• Yoo Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos con 4 ambientes en venta en Yoo Nordelta, Nordelta

Ordenar

USD 665.000

$ 1.500.000 Expensas

632 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

YOO NORDELTA Av.los lagos 0

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler en Yoo Nordelta – Disponible desde 1 de Junio. Te presentamos este exclusivo departamento en Yoo iii Nordelta, uno de los complejos más sofisticados y buscados de la zona. Esta unidad de 4 ambientes se destaca por sus amplios y luminosos espacios, con ventanales de piso a techo que integran el interior con un espectacular jardín privado de más de 400 m², que cuenta con parrilla y pileta propia, ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad cuenta con cocina, living y comedor integrados, lavadero independiente y una excelente distribución: 3 dormitorios en suite, incluyendo una master suite con vestidor y dos junior suites también con vestidor, más toilette de recepción (4 baños en total). La propiedad ofrece una excelente calidad constructiva, con pisos de porcelanato, aberturas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan aislamiento térmico y acústico, y una moderna cocina equipada con anafe y horno de última generación. La climatización es mediante losa radiante individual y equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Además, cuenta con una cochera cubierta, una cochera descubierta y baulera. Superficies: * Cubierta: 135, 64 m² * Semicubierta: 40, 17 m² * Jardín: 415, 02 m² * Cochera + baulera: 16, 00 m² * Cochera descubierta: 12, 50 m² * Superficie total: 632, 27 m. Incluye cortinas- muebles empotrados en recepción, en dormitorios y living (Ver fotos). Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Corredor Y martillero matriculado. Ejercicio profesional con matrículas habilitantes para su total seguridad y confianza: marcela cuella. · cucicba: 6435. · cmcpsi: 7044. Operamos dentro del marco legal, brindando seriedad y transparencia en cada operación.

Super destacado

USD 790.000

$ 350.000 Expensas

1222 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Departamento de 4 Ambientes en Venta en Yoo, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Este exclusivo departamento de 4 ambientes en venta está ubicado en el prestigioso complejo Yoo Nordelta, una de las zonas más codiciadas de Nordelta. Distribuido en planta baja, el departamento ofrece una experiencia de vida única con un amplio jardín y una piscina privada. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con una cocina integrada moderna, ideal para quienes disfrutan del concepto abierto. Adyacente, se ubica un práctico sector de lavadero y un toilette de recepción, aportando funcionalidad al espacio. El área de descanso cuenta con dos dormitorios junior suite, perfectos para familiares o invitados, además de un dormitorio principal que destaca por su vestidor y baño completo. Este dormitorio principal tiene acceso directo al jardín, proporcionando una conexión fluida con el exterior. El exterior es un verdadero oasis, con una galería equipada con parrilla y una vista impresionante al campo de golf, perfecta para disfrutar de reuniones al aire libre o momentos de relajación. Este departamento está equipado con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y agua potable. Además, el complejo ofrece una amplia gama de amenities, incluyendo centro de deportes, hidromasaje, sum, seguridad privada 24 horas, restaurante, y más. También cuenta con una cochera fija y una baulera individual. La orientación noroeste proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día, y la disposición lateral garantiza privacidad y tranquilidad. Este espacio no solo ofrece confort y lujo, sino también una calidad de vida excepcional en uno de los entornos más deseados. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 535.000

$ 1.000.000 Expensas

155 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yoo - Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

Amplio y moderno departamento en planta baja, ubicado en Yoo 2 Nordelta, Tigre. Con 125 m² cubiertos, este hogar ofrece un living comedor apaisado con cocina integrada, una suite con vestidor y baño completo, más dos dormitorios adicionales y un segundo baño completo. Destacan sus dos galerías: una con parrilla y otra ideal para disfrutar del living exterior. Grandes ventanales conectan todos los ambientes con el jardín privado. Disfrute de excelentes amenities: piscinas exteriores e interior, gimnasio, sala de relax y calefacción por losa radiante eléctrica con control individual. Incluye una cochera y baulera. Servicios: electricidad, cable y wifi. El edificio cuenta con seguridad 24 horas, restaurante y más. Ideal para quienes buscan confort y calidad de vida en un entorno exclusivo y seguro. El valor del alquiler no incluye expensas y electricidad. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733.

