• Vicente López

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

820 Departamentos baratos con 2 ambientes sin cocheras en Vicente López, GBA Norte

Ordenar

$ 820.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ugarte 1500

Olivos, Vicente López

Se encuentra en el cuarto piso con disposición lateral muy luminoso. Living-comedor luminoso. Un dormitorio con placard. Baño completo. La cocina se encuentra separada de muy buenas dimensiones y área de lavadero con con conexión para lavarropas. Cuenta con equipo de aire frio en el Living-comedor. Y frio/calor en la habitación. Estufa a gas en living-comedor. La propiedad tiene una superficie total de 36m². - Piso flotante. - Muy buenas condiciones. Ubicación: calle Marcelino Ugarte al 1500. Cercanía con múltiples medios de transportes. Zona de bares, restaurantes y cafeterías. - A 50 Mts. De la avenida Maipú. - A 2. 5 km del Playón Rio Vicente López. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

$ 850.000

$ 125.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1700

Vicente López, Vicente López

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Mariela Otero. Departamento en Alquiler zona Vicente López, Vial costero. Apto profesional. Ubicado en Av. Del Libertador casi esquina Yrigoyen, a metros del Rio. 2 ambientes contrafrente muy luminoso, excelente estado. Se accede por el living comedor, cocina con lavadero y barra divisora hacia el living. Amplio ventanal con balcón francés. Cuenta con aire acondicionado y estufa a gas. Habitación con placard, amplio espacio de guardado. 36 metros cubiertos. 2 ascensores, portero y cámaras de seguridad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

$ 850.000

$ 50.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: ramiro el kadi cucicba 6534 / Erica Cano cmcpsi 6880- Contacto: Betty Estaba. departamento 2 ambientes florida avenida maipú Departamento de 52 m² ubicado en zona céntrica de Florida, con excelente distribución y funcionalidad. Emplazado en el primer piso de un edificio de tres niveles, ofrece una propuesta inmobiliaria ideal para profesionales y parejas que valoran ubicación estratégica y comodidad. El living-comedor presenta óptima luminosidad natural, con amplitud que permite diferentes configuraciones de espacios. La cocina, moderna y funcional, cuenta con instalaciones eléctricas renovadas recientemente. El edificio no posee instalación de gas, todo el cableado eléctrico esta nuevo desde la calle. El dormitorio principal resulta silencioso y espacioso, equipado con moderno placard empotrado que maximiza el almacenamiento. El baño completo ha sido reciclado recientemente, garantizando buena ventilación y terminaciones actualizadas. Un patio de 10 m² semicubiertos complementa el departamento, ofreciendo un espacio exterior para momentos de descanso y recreación. La disposición en contrafrente asegura privacidad y tranquilidad. Construido en 1990 aprox, el inmueble se encuentra en muy buen estado general. Servicios de agua, desagüe cloacal disponibles. Ubicación privilegiada con fácil acceso a comercios, restaurantes y medios de transporte. Expensas administradas por propietarios: $50. 000 aprox mensuales apto profesional. Requisitos: Un mes adelantado. Seguro de caución. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 850.000

$ 298.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida del Libertador 1900

Olivos, Vicente López

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: Alejandra Mardin. La propiedad cuenta con un amplio living comedor, ideal para generar distintos espacios de estar y comedor. Cocina independiente, funcional y bien ventilada, con acceso de servicio, lo que aporta mayor comodidad y circulación. Dispone de doble ingreso: puerta principal y puerta de servicio. El baño es completo y cuenta con ante baño, brindando practicidad y privacidad. La habitación es de grandes dimensiones, ya que originalmente eran dos dormitorios que fueron unificados mediante la remoción de la pared divisoria, generando hoy un espacio amplio, versátil y muy luminoso. Todos los ambientes cuentan con ventanales, lo que garantiza excelente ventilación y luz natural durante todo el día. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, luz y comodidad en una ubicación en altura. Excelente ubicación sobre Av. Del Libertador al 1900, a una cuadra de la Quinta de Olivos, en un entorno residencial privilegiado, cercano al rio, zona del paseo costero de Vicente López. Muy buena conectividad con múltiples líneas de colectivo (19, 29, 60, 71, 152, 168) y cercanía a la Estación Olivos del Ferrocarril Mitre, con rápido acceso a caba y Zona Norte. Zona con amplia oferta de comercios, supermercados, gastronomía y servicios. Cercano a reconocidas instituciones educativas como Colegio Northlands, Colegio San Andrés y Instituto La Salle Florida, entre otros. Una ubicación que combina tranquilidad, accesibilidad y cercanía a todo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 880.000

