• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

305 Departamentos baratos con balcón y 1 ambiente en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

USD 70.000

$ 50.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Felix De Amador 1500

Olivos, Vicente López

Departamento en Venta en Olivos. Monoambiente reciclado en 2019. Superficie total: 26m2. Superficie de balcón: 2m (espacio para lavarropas) Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado frío calor. Agua caliente por calefón con encendido automático. Cocina de 4 hornallas marca Longvie 2600. Horno electrico marca Mirelli. Aberturas y puerta en aluminio anodizado blanco con dvh. Pisos de porcelanato simil madera. Cocina recilcada en 2019. Baño reciclado en 2019. Instalaciónes de servivios luz y agua, reciclados en 2019. 2 Placares con frente e interiores en muy buen estado. 6 bauleras de 35cm x 80cm x 50cm muy comodas. Orientación Norte. Expensas Abril: $50. 000. - abl Abril: $12. 000. - Abra anual: $2000. - Apto mascota. No apto profesional. Primer piso por escalera. Te invitamos a conocerlo. Coordine su visita y descubrí el potencial de este hermoso departamento. Foieri navarro inmuebles. Francisco Ignacio Foieri Navarro cmcpsi 6954. Matías Hernán Foieri Navarro cucicba 8481. WhatsApp / Tel: 11 Ver datos. Ver datos. Aviso Legal. La información, medidas, superficies y características consignadas en esta publicación han sido suministradas por los propietarios y se consideran aproximadas. Las mismas podrán verificarse y/o rectificarse al momento de la documentación correspondiente. La venta se encuentra sujeta a la confección y firma de la documentación respaldatoria y al cumplimiento de la normativa vigente.

USD 72.500

7%

36 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Moderno monoambiente a estrenar en venta, en el Complejo Campus Norte, Villa Martelli. Ubicado a metros de avenidas principales, con rápido acceso a Av. General Paz y Panamericana, lo que permite una excelente conexión con caba y zona norte. Se encuentra en un entorno con amplia oferta gastronómica, cercano a comercios y con gran variedad de medios de transporte. Mira el video!! distribucion- Amplio ambiente funcional y versátil- Salida a balcón con vista abierta- Cocina integrada con conexión lavarropas/lavavajillas- Baño completo- Placard de piso a techoamenities- 2 piletas descubiertas- Sector de Parrillas- sum- Solarium- Gimnasio- Laundry- Cocherassuperficie- Cubiertos: 33, 90 m2- Semicubiertos: 2, 33 m2- Totales: 36, 23 m2Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 74.000

38 m² tot.1 amb.1 baño

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento a Estrenar en Venta con Amenities, Villa Martelli¡posibilidad de financiación hasta 60 cuotas! Ubicación estratégica: - A 2 minutos del cruce Av. Gral. Paz y Panamericana- A 10 minutos de dot Baires Shopping- A 10 minutos del Parque Sarmiento- A 15 minutos de Núñez y Saavedra- A 20 minutos del Microcentro porteñoCercano a estaciones de tren Belgrano Norte y múltiples líneas de colectivo. El departamento se encuentra en el complejo Campus Norte, el cual cuenta con terraza con sum, Parrillas, Solarium y 2 Piscinas, Gimnasio y Laundry. Además posee cocheras de cortersía. La unidad cuenta con un baño completo, placard empotrado y balcón con vista abierta. ¡Si querés conocerlo, no dudes en contactarnos! cmcpsi 6999Aviso Legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente al Martillero Interviniente ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El Martillero Interviniente recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera;v) La oferta del Inmueble aquí ofrecido, es a título informativo, pues la Venta de la Propiedad, está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del coti; vi) Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Martillero y Corredor colegiado.

Destacado

USD 74.000

25 m² tot.1 amb.1 baño

San Lorenzo al 4400 Entre Panama y Avalos

Munro, Vicente López

Monoambiente al contrafrente con renta, ubicado a 3 cuadras de Panamericana y a 2 cuadras de Mitre. Cuenta con balcón con posibilidad de dividir en el futuro, kitchenette con artefacto de cocina eléctrico y mueble bajo mesada, desagüe para lavarropa, pisos cerámicos y azulejos lisos. Es apto crédito. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 75.000

