• Wilde

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos amoblados con lavadero y living comedor y 2 ambientes en venta en Wilde, Avellaneda

Ordenar

USD 55.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. BARTOLOME MITRE 6467. Entre San carlos y Echeverria

Wilde, Avellaneda

Venta Departamento 2 Ambientes en Wilde, Avellaneda. El inmueble se compone de una cocina comedor integrada que presenta pisos cerámicos y paredes blancas. El sector de la cocina se encuentra totalmente equipado con muebles sobre y bajo mesada revestidos de madera, complementados por una mesada de granito con bacha y grifería de doble comando. Dispone también de portero eléctrico, termotanque eléctrico, artefacto de cocina y sus respectivos accesorios. Por la misma, se accede a un patio parcialmente techado que cuenta con pileta de lavado, pisos cerámicos, paredes blancas y luminaria. Baño es completo, azulejado y equipado con luminaria, espejo con estante de vidrio y accesorios de baño, además de una bacha de pie con grifería doble comando, ducha y un juego sanitario compuesto por bidet e inodoro. La habitación dispone de una ventana con vista al patio, pisos cerámicos y paredes blancas, por último, cuenta con un espacioso placard empotrado que incluye baulera, estantería y cajonera. Las superficies, medidas, estado, distribución, servicios y demás datos del inmueble se informan conforme a la documentación, antecedentes disponibles y/o información suministrada por la parte propietaria, pudiendo estar sujetos a verificación mediante estado parcelario, planos, mensura, documentación municipal y/o informes correspondientes. Las imágenes pueden incluir optimización visual y/o ambientación digital con fines de presentación, para facilitar la visualización de los ambientes y su potencial. El inmueble se comercializa en su estado real y actual, a informar y verificar personalmente al momento de la visita. xintel(anc-anc-1665)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 77.500

7 un.1 a 3 amb.38 a 84 m² tot.

PIRAN 46

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Pirán 46, un desarrollo en el corazón de Wilde que combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Este desarrolla proyecta unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, ya sea como vivienda o como una excelente oportunidad de inversión. Entre sus destacados amenities se encontrará un gimnasio, un salón de usos múltiples (sum) ideal para reuniones y eventos, laundry, un área semicubierta con parrilla para disfrutar al aire libre y una espectacular piscina descubierta de borde infinito que se complementa con un solárium. Todo está pensado para brindarte espacios donde relajarte y disfrutar cada día. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2027 Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 103.000

$ 140.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Coronel Brandsen al 5700

Wilde, Avellaneda

Venta departamento 3 ambientes balcon corrido - wildeexcelente departamento de tres ambientes en la mejor ubicación de wilde, amplio Y super luminoso. La propiedad se encuentra en el corazón de Wilde, rodeada de comercios y lugares de gastronomía y esparcimiento. Cuenta con amplio living comedor con salida al balcón lo hace muy luminoso. Dos dormitorios, ambos con espacio de guardado, baño completo. Cocina comedor muy cómoda con lavadero separado. Todos los ambientes con ventanas al exterior, el departamento posee ventilación cruzada. Edificio en muy buen estado. Si buscas un departamento de construcción sólida, luminoso y muy cómodo en lazona de Wilde no podes dejar de visitar esta unidad. ¡¡ Contactame!! coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 70.000

