8 Departamentos con vigilancia y mas de 2 baños en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar


Destacado

USD 130.000
$ 90.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje del Colegio al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Ph a estrenar desarrollado en dos plantas Uidad en esquina con una vista espectacular primera planta, living comedor integrado con cocina baño y habitacion segunda planta balcon aterrazado, con parrilla, baño completo y 2 habitaciones con placar se ingredsa por escalera a primer piso edificio de pocas unidades. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio
100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Dr J M Casullo 475
Morón, Morón
Formato semipiso: Amplio living comedor, equipado con aire acondicionado, cocina diaria con muebles de bajo mesada, lugar para heladera, lavarropas, hall distribuidor, baños completo, dos dormitorios con placar y sus interiores de excelente calidad, el dormitorio principal en suite. Información adicional: Habitaciones: 2Ambientes: Dormitorio Disponibilidad: 1° C y 1° D

Super destacado

USD 157.000
$ 170.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pizarro al 6700
Mataderos, Capital Federal
Departamento de tres ambientes al contrafrente, con salida a patio y quincho. Living comedor con cocina integrada amoblada en altos y bajos. Dos dormitorios amplios con placard empotrado con interiores. Baño completo con revestimiento cerámico en pisos y paredes. Patio. Quincho con sector parrilla, cocina, lavadero con espacio y conexión para lavarropas y baño completo con ducha. Edificio de nueve unidades distribuidas en cuatro pisos. Una ubicación estratégica, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y a cuatro cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio de Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes y variedad de medios de transporte, con ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado









































