• Villa Madero

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos con pileta en venta en Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 78.000

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Culpina al 1400

Villa Madero, La Matanza

Cod 1908 | Oportunidad en Ciudad Madero! Apto crédito- Departamento de 3 ambientes con balcón, muy luminoso y funcional, ubicado en Culpina al 1400. A metros de Avda Velez Sarsfield. - Cuenta con living comedor con salida al exterior, cocina completa con bajo y sobre mesada, dos habitaciones (principal con vestidor), baño completo y toilette. -Superficie total de 58 m², con excelente distribución. El edificio ofrece piscina y solárium, ideales para disfrutar todo el año. Ideal para vivienda o inversión. ¡Listo para mudarse! Profesionales matriculados: Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N° 568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto cmcpdjlm N°568/ Juan Pedro A. Salto cucicba N° 8959. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

Destacado

USD 97.000

$ 120.000 Expensas

136 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Vélez Sarsfield 228

Villa Madero, La Matanza

Nuevo valor!! Miranda negocios inmobiliarios. **vende** Departamento de 2 ambientes a estrenar en planta baja ubicado en Av. Vélez Sarsfield 228, Villa Madero, La Matanza. Es apto credito. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 47 m2 y un fondo de 89 m2 preparado para instalar un quincho, con conexiones de luz y agua listas. El edificio dispone de acceso de blindex con manijón en acero inoxidable, ascensor con cabina en acero inoxidable y espejos, y balcones en hormigón con barandas de hierro. Las carpinterías son de aluminio A30 con vidrios laminados de seguridad y cierres bipunto. El departamento cuenta con sistema de agua caliente por termotanque de alta recuperación y preinstalación para aire acondicionado en comedor y dormitorio. El dormitorio posee placard con puertas corredizas e interiores enchapados en melamina. La cocina incluye anafe a gas sobre mesada, horno eléctrico empotrado y extractor retráctil, todo en acero inoxidable. Los muebles de cocina son enchapados en melamina, con mesada de granito negro boreal, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando. El baño tiene vanitory blanco brillante, grifería y sanitarios de primera línea. Los pisos en la unidad funcional y las áreas comunes son de porcelanato pulido de primera calidad. El edificio admite mascotas. Para coordinar visitas o consultas comunicarse con Sebastián. Algunas de las imágenes de esta publicación han sido procesadas mediante inteligencia artificial con amoblamiento virtual (Virtual Staging) con fines ilustrativos para mostrar el potencial de los espacios vacíos. El inmueble se entrega sin amoblamiento ni parrilla.

Destacado

USD 55.000

$ 2.500 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Paunero 1200

Villa Madero, La Matanza

Descubre este maravilloso departamento de 2 ambientes en excelente estado, ubicado en la Calle Paunero al 1200, en Ciudad Madero. Situado en el segundo piso al contrafrente, este hogar combina comodidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan calidad de vida y accesibilidad. Características de la Propiedad: Dormitorio: Amplio y confortable. Cocina: Totalmente equipada con modernos electrodomésticos y muebles de alta calidad. Living-Comedor: Espacioso y luminoso, perfecto para disfrutar de momentos familiares y sociales. Baño: Moderno y funcional, con todos los servicios necesarios. Pileta de Uso Común: Ideal para disfrutar del verano y momentos de recreación. sum con 8 Parrillas en la Terraza: Espacio perfecto para reuniones y eventos sociales. Ubicación Privilegiada: A solo 6 cuadras de la General Paz, 8 cuadras de la estación de Villa Madero (Belgrano Sur) y 20 cuadras de Riccheri y General Paz. Cercano a la Parroquia San José Obrero. Facilidades de financiamiento a través de crédito bancario. El dueño ofrece opciones de financiación en pesos, equivalente al precio en dólar mep/ccl. Apto Profesional: Ideal también para uso profesional. Expensas Bajas: Mantén tus costos fijos al mínimo mientras disfrutas de todas las comodidades. ¡No pierdas esta excelente oportunidad de adquirir un departamento en una ubicación estratégica y en perfecto estado! Para más información y para coordinar una visita, contáctanos hoy mismo. ¡Tu nuevo hogar te espera en Ciudad Madero! “Los precios publicados, disponibilidad del inmueble u otras condiciones podrán ser sujetos a cambio sin previo aviso. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y se proporcionan con fines informativos, por lo que deberán ser confirmados en la documentación pertinente. La información corresponde a los últimos datos recabados y deberá confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. ”

