• Villa Luzuriaga

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos con lavadero y living comedor y hasta 1 dormitorio y 2 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 43.000

$ 30.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola al 1600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Excelente oportunidad de inversión o vivienda propia en zona estratégica de Villa Luzuriaga. Se vende 2 departamentos de 2 ambientes moderno y funcional en un edificio de pocas unidades (solo 8 en total), lo que garantiza tranquilidad y un ambiente familiar. , una zona con conectividad inmejorable y gran demanda. Características del Departamento: Distribución: Living-comedor luminoso, cocina integrada, dormitorio confortable y baño completo. Lavadero Propio: Espacio de laundry privado dentro de la unidad. Ubicación: 1er/2do piso por escalera. ( El precio es por cada departamento) Edificio: Cuenta con terraza compartida, ideal para disfrutar del aire libre. Ubicación Privilegiada: A solo una cuadra y media de la unlaM (Universidad Nacional de La Matanza), ideal para estudiantes o docentes. A 2 cuadras de calle Perón y 4 cuadras de Av. América, con acceso inmediato a transporte público y zonas comerciales. Bajas expensas por tratarse de un edificio de pocas unidades funcionales. Las medidas, superficies y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva surge de la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (coti). Propiedad identificada con el código: mapVer datos. Contactar a: Maria Ester Lovera. Mónica Inés Martelletti | Matrícula cmm 3111

USD 53.850

$ 1.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

RIVERA INDARTE 1782

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de 2 ambientes A estrenar en planta baja con patio 42M2. excelente categoria. cada unidad posee un espacio de terraza privada. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! No apto creditos. Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3295)

USD 61.000

$ 25.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Doctor Ignacio Arieta 700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Silvina Talón. Departamento de 2 ambientes muy luminoso sobre importante avenida. Cómodo dos ambientes ubicado al contra frente con orientación este, lo que garantiza excelente luz natural durante la mañana y un entorno silencioso pese a su ubicación estratégica. Se encuentra en primer piso por escalera y cuenta con balcón corrido. El living comedor es luminoso y bien ventilado. Dispone de dormitorio con placard, baño completo con bañera y una distribución práctica que aprovecha cada espacio. Como valor agregado, posee terraza individual en el tercer piso al frente, perfecta para lavadero, parrilla o espacio de guardado. Cuenta con espacio guardacoche. Excelente opción tanto para vivienda como para inversión. A 5 minutos de la Universidad de La Matanza y el Hospital Italiano. A 10 minutos de San Justo Centro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 53.900

$ 1.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño3 coch.

RIVERA INDARTE 1782

Villa Luzuriaga, La Matanza

Departamento de 2 ambientes A estrenar en planta baja con galería Y patio 53M2. excelente categoria. cada unidad posee un espacio de terraza privada. finalización octubre 2020. cocheras disponibles en planta baja. -financiación 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. consulte precios! Características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. consulte! No apto creditos. Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-3296)

USD 51.250

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 230

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en Villa Luzuriaga, La Matanza. Departamento 2 ambientes en excelente ubicación, a metros de Haedo Sur. Unidades al frente, contrafrente e internas con balcón. Financiación hasta 30 cuotas en pesos con anticipo desde 35%. Cocina y baño completos, ascensor y cocheras opcionales. ¡Consulte! Departamentos de 2 ambientes. doble vista, al frente con balcon E interno. -financiaciÒN 30 cuotas en pesos. -anticipo de 35% O más en pesos. - actualización de cuota, A través del valor de M2. entrega aproximada 08-2022. consulte! Ubicado A pocos metros de haedo sur, excelente zona. -dos cuadras de av. Don bosco (todas las lineas de colectivos) -seis cuadras de av doctor ignacio arieta (centro comercial) - dos cuadras de av. Presidente peron. -A cuadras de la universidad de la matanza (aprox) características: yeso en paredes Y techo del inmueble. pintura en el ambiente. pintura interior frente Y puerta de entrada. revestimiento de pisos en ceramica de primera calidad. revestimiento de baño Y cocina: paredes Y pisos en ceramica de primera calidad. griferia en general en baño Y cocina. en baño: inodoro, bidet Y vanitory. mesada de granito, bajo mesada en cocina. instalaciones eléctricas completas. cocheras opcionales. ascensor. departamentos: -frente. -contrafrente. -internos. cocheras cubiertas optativas. Consulte! No apto creditos. Financiación disponible 30 cuotas con un anticipo de 35% en pesos O dolar! Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia. 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia. 3- Arieta 2755 - San Justo. 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga. 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga. 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga. 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga. 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga. 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga. 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga. 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga. 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga. 13- Victorica 274 - El Palomar. 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-5655)

