unidades con vista al Rio o Av. Libertador adquiriendo unidades de 2 a 5 ambientes, oportunidad de adquirir tu departamento para vivienda o  inversión con diferentes valores dependiendo la unidad y con financiación. Consulta por el valor de cocheras no incluidas en el valor de publicación. Escribanos para más información y conocer nuestras Obraslos amenities: Para un estilo de vida diferente de calidad y sofisticación  no sólo está dado por las características y comodidades que se pueden disfrutar. Piscina, Solárium, Sum, Parrilla, Laundry, Gimnasiocochera incluida en el valor de publicacion Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

Super destacado

USD 350.000

$ 610.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Maipu al 1800

Olivos, Vicente López

Exclusivo departamento de 3 ambientes con cochera en edificio full amenities en Vicente LópezA escriturar en los proximos meses! Ubicado en el prestigioso complejo Domus Parque, sobre Av. Maipú, este sofisticado departamento de 80 m² combina diseño, funcionalidad y confort en un entorno único rodeado de espacios verdes y amenities premium. La propiedad fue íntegramente intervenida mediante un proyecto de interiorismo que optimiza cada ambiente y realza su amplitud, luminosidad y calidad estética. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón y orientación norte, lo que garantiza excelente luz natural durante gran parte del día. La cocina integrada fue diseñada a medida con mobiliario de alta calidad, detalles de madera natural, iluminación led, campana extractora de vidrio y espacio de lavadero oculto. Dispone de dos dormitorios en suite, incluyendo una cómoda suite principal con vestidor, y dos baños completos con terminaciones modernas y materiales seleccionados. Cada rincón fue pensado para brindar comodidad y armonía, incorporando placares de diseño, griferías de primera línea, cortinas blackout y de gasa de algodón, sistema de iluminación cuidadosamente desarrollado, aires acondicionados frío/calor Daikin y detalles de domótica. Se ofrece semi amoblado, incluyendo gran parte del equipamiento y mobiliario diseñado específicamente para la propiedad, lo que permite disfrutarla desde el primer día sin necesidad de realizar inversiones adicionales. Además, cuenta con cochera fija en primer subsuelo. Domus Parque se destaca por sus excelentes amenities y su entorno natural único: - Seguridad 24 horas- Doble acceso peatonal- Piscina cubierta climatizada- Piscina descubierta con vistas al río- Gimnasio completamente equipado- Sauna- sum- Espacios de coworking- Laundry- Un extenso parque privado con senderos, vegetación nativa y áreas de recreación. Una propiedad ideal para quienes buscan mudarse a un departamento listo para disfrutar, con diseño contemporáneo, amenities de primer nivel y una ubicación estratégica en una de las zonas más buscadas de Vicente López. Contactanos para coordinar una visita!

Super destacado

USD 93.000

$ 110.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosetti al 2800

Olivos, Vicente López

Oportunidad venta olivos departamento 3 ambientes luminisoapto crédito. Apto profesional. Descubrí este encantador departamento en Olivos. Con una orientación este y disposición al frente, este departamento ofrece una luminosidad excepcional que realza cada rincón del espacio habitable. El gran atractivo de esta propiedad son las vistas arboladas desde sus ventanas, proporcionando un ambiente sereno y natural. Cuenta con 52 m2 de superficie cubierta distribuidos en tres ambientes: un living comedor, dos dormitorios con amplios placares que ofrecen abundante espacio de guardado, y un baño completo. La cocina, separada para mayor comodidad, está equipada y se conecta directamente con un lavadero independiente, ideal para mantener el orden. Además, la propiedad se encuentra a solo dos cuadras de la Panamericana, facilitando el acceso y la conectividad. Rodeado de zonas verdes, este departamento es una excelente opción para quienes buscan un entorno tranquilo y natural. Segundo piso por escalera, con escritura inmediata y potencial alto para alquilar, esta es una oportunidad única para obtener una propiedad valiosa en una ubicación privilegiada. No deje pasar la oportunidad de adquirir este luminoso y acogedor departamento en una de las mejores zonas de Vicente López. encontrá tu lugar, encontrá tu hogar. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.780

10 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 105.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Anchorena al 1300

La Lucila, Vicente López

Departamento en venta en La Lucila, Zona Norte. -Ubicado entre Vicente López la Avenida Maipú y Tucumán. -A muy pocos pasos de la estación y del centro comercial La Lucila. -Departamento tres ambientes con patio, todo muy luminoso. -Se encuentra en planta baja. -Dos dormitorios, uno con placard. -Aire acondicionado individual. -Amplio living comedor muy luminoso con salida al patio. -Cocina amplia y completa. -La propiedad tiene una superficie total de 48 mts2. -Las superficies y medidas son aproximadas y solo a efecto orientativo. Venta: usd 105. 000Expensas: A confirmarEl valor de la expensa mencionada es orientativo e informada por el propietario del inmueble, las mismas pueden estar sujetas a variación y/o modificación sin previo aviso. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por si o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Auge Propiedades Av. Córdoba 1698. C. A. B. A. cucicba Matricula: 1263cmcpsi Matricula: 6827Telefono: Ver datos - Ver datos ley 5859 – art. 4“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. "