USD 56.000

$ 99.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

strangford 599

Villa Madero, La Matanza

Departamento en venta Villa Celina: La propiedad se encuentra ubicada, sobre la calle Strangford entre Av. San Martin y Olavarria dándole acceso numerosas líneas de colectivos y a estrategicos accesos, au. Ricchieri, Av. Gral Paz, Camino de Cintura (Ruta N° 4), Av. Crovara entre otras. Cercano a comercios y escuelas de varios niveles educativos tanto publicas como privadas. Ubicado en el primer piso del edificio vista al frente se accede por el hall de entrada del edificio cuenta con dos ascensores y son cuatro los departamentos por planta. Todo asegurado por cerco perimetral el departamento cuenta con cochera asignada con acceso por portón automatizado. Al ingresar al departamento nos encontramos con un recibidor donde se accede al living comedor también se encuentra la puerta de la cocina (necesita refacción). Desde el living se accede al balcón que cuenta con protección para niños y mascotas. Desde la cocina se ingresa al lavadero con pileta y conexión para lavarropas. El pasillo distribuidor hasta las tres habitaciones, todas ellas con placares empotrados y ventanales grandes que permiten tener muy buena ventilación, cuenta con amplio almacenamiento de piso a techo en toda su extensión al final del pasillo se ingresa al baño de cinco piezas (necesita modernizarse). Los pisos de la propiedad son de vinilo exceptuando baño, cocina, lavadero y balcón. Propiedad ideal oportunidad o inversión. El precio es de usd Ver datos. Contado. Por el momento no dispone de gas

Ver departamentos con pileta en venta en barrios cercanos a Villa Madero, La Matanza

266 departamentos disponibles con pileta en venta

22 departamentos disponibles con pileta en venta

7 departamentos disponibles con pileta en venta

USD 52.000

$ 75.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Callao 2000

Villa Madero, La Matanza

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Lorena Femia. Departamento de 2 ambientes con cochera cubierta – Moderno, funcional y en excelente estado. Te presentamos este atractivo departamento de 2 ambientes con cochera cubierta, ideal para quienes buscan comodidad, buena distribución y ambientes luminosos. Al ingresar, nos recibe un amplio comedor y, hacia la izquierda, un living independiente con una gran ventana que ofrece una hermosa vista y brinda excelente luz natural. Sus pisos de cerámica y su distribución moderna crean un ambiente cálido y confortable. La cocina, independiente y ubicada de frente al ingreso, cuenta con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando y muebles bajo mesada de madera laqueada en blanco brillante, que aportan un diseño actual y elegante. Además, integra un práctico lavadero con pileta y espacio para lavarropas. La ventana garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. A la derecha del ingreso se encuentra un pasillo distribuidor con placard empotrado, que conduce al dormitorio, de cómodas dimensiones y con pisos de cerámica. El baño es completo, equipado con bañera y extractor. La propiedad se destaca por su muy buen estado de conservación, su diseño moderno, la funcionalidad de sus ambientes y una distribución que aprovecha al máximo cada espacio. Una excelente oportunidad para vivir con comodidad o realizar una inversión segura. ¡Coordiná tu visita y conocelo! En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 63.300

