• Villa Martelli

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con mas de 1 cochera publicado hace menos de 15 dias en venta en Villa Martelli, Vicente López

Ordenar

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Cuarto piso con orientación norte lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 4to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hoy

USD 108.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de dos ambientes a la venta a estrenar, balcón corrido, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Cuarto piso con orientación norte lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal, cocina separada con salida al balcón, baño completo de buenas dimensiones, cuarto lleno de luz natural con salida al balcón. Todos los cerramientos son de doble vidrio. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 4 piso en Lapacho. Edificio apto profesional! El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hoy

USD 95.000

$ 280.000 Expensas

46 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela al 4000

Villa Martelli, Vicente López

Departamento de un ambiente a la venta a estrenar, balcón, vista abierta, en Villa Martelli, complejos Campus Norte, con muy fácil acceso a General Paz y Panamericana. Primer piso con orientación suroeste lleno de sol y luz natural, departamento a estrenar. Ambiente principal con cocina incorporada, baño completo de buenas dimensiones, balcón generoso. Amenities, gym, pileta, solarium, sum y parrilla. CocheraExpensas $280. 000 incluyen arba y Agua. Departamento en 1to piso en Ceibos. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. (Ley 5115). camilo gayVer datos cucicba y 3938 cmcpmla información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N 2371/07 coti. Accesible: No (Ley 5. 115). -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. -Corredor interviniente en caba: Matricula cucicba N° 8158Corredor interviniente en pba: Matricula cmcpdjm N° 3938La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado
Publicado hoy

USD 112.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 4000

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Miriam Ganc cpi 4036- Contacto: Emiliano Gastón Espina. venta excelente departamento 2 ambientes de 64M2 en complejo campus norte, con balcón aterrazado, vista abierta, cochera Y amenities!! Ubicado en Campus Norte, complejo inmobiliario de vanguardia en Villa Martelli, este departamento representa una inversión inteligente para profesionales y primera vivienda. Emplazado estratégicamente entre las autopistas Av. General Paz y Panamericana, con proximidad al Dot Baires Shopping, Tecnópolis y Parque Sarmiento. El inmueble se encuentra en el cuarto piso de un edificio de seis niveles y cuatro módulos, con orientación Este y disposición frente. Cada módulo dispone de dos ascensores. Diseñado con criterios de funcionalidad y estética moderna, ofrece un espacio amplio divisible con cocina integrada y barra desayunador. Cuenta con un balcón de 14m² con una vista privilegiada que amplía significativamente el área habitable y permite el paso de luz permanente en toda la unidad. Un baño amplio y cómodo con bañera. Equipamiento de alta gama incluye pisos de porcelanato, ventanales dvh, preinstalación para aire acondicionado y grifería Ferrum. Sistema de cocina eléctrica completa. Cochera cubierta en subsuelo. Amenities de primer nivel: gimnasio equipado, laundry con lavadoras industriales, dos piletas descubiertas, duchas, solárium con deck, parrillas individuales, sum y espacios verdes para mascotas. Seguridad con vigilancia 24/7, acceso vehicular con tag, puertas de ingreso con reconocimiento facial mediante aplicación hipcam. Características técnicas: - Superficie total: 65m² - Superficie cubierta: 50m² - Superficie semicubierta: 14m² - Año de construcción: 2024. - Estado: A estrenar. - Servicios: Electricidad, agua. Ideal para inversión o primera vivienda, con potencial de valorización en zona de alto crecimiento inmobiliario. Escribime para visitar el complejo, mudate a la vida que querés!. No te pierdas el video!! Nuevo valor!! Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado
Publicado hace 2 días

USD 124.900

$ 270.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venezuela 3100

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Betina Pérez Matzkin. No te podes perder esta Oportunidad única! - apto crédito. Hermoso departamento 4 ambientes al Frente: - Living, comedor, cocina y 3 dormitorios. - Baño completo, actualizado y muy luminoso. - Cochera propia Semi cubierta. - Excelente estado de conservación con Pisos nuevos. - Lavadero cubierto. - Balcón con vista agradable. - Terraza de uso común. - Calefacción por tiro balanceado. Excelente ubicación y estado de mantenimiento. Es un departamento super luminoso ubicado en el cuarto piso. Al ingresar, se encuentra un luminoso living comedor con balcón al frente. Desde el hall distribuidor, accedes a una cocina completa con lavadero cubierto independiente muy cómodo y funcional. El baño completo, con bañera y ducha, ha sido completamente actualizado. El departamento cuenta con tres dormitorios con placares empotrados, los mismos tienen gran espacio de guardado. Los pisos han sido renovados con cerámicos modernos. Con una ubicación inmejorable se encuentra a Metros de Avenida Mitre, Panamericana, General Paz y Estaciones de ffcc \"Juan B, Justo\" y \"Padilla\" Colectivos 67 - 161 - 93 - 110. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 10 días
Publicado hace 6 días