$ 57.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 2600

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. oportunidad -ideal flipping. Lindísimo Monoambiente en la mejor zona de Olivos con gran Baulera por escalera. A metros del Puerto y a pasos de la estación de Tren Olivos con acceso a múltiples medios de transporte, comercios y espacios verdes, su ubicación es inmejorable. Imagen a modo ilustrativo por ia. apto crédito. El departamento cuenta con un hermoso balcón que aporta luz natural durante todo el día, placard empotrado, cocina funcional de época, y baño completo. Además, el edificio ofrece una terraza de uso común y un lavadero compartido. Como valor agregado, esta propiedad incluye una gran baulera, brindando un espacio extra de guardado. Se accede por escalera tanto al departamento como a la baulera y terraza. ¡Oportunidad única para vivir o invertir en una de las mejores zonas de Vicente Lopez! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

$ 150.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pres. Hipolito Yrigoyen 800

Vicente López, Vicente López

Venta en Vicente Lopez - Monoambiente con Cochera Cubierta. Ubicado en un edificio justo en frente al Club Banco Provincia se encuentra este depto en el 2do piso del edificio con una linda vista abierta. Mucha Luz. Monoambiente con Kitchinet, Baño completo, placard con su interior y balcon. Cochera cubierta. Solarium con Pileta. Superficie Total 32, 66 m2. Expensas $150. 000. Este Edificio no tiene Escritura. Es una Cesión de Boleto. Responsable Matriculado Ariel Tarnogol. Cucicba 7713. csi: 6383. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). No cuenta con rampa para discapacitados.

USD 75.000

$ 43.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Departamento EN Venta EN LA Lucila, Vicente López

La Lucila, Vicente López

Departamento monoambiente en venta en la lucila, vicente lópezdepartamento monoambiente en planta baja con valioso y práctico patio. En el corazón de la lucila (zona residencial) con bajas expensas! Estratégicamente ubicado en zona de casas bajas, a 3 cuadras de la estación La Lucila del tren Mitre, a 5 del río y a 4 del centro comercial Rawson y Díaz Vélez!! Orientado hacia un lateral, lo que asegura moderación de ruidos, privacidad y el sol de la tarde (oeste). Ambiente para armado de living comedor, con cocina integrada correctamente equipada (mesadas de granito, bacha, 2 hornallas, namuebles de alacenas, lugar de guardado, espacio para heladera bajo mesada que optimiza espacios en el ambiente). Posibilidad de división de ambientes. Dormitorio con salida a patio interno mediante puerta balcón que permite el ingreso de luz y buena circulación de aire, tambien cuenta con placard completo (puertas corredizas). Cómodo baño completo (con ducha). El departamento cuenta con bauleta y terraza de uso común con lavadero.. Apto profesional.. Expensas $35. 000. - abl $16. 000. - (09. 01. 2025). Termotanque.. El edificio cuenta con 17 departamentos.. Instrumento de compraventa: Escritura. Un valor importante a destacar es la ubicación de la propiedad en cuanto al barrio y medios de transporte. Se trata de una zona muy linda y segura. No te la pierdas!. Estamos agendando visitas… Charlemos, aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

USD 75.000

$ 157.500 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida del Libertador 2400

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Carolina Simicic cpi 7726- Contacto: Daniel Cillo. Mono ambiente en excelente ubicación – Olivos - Con Seguridad. Cómodo departamento de un ambiente al frente, con balcón amplio y vista abierta. Muy luminoso, en muy buen estado de conservación. Cuenta con: • Ambiente divisible, con piso de parquet y salida a cómodo balcón. • Dos placares empotrados que ofrecen muy buen espacio de guardado. • Cocina separada del ambiente, con instalación para lavarropas. • Baño reciclado a nuevo. Bajas expensas. Posibilidad de alquilar cochera en el edificio contiguo. Ubicado en una zona privilegiada, a solo: • A pasos del puerto de Olivos, • 1 cuadra de la Estación de tren Olivos, • Muy cerca de nuevos centros comerciales y espacios gastronómicos. Ideal para vivir o invertir. ¡Coordiná tu visita! Video: Enlace youtuve: Mphjryp1Cg. Daniel - Celular Ver datos- rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Campus Norte - Venezuela 4050 6º 601 Cedro