39 m² tot.1 amb.1 baño

Brown 1250 3°B

Morón, Morón

Excelente proyecto residencial Y profesional -Ubicado en una excelente zona comercial de Morón, frente al supermercado Coto, con líneas de transporte cercanas, comercios y colegios en las inmediaciones. Este proyecto, de uso residencial y profesional, contará con un total de 38 unidades funcionales distribuidas en planta baja (pb) y 8 niveles. Las unidades serán de uno, dos, tres y cuatro ambientes, adaptándose a diferentes necesidades habitacionales o profesionales. Además, el edificio contará con cocheras en subsuelo y bauleras disponibles, y un moderno sistema de control de accesos digitalizados para mayor seguridad y confort. unidades de un ambiente al frente con balcón: Estas unidades de un ambiente al frente ofrecen luminosidad y comodidad, con un diseño funcional y bien distribuido. Las características son las siguientes: Cocina-comedor integrada, con pisos de porcellanato que aportan modernidad y facilidad de mantenimiento. Mueble bajo mesada y alacena, con mesada de granito y pileta de acero inoxidable para una mayor durabilidad y estética. Grifería monocomando de primera calidad y anafe eléctrico de cuatro hornallas, lo que garantiza un uso eficiente y práctico del espacio. Balcones al frente, ideales para disfrutar de vistas y ventilación natural. Características adicionales: Instalación para portero eléctrico. Cañerías de agua fría y caliente, con agua caliente central para mayor comodidad. Sistema troncal contra incendio, aprobado para brindar máxima seguridad. Pre instalación para aire acondicionado tipo “split” frío/calor. Este proyecto es ideal para quienes buscan un departamento funcional en una ubicación estratégica, ya sea para uso residencial o profesional. Contáctenos para más detalles o para obtener información sobre los precios de contado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Fecha de posesión: Julio 2026. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

USD 41.000

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

SOLDADO DE LA FRONTERA 5031. Entre Descalzi, Nicolas y Villegas, Gral.

Villa Lugano, Capital Federal

Venta Departamento 9no piso - 3 Ambientes en Monoblock Lugano, caba. Te presento este Departamento Piso alto 3 ambientes en las torres de Lugano, excelente conectividad, Premetro y MetroBus. Se trata de una propiedad de dos dormitorios, cocina separada, dos dormitorios y un Baño, en la torre con ingreso por la calle Soldado de la Frontera 5031 distribuido de la siguiente manera: - Desde el ingreso podemos acceder tanto al Living - Comedor como a la cocina separada. (ver tour virtual 360) - Parte de la carpinteria de la cocina fue restaurada. - A traves del Living comedor, podemos acceder al palier de distribución que nos dirige a: - El Dormitorio principal (ver medidas en plano). - El dormitorio secundario (ver medidas en plano) - El baño de la propiedad al final del palier. Escucha ofertas, acepta permuta. Si todo esto puede ser de tu interés, o si tenés algún dato más a consultar, hablemos! Va a ser un placer poder recibir, conocer y responder tu consulta. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Carbonell Inmobiliarias? Matías Ariel Carbonell cpmcal 449 - cucicba 6805. Las medidas aquí indicadas son aproximadas, las originales son las expresadas en el titulo de propiedad. Matriculado: Matías Ariel Carbonell - cucicba 6805 - cpmcal 449. xintel(cbi-cbi-287)

Super destacado

USD 70.000

$ 84.000 Expensas

58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Castañares 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Luis María Varela csi 5527 / cpi 3872- Contacto: María Laura Strasberg. Ubicado en piso 3, al frente, todo luz y sol! Ambientes totalmente externos. Compuesto de un living comedor con salida a balcón, cocina completa con lugar para lavarropas, 2 dormitorios y baño completo. Calefón para agua caliente y tiro balanceado para la calefacción. Cochera fija y cubierta grande. Frente al Parque Indoamericano. Colectivos: 5, 7, 36, 46, 47, 50, 56, 86, 88, 91, 96, 101, 107, 114, 164, 180, 193. exclusivo para clientes de remax! Podes financiar esta propiedad hasta un 35% mediante un crédito hipotecario de Lendar (p/ comprar, ampliar o refaccionar) muy accesible! Simula tu cuota!. ar. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

16 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 72.000

$ 210.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nuestra señora del buen viaje 300