USD 51.400

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

ENTRE RIOS 1739. Entre La Paz y Labarden

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamento 2 ambientes en San Justo, La Matanza. Departamentos de 1 y 2 ambientes al frente y contrafrente, con balcones y terrazas privadas. Amplio living, cocina integrada y baño completo. Edificio de excelente categoría con ascensor y bajas expensas. Consulte por financiación en pesos: anticipo y hasta 36 cuotas. Departamento 1 y 2 ambientes al frente y contrafrente. terrazas privadas. balcones al frente. Living amplio. baños completo. cocina integrada. excelente categoría. bajas expensas. ascensor. consulte por financiación disponible en pesos, con anticipo y hasta 36 cuotas. (Imágenes de departamentos terminados de otras obras de la misma constructora en la zona.) Una de las mas reconocidas constructoras en la zona de Villa Luzuriaga, por su numerosa cantidad de obras terminadas en la zona, para darle la confianza que necesita el cliente. Obras en zona: 1- Laprida 278 - Ramos Mejia 2- Corrientes 47 - Ramos Mejia 3- Arieta 2755 - San Justo 4- La Paz 2158 - Villa Luzuriaga 5- Triunvirato 2718 - Villa Luzuriaga 6- Cervantes 2552 - Villa Luzuriaga 7- Arieta 2100 - Villa Luzuriaga 8- Granaderos 2842 - Villa Luzuriaga 9- Granaderos 2972 - Villa Luzuriaga 10- Gutenberg 1020 - Villa Luzuriaga 11- Republica de Chile 739 - Villa Luzuriaga 12- Zapiola 233 - Villa Luzuriaga 13- Victorica 274 - El Palomar 14- Madariaga 555 - El Palomarxintel(knk-knk-5686)

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zapiola 1019

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta departamento 2 ambientes A estrenar en villa luzuriaga! Edificio de planta baja Y 3 pisos, 14 unidades en total. 3 en planta baja Y ultimo piso, 4 en 1er Y 2do piso. Orientación oeste. se ingresa A la propiedad por living comedor, cocina integrada amoblada en bajo alacena Y mesada. Cuenta con patio que incluye lavadero. Esta perfecto, tiene mejoras de calidad como revestimiento por microcemento en techos y paredes, porcelanato en pisos, mesada de hormigón revestida, revestimiento en cocina con cerámica esmaltada tipo sicelado, espacio cocina eléctrica, espacio horno a gas, bocas A/ en todos los ambientes, cuadro de ducha, videt y bacha monocomando negrodormitorio con ventilación. Pisos de cerámica A lo largo de la unidad. Baño completo con bañera. Posibilidad de financiar. buena ubicación A 300 metros de la universidad de la matanza Y A 800 metros del hospital italiano(san justo), ambas con numerosas líneas de colectivos Y transportes! se acepta 50% de anticipo Y cuotas. no dude en consultar! comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 58.000

$ 80.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Perito Moreno 2600

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: power bienes raíces S. R. L. - Sabrina Cocconi cpi 6800 / cmcpsi 6258- Contacto: Maria Florencia Rival. Venta Departamento de 2 ambientes con patio y cochera numero 6. Apto Profesional. Pleno Villa Luzuriaga, Barrio Marina. caracteristicas: - pb. - Patio. - Cochera (no incluida en el valor) - Living Comedor con cocina en concepto abierto. - Calefon Electrico. - Cocina a Gas. - Baño completo con ducha. - Dormitorio con salida a patio. - Ingreso movilidad reducida. - Camaras de monitoreo. - Porton electrico con control remoto. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa