• Villa Luzuriaga

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

179 Departamentos con apto crédito y mas de 2 ambientes en venta en Villa Luzuriaga, La Matanza

Ordenar

USD 59.000

$ 31.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Zapiola 1700

Villa Luzuriaga, La Matanza

Corredor Responsable: Mariano Fernando Lingeri cmcpdjlm 1127 cpi 8016- Contacto: Carina Alejandra Burgos. Excelente departamento semipiso, súper luminoso y de generosas dimensiones. Ubicado en primer piso por. escalera, se destaca por su living comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente. Cuenta con dos. cómodas habitaciones, una de ellas con salida a un amplio balcón corrido al contrafrente, baño completo y. lavadero independiente. Edificio con solo dos unidades por piso, lo que brinda mayor privacidad y. tranquilidad. Una propiedad funcional, luminosa y con excelente circulación de aire. Ubicado en una zona residencial tranquila, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y entorno familiar. A solo dos cuadras cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivos, y se encuentra a pocas cuadras de. la Universidad Nacional de La Matanza. Además, posee cercanía al Hospital Italiano y a una amplia variedad. de comercios, lo que garantiza practicidad y servicios a pocos pasos. Una ubicación estratégica que. combina calma, conectividad y vida urbana. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

$ 47.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Leopoldo Lugones al 200

Villa Luzuriaga, La Matanza

Venta de Departamento de 2 Ambientes con Renta en Villa LuzuriagaSe ofrece en venta un excelente departamento de 2 ambientes en Villa Luzuriaga, destacándose por su poca antigüedad, sus detalles de terminación de categoría y la oportunidad de inversión inmediata, ya que cuenta con contrato de locación vigente. Características de la UnidadLa unidad, ubicada en una tranquila zona residencial, presenta un diseño moderno y funcional: • Superficie: 2 ambientes, optimizando el espacio. • Living Comedor: Amplio, con un diseño de concepto abierto que incorpora la cocina. • Dormitorio: Cómodo, con placard embutido de calidad. • Baño: Completo. • Cocina: Totalmente equipada e integrada al living. Equipamiento y Detalles de CategoríaEl departamento cuenta con terminaciones y equipamiento de alta gama, que le confieren confort y distinción: • Pisos: Instalación de piso flotante en los ambientes principales. • Climatización: Equipado con 2 aires acondicionados split de última generación. • Luz y Ventilación: • Cortinas Black Out instaladas, garantizando oscuridad y privacidad. • Apliques de luz modernos. • Aberturas de aluminio de calidad. • Cocina: Artefacto de cocina (horno y anafe) y calefón de la reconocida marca Orbis. Espacios Exteriores y Comunes• Balcón: Propio, para disfrutar de un espacio al aire libre. • Terraza Común: La unidad cuenta con acceso a la terraza, que dispone de dos comodidades adicionales muy valoradas: • Conexión para lavarropas. • Parrilla. Oportunidad de Inversión• Renta Asegurada: Se vende con un Contrato de Locación vigente, lo que garantiza un flujo de excelente renta desde el momento de la adquisición. Comercializa Rosso Propiedades, Col. 780 C. M. C. P. M. Espora 385, Ramos Mejía. Nota: La información descripta en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.

USD 75.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Camacua 2666

Villa Luzuriaga, La Matanza

- acepta permuta - en venta departamento 2 ambientes Y medio A estrenar con patio. Ubicado en Villa Luzuriaga, se presenta este moderno departamento en planta baja, con una excelente distribución y espacio. Ideal para quienes buscan confort diario, funcionalidad y un espacio exterior amplio. La propiedad cuenta con 44, 5 m² cubiertos, un patio privado de 27 m², un verdadero valor agregado, ideal para disfrutar del aire libre, sumar un sector de parrilla o crear un espacio de relax. El departamento se compone de cocina comedor integrada, baño completo, dormitorio, y un ambiente adicional que puede utilizarse como escritorio, vestidor o espacio de trabajo. Su diseño funcional, luminosidad y su amplio patio propio lo convierten en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Opcional cochera: por U$S 10. 000 adicionales podés sumar tu propia cochera en el edificio. A estrenar – listo para habitar. Corredor responsable: Karina Carrasquero cucicba 9135 / Andrea Misuraca mgr 377. Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, quien realiza exclusivamente la intermediación y conclusión de operaciones. En cumplimiento de Ley 10. 973 (modificada por Ley 14. 085, Pcia. Bs. As.), Leyes Nacionales 25. 028, 20. 266, 22. 802 (Lealtad Comercial) y 24. 240 (Defensa del Consumidor), los asesores no ejercen corretaje inmobiliario. Importante: - Las medidas y superficies informadas son aproximadas. Las exactas surgen del título de propiedad o plano de mensura. - Ley 5115 caba: Salvo que se indique expresamente lo contrario en la descripción, la propiedad puede no contar con rampa ni accesibilidad para personas con movilidad reducida o discapacidades físicas. - Reservas únicamente con el matriculado en la inmobiliaria.

Ver mapa