Super destacado

USD 750.000

208 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños3 coch.

Departamento con Jardin y Pileta Propia en Venta en el Yoo 4, Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento de 160 m2 cubiertos y 976 m2 de jardín con pileta y las mejores vistas al golf y al lago central de Nordelta. Edificio Yoo 4 a estrenar. Ingreso por hall de recepción con armario y toilette. Muy amplio living comedor de 9 metros de largo con ventanales de piso a techo a la galería. Cocina con barra, mucho espacio de guardado y sector lavadero. Tres dormitorios, todos en suite y con salida a diferentes sectores del jardín. Galería a lo largo de todo el departamento, con parrilla. Gran pileta con desborde infinito. Deck con sector fogonero. El departamento esta en esquina y los 976 metros del jardín rodean todo el departamento, dando diversas orientaciones. Cuenta también con una cochera cubierta, dos cocheras descubiertas y baulera. yoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundry. - Business center. - sumtambién cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar, restaurante y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 745.000

$ 2.380.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Excepcional penthouse dúplex en Yoo I Nordelta, completamente renovado hace aproximadamente tres años y desarrollado sobre 298 m² totales, con 161 m² cubiertos y amplias terrazas y balcones privados. La propiedad fue objeto de una renovación integral, transformando por completo la unidad original con una propuesta contemporánea, cálida y de excelente calidad. Cocina, baños, pisos, revestimientos, iluminación, climatización y espacios de guardado fueron renovados, logrando un departamento prácticamente nuevo dentro de uno de los edificios más consolidados de Yoo Nordelta. En la planta principal, un amplio living comedor recibe excelente luz natural y se integra a un gran balcón terraza mediante cerramientos de vidrio. Este sector cuenta con parrilla, calefacción y ventiladores, permitiendo utilizarlo durante todo el año y ampliar naturalmente el área social. La cocina fue completamente renovada, con muy buen equipamiento, gran capacidad de guardado y salida a balcón. En esta planta se encuentran además un toilette de recepción y dos dormitorios en suite, ambos con sus baños totalmente renovados. La planta superior está íntegramente destinada a la master suite, generando un verdadero sector privado independiente. Cuenta con dormitorio de amplias dimensiones, gran vestidor, baño completo y salida directa a dos terrazas privadas. Una de las terrazas posee césped sintético y sector de lavadero. La segunda incorpora una kitchenette privada de apoyo, especialmente pensada para tener cafetería, bebidas y servicio de la master suite sin necesidad de bajar a la planta principal. La propiedad se distingue además por su importante cantidad de espacios de guardado, calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado frío/calor nuevos en todos los ambientes. Características principales: Penthouse dúplex en Yoo I. 298 m² totales. 161 m² cubiertos. 3 dormitorios, todos en suite. Master suite independiente en planta superior. 3 baños completos. Toilette de recepción. Gran living comedor. Cocina íntegramente renovada. Balcón terraza con parrilla y cerramiento de vidrio. Dos terrazas privadas en planta superior. Kitchenette de apoyo en terraza. Lavadero. Excelente capacidad de guardado. Piso radiante. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. 2 cocheras. Renovación integral realizada hace aproximadamente tres años. Una propiedad muy poco frecuente dentro de Yoo: la privacidad y las expansiones de una casa, con la seguridad, los servicios y los amenities de un departamento. Yoo Nordelta ofrece piscina exterior, piscina climatizada cubierta, gimnasio, spa, restaurante, espacios sociales, sector de juegos, acceso al lago y seguridad las 24 horas, en una ubicación estratégica próxima al Centro Comercial Nordelta. Coordina una visita. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cmcpsi 6248. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 690.000