Morón, Morón

Venta 2 amb - apto crédito – Zona Céntrica de Morón. Excelente oportunidad en una ubicación estratégica de Morón, a pocas cuadras del centro comercial y con rápido acceso a múltiples servicios, medios de transporte y áreas comerciales. La unidad se encuentra en primer piso al contrafrente, con acceso por ascensor, dentro de un edificio moderno de 5 pisos que cuenta con terraza y pileta de uso común, ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se compone de: Luminoso living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, aportando un espacio ideal para reuniones y momentos de relax. Cocina semi-integrada mediante barra desayunadora, amplia, funcional y bien equipada. Dormitorio con placard completo e interiores de calidad. Baño completo de generosas dimensiones. Detalles destacados: Puerta de seguridad Pentágono. Edificio con sistema de monitoreo y acceso remoto mediante aplicación móvil. Diseño moderno y excelente calidad constructiva. Amenities. Una propiedad ideal tanto para vivienda propia como inversión, que combina confort, seguridad y una ubicación privilegiada en el corazón de la ciudad. Nota: Las medidas, superficies, metros cuadrados y proporciones consignadas son aproximadas y podrán variar respecto del título de propiedad. Las medidas parciales y/o de los ambientes se encuentran sujetas a verificación y/o ajuste. El valor de las expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. Corredor responsable: Juan Gallardo – cucicba N. ° 9624 – cmcpm N. ° 2968

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

11 un.2 a 3 amb.46 a 85 m² tot.

República Oriental del Uruguay 612 Moron

Morón, Morón

ParrillaParrillaSolarium

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Morón. UbicaciónEl proyecto ubicado en República Oriental del Uruguay 612, esquina Pellegrini, Morón. Se inserta en una zona consolidada, caracterizada por su buena conectividad y fácil acceso a arterias principales y medios de transporte público. El entorno ofrece una amplia variedad de comercios, servicios y propuestas educativas que facilitan la vida cotidiana, configurando un área práctica y dinámica. En este contexto, su ubicación lo posiciona como una alternativa ideal para uso residencial. El edifico se desarrolla sobre 5 pisos con unidades de 2 y 3 al frente, todas con balcón. Cocheras optativas en planta baja. Este proyecto se destaca por la creación de ambientes únicos, donde la luz natural no solo acompaña el diseño, sino que lo realza. La elección de materiales, colores y distribución genera espacios armónicos, funcionales, convirtiéndolo en una gran propuesta de inversión. El proyecto está diseñado para ofrecer confort excepcional gracias a su iluminación cuidadosamente planificada, creando ambientes acogedores y agradables en todo el edificio. La combinación de tecnología avanzada y atención al detalle asegura un entorno confortable y de calidad. Cada espacio fue diseñado para brindar mayor comodidad: agua caliente central, preinstalación de aire acondicionado, cocina a gas en unidades de 2 y 3 ambientes, y campana con purificador de filtro de carbón activo. Los baños incluyen piso y revestimiento cerámico de primera calidad, mientras que los dormitorios cuentan con frente e interior de placard. El edificio también ofrece iluminación led en espacios comunes, portero y espacio para lavarropas, sumando practicidad y eficiencia. Además, dispone de cocheras opcionales, sum, parrilla, solárium, sector de lavado, duchas y toilette, ideales para disfrutar reuniones y momentos de recreación. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos para más información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

36 ha tot.1 amb.1 baño1 coch.

Oliden 4400. Entre Batlle y Ordoñez y Unanué

Villa Lugano, Capital Federal

Venta de Departamento 1 ambiente divisible A estrenar con cochera en Villa Lugano, Capital FederalDepartamento monoambiente divisible A estrenar en edificio de categoría. Ambiente amplio, cocina completa a gas con muebles bajo y sobre mesada, baño completo con ducha, balcón al frente y patio al contrafrente con espacio cubierto para lavarropas. Cuenta con cochera propia. Valor: U$S 95. 000. -Edificio de departamentos de planta baja y dos pisos altos, con 10 unidades funcionales. Entrada con acceso por puerta de blindex con cerradura electrónica. Ascensor. 1 cochera por unidad y espacio para bicicletas. Características constructivas: Estructura de hormigón armado. Cerramientos de mampostería de ladrillos huecos y comunes, terminación en el frente, patios y contrafrente con revestimiento tipo tarquini. Carpinterías de aluminio tipo Modena. Puertas con marco de chapa. Portón automático en cochera y barandas de balcones metálicas. Paredes interiores terminadas con enlucido de yeso de alta resistencia y pintadas. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato. Artefactos y accesorios de primera calidad marca ferrum con griferias monocomando. Cocinas a gas marca longvie. Termotanque eléctrico individual y calefón a gas (según unidad). Muebles de cocina de melanina (bajo mesadas y alacenas completos). Mesada de granito gris mara. Pileta de cocina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato. Placares integrales con puertas corredizas e interiores. Artefactos de iluminación tipo led instalados en todos los ambientes. Pre instalaciones para aire acondicionado. Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos -- Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos, servicios y fotografías publicadas son aproximadas y meramente orientativas. Los datos fueron suministrados por el propietario y pueden no encontrarse actualizados al momento de la visualización del aviso, pudiendo existir diferencias o inexactitudes respecto de los títulos, planos, documentación respaldatoria y comprobantes correspondientes. Las medidas reales y superficies definitivas surgirán del título de propiedad y/o plano respectivo. Los precios y disponibilidad del inmueble podrán ser modificados o el inmueble retirado del mercado sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones pertinentes en forma previa a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 62.990