Villa Martelli, Vicente López

Departamento Monoambiente ubicado en Villa Martelli en el Modulo Cedro. A una cuadra del centro comercial de Villa Martelli. El departamento cuenta con amplio living con espacio para escritorio. Placards. Cocina integrada. Gran ventanal con salida a balcón/terraza. Baño completo. se vende con 1 cochera U$S 20. 000 baulera opcional U$S 2. 000Campus Norte se despliega sobre una superficie de terreno de 8. 500 m2, comprendiendo un Programa Residencial conformado por 140 unidadesfuncionales de 1, 2 y 3 ambientes, desde 36 y hasta 90 M2. campus norte ofrece cercanía a los principales accesos de la Zona Norte y Capital Federal. Se encuentra a 700 metros del cruce entre la Avenida General Paz y la Autopista Panamericana. Más de 1200 m2 de Amenities, módulos sustentables. En Campus Norte podes vivir y trabajar cerca de todo. 2 Piscinas, una de 18 m2 de largo para nado, Gimnasio, 2 Salónes de Fiesta, Vinoteca, Coffee/Bar, Sector de Parrillas, zonas Chill Out, Sala de conferencias, Seguridad 24hs. Y cocheras de cortesía entre otros. no apto credito para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 83.500

$ 166.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Av. del Libertador al 2400

Olivos, Vicente López

Monoambiente reciclado con vista al Puerto de OlivosExcelente monoambiente totalmente renovado, ubicado en una de las mejores zonas de Olivos, con vista hacia el Puerto. La unidad cuenta con: Amplio ambiente único muy luminoso, con excelente lugar de guardado. Cocina independiente de cómodas dimensiones con las cañerías renovadas. Conexión para lavarropasBaño completamente recicladoCalefacción por estufa de tiro balanceado nuevaOrientación Este, con excelente sol de mañanaEl edificio ofrece: Seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada: A solo 1 cuadra del Puerto de Olivos, ideal para disfrutar de caminatas, gastronomía y espacios verdes. Cercano a estación de tren ramal Retiro–Tigre, múltiples líneas de colectivos, supermercados y polo gastronómico. Ideal primera vivienda, inversión o renta temporaria. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Departamentos desdeUSD 84.000

37 un.1 a 3 amb.39 a 115 m² tot.

Cajaraville 4013

Villa Adelina, Vicente López

SolariumBalcón

Departamentos de 1, 2, Y 3 ambienteslas adelinas eco es un proyecto pensado y diseñado desde su habitabilidad; cómodo y placentero teniendo en cuenta también la cercanía al centro comercial con negocios varios (supermercados, bancos, restaurantes, etc.) acceso rápido a Panamericana, a dos cuadras la estación del ferrocarril y la proximidad de varias líneas de colectivos. Es un edificio de planta baja y dos pisos, con grandes espacios verdes de uso común, y espacios de usos múltiples. Los accesos principales y de servicio controlados hacen de las adelinas un lugar seguro para vivir, privilegiando la vida en contacto con la naturaleza. Son 54 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes con excelente vista al parque central y grandes dimensiones. Incluye cochera fija en planta baja. Terraza con solárium y duchas. conceptos de sustentabilidad: Tanque de recolección de agua de lluvia para el riego de los jardines de pb y vereda. Paneles Solares para la iluminación de uso común en palieres, jardines y abastecimiento a portones vehiculares en caso de cortes de suministro eléctrico. Espacio de separación de residuos orgánicos y reciclables. terminaciones: GeneralFachada tipo tarquini con criterio moderno, estilo sobrio y colores suaves. Hall AccesoAbierto y de gran altura, con espejo de agua hacia el patio central. Doble acceso principal y uno de servicio. ExterioresEl complejo las adelinas nace en torno a un patio central parquizado y equipado con mobiliario de uso común. Sector de terraza verde con solárium y duchas. CarpinteríaPuertas interiores mdf enchapadas en cedro o similar con marco de chapa Nº 18. Ventanas de aluminio prepintado con cierre lateral. Placards integrados sin interiores, con puertas de melamina blanca de piso a techo. Herrajes de primera calidad y diseño moderno. PisosPorcelanato o Cerámicos de primera marca y calidad, en interiores con zócalos de madera maciza. SanitariosLa instalación de agua fría y caliente en materiales aprobados de primera marca. Los desagües horizontales o verticales serán de polipropileno con accesorios del mismo tipo y pvc reforzado. El agua caliente será provista por termotanques centrales de alta recuperación tipo Rhem o similar. BañosInodoros con mochila y bidet color blanco, marca Roca o similar. Grifería de cromo marca Sudamericana o similar. CocinaMuebles altos y bajos de melamina blanca, piletas de acero inoxidable con grifería mono comando, mesadas de mármol granítico con zócalo del mismo material. Artefacto de cocina marca orbis o similar. Instalación eléctricaTodos los ambientes llevarán un centro y un toma, aumentándose el número de bocas donde se requiera. Materiales a emplear serán de primera calidad de acuerdo a las normas del enre y totalmente embutidos. Instalación completa para equipos de aire acondicionado frío/calor Boca para tv, teléfono y portero eléctrico. PinturaCielorrasos y muros con pintura de látex blanco de obra. Para más información o coordinar una visita, contáctenos.