USD 86.500

$ 230.000 Expensas

43 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venezuela 4000

Villa Martelli, Vicente López

Corredor Responsable: Roberto Carrera cmcpsi 6556 / Marcelo Soiget cpi 8828- Contacto: Roberto Carrera. Este monoambiente fusiona diseño, funcionalidad y confort en el corazón de Villa Martelli. Con una superficie de 43 m² te invita a llevar un estilo de vida moderno y dinámico. Cochera cubierta incluida en el precio!! Características principales. • Distribución inteligente de 43 m² con diseño frente-este, luminoso y estratégicamente orientado. • Monoambiente con espacios optimizados para máximo aprovechamiento. • Excelente estado, prácticamente a estrenar, construido en 2025. • Apto profesional con detalles que marcan la diferencia. espacios destacados. • Balcón con vista abierta, perfecto para disfrutar tardes soleadas. • Cocina integrada con anafe eléctrico de 2 hornallas. • Placard de piso a techo con amplias opciones de almacenamiento. • Baño completo con bañera, mesada de loza y grifería monocomando. • Pisos de porcelanato gris semi mate. • Ventanas de doble vidrio hermético para máximo confort térmico. amenities de primer nivel. El edificio Campus Norte ofrece más de 1200 m² de espacios compartidos: • Piscina de nado de 18 metros. • Piscina recreativa. • Gimnasio equipado con mquins de ultima generación. • Laundry. • Zonas Chill Out. • Sector de parrillas. • Seguridad 24/7. • Cocheras de cortesía. • Acceso por Face id o llave electrónica. ubicación estratégica. Ubicado a solo 700 metros del cruce entre Avenida General Paz y Autopista Panamericana, con excelente conectividad hacia Zona Norte y Capital Federal. Detalles adicionales. • Orientación Este. • Permite mascotas. • Servicios de electricidd, agua, internet y cloacas. • Portón automático. • Ascensor. • Salón de usos múltiples. • Solarium. inversión inteligente. Un departamento que no solo es un espacio para vivir, sino una inversión en tu calidad de vida. Ideal para profesionales, inversores o quienes buscan su primer hogar con todas las comodidades. Vení a conocerlo y descubrí por qué este departamento transformará tu forma de habitar la ciudad. Este puede ser tu proximo hogar. Llamame Y coordinamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Publicado hace 9 días

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 172.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Conesa al 4500

Saavedra, Capital Federal

última unidad disponible! Piso 3 Dpto ase encuentra ubicado en la esquina de Ramallo y Conesa. Estratégicamente situado en el codiciado barrio deSaavedra, con vistas a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, con cercanía al Metrobús y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana. listo para habitar. No apto credito. Dpto de 2 Ambientes al frente con balcón, súper luminoso. Se ingresa por un hall de entrada. Dormitorio con Amplio placard, con salida al balcón. Estar comedor- Cocina-Lavadero, Balcon. Te invito A visitarlosuperficie: Sup. Cubierta 40m2Sup. Total: 45m2El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el último piso se ubican las amenities: - sum - parrilla - deck solarium - piscina - duchas exteriores - vistas abiertasen cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 110.000

$ 120.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

CONDE 4151. Entre Vilela y Besares

Saavedra, Capital Federal

2 ambientes en venta en saavedra con balcón terraza Y parrilla. ¡Viví frente al Parque Saavedra! Exclusivo departamento de 2 ambientes, casi a estrenar, con una increíble vista abierta y todo el confort para disfrutar. La unidad cuenta con un espectacular balcón aterrazado con parrilla propia. Cocina integrada con barra desayunadora, diseño moderno y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Se vende totalmente amoblado y equipado, listo para mudarse o invertir. Edificio con amenities: terraza, solárium, parrilla y bicicletero. Excelente ubicación, en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, rodeada de espacios verdes, cafés y rápidos accesos. Escribinos para agendar tu visita! Lepore propiedades. Ver datos. Ver datos / C. 11 Ver datos. Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1207 (Sucursal Recoleta) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(lep-le8-Ver datos)