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

int E grant 100. Entre Sarmiento y Larralde

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 ambientes con cochera en Morón Centro. Ubicado a 300mt de la estación de Morón y la Universidad de Morón. El inmueble cuenta con cocina separada del living, baño completo y una habitación amplia con placard empotrado. Calefacción y concina a gas. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 42.000

$ 60.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Cafayate al 5200

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes lugano apto creditoeste departamento se encuentra ubicado dentro de un complejo de extensas areas verdes del bario de lugano en la planta baja de la Torre 1, Cuenta con 3 ambientes amplios, luminosos, buena distribucion, pisos de ceramico y en muy buen estado. Cocina ( independiente): Espacio generoso, posee mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas de melamina. Lavadero (independiente) Incluye espacio /conexion para lavarropas. Living- Comedor: Amplio y ventana con vista abierta que da a los espacios verdes del edificio permitiendo gran ventilacion y lumunosidad. Hall de distribucion que conecta a los dormitorios y baño. Al final del hall se encuentra un placard empotrado permitiendo facilidad de guardado. Dormitorio principal: Un ambiente confortable, con ventana que deja entrar la luminosidad del dia. Segundo dormitorio: Versatil, espacio ideal para uso como dormitorio o adaptarse perfectamente para lugar de escritorio, Baño ( completo): Espacioso y muy buen estado. Posee cubilulo de ducha. Ubicacion: Está bien conectado con accesos a la Autopista Dellepiane, Ricchieri y General Paz, Av. Coronel Roca, facilitando el acceso rápido al centro y al conurbano. El ferrocarril Belgrano Sur, con estación Villa Lugano. Cercano al autodromo, medios de transportes, centro comercial Parque Brown, espacios verdes, colegios. apto credito hipotecario - ideal inversion. Contactanos para agendar tu visita!! Grupo marting inmobiliariamarcelino piñeiro - matricula cucicba N° 5051

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 82.806

3 un.2 amb.49 a 55 m² tot.

Yatay 280

Morón, Morón

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Boj Yatay 280 - Exclusivo emprendimiento en venta - Departamentos de 2 ambientes - Próximos al centro de Morón. Un lugar donde el diseño moderno, la calidad y naturaleza se encuentran creando una excelente opción para invertir o proyectar una viviendaEl proyecto inmobiliario ubicado en Yatay 280 se desarrolla en una de las zonas más convenientes de la ciudad de Morón y se caracteriza por su diseño moderno y su integración con la naturaleza. El edificio contará con 31 departamentos cuidadosamente diseñados, de los cuales 30 son de dos ambientes y 1 de tres ambientes, todos con características y distribuciones similares. Cada unidad cuenta con una cómoda distribución, un amplio balcón equipado con canteros llenos de plantas y un sistema de riego automatizado, pensado para crear espacios verdes que embellecen y aportan vida tanto al entorno del edificio como a cada unidad. Las terminaciones son de categoría, con instalación de gas para cocinas y calefactores. El edificio contará también con 13 cocheras, un detalle clave que resalta su practicidad en una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en un entorno urbano. Este proyecto representa una oportunidad única para disfrutar de un espacio que combina comodidad, diseño y conexión. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores.

Super destacado
Ver mapa