$ 85.000 Expensas

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bahia Blanca 500 - Wilde

Wilde, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes en Wilde – Apto Crédito – 59 m² TotalesDepartamento de 2 ambientes ubicado sobre Bahía Blanca al 500, Wilde, en 8vo piso con disposición lateral. Una propiedad funcional, luminosa y en muy buen estado general, ideal tanto para vivienda como para inversión. Cuenta con living comedor, cocina, dormitorio principal, baño completo, lavadero, balcón y espacio descubierto tipo terraza. Posee una superficie total de 59 m², distribuidos en 49 m² cubiertos y 10 m² descubiertos. La unidad cuenta con orientación noreste, aire acondicionado individual, calefacción por aire y agua caliente central. El edificio dispone de 3 ascensores, encargado, portero eléctrico y accesibilidad para personas con movilidad reducida. Propiedad apta crédito, apta profesional y apta mascotas, ubicada en una zona residencial de Wilde con cercanía a comercios, transporte, colegios y principales accesos. Características principalesDepartamento de 2 ambientes59 m² totales49 m² cubiertos10 m² descubiertos8vo pisoDisposición lateralLiving comedorCocina1 dormitorio1 bañoLavaderoBalcón / terrazaOrientación noroesteAire acondicionado individualCalefacción por aireAgua caliente centralEdificio con 3 ascensoresEncargadoPortero eléctricoApto créditoApto profesionalApto mascotasExpensas aproximadas: $85. 000Antigüedad: 50 años© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.500

9 un.1 a 3 amb.39 a 88 m² tot.

CONDARCO 52

Wilde, Avellaneda

GimnasioParrillaBalcón

Ubicado en una zona altamente desarrollada en Wilde, en calle Condarco 52, entre la Av. Mitre y Pasaje Sarachaga. Estratégicamente ubicado a pocas cuadras del centro comercial de la ciudad y con fácil acceso a distintos medios de transporte. El edificio constará de pisos con una distribución que incluye un local comercial con entrepiso en la planta baja y cocheras cubiertas. En el entrepiso una zona de amenities que incluyen un gimnasio y salón de usos multiples con patio. Desde el piso 1 hasta el 7 se proyecta la planta tipo con 3 unidades por piso, de 1 y 2 ambientes. En el 8 y 9 la tipología se modifica distribuyendo 2 unidades de 3 ambientes en cada una de ellas. Las unidades del último piso cuentan con una terraza privada en el piso 10. El emprendimiento proveerá ascensor de última generación y además dispondrá de cámaras de seguridad con grabadora dvr, en entrada peatonal y cocheras que se podrá visualizar desde cualquier dispositivo móvil habilitado por la administración. Fecha estimada de entrega: Finales de 2027. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 125.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Lartigau al 400

Wilde, Avellaneda

En venta departamento de 3 ambientes con cochera en el centro de Wildeapto créditoaccedemos a esta propiedad por el living comedor, tiene pisos de porcelanato y mucha luminosidad. La cocina, semiintegrada al living con barra desayunadora, tiene muebles bajo mesada y alacena, también un lavadero con mesada. Desde el living tenemos salida a un balcón al frente. Accediendo a la zona de los dormitorios nos encontramos con un baño completo, con bañera y entero revestido en cerámica. Tiene unos bloques de vidrio en la pared que le aportan mucha luminosidad de día. Los dos dormitorios de esta propiedad tiene piso flotante y placares empotrados, uno de ellos con puerta espejada. Tiene cochera fija descubierta en el mismo edificio. Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos trienta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 349.000