Super destacado
Super destacado

USD 99.000

46 m² tot.1 amb.1 baño

Tronador 4000

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: Franco Giacometti cpi 9394 / Santiago Luis Geréz cmcpsi 6577- Contacto: Maria Elena Faversani. tronador 4052 3°A venta departamento de 1 ambiente. Piso 3° / departamento \"A\". A 4 cuadras del Parque Saavedra, entre Avenida Ruiz Huidobro y Avenida García del Rio. A 1 cuadra de la Estación Saavedra del Tren Mitre. Cercano a General paz. De muy fácil acceso. Lineas de colectivo 71 y 76. La unidad cuenta con: Living comedor integrados con salida al balcón. 1 Baño completo. Balcón. Baulera. El edificio: Este hermoso desarrollo a punto de finalizar se encuentra en el barrio de Saavedra. Cuenta con 17 unidades y 17 bauleras. Monoambientes y dos ambientes. Un proyecto de excelente calidad, diseño Y confort en el corazón de un hermoso Y tranquilo barrio. Objetivo: brindar confort, diseño Y calidad A quienes nos eligen. Este edificio finaliza en abril 2026. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 185.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jaramillo 4300

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta de 3 ambientes en la zona de mayor crecimiento de la ciudad, con un entorno verde, próximo a medios de transporte y excepcional conectividad. Desarrollo de excelente calidad y diseño, con bajas expensas sin amenities. Amplia vista 360° Entrega estimada Septiembre 2027. -El departamento cuenta con 81 metros cuadrados totales, 80 cubiertos y 11 de balcón terraza. -importante" las medidas proporcionadas son tomadas desde el interior de los muros medianeros y desde el interior de los muros divisorios de unidades funcionales, es decir, serán muy silimares a las que resulten en la escritura". Apto profesional y AirB&B. Ambientes: -Hall de acceso. - Cocina equipada e integrada. - Living comedor con salida a balcón con amplia vista al Parque Goyeneche. - Balcón corrido para disfrutar la naturaleza con parrilla. - Toilette. - Espacio para lavadero. -Dormitorio Principal con vestidor y baño completo en suite de amplias medidas. -Dormitorios secundario. - Otro baño completo. - Cocheras disponibles, no incluidas en el precio, consultar valor y disponibilidad. El precio publicado corresponde al departamento del 1° piso, y la forma de pago es 40% al momento de la firma del boleto de compra venta + 18 cuotas mensuales (consultar por precio y disponibilidad de otras unidades). Consultar por financiación A largo plazo (hasta 36 cuotas mensuales). Características del edificio: Edificio sustentable, buscando la vanguardia ambiental en cada detalle: Iluminación led de bajo consumo, Aislación térmica y acústica. Canalización para carga de autos eléctricos. Accesos inteligente. Confort, Diseño y Tecnología: Aberturas de bajo intercambio térmico con el exterior, reduciendo el uso de energía interior para climatización. Todas las unidades con parrilla propia. Puertas de seguridad. Portería inteligente. • Apto profesional. • Sistema constructivo con estructura independiente de hormigón armado y cerramiento de mampostería tradicional. • Cocheras cubiertas ubicadas en planta baja. • Portería inteligente, sistema Accesos Inteligentes - Smart Access. Características de terminación de unidades: • Aberturas de alta prestación con vidrios laminados de seguridad 3+3 en aluminio pintado negro, línea A30 (o similar). • Puertas de seguridad marca pentágono o similar para el acceso a los departamentos, las puertas interiores serán marca pentágono o similar. • Muebles de cocina con alto y bajo mesada de melamina de 18mm con perfiles tipo “J” y “C” de aluminio. Cajoneras con guías telescópicas con cierra suave. • Mesadas de cuarzo marca Purastone (o similar) y bacha de acero inoxidable tipo aisi 304 marca Johnson o Mi Pileta (o similar). • Agua caliente por caldera dual individual marca Peisa (o similar), en los 3 y 4 amb. Termotanque electrico individual en las unidades de 2 ambientes. • Calefacción por caldera dual individual marca Peisa (o similar) a través de piso radiante, según tipología de Unidad Funcional, en las unidades de 3 y 4 amb. Equipo frio calor individual en cada unos de los ambientes de los departamentos de 2 ambientes. • Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. • Pisos de porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimiento cerámicos rectificados en baños, sectores. de ducha y bañera. • Griferías de baño y cocina fv (o similar). • Artefactos de baño marca Roca modelo Mónaco o Ferrum modelo Bari (o similar). • Horno a gas empotrado y anafe a gas de 4 hornallas marca Longvie (o similar). • Cañerías de agua y gas por termofusión. • Todos los departamentos cuentan con al menos una conexión para lavarropas o lavavajillas. • Las unidades se entregarán con un tablero seccional que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial y con cables certificados bajo norma iram nm 247‐3. Estarán divididos en líneas independientes de iluminación, tomacorriente y aire acondicionado. La instalación eléctrica está preparada para domótica en iluminación, calefacción y cortinas. • Zócalos de madera blancos. • Los departamentos se entregan con frente de placard (sin interior) corredizos de placa de melamina color blanco, con guías. de aluminio. • Los departamentos se entregan con pintura 1 mano de fijador y 2 manos de pintura látex mate. En las puertas y marcos se dan 3 manos de sintético satinado. Balcón con parrilla. entrega septiembre 2027. Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: cucicba 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: cmcpdjlp7414

