4 Departamentos sin cocheras a estrenar en venta en Villa Udaondo, Ituzaingó
Ordenar

USD 340.000
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
gauchos de guemes 2200
Villa Udaondo, Ituzaingó
Ultimos departamentos de cuatro ambientes a estrenar en complejo con amenities. Unidades con jardín propio o terraza propia con parrilla. El mismo cuenta con puerta de seguridad al ingreso, hall de entrada, toilette, amplio living comedor con terraza con parrilla. Cocina semi integrada con lavadero. Dos dormitorios con placard, baño completo, dormitorio principal en suite con vestidor, dos cocheras en subsuelo. Aberturas dvh, calefacción central por radiadores. Seguridad por cámaras. Amenities: Parque con piscina, salón de usos múltiples. Incluye dos cocheras en subsueloValores: 1A y 1E U$S 340. 000. pb H U$S 350. 000

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte


Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026

USD 98.000
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
ALVEAR 900
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Amplio departamento dos ambientes al frente. cocina living comedor. toilette de recepcion. dormitorio con vestidor Y baño en suite. balcones en living Y dormitorio. el departamento ocupa la esquina del edificio. Muy luminoso. apto profesional!

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Bonificacion Pago de Contado
Departamentos desdeUSD 79.458
48 un.2 a 4 amb.43 a 120 m² tot.
Lavalle 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
ParrillaPiletaSolarium
Brg lavalle ii- Es un emprendimiento de categoría, situado en una ubicación estratégica, ya que se encuentra a escasos metros del centro comercial de Ituzaingó, y a su vez, dispuesto en un entorno tranquilo, rodeado de centros de esparcimiento como clubes, y centros educativos. Cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, todas ellas diseñadas con altos estándares de calidad, confort y estilo, amplios balcones y grandes ventanales de pvc en D. V. H. Que permiten una conexión directa con la naturaleza, brindando vistas panorámicas y creando una continuidad perfecta entre el interior y el exterior. El edificio cuenta con dos sub suelos de cocheras cubiertas, bauleras, y un amplio hall de acceso en doble altura. Detalles de categoría: Aberturas negras de P. V. C y Doble Vidrio Hermético. Piscina con solárium. Gimnasio. Sum. Terrazas privadas con parrilla. Mesada de Silestone. oportunidad de inversion Y venta en pozo. Anticipo 30% Y 36 cuotas.


Destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028


































