• Zona Duplex

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

27 Departamentos sin cocheras en venta en Zona Duplex, Pinamar

Ordenar

USD 61.000

$ 85.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida de Las Artes 500

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Victoria Edwards. Departamento de 2 ambientes refaccionado, en venta en Pinamar, Zona Dúplex. Ubicado sobre Av. De Las Artes, a 5 cuadras del centro. Segundo piso por escalera. - Cocina. - Baño completo. - Dormitorio con placard. - Living-comedor con salida al balcón. - Terraza con parrilla. - Amoblado. - Calefacción. - Gas natural. Excelente ubicación! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 78.000

$ 70.000 Expensas

66 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

De la Corvina 1100

Zona Duplex, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Alvaro Montenegro. Departamento tipo dúplex de 4 ambientes en excelente estado, ubicado en el edificio “Colores”, sobre calle Corvina, en una zona tranquila y de fácil acceso de Pinamar. La unidad se desarrolla en dos plantas y ofrece una distribución funcional y cómoda. En la planta principal cuenta con un amplio living comedor con salida a balcón, cocina independiente refaccionada, toilette de recepción, lavadero cubierto y un dormitorio. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal con placar, un tercer dormitorio o espacio de trabajo ideal como escritorio, y un baño completo con ducha. Se destaca por sus aberturas de aluminio con doble vidrio (dvh) y mosquiteros en todos los ambientes, lo que aporta confort térmico y acústico durante todo el año. La propiedad cuenta con gas natural y calefacción por tiro balanceado. Superficie total: 65, 8 m² (60 m² cubiertos + 5, 8 m² semicubiertos + baulera) El departamento se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Importante: la unidad no posee cochera. Ideal tanto para uso permanente como para renta, en un entorno consolidado y con buena proyección dentro del mercado de Pinamar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 108.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Shaw, entre Av. Martín Pescador y Melgacho

Zona Duplex, Pinamar

Departamento 2 ambientes en venta - Edificio Rincón del Sol, Pinamar. Excelente oportunidad de inversión o para disfrutar escapadas al mar. Ubicada en una zona estratégica, sobre Av. Shaw y Martín Pescador, a solo 800 metros del centro de Pinamar y a pocas cuadras de la playa. La unidad cuenta con 45 m2 distribuidos de la siguiente forma: Living-comedor cocina. Balcón. 1 Baño completo. Dormitorio en Suite. Completamente equipada, cerradura electrónica y aberturas de doble vidrio, ideal para todo el año. El edificio ofrece servicios y amenities de categoría: Piscina climatizada cubierta y piscina exterior. Salón de juegos. Parrillas de uso común. Salón bufet. Recepción y seguridad 24hs. Una propuesta funcional, moderna y con excelente ubicación. ___________________________________________. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, a cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la sociedad Torre Bianca sa, Reg. 1590 Tomo iii Folio 934. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Dafne Naiara Gimenez Alimir Matrícula Col. 1590. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dafne Naiara Gimenez Alimir, Matrícula Col. 1590 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 1590

Ver mapa