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 150.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vedia 2900

Saavedra, Capital Federal

¡Desarrollo inmobiliario vista vedia! Ubicado en Vedia 2994, Saavedra. el valor de publicación es en contado. Impresionante edificio de departamentos de 7 pisos, que ofrece una variedad de unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y cómodos, con importantes balcones aterrazados. El departamento se encuentra en el cuarto piso y disposición frente, cuenta con: 1 Dormitorio. Vestidor. Baño en suite. 1 Toilette. Cocina. Lavadero. Living-Comedor. Balcón. amenities: Este desarrollo inmobiliario ofrece amenities para el disfrute de los residentes. Entre ellas se encuentra una hermosa piscina. Además, hay un amplio salón de usos múltiples. Accesibilidad: La zona cuenta con excelentes accesos a Gral Paz, Lugones, Libertador y conexiones de transporte. Alta calidad de construcción. Diseño excepcional. Desarrollador con trayectoria. Este proyecto está siendo construido por un desarrollador con más de 12 edificios terminados exitosamente en su historial. La experiencia y el compromiso con la calidad del desarrollador garantizan un resultado final excepcional y una satisfacción total de los clientes. Se entrega en julio del 2026. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Karina Riccardi. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 180.000

$ 360.000 Expensas

111 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Ruiz Huidobro al 3900

Saavedra, Capital Federal

Departamento en venta. Saavedra. Amplio y luminoso departamento con muy buena ventilación cruzada, ideal para quienes buscan comodidad, espacios generosos y practicidad en una zona estratégica. Al ingresar, cuenta con un hall de recepción con placard (2, 60 x 1, 40), que da paso a un Living (6, 10 x 3, 67), con ventanal y salida a un Balcón cerrado tipo escritorio (3 x 3, 10), perfecto para sumar un ambiente extra. La cocina es cómoda y funcional (1, 85 x 4, 20), con comedor diario (2, 40 x 1, 65), lavadero independiente, lo que aporta practicidad al día a día. La propiedad dispone de 4 dormitorios, todos con placard y 2 baños completosdormitorio 1- 3x 3, 40dormitorio 2- 2, 27 x 2dormitorio 3- 3, 60 x 3dormitorio 4- 3 x 3Cochera fija y cubierta. Ubicación privilegiada: 4 cuadras Parque Saavedra8 cuadras de Parque Sarmiento6 cuadras de Panamericana y General PazExcelente conectividad: Líneas de colección; 21, 28, 29, 67, 71, 76, 110, 117, 130Tren Mitre – Estación Luis María SaavedraUna propiedad que combina ubicación, ideal tanto para vivienda familiar y numerosa como para inversión. Seguridad al ingreso. El inmueble si es accesible para personas con discapacidades físicas. (ley 5115). aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies son estimativas, las exactas surgen de los títulos y planos legales del inmueble.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 146.000

4 un.2 a 3 amb.60 a 64 m² tot.

