34 Departamentos con cocina y 4 ambientes en venta en Villa Santa Rita, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 159.000
$ 260.000 Expensas
84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Departamento 4 ambientes en venta, consta de 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina separada, living comedor y balcon corrido con sector de lavadero. Ubicado en primer piso. Complejo con zonas verdes y seguridad 24hs. Venta sujeta a reubicacion. Muy proximo a Juan B. Justo y Av. Nazca. Disponible en la publicacion video con recorrido virtual del inmueble. Apto credito Hipotecario. Constantino L. Osso - Negocios InmobiliariosTodas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales..

Super destacado


Destacado

USD 190.000
99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Venta 4 ambientes c/balcón, cochera y baulera - Belaustegui 2700- Villa Santa RitaValor: u$D190. 000superficie total: 99, 66 m2Departamento 4 ambientes muy luminoso. Posee living- comedor con salida al balcón aterrazado, con excelente vista. Cocina separada del ambiente. Baño completo con bañera y ducha y un toiletteCochera y baulera propia. Ubicado en Belaustegui 2700 a 1 cuadra de las Av. Nazca y 4 de Av. GaonaLas medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Destacado

USD 190.000
83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Belaustegui al 2700
Villa Santa Rita, Capital Federal
Excelente departamento de 4 ambientes con balcón corrido y cochera Fija Descubierta en importante Complejo en el Barrio de Santa Rita. El departamento cuenta con una cocina completa (2. 75 x 2. 10) con muebles altos y bajo mesada y lavadero independiente. Amplio living(5. 45 x 3. 85) con piso de cerámicos y salida al balcón corrido de 6. 80 x 1. 25. Tres dormitorios con placard (el principal en suite) Dos baños completos con bañera (uno en suite). El inmueble se encuentra en muy buen estado y posee gran luminosidad. Ubicado en la calle Belaustegui (entre Condarco y Terrada) a 1 cuadra de Av J B Justo (Metrobus) y 1 cuadra de Av NazcaSup. Total: 83. 21 m2 En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. cucicba Mat. N° 27/67


USD 95.000
$ 288.000 Expensas
96 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Juan B. Justo al 5600
Villa Santa Rita, Capital Federal
Semipiso de 4 ambientes en duplex en villa santa rita con increible balcón terrazala propiedad está ubicada en los pisos 7° y 8°, ocupando una superficie de 96 m2. Es a reciclar, pero tiene gran potencial. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor desde el cual se accede al balcón terraza espectacular. Cocina con lavadero independiente. Quincho cubierto que conecta con la terraza. Toilette de recepción. En la planta alta, se encuentran tres dormitorios y un baño completo. La ubicación es excelente ya que se encuentra en el corazón de Villa Santa Rita, entre los barrios Villa del Parque y Floresta. A dos cuadras del centro comercial de la calle Avellaneda y enfrente del Metrobus. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente por parte del propietario. cmcpsi 6580cucicba 7984













