$ 800.000 Expensas

490 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

YOO T4

Yoo Nordelta, Nordelta

Espectacular departamento de tres suites, cuatro ambientes en la Torre 4 del Yoo. El departamento cuenta con 136 metros cubiertos, 40 semicubiertos, jardín 287 metros. El mismo cuenta con cochera cubierta y baulera. Superficie total de 490 metros. Opcional: segunda cochera semicubierta. Se ingresa a un hall de recepción, living comedor con cocina integrada con barra. Con vista al jardín y pileta propia. Suite principal con vestidor y baño. Dos junior suites. Todos los ambientes dan al jardín propio del departamento. Galería amplia con parrilla de acero inoxidable. Pileta orientada al Norte y jardín. Piso radiante eléctrico, aire acondicionado en todos los ambientes. Se vende con Heladera doble puerta, Lavarropas, microondas. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

USD 519.500

$ 1.300.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Excelente departamento de 4 ambientes en Yoo Nordelta! Venta con renta. Uno de los complejos más exclusivos de Nordelta, con ubicación estratégica y acceso a servicios, recreación y amenities de primer nivel. La unidad se destaca por su luminosidad, distribución funcional y diseño moderno. Características principales: • Amplio living comedor. • Cocina integrada con barra/desayunador. • 3 dormitorios, uno en suite. • Toilette. • Balcón / espacios exteriores: Frente y contra frente. • Cochera subterránea. • Amenities: piscina, gimnasio, spa, sum y seguridad 24 h. Yoo Nordelta ofrece: • Entorno consolidado. • Seguridad y confort. • Cercanía a centro comercial, servicios y transporte.. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Av Libertador 5822 primer piso oficina 105 caba. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 840.000

263 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Penthouse con Terraza de 4 Ambientes en Venta en Yoo Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Departamento Penthouse de 4 ambientes en el Edificio Yoo I. De excelente categoría y espectacular vista al Lago Central y el Golf de Nordelta. -acepta propiedad en parte de pago en nordelta-Planta baja: Entrada principal por hall privado, toilette de recepción. Cocina con entrada independiente. Gran living comedor con vista. Amplio balcón con parrilla. Dos dormitorios en suite con placard, ambos con balcón. Planta alta: Habitación principal en suite con vestidor con doble balcón terraza, uno de ellos con deck y jacuzzi con excelente vista! Toldos automatizados. -Calefacción por losa radiante. -Equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. -Una cochera doble. -Dos bauleras. -Ascensor de servicioyoo Nordelta es un complejo de alta categoría, condominios de 2, 2 y medio, 3 y hasta 4 ambientes. Tiene departamentos con balcones, parrillas y, en algunos casos, piscinas propias. Equipados con losa radiante, doble vidriado hermético y aire acondicionado. Ofrece una amplia cantidad de amenities, que incluyen: - Cuatro piscinas exteriores con playa húmeda y una piscina cubierta climatizada con jacuzzi. Solárium. - Gimnasio con vestuarios. - Laundrys. - Business center. - sum-Restaurante. -Dos canchas de Pádel. También cuenta con acceso al lago central con acceso a canoas y botes para navegar. Cercano a la guardia y con rápido acceso a la autopista Panamericana y cercano al Centro Comercial de Nordelta. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 840.000