Super destacado

USD 84.000

$ 49.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 1200

Florida, Vicente López

Luminoso Monoambiente en Vicente López | Apto Crédito | Cocina Separada | Expensas bajasSólido, cálido y lleno de luz. Este departamento en 1er piso al frente ofrece la tranquilidad de un barrio residencial tradicional con comodidades listas para disfrutar. ¡Ideal para primera vivienda! tres razones para elegirlo: 1) La Cocina: A diferencia de los monoambientes modernos, aquí tienes una cocina 100% independiente, con puerta, ventana propia y artefactos a gas (horno, anafe y calefón en perfecto estado de funcionamiento). 2) Los Materiales: Un piso de madera en espiga hidrolaqueado y en estado impecable, que le aporta una calidez inigualable a todo el espacio. 3) La Vista: Balcón al frente (4 m²) con vista directa a la arboleda de la calle Caseros. Un rincón verde y silencioso para relajarse. distribución Y medidas (Plano disponible): - Gran ambiente principal de 6. 50 x 3. 15 mts. - Balcón corrido de 3. 15 x 1. 25 mts. - Cocina separada de 2. 00 x 2. 00 mts. - Baño completo de época, súper cuidado. - Placard empotrado en pasillo con interiores y espejo. - Aire Acondicionado Split (Frío/Calor) instalado. Documentación al día. Expensas bajas - $49. 000apto crédito hipotecario. Corredor interviniente caba, pablo faija cucicba 3964- Corredor Interviniente provincia de buenos aires, pablo faija martillero publico cmycpdjq mat 913 folio 105 tomo iila tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 85.000

$ 93.000 Expensas

30 m² tot.1 amb.1 baño

Av. Maipu al 3700 Entre Debenedetti y Anchorena

Olivos, Vicente López

Excelente monoambiente en Olivos, con balcón, una superficie total de 30m² y cubierta de 27m². Este departamento ofrece gran flexibilidad gracias a su opción de ser dividido con un mueble. De esta manera, se puede generar un ambiente de 7x3, que integra el living-comedor y el dormitorio con placard, o bien, dividirlo para crear un dormitorio de 3x2, brindando más privacidad. La cocina, con comedor diario y muebles completos, se encuentra separada, ofreciendo mayor comodidad e independencia. El departamento también cuenta con un baño completo, pisos combinados de cerámica y flotante, calefacción mediante aire acondicionado split frío-calor, y un espacioso balcón de 3x2m ideal para disfrutar del aire libre. El edificio dispone de dos ascensores y una terraza de uso común. La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica en Olivos, con acceso directo a importantes medios de transporte, como colectivos hacia todas las direcciones y la estación de tren La Lucila a siete cuadras, facilitando la conexión con el resto de la ciudad. La zona está rodeada de múltiples comercios, servicios, y supermercados, brindando gran comodidad a la hora de realizar compras diarias. Olivos es una zona tranquila pero bien conectada, perfecta tanto para vivir como para invertir. A pocos minutos, se disfruta de amplios espacios verdes y la cercanía al río, ofreciendo un entorno relajado y natural. ¡Coordina tu visita hoy! se vende con renta con contrato vigente hasta junio del 2027. ¡¡escucha ofertas!! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 85.000

$ 150.000 Expensas

28 m² tot.1 amb.1 baño

Venta de Departamento Av. del Libertador 2491, Vicente Lopez, Olivos, GBA Norte

Olivos, Vicente López

Impecable Monoambiente con Balcón | Ubicación Estratégica a Pasos del Río¡Oportunidad única por ubicación y confort! Presentamos este luminoso monoambiente con balcón, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. El departamento se encuentra en una zona privilegiada, combinando la tranquilidad de estar a solo una cuadra del río con la conectividad de estar a cien metros de la estación de tren. La unidad destaca por su excelente distribución y luminosidad. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, brindando total tranquilidad en una zona rodeada de los mejores polos gastronómicos y comerciales de la ciudad. Un detalle fundamental: la propiedad es totalmente apta para personas con movilidad reducida (cumple con la Ley 5115), lo que garantiza accesibilidad y comodidad para todos. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajocmcpsi 6760La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente. Corredor interviniente: Juan Eloy Gramajo cmcpsi 6760, cucicba 9368La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al publico en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Ver mapa