$ 170.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Tapiales al 1400, Entre Gral San Martin y Gdor. Valentin Vergara

Vicente López, Vicente López

Este encantador departamento de dos ambientes, ubicado en el piso 12 con orientación noreste, ofrece un ambiente luminoso y acogedor. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 41. 39 m2, diseñada para maximizar el confort y la funcionalidad. Al ingresar, se recibe con un hall de recepción que conduce a un amplio living/comedor, ideal para relajarse y disfrutar de momentos en familia. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, incluye un lavadero independiente, lo que añade practicidad al día a día. El dormitorio, con placar, y el baño completo garantizan una experiencia de vida confortable. Además, el edificio ofrece espacios guarda coches descubiertos, aunque no fijos, sujetos a disponibilidad. Ubicada estratégicamente entre Avenida Maipú y Avenida Libertador, la torre se encuentra a pasos de la estación Vicente López del ramal ffcc Mitre - Retiro. La proximidad al paseo de la costa, el centro comercial de Vicente López, y reconocidos establecimientos educativos y comerciales, hacen de esta ubicación un lugar ideal para vivir. El edificio de sólida construcción dispone de un jardín común en planta baja, y está equipado con dos ascensores. No pierdas la oportunidad de conocer este magnífico departamento en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para programar una visita! Código de propiedad: dot8256 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Destacado

$ 880.000

$ 37.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Maipu al 1700, Entre Yrigoyen y Libertad

Vicente López, Vicente López

Departamento dos ambientes 2 piso por escalera. Situado en Av. Maipú sobre vereda Vicente López, y en Centro Comercial, rodeado de comercios de todo tipo, bancos, supermercados, negocios, Metro Bus, próximo a estación de trenes Mitre y A. Del Valle. Cómodo departamento de 53m2. Se ingresa a un living comedor, con pisos de parquet y ventanal al norte. La cocina es independiente con muebles completos, alzada y bajo mesada, cuenta con amplia mesada y extractor de humo. Amplio lavadero e independiente. El dormitorio cuenta con una medida de 4. 50 x 4, posee un placard principal y uno de apoyo, su piso es de parquet. Baño grande y con bañera. no se aceptan mascotas Vicente López. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

$ 900.000

$ 142.000 Expensas

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martin al 600

Vicente López, Vicente López

Alquiler departamento 2 ambientes Vicente Lopez piso alto vista al río. Atardeceres que no verás en ningún otro lado. Queres vivir en un lugar soñado, observando un atardecer desde un piso alto con vista abierta a arboledas verdes y atardeceres naranjas? comodidades: * living de 3 x 7 + bacón con vista abierta con orientación norte. * dormitorio con placard empotrado de 4 cuerpos. * cocina comedor. * baño con lugar de guardado. * recibidor antes del living. Ajuste trimestral por ipc. Mensualidad: $900. 000Expensas Mayo 2026. abl y Aysa: a cargo del inquilino. requisitos: - Garantía: Seguro de caución o garantía propietaria. - Ingresos Comprobables. monto para ingresar: - (1) Mes de Adelanto. - Depósito en garantía: usd900. - (1) mes de honorarios inmobiliarios. (financiados) Llámanos! Coordinamos las visitas en el día. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Ver mapa