$ 1.300.000 Expensas

262 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Yoo I Nordelta

Yoo Nordelta, Nordelta

Penthouse en excelente estado en Yoo I Nordelta. Acepta propiedades en Nordelta en parte de pago! Este departamento de categoría en dúplex ofrece un diseño excepcional con doble acceso, pallier privado y entrada de servicio. En la primera planta, se encuentra un amplio living-comedor con salida a un balcón aterrazado, que ofrece vistas abiertas al golf. Este espacio incluye una parrilla con cerramiento de acero inoxidable, barra y juego de living exterior. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos y vajilla, y tiene acceso a un balcón con vista al frente del edificio. Además, hay un toilette y dos suites junior con placard y baño completo. Una baulera se encuentra bajo la escalera, y en el palier de acceso a los dormitorios hay muebles de piso a techo usados como vajilleros y placards adicionales. En la segunda planta se encuentra la master suite impresionante con vestidor de generosas dimensiones, baño completo con jacuzzi y box de ducha. Esta suite tiene salida a un balcón frontal y a una amplia terraza con vista al golf, solarium, jacuzzi exterior y pérgola. El departamento tiene blackouts y toldos automáticos. Cuenta con aberturas de aluminio con doble vidrio, losa radiante a gas y aire acondicionado en todos los ambientes. La superficie cubierta es de 161 m², sumando 140 m² entre espacios descubiertos y semicubiertos. Incluye una cochera doble subterránea y dos bauleras. Disfruta de una vista privilegiada al lago central y excelentes amenities, que incluyen gimnasio, zona de spa, piscina climatizada cubierta y otra pileta al aire libre, canchas de paddle, y cocheras de cortesía. Seguridad 24 horas. Para más información o coordinar una visita, comuníquese con Romina Fantino al Ver datos. 6364. Propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Romina Fantino

USD 495.000

$ 500.000 Expensas

171 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

YOO - AV DE LOS LAGOS 625

Yoo Nordelta, Nordelta

Venta O alquiler amoblado de Departamento 4 ambientes en yoo, torre 1, Nordelta, Tigre. Lindísimo Depto amoblado y equipado en Yoo Torre 1, Nordelta. Muy amplio y luminoso, cuenta con 124 metros cubiertos, 42 metros semicubiertos, 166 metros totales. Cuenta con una cochera cubierta en el subsuelo. Se ingresa a un amplio Living Comedor, con salida al Balcón aterrazado con parrilla, amplias vistas a la cancha de golf. Toilette. Cocina alargada con salida al Balcón que da al frente. Dos amplias habitaciones con placard que comparten un baño completo, con salida al balcón que da al frente. Suite Principal con vestidor y baño completo con salida al Balcón aterrazado con vista a las lagunas. Cochera cubierta. Todos los dormitorios y el living comedor cuentan con Blackouts y aire acondicionados. Calefacción por losa radiante. Amenities del complejo yoo. piscina exterior (2000 m2 de piscina exterior con diferentes profundidades, solárium húmedo y camastros. Solarium. Gran espacio exterior diseñado con deck atérmico y equipamiento de relax) piscina para niños (Piscina configurada para el uso de niños, por su seguridad y características) gimnasio (Equipado con la última tecnología en aparatos de musculación y aeróbicos) business center (Sala equipada para reuniones de negocios o trabajo personal) Wi-Fi en espacios comunes, spa. Gabinetes para masajes. Hidromasaje, hidroterapia, ducha escocesa, sauna húmedo. nautica (Acceso a las 200 hectáreas del lago central de Nordelta, remo, windsurf, vela) canchas de tenis (Canchas de tenis + Canchas multideporte) recepcion Y vigilancia. la roseta Edificio central de Amenities. Bar -Resto. Espacios de relax. Sala de reunión. Salón de usos múltiples, Cocheras de cortesía. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 745.000