VILELA 2630

Saavedra, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcón

Espectacular emprendimiento en la mejor zona de saavedra! Vilela 2630actualmente con precio de preventa! Financiación: anticipo 40% en dólares y el saldo en pesos en cuotas actualizadas al cac. Con excelente oferta de movilidad de corta y larga distancia debido a la Av. Cabildo y el Tren Mitre. Gracias a la Avenida se dispone de áreas comerciales, gastronómicas, edificios administrativos y equipamientos públicos y privados en un radio de 10 minutos caminando. El barrio también cuenta con una gran oferta de espacios verdes de escala tanto barrial como regional, como el Parque Saavedra y la Plaza Balcarce. Este emprendimiento cuenta con cercanía a servicios, comercios, espacios verdes, opciones gastronómicas y con proximidad a avenidas principales que facilita la movilidad dentro de la ciudad, brindando una combinación única de tranquilidad residencial y la conveniencia de estar cerca de todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida cosmopolita. El mismo posee 7 pisos en total con 12 Unidades Funcionales, 5 cocheras fijas cubiertas y descubiertas y 12 bicicleteros. Entre los espacios comunes que respectan al edificio el mismo cuenta en el 7mo piso con una terraza de uso común con parrilla y un espacio cubierto multiuso de grandes dimensiones. Si estás buscando una residencia que combine confort, elegancia y una ubicación privilegiada en un excelente barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires esta es tu oportunidad. planta 1 A 5: Unidades tipo A: 1 departamento al frente de 3 ambientes con balcón, orientación norte. Con 58. 05 m2 cubiertos + 6. 50m2 semicubierto (dormitorio 2. 95m x 2. 62m - dormitorio 2. 95m x 2. 50m - estar 3. 00m x 7. 40m) Unidades tipo B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón, orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 semicubierto (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 4. 80m x 6. 40m) planta 6Unidad A: 1 departamento al frente de 2 ambientes con terraza, orientación norteCon 43. 80m2 cubiertos + 18. 20m2 terraza (dormitorio 3. 20m x 2. 70m - estar 6. 40m x 3. 70m) Unidad B: 1 departamento al contrafrente de 2 ambientes con balcón con orientación sur. Con 52. 70m2 cubiertos + 7. 65m2 balcón (dormitorio 3. 70m x 2. 83m - estar 6. 40m x 4. 80m) estado de obra abril 2026• Hormigón armado: finalizado en marzo 2026. • Mamposterías: se terminan muros medianeros, cerramientos de frente y contrafrente y tabiques interiores de ladrillos huecos, restan algunos tabiques en 5to piso por definiciones con el propietario. • Contrapisos y carpetas: en ejecución. Se ha completado 3ro y 4to piso, se avanza con azotea en la medida que el clima lo permita. • Instalaciones sanitarias: Se han completado tendidos cloacales, pluviales y distribución de agua fría y caliente en montantes y núcleos sanitarios. Se prevé para mes de mayo la colocación de tanques de reserva y colectores a fin de probar instalación de agua. • Instalaciones eléctricas: Se han completado tendidos de cañerías en departamentos con tableros seccionales. Ya se encuentra también ejecutadas los montantes de electricidad y baja tensión. • Ascensor: se ha contratado la empresa Dianca para comenzar a colocar guías durante el mes de mayo. Actualmente se realizan trabajos de albañilería para finalizar sala de máquinas en azotea. • Ventilaciones: la empresa Ayres del Sur prevé la colocación de conductos de ventilación de palieres para la próxima semana, los mismos ya se encuentran en obra. • Herrerías: ya se ha ejecutado la baranda de escalera de incendio y se ha comenzado a colocar barandas de balcones en frente del edificio. • Se encuentran en obra puertas y premarcos de ventanas para comenzar a ser colocados. Próximas tareas por ejecutar: • Revoques completos de medianeras con balancín, previstos para el mes de mayo. • Dar comienzo a trabajos de yesería, previstos para el mes de junio. • Dar comienzo a tendido de calería de incendio, previsto para el mes de mayo. información técnicaestructura – Albañilería• Estructura de hormigón tradicional con bases, columnas, vigas y losas. • Mamposterías de ladrillos huecos portantes aprobados por gcba de 12cm de espesor en medianeras y ladrillos huecos de 18cm de espesor en fachadas (25cm espesor final). • Tabiques divisorios entre departamentos y núcleo de circulación vertical en ladrillos comunes de 15cm de espesor, por aislación ignífuga y acústica entre unidades. • Tabiques internos de ladrillos huecos de 8cm. • Contrapisos y carpetas para colocación de pisos. • Yesería en la totalidad de las unidades (cielorrasos, revoques, aristas con guardacantos metálicos). • Revoques exteriores completos ejecutados con Webber Promex-e 3 en 1. • Bajo carpetas, membranas asfálticas en terrazas y balcones. Terminaciones• Pisos de porcellanatto San Lorenzo Moods Tiza de 60x60cm en estar-comedor, dormitorios y balcones. • Zócalos de mdf pintados con esmalte blanco en locales con piso de porcellanatto. • Revestimientos de baños y cocinas en cerámica esmaltada San Lorenzo Blanco Brillante 30x60 o similar. • Pintura interior al látex en paredes y cielorrasos. Esmalte sintético en herrerías y puertas de madera. • Barandas de balcones ejecutadas en estructura de hierro. Aberturas• Ventanas con marco y hojas de aluminio color natural linea A40 con dvh y vidrios laminados en ventanas de estar y dormitorios y línea Módena con vidrios simples en ventanas de baños. • Puertas interiores de marco de chapa y hoja de mdf para recibir pintura. • Puertas metálicas F30 de acceso a unidades. • Puertas metálicas F60 en caja de escalera. • Portón de cochera de chapa doblada levadizo motorizado. Instalación sanitaria• Cañerías de desagües cloacales y pluviales ejecutadas en sistema Awaduct. • Distribución de agua fría y caliente en cañerías de termo fusión marca ips o similar. • Llaves de paso para agua fría y caliente en todos los locales sanitarios. • Provisión de agua caliente individual por termotanques centrales. • Instalación para lava ropas en cada unidad. • Artefactos sanitarios marca Ferrum, linea Bari color blanco. Inodoros con mochila y tapa y bañeras de chapa esmaltada Ferrum de 1, 50ml. • Vanitorys de madera laqueada con mesada integral. • Piletas de acero inoxidable marca Mi Pileta mod 405 dobles en cocinas. • Griferías monocomando marca Roca línea Coral cromadas en baños y cocinas. • Accesorios completos en baños (porta rollo-jabonera-percha). Instalación eléctrica• Tableros seccionales monofásicos en unidades. • Circuitos de tomas, iluminación y toma especiales (aire acondicionado). • Protecciones con disyuntor diferencial. • Las llaves termomagnéticas son marca General Electric o similar calidad. • Cableado de puesta a tierra con descarga a jabalina. • Instalación preparada para equipo splits frío calor de aire acondicionado (incluye toma especial, desagüe de evaporadora y cañería de cobre entre equipos). No se incluye provisión y colocación del equipo. • Provisión de teclas y tomas marca Exult línea Urbana o similar. • Provisión de artefactos de iluminación comunes en palieres, hall de acceso, cocheras y balcones. • Tendido de circuito de luces de emergencia con provisión de artefactos tipo Gamasonic. • Porteros eléctricos marca Conmax o similares. Campanillas en unidades. • Instalación para televisión por cable (cañería con testigo) y teléfono. • Provisión de cocina con horno marca Glamma o similares. • Provisión de extractores de cocina (tipo Spar) y extractores eléctricos en baños. Instalación contra incendio• Cañerías de hierro galvanizado con hidrantes (mangueras y lanzas) en palieres. • Provisión de matafuegos abc y/o co2 de 5kg en palieres y cocheras. Ascensor• El edificio cuenta con un (1) ascensor a tracción para tres (3) personas. • Maniobra colectiva descendente, puertas automáticas en cabinas y palieres. Las puertas de palieres son de chapa pintada y en planta baja de acero inoxidable. • Revestimiento interior de cabina en acero y espejo. Carpintería de madera• Provisión de muebles de cocina (bajo mesadas y alacenas) ejecutados en melamina simil madera con cantos de aluminio y detalles con puertas de alacena vidriadas. • Provisión de interiores de placard ejecutados en melamina blanca. • Frentes de placard integrales (de piso a techo) con correderas de aluminio y hojas de melamina simil madera. • Herrajes de primera marca de aluminio. Marmolería• Mesadas de granito gris mara o similar en cocinas. nota: Las marcas y/o modelos arriba especificados pueden variar según disponibilidad en el mercado al momento de efectuar la compra. ¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378¿Queres comprar una propiedad y necesitas vender la tuya? Nemovi hace todo por vos. nemovi muestra tu propiedad como ningún otro lo hace, aplicando contenido multimedia de excelencia y resaltando las características que la hacen única. El mismo valor que le das a tu propiedad, nosotros se lo damos a nuestros clientes. Te brindamos el acompañamiento, asesoramiento profesional y personalizado que necesitas en esta etapa importante. no lo dudes mas. Contactanos, sabemos como ayudarte. 'Esta propiedad se encuentra a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas a cabo exclusivamente por él. ´cucicba 5378