$ 400.000 Expensas

340 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Las Flores 561

Wilde, Avellaneda

El exclusivo penthouse, Se emplaza en edificio horus, Las Flores 559/561, Wilde Centro, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su gran diferencial: una terraza privada de 170 m², equipada con jacuzzi, parrilla y lavadero, ideal para disfrutar reuniones, días de verano y momentos de relax con total privacidad. Cuenta con amplio living comedor con cocina integrada e isla desayunadora, 4 dormitorios, baños completos, toilette de recepción, balcón corrido al frente, cochera subterránea y baulera. Una propiedad que combina la comodidad de una casa con la seguridad y los servicios de un edificio de categoría. - caracteristicas principales. 5 ambientes amplios y luminosos. Terraza privada de 170 m² Jacuzzi, parrilla y lavadero. Cocina integrada con isla desayunadora. 4 dormitorios. Balcón corrido al frente. Cochera subterránea. Baulera. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Excelente calidad constructiva. - amenities del edificio. Seguridad 24 horas. Piscina con solárium. Gimnasio cubierto y al aire libre. sum. Sector de parrillas. Sauna seco y duchas. Rooftop bar. Home office station. Front desk con central de cámaras. Ubicado en pleno Wilde Centro, cerca de Av. Mitre, polo gastronómico, comercios, bancos, colegios, centros de salud y transporte público. Con rápido acceso a caba por Autopista Buenos Aires - La Plata. -Una propiedad única en Wilde- Este penthouse reúne todo lo que una propiedad de categoría necesita: amplitud, terraza privada, jacuzzi, parrilla, cochera, baulera, amenities y una ubicación privilegiada. Ideal para quienes buscan una vivienda diferente, exclusiva y lista para disfrutar. "Una regla simple y potente: siempre hay que ofrecer más de lo que el cliente espera" Todas nuestras publicaciones de propiedades cuentan con Fotos full hd, Videos profesionales a pie y con drone, Planos, Recorrido virtual, Redacción detallada y el más alto destaque en los principales portales inmobiliarios. Si te interesa, no dudes en contactarnos hoy mismo. En Lucas Dezillio Real Estate, estamos comprometidos en transformar cada transacción en una experiencia extraordinaria.

Super destacado

USD 50.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mariano Moreno al 5900

Wilde, Avellaneda

Oportunidad única en Mariano Moreno 5947, Wilde. financiación imperdible: Anticipo desde U$S 10. Ver datos cuotas fijasfecha de entrega agosto 2028Convertite en propietario con anticipo mínimo y cuotas fijas! Te presentamos un nuevo desarrollo inmobiliario con unidades residenciales modernas, funcionales y con un diseño arquitectónico contemporáneo, pensado para brindar confort, calidad y una excelente ubicación. Unidades disponibles: Departamentos de 2 ambientes con balcón (35 m²) Unidad exclusiva de 2 ambientes con terraza propia (57 m²) Rango de precios de los departamentos: 35 m²Precio mínimo: U$S 50. 000Precio máximo: U$S 56. 500 Orientación: Se ofrecen unidades al frente y al contrafrente. Ambos tipos están distribuidos equitativamente en casi todas las franjas de precios. Además, el edificio cuenta con 11 cocheras independientes en planta baja, brindando mayor comodidad y seguridad a los residentes. *Cocheras disponiblesValor contado: U$S 15. 000Financiación disponible: De Cocheras Plan A: 50 cuotas de U$S 400Plan B: 100 cuotas de U$S 300Con solo 3 unidades por piso, este proyecto optimiza los espacios para una vida cómoda y práctica. Ubicación estratégica, en un entorno tranquilo y bien conectado, ideal para vivir o invertir. Consultanos hoy y asegurá tu lugar en este exclusivo proyecto! Tu nuevo hogar te espera!! Solicitá más info por mensaje directo o al WhatsApp. Las medidas y superficie son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedadLa venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N*2371 de afip (coti)

Super destacado

USD 64.900

$ 180.000 Expensas

76 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Las Flores 1600

Wilde, Avellaneda

Departamento 4 ambientes, A contra frente con sol por la mañana. Características Destacadas. Living Comedor: *Ambiente muy amplio. *Paredes con salpicret y amachimbre. *Pisos cerámicos. *Ventilador de techo. Cocina: *Azulejos blancos. *Bajo mesada y alacena de Algarrobo. *Mesada de mármol. *Lavadero con cerramiento. Dormitorios: *1er dormitorio (principal) ventilación natural, muy luminoso, pisos cerámicos y placard. *2do dormitorio con ventilador, placard y pisos cerámicos. *3ero dormitorio con ventilador, placard y alfombra. Baño: *Original con todos sus artefactos y ducha. Extras: -Cuenta con cámaras de seguridad en el palier. -Estufa a gas de tiro balanceado original funcionando. -Se entrega con los ventiladores de techo. Gastos: Expensas: $180. 000 aproximadamente. Ventajas: Barrio semi cerrado. Ubicación accesible a la capital en 15 minutos. El barrio cuenta con seguridad, plazas para los niños, jardín de infantes, escuela, quincho con parillas, playones de estacionamiento, salones de fiesta y centro comercial con 100 locales. Ideal para familias, para que los niños jueguen libres y seguros. Agenda tu cita para conocerlo! El momento de comprar la propiedad que tanto buscas es ahora. Estamos para asesorarte! No te dejes engañar, compra y vende tu inmueble con un profesional matriculado! Martillera y corredora inmobiliaria: Andrea V. Brimer. Col. 563, tomo 2 Folio 32, cpmcal