Super destacado

USD 134.900

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ugarte al 2200

Olivos, Vicente López

Ventadepartamento de 3 ambientes en la mejor zona de Olivosapto creditosin expensasbalcón corrido y patioExcelente ubicaciónSúper luminosoComprá la propiedad que querés! Accedé a un préstamo hasta el 30% del valor a la mejor tasa del mercado. Consultá las condiciones. Descubrí este encantador departamento de 3 ambientes en la prestigiosa zona de Olivos, ¡una oportunidad que no podés dejar pasar! Ubicado en el primer piso y con acceso por escalera, esta propiedad cuenta con doble ingreso. Entrada principal a un amplio y luminoso living comedor, perfecto para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Una de las joyas de esta propiedad es el balcón corrido, que inunda de luz natural cada rincón. Un hall de distribución con un gran placard nos lleva, al frente al dormitirio principal. Luego el baño completo y el segundo dormitorio al contrafrente. Los dos dormitorios son espaciosos y vienen con placards, asegurando el almacenamiento que necesitás. La entrada de servicio, nos invita a ingresar a una cómoda y funcional cocina con un comedor diario, ideal para compartir las comidas en familia. También podrás disfrutar de un patio. El lavadero independiente agrega un plus de comodidad a tu día a día. Terraza de uso común, ¡perfectos para relajarte al aire libre! Este departamento es apto crédito y no tiene expensas, lo que lo convierte en una opción muy atractiva. Además, cuenta con aire acondicionado y calefacción individual para tu confort. Ubicado en una excelente zona, se encuentra a pocas cuadras de la Av. Maipú y cerca de las calles Villate y Pelliza. Su cercanía al acceso a Panamericana y a la estación de trenes del Ferrocarril Mitre te asegura una conectividad inmejorable. No te pierdas esta oportunidad única de vivir en un lugar con tantos beneficios y comodidades. ¡Ven a conocerlo y enamorate! No apto para personas con movilidad reducida. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 268.000

$ 250.000 Expensas

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

JUAN CARLOS CRUZ 2300

Olivos, Vicente López

Lindísimo Semipiso tipo duplex, moderno y luminoso al frente. Se ingresa a un living comedor apaisado con ventanales al frente. Cocina separada con espacio para lavavajilla. Baño completo con box de ducha. Espacio amplio debajo de la escalera para guardado de cosas, y maquina de lavar y secar la ropa. Balcón. Planta alta: Dormitorio amplio con vestidor, otro dormitorio con placard. Espacio amplio para escritorio y un baño completo. Cochera cubierta fija. Calefacción por Aire acondicionado frio calor. Expensas Agosto 2025: 250. 000 ars. El edificio cuenta con una terraza con parrilla, y pileta. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 150.000

$ 110.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mariano Moreno al 1352

La Lucila, Vicente López

Muy buen semipiso A mts de av maipu. 3 ambiente con balcon corrido, luminoso. 2 dormitorio con placard/pisos parquet, cocina con muebles. lavadero.

Super destacado

USD 170.000

$ 240.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Domingo Faustino Sarmiento al 2100, Olivos, Vicente López

Olivos, Vicente López

Departamento en Venta en Olivos — Apto Crédito3 ambientes al frente, listo para ingresar, con excelente luminosidad y ubicación estratégica. Ubicado en 2° piso, en una de las zonas más buscadas de Olivos, a solo 2 cuadras de la estación del Ferrocarril Mitre, del Tren de la Costa y de Avenida Maipú, con acceso inmediato a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. La propiedad se destaca por su orientación al frente y su gran entrada de luz natural en todos los ambientes. Características: -Living con balcón francés. -Dos dormitorios, uno con balcón y otro con vestidor y toilette ( con posibilidad de ducha). -Baño Completo. -Cocina independiente. -Lavadero independiente con conexión para lavarropas. -Placares con gran capacidad de guardado. Distribución funcional y cómoda, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión por su excelente conectividad y alta demanda en la zona. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 440.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Juan Diaz Solis al 2200

Vicente López, GBA Norte

- en construccion - entrega julio 2026 - unidades disponibles - 3 ambientes! hermoso edificio de 7 pisos - plantas exclusivas frente al rio!! ubicación privilegiada de la ciudad A pasos del vial costero!! Vicente lopez! kite emerge como diferenciador, pensando en la calidad de vida, en la simplificación de las cosas y en el respeto por los materiales nobles y la construcción a conciencia. En planta baja acceso principal del edificio que se ubicará en el centro del terreno con un hall de entrada y un lobby vidriado y conectado con el resto de la planta. Acompañan al hall de acceso al edificio en la planta baja el acceso a las cocheras de pb y del ss. Del 1º al 3º piso dos departamentos por piso de tres ambientes de 106 m2 aproximadamente. Piso 4º y 6º piso se encuentran ubicados cuatro unidades de cuatro ambientes únicas con techos en doble altura creando una habitabilidad única. Espacios Comunes; Terraza con espejo de agua y solárium, sector parrilla y sector a definir, coworking. Sistema de agua caliente central y calefacción del edificio y pileta se le adjuntará un sistema de paneles solares como complemento del sistema de boiler a gas. Las luminarias de los sectores públicos del edificio serán de Led de bajo consumo con apagado y encendido automatizadoSe colocarán cañerías, cajas y cables desde las cocheras al tablero principal para la futura conexión de tomas para autos eléctricos. yankel group sas - jonathan saposnik mat. N° 6410 (cucicba) (Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza) Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