Super destacado

USD 90.000

$ 70.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Paroissien

Saavedra, Capital Federal

En una ubicacion privilegiada del barrio saavedra encontras este impecable monoambiente en P. B. Con patio Y parrilladescubrí tu nuevo hogar, a pasos de comercios, colegios, transporte y espacios verdes!!. Este encantador departamento combina confort, diseño moderno y una ubicación estratégica. Ubicado en una de las zonas más buscadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Características principales: Monoambiente en planta baja, al contrafrente, con patio de uso exclusivo. Diseño moderno y funcional. Concepto abierto con cocina integrada al living. Cocina equipada con anafe eléctrico, muebles completos y conexión para lavarropas. Cómodos placares de guardado. Amplio patio con parrilla y excelente ingreso de luz natural, con orientación noroeste. Terraza de uso común con vista abierta y privilegiada. La propiedad se encuentra sobre la calle Paroissien, entre Machain y Av. Donado, a metros de la Av. Dr. Ricardo Balbín y de la estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, con acceso a múltiples líneas de colectivos. La zona se destaca por su amplia oferta comercial y gastronómica, gracias a su cercanía con el Shopping dot, y por su excelente conectividad con el resto de la ciudad. Rodeada de espacios verdes, se ubica a cuatro cuadras del Parque Sarmiento y a solo media cuadra de extensas plazoletas. Ideal para vivir en armonía, con acceso a todo, y en un entorno que te invita a disfrutar cada día. -Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Super destacado