Super destacado

USD 158.000

$ 180.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av Mitre al 6600

Wilde, Avellaneda

Hermoso Departamento de 3 Ambientes con Cochera y baulera - Apto CréditoEste departamento de 3 ambientes se encuentra en una excelente ubicación y es apto para crédito hipotecario. Consta de un amplio living comedor con piso de porcelanato, una cocina semi integrada con barra desayunadora y muebles altos y bajos. El departamento también dispone de un lavadero cubierto y un toilette. Los dos dormitorios cuentan con piso flotante y placard empotrado. Además, tiene un baño completo con bañera. Incluye cochera subterránea y baulera. Es un departamento muy luminoso. Presenta modificacion de puerta de ingreso blindada (pentagano) El edificio cuenta con un sum, parrilla, jacuzzi y seguridad. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero ( trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 159.000

$ 180.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre al 6000

Wilde, Avellaneda

Recorré el tour 360 Y el video anclado antes de tu visita presencial! ¿buscás amplitud, seguridad Y silencio en el corazón de wilde? El 80% del éxito al elegir un inmueble es su ubicación, y este semipiso sobre la Avenida Mitre lo tiene todo. Es la opción ideal para quienes buscan los metros de una casa, pero con la seguridad, practicidad y bajas expensas de un departamento. Con 96 m² totales, cada metro fue inteligentemente aprovechado. Además, el edificio cuenta con un salón de usos múltiples (sum) y terraza con parrilla, ofreciéndote ese espacio extra que necesitás para tus reuniones familiares sin elevar el costo de mantenimiento. La propiedad se destaca por su distribución impecable: un living-comedor súper amplio con salida directa a un balcón corrido al frente, lo que garantiza luz natural durante todo el día y una ventilación cruzada perfecta. La cocina es independiente y un verdadero punto fuerte: viene totalmente equipada con mobiliario premium hecho a medida por un carpintero, todo perfectamente sectorizado para optimizar el día a día, sumado a un práctico lavadero separado. El sector privado cuenta con 3 habitaciones espaciosas con placards integrados. El dormitorio principal es en Suite, equipado con su propio guardarropas y baño privado. Para el resto de la familia, el pasillo de distribución conecta con un segundo baño, siendo ambos baños completos con bañera. En cuanto a detalles de categoría, vas a encontrar pisos de porcelanato en las áreas sociales y símil madera en los dormitorios para mayor calidez, además de caldera dual y calefacción por radiadores en todos los ambientes. Como valor agregado indispensable en la zona central de Wilde, la propiedad incluye cochera propia. Todo esto a pasos de los mejores colegios, comercios y accesos de la zona, pero con la tranquilidad de un hogar residencial. ¿Querés conocerlo en detalle ahora mismo? Mirá el tour virtual y contactanos para coordinar tu visita presencial hoy mismo. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Super destacado

USD 62.000

$ 140.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Mitre al 5700

Wilde, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes con sum y Pileta. Esta propiedad cuenta con living comedor con piso de cerámimca. La cocina tiene mesada de granito, muebles bajo mesada y alacena y un acceso a un lavadero separado con pisos de cerámica. La habitación tiene placard empotrado y pisos de parquet. El baño está revestido en cerámica y tiene bañera. Sum en el último piso y pileta con vestuarios en planta baja. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado
Ver mapa