$ 1.100.000

$ 110.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipu al 1600, Entre Arenales y Libertad

Florida, Vicente López

Luminoso Departamento de 3 Ambientes con Baulera en el Corazón de Florida Mitre – Vista Parcial al Río. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Vicente López, este cómodo y silencioso departamento de 3 ambientes se encuentra en el piso 12 al contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, excelente luminosidad y una hermosa vista parcial al río. Situado a metros de Av. San Martín, a solo 4 cuadras de la Quinta Presidencial y en pleno centro del barrio, ofrece un entorno residencial seguro y conectado con todos los medios de transporte público, además de una amplia oferta gastronómica, comercios de cercanía y la posibilidad de disfrutar de la costanera del Río de la Plata. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y luminoso, con ventanales al contrafrente y vista parcial al río. Cocina independiente, totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacena, y gran capacidad de guardado. Dos dormitorios con placards empotrados. Baño completo, modernizado al igual que la cocina. Baulera de uso exclusivo. El edificio es de estilo clásico, bien mantenido, con expensas actuales de $110. 000. Una propiedad ideal tanto para vivienda como para inversión, por su estratégica ubicación, cercanía al río, y la tranquilidad de un barrio con gran calidad de vida. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 185.000

$ 77.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Echeverria al 300

Villa Martelli, Vicente López

Departamento con terraza Y cochera – villa martelli financiacion disponibleposibilidad de financiacion: usd 60. 000 + 180 cuotas fijas de usd 1. 300. En caso de adelanto de cuotas se abona cuota pura de usd 900Ubicado sobre Echeverría al 300, en el corazón de Villa Martelli, este excelente departamento combina comodidad, luminosidad y espacios amplios en un entorno residencial tranquilo, con excelente conectividad y servicios. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos en planta baja y una terraza propia de 60 m² en la planta alta. Al ingresar, encontramos un luminoso living comedor, con una cocina estilo americano moderna e integrada. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos principal con baño en suite, y además un baño completo adicional. La propiedad se destaca por su gran entrada de luz natural y una distribución funcional. En la planta alta, se encuentra una amplia terraza privada con lavadero y parrilla propia, ideal para disfrutar con familia o amigos. Incluye cochera descubierta de uso exclusivo. Ubicación y entorno: Situado en una zona estratégica de Villa Martelli, con fácil acceso a las principales vías de conexión del norte del Gran Buenos Aires. A pocos minutos de Av. General Paz y Panamericana (Acceso Norte). Cercano al Parque Sarmiento y al Shopping Dot Baires. Variedad de líneas de colectivos (21, 28, 117, 130, 161, 175) y rápida conexión con estaciones de tren Mitre y Belgrano Norte. Próximo a centros de salud, como el Hospital Municipal Houssay y la Clínica Olivos. En las cercanías de instituciones educativas reconocidas, como el Colegio La Salle Florida, Instituto José Ingenieros y varias opciones públicas y privadas. Una propiedad lista para mudarse, ideal para quienes buscan independencia, comodidad y una gran terraza propia en una ubicación práctica y de excelente valor inmobiliario. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kphVer datos

Super destacado

USD 358.000

$ 940.000 Expensas

100 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Díaz Vélez al 200

La Lucila, Vicente López

Venta: Excelente Departamento Dúplex en La Lucila, a metros de Av. Libertador. Forma parte del condominio dv Park, situado en una calle cortada y arbolada a metros del rio. Súper luminoso, silencioso y con todos sus ambientes al exterior. El departamento está desarrollado en dos plantas. La primera donde nos encontramos con: - Living en doble altura con salida a balcón corrido- Cocina con horno eléctrico empotrado, espacio para lavarropas y lavavaijllas, integrada al living por una barra con espacio de guardado- Dormitorio en suite con baño completo- Toillete de recepciónEn la planta alta: Dormitorio principal también en suite con vestidor y ventana al exterior. Todas las aberturas son de dvh. Aire acondicionado multi split 3x1 inverter en todos los ambientes y losa radiante con caldera de control individual. Se entrega con cortinas Hunter Douglas en todos los ambientes. Cochera cubiertaEl edificio cuenta con pileta climatizada de 3x16m, jardín con paisajismo, sum, parrilla, asador, seguridad 24hs y cochera cubierta fija. Apto crédito y financiamiento. 3 ambientes en Suite · Excelente dúplex · La LucilaCoordiná una visita haciendo clic en el botón de WhatsappTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado
Ver mapa