USD 190.000

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Miller 4458

Saavedra, Capital Federal

Ubicado en un 5. º piso, este excepcional 2 ambientes se destaca por sus amplios espacios, su gran luminosidad y una espectacular vista panorámica 360° hacia el Parque Sarmiento y sus alrededores. La unidad cuenta con una cómoda cocina comedor integrada y un luminoso living con salida directa a una impresionante terraza privada de 25 m², ideal para disfrutar del aire libre, reuniones con amigos y familiares o incluso incorporar una parrilla para crear el espacio perfecto de encuentro. La habitación principal, desarrollada en formato semi suite, también posee acceso directo a la terraza, generando una conexión única entre los espacios interiores y exteriores. Completa la distribución un baño completo de excelentes dimensiones. Gracias a su orientación, altura y amplias superficies vidriadas, el departamento recibe abundante luz natural durante todo el día y ofrece una excelente ventilación, brindando confort y bienestar en cada ambiente. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad, espacios exteriores y vistas privilegiadas en una de las mejores ubicaciones de Saavedra. Ubicación Privilegiada en el Corazón de Saavedra: Sobre Miller 4458, Saavedra, en una de las zonas más atractivas y consolidadas del barrio. A pocos metros de Parque Sarmiento, uno de los espacios verdes más importantes de la ciudad, ideal para actividades deportivas, recreativas y al aire libre. En su entorno inmediato se destacan el Club Sirio Libanés, el cemic Saavedra y una amplia oferta de cafés, restaurantes y comercios que aportan comodidad y calidad de vida al día a día. Además, se encuentra próximo al dot Baires Shopping, al polo corporativo y tecnológico de la zona, supermercados, bancos, centros educativos y servicios esenciales. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Av. General Paz, Acceso Norte, Av. Ricardo Balbín y a la Estación Saavedra del Ferrocarril Mitre, conectando fácilmente con distintos puntos de la ciudad y Zona Norte. Saavedra combina naturaleza, servicios, gastronomía y conectividad en uno de los barrios con mayor crecimiento de Buenos Aires. Consolidada como una de las áreas más buscadas de Buenos Aires gracias a su equilibrio entre vida urbana y espacios verdes. La constante renovación de la zona, junto con nuevos desarrollos residenciales y comerciales, la convierten en una excelente alternativa tanto para vivir como para invertir. Lo mejor de ambos mundos: la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de naturaleza, y la conectividad necesaria para disfrutar de la ciudad sin límites. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. El yar bienes raices sa. igj N° Ver datos. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 108.000

50 m² tot.2 amb.1 baño

Avenida Cramer al 3600

Saavedra, Capital Federal

Salaya Romera Propiedades ofrece en venta emprendimiento en Saavedra. Nuevo desarrollo ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Saavedra, sobre Avenida Crámer y Crisologo Larralde, con excelente conectividad, cercanía a espacios verdes, polos gastronómicos y medios de transporte. El proyecto contempla un moderno edificio de 4 pisos y retiros, compuesto por 13 unidades funcionales de vivienda y un local comercial. Diseñado con una estética contemporánea, materiales de calidad y bajo costo de mantenimiento, el edificio combina funcionalidad, confort y detalles modernos. Características destacadasUnidades de diseño moderno y funcionalCarpinterías de aluminio línea Aluar A30 o similar Pisos de porcelanato en todos los ambientesCocinas con mesadas de granito negro y muebles bajo mesadaBaños revestidos en porcelanatoInstalación preparada para aire acondicionado frío/calorAgua caliente individual por termotanque eléctricoAnafes y hornos eléctricos. Unidades con conexion para lavarropas. Ascensor de última generaciónLaundry con servicio tercerizado Calidad constructiva La obra contará con estructura de hormigón armado y excelentes terminaciones, priorizando durabilidad, confort y diseño contemporáneo. Ideal tanto para vivienda como para inversión, en un barrio con gran proyección y alta demanda residencial. Consultanos por: Tipologías disponibles Financiación Fecha de entrega estimada Marzo 2028. Las imágenes aquí contenidas han sido incluídas al solo y único efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Cucicba 3638

Super destacado

USD 245.000

$ 263.293 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av Balbin al 4100 Piso 10