$ 2.380.000 Expensas

300 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

C. C. Penthouse dúplex en venta en yoo nordelta – diseño, amplitud Y exclusividadexclusivo penthouse dúplex ubicado en Yoo I Nordelta, completamente renovado y concebido para ofrecer el confort y la amplitud de una casa, combinado con la seguridad y los servicios propios de un complejo premium. La propiedad cuenta con 298 m² totales, de los cuales 161 m² son cubiertos, además de generosas terrazas y balcones privados que amplían notablemente los espacios de uso. La unidad fue sometida a una renovación integral, incorporando materiales y terminaciones actuales en todos sus ambientes. Se actualizaron cocina, baños, pisos, revestimientos, iluminación, climatización y espacios de guardado, logrando una propiedad moderna, cálida y funcional. planta principalel área social se compone de un amplio living-comedor, con grandes ventanales que aportan luminosidad y permiten disfrutar de una excelente conexión con el exterior. El ambiente se prolonga hacia un gran balcón terraza, integrado mediante cerramientos vidriados. Este espacio cuenta con parrilla, calefacción y ventiladores, convirtiéndose en un verdadero ambiente adicional para disfrutar durante todo el año. La cocina, completamente actualizada, ofrece excelente equipamiento, gran capacidad de almacenamiento y acceso a un balcón propio. Esta planta también dispone de toilette de recepción y dos dormitorios en suite, ambos con baños renovados y terminaciones de excelente calidad. planta superior – master suiteel segundo nivel está destinado exclusivamente a la master suite, creando un sector privado e independiente dentro de la propiedad. Cuenta con un dormitorio de grandes dimensiones, amplio vestidor, baño completo y acceso directo a dos terrazas privadas. Una de ellas dispone de césped sintético y sector de lavadero, mientras que la segunda incorpora una práctica kitchenette de apoyo, ideal para contar con café, bebidas y servicio propio de la suite sin necesidad de utilizar la planta principal. confort Y equipamientola propiedad se destaca por su excelente capacidad de guardado y por sus instalaciones pensadas para el confort cotidiano. Dispone de: • 298 m² totales• 161 m² cubiertos• 3 dormitorios, todos en suite• Master suite independiente en planta superior• 3 baños completos• Toilette de recepción• Amplio living-comedor• Cocina completamente renovada• Gran balcón terraza con parrilla• Cerramientos de vidrio• Dos terrazas privadas• Kitchenette de apoyo• Lavadero• Numerosos espacios de guardado• Calefacción por piso radiante• Equipos de aire acondicionado frío/calor nuevos en todos los ambientes• 2 cocheras• Renovación integral realizada hace aproximadamente tres añosyoo nordeltavivir en Yoo Nordelta permite disfrutar de una propuesta residencial que combina naturaleza, diseño, seguridad y una completa infraestructura de servicios. El complejo cuenta con piscina exterior, piscina cubierta climatizada, gimnasio, spa, restaurante, espacios sociales, sector de juegos, acceso al lago y seguridad las 24 horas. Además, su ubicación permite un rápido acceso al Centro Comercial Nordelta y a los principales servicios de la zona. Una propiedad excepcional por su distribución, sus amplias expansiones y su master suite independiente: una experiencia residencial con la comodidad de una casa y todos los beneficios de vivir en Yoo Nordelta. Expensas 2. 380. 000 a Septiembre 2026carolina cervone cmcpsi5960 "La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

USD 535.000

$ 920.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

C. C. Departamento en venta 3 dormitorios con jardin. Descubra este encantador departamento de planta baja en Yoo Nordelta, ubicado en la prestigiosa zona de Countries/B. Cerrado (Tigre). Este elegante y completamente amoblado hogar ofrece una disposición contrafrente con orientación noreste, ideal para disfrutar de agradables mañanas y tardes soleadas en su exclusivo jardín privado. Expensas $920. 000. - Al mes de Febrero 2026. -La propiedad cuenta con tres dormitorios, de los cuales dos están equipados con amplios armarios empotrados, y una suite principal para mayor privacidad y confort. Además, ofrece dos baños completos y un toilette asegurando comodidad para toda la familia. El espacioso living comedor se integra perfectamente con la cocina americana, equipada con despensa y comedor diario, creando un ambiente ideal para el entretenimiento y la vida diaria. La galería cubierta se presenta como un espacio adicional para el esparcimiento, conectando el interior con el exterior de forma armoniosa. El complejo Yoo Nordelta proporciona seguridad las 24 horas, asegurando tranquilidad para sus residentes. También cuenta con amenities de primer nivel, incluyendo acceso a internet, electricidad, agua corriente, cloacas, cable y más. La propiedad incluye una cochera cubierta, brindando comodidad y seguridad para su vehículo. Este departamento ofrece una oportunidad única de vivir en un entorno de lujo con todas las comodidades necesarias para una vida moderna y confortable. No pierda la oportunidad de conocer este magnífico hogar en Yoo Nordelta. Seguridad 24hscarolina cervone cmcpsi5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Ver mapa