302 Departamentos con living y living comedor y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Villa Rosa, Pilar
Ordenar

USD 97.000
$ 200.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Oportunidad Venta Depto 2 amb - Edificio Pilar Norte. Pilar
Villa Rosa, Pilar
Departamento de 2 ambientes en el Edificio Pilar Norte Ubicado en una zona de fácil acceso, Cocina integrada al living-comedor, un dormitorio luminoso y un baño completo. Posee Baulera y cochera descubierta. El edificio ofrece amenities como piscina, sum, espacio de coworking y seguridad las 24 horas, © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Claudia Guadalupe Manente, cmcpsi 7130, Libro 10, Foio 249 cuit Ver datos-0 y Justina Luna cucicba 6296, Tomo 1; Folio 235 cuit Ver datos-5 adherido/as al Sistema Coldwell Banker North Team, Martín Miguel de Güemes 80, Edificio Bureau Norte, Piso 1, Oficina 112, Pilar, gba norte.


USD 138.800
$ 430.000 Expensas
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Altos Campo Grande - Pilar
Altos de Campo Grande, Villa Rosa
Terrazas Altos de Campo Grande esta ubicado dentro de Campo Grande km 45 Ramal PilarDepartamento en 1er Piso con balcón y terraza con parrilla y jacuzziAmplio Living-comedor en L con cocina integrada con barra desayunadoraDormitorio con placard (sin interiores) Baño completoExterior: Balcón, subiendo escaleras terraza con parrilla, jacuzziEntrada de autos descubiertaCaracterísticas: Aberturas dvh negrasCalefacción por piso radianteCocina eléctricaExcelente terminaciones


USD 138.900
$ 430.000 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.
Altos Campo Grande - Pilar
Villa Rosa, Pilar
Terrazas Altos de Campo Grande esta ubicado dentro de Campo Grande km 45 Ramal PilarDepartamento en 1er Piso con balcón y terraza con parrilla y jacuzziAmplio Living-comedor en L con cocina integrada con barra desayunadoraDormitorio con placard (sin interiores) Baño completoExterior: Balcon, subiendo escaleras terraza con parrilla, jacuzziEntrada de autos descubiertaCaracterísticas: Aberturas dvh negrasCalefacción por piso radianteCocina eléctricaExcelente terminaciones El proyecto cuenta con 14 departamentos: 7 en Planta baja7 en Planta alta


USD 125.000
76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta 3 Ambientes Condominio La Nazarena
La Nazarena, Villa Rosa
Excelente departamento de 3 ambientes en venta en pb - Condominio La NazarenaLiving comedor con salida a galeria. Cocina integrada al comerdor con alacenas. Dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Dormitorio con placard de 3 hojas, de piso a techo. Baño completo con mampara de blindex y espejo. Calefacción por losa radiante. Aberturas pvc doble vidrio. Jardín propio. Laundry. Para más información, llámanos al: Ver datos. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - Mallmann Propiedades - Julio Mallmann - cmpsi Mat Nº 5965Julio Mallmanncmcpsi 5965


USD 127.000
$ 350.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Caamaño, Buena Renta!!!
Villa Rosa, Pilar
Departamento en venta con renta (usd 500) en Palmas del sol en primer piso con balcón, Living amplio con salida a balcon frances, Cocina separada con salida para lavarropas, Baño con la bacha separarda, calefaccion por piso radiante con caldera. Muy luminoso, con excelente orientación al norte, actualmente habitado. Cochera descubierta. Amenities: cuenta con Pileta, Zoom para eventos y parrilla. La propiedad es escriturable apta para credito hihpotecario.


USD 160.000
$ 128.000 Expensas
65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Caamaño al 1000
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Lagoon pilar - código P0038Espectacular departamento en planta baja en Lagoon Pilar, con un amplio patio lleno de verde, ideal para disfrutar al aire libre. Incluye una parrilla perfecta para reuniones. En el interior, el departamento cuenta con un espacioso living comedor integrado a la cocina, que crea un ambiente cómodo y luminoso. El dormitorio principal ofrece un gran vestidor, brindando excelente espacio de guardado, y un baño amplio y moderno completa el conjunto. ¡Una opción ideal para vivir con confort y estilo.









