Saavedra, Capital Federal

Apto credito! Dpto tipo duplex en venta en saavedraubicación: A 2 cuadras del tren Línea Mitre SaavedraVarias líneas de colectivoA pocas cuadras de Parque Sarmiento y Parque SaavedraZona con comercios, restaurantes y serviciosLa unidad cuenta con: Cocina horno y anafe eléctricoConexión para lavarropas2 Baños completos uno con bañadera y otro con duchaAire acondicionado frío/calor / Pre instalación de aire acondicionadoTermotanque individual eléctrico2 habitaciones (pa) Un sector tipo escritorio (pa) Balcon corrido (Orientacion Norte) Dpto al frente (Sobre Balbin) Amenities: PiletaParrillaBaño / vestuarioBicicleteroBauleraMetros: Totales: 105m2Cubierta: 85, 77m2Semicubierta: 1, 14m2Descubierta: 15, 81m2Baulera: 2, 5m2 Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 220.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paroissien 2600

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes con balcon y cochera piso 5 uf 3en complejo de lujogran oportunidad de inversión! Emprendimiento upgrade liteestado Actual: Construcción Avanzada Entrega: Julio 2026Hermoso departamento de 59. 13 m2 ( Sup. Cub 54, 88 m2 y balcón de 4, 25m2), distribuidos en 2 cómodos ambientes, disposición al frente, en el piso 5. Cuenta con living-comedor, cocina integrada, 1 cuarto, en suite con baño completo y un toilette. El departamento tiene cochera cubierta en el 1er subsuelo. Ubicado en moderno edificio de doble frente de categoría, de 9 pisos de construcción con frente y contra-frente de concreto y vidrio. Ubicado en la calle Paroissien 2640/44 entre calles Amenábar y Moldes, a sólo 3 cuadras de Cabildo, para disfrutar de un ambiente relax, pero cerca de todo. Excelentes amenities, Piscina con solárium y vista panorámica, GimnasioS. U. mparrilla. Seguridad 24 hsCielorrasos: aplicados de yeso y suspendidos de yeso. Revoques interiores: De yeso. Ventanas: serán de aluminio anodizado Aluar o similar. Marcos de puertas interiores: de chapa doblada. Hojas de puertas interiores: Las puertas serán de bastidores de maderas y placas de mdf para pintar. Herrajes: Todas las puertas se entregarán con sus correspondientes herrajes y cerraduras con llave. Las puertas de acceso contaran con cerradura de seguridad. Frentes de placards: Serán con guías de aluminio y sus hojas corredizas enchapadas en melamina blanca. Instalación eléctrica: según normas vigentes aprobadas por las autoridades competentes. Un portero eléctrico marca comex o similar o sistema de intercomunicación internoInterruptores de luz marca kalop atenea o similar. Instalación de teléfono: se entrega cañería vacía con guía, para instalar por cuenta del propietario la línea de teléfono. Instalación de tv por cable: se entrega cañería vacía para instalar por cuenta del propietario la conexión. Iluminación de emergencia: Completa con artefactos autónomos instalado. Iluminación: Artefactos en partes comunes, frentes y balcones. Aire acondicionado: Se preverán las instalaciones necesarias para la colocación de equipos sistema tipo “split” frío/calor por cuenta del propietario. Sedejarán previstos los espacios para la unidad exterior en los balconesInstalación sanitaria: reglamentaria según normas vigentes. Cañerías de agua fría y caliente marca aquasystem o similar. El agua caliente será provista por una batería de termotanques generales. Los inodoros tendrán descarga a mochila y contarán con asiento y tapas de madera o similar. Agua caliente: sistema “central”. Instalación contra incendio: reglamentaria según disposiciones de la municipalidad, contando con una escalera de evacuación, matafuegos, mangueras ylanzas en cada piso. Instalación de Gas: reglamentaría según metrogas S. A, exclusiva para abastecer a los termotanques generales. En premium brokers servicios inmobiliarios nuestra misión es ayudarte a vender, comprar y alquilar propiedades y negocios, de forma segura y exitosa, logrando que cumplas tus objetivos y a la vez vivas una experiencia premium. Si planeas vender, comprar o alquilar o necesitas asesoramiento inmobiliario, llamanos al Ver datos o al Ver datos o escribinos al Ver datos. Opera con nosotros Y viví una experiencia premium. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, planos, y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, liquidaciones, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda. Las fotos pueden estar retocadas y son solo a efecto ilustrativo. Corredor inmobiliario: Maximiliano Di Génova cucicba 7725 / cmcpsi 6769. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida - Cuenta con rampa de acceso (ley 5115). .

Super destacado
Ver mapa