• Villa Lugano

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

26 Departamentos con apto profesional y balcón a estrenar en venta en Villa Lugano, CABA

Ordenar

USD 145.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Riestra 5600. Entre Murguiondo y Oliden

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en dúplex A estrenar en Villa Lugano, cabadepartamento 3 ambientes en dúplex en edificio de categoría, único en la zona. Moderno, luminoso y con excelente distribución. Distribución de la unidad: Planta Baja: Living: 3, 60 x 2, 19Cocina integrada: 2, 96 x 2, 15Toilette: 1, 28 x 1, 90Balcón al frente: 2, 80 x 2, 42Planta Alta: Dormitorio principal: 3, 37 x 2, 92 con balcón al frente (3, 50 x 1, 20) Segundo dormitorio: 3, 55 x 2, 96Baño completo con bañera: 4, 17 x 1, 25Edificio: Proyecto de categoría desarrollado en Planta Baja + 5 pisos, exclusivo para viviendas y uso profesional. Cuenta con terraza con espacio para bicicletas y cámaras de seguridad en el hall de ingreso. El edificio se encuentra en etapa final de obra, completando detalles de terminación. Características constructivas: Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari y griferías monocomando Majos. Baño con extractor, espejo a medida, vanitory Ferrum y accesorios completos. Revestimientos de porcelanato. Cocina con mueble bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, pileta de acero inoxidable y alacena con extractor integrado. Horno eléctrico digital + anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Agua caliente central (termotanques de alta recuperación). Instalación para lavarropas. Iluminación led en todos los ambientes. Placard con frente de melamina e interior completo. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Carpintería exterior línea Módena color negro. Puertas interiores de madera pintada; herrajes en bronce platil o acero inoxidable. Paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. Balcones con baranda de vidrio templado y carpintería de aluminio. Entrega estimada: junio 2026usd 145. 000última Y unica unidad 3 ambientes en el edificio! Consultanos y veni a conocerla! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 199.000

$ 197.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños10 coch.

MURGUIONDO 4400. Entre Batlle ordoÑez, jose p. y Unanue

Villa Lugano, Capital Federal

Semipiso a estrenar de categoría. Departamento de 3 ambientes conformado por un amplio living-comedor con cocina integrada, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, segundo dormitorio con placard completo, ambos con pisos vinílicos, baño principal totalmente instalado, balcón aterrazado con parrilla individual. - Posee pisos y revestimientos de porcellanato, aberturas alemanas de pvc marca Rehau sistema dvh con doble vidrio y cámara de aire, mesadas de silestone blanco cana con amoblamiento bajo mesada y alacenas en melamina, cocina y calefón a gas natural, purificador de aire, artefactos sanitarios marca Roca línea Mónaco, grifería marca fv línea Alerce, puerta de acceso Pentágono, preinstalación parasplits frío/calor en todos los ambientes. -Departamento amplio y naturalmente luminoso por su vista abierta y la amplitud de sus ventanales piso/techo. -Acceso a cocheras de planta baja con portón automatizado y comando a distancia. -Este moderno edificio cuenta con terminaciones premiun y diseño de avanzada, una síntesis de confort, elegancia, seguridad y exclusividad. - El uso de materiales nobles como el acero, vidrio y hormigón están presentes otorgándole al conjunto un aspecto vanguardista y descontracturado que expresa una arquitectura elegante de líneas nítidas y espacios cuidadosamente planificados. - Fachada con identidad propia que expresa un balance entre discreción y eficacia en el uso de materiales que dan permanente vigencia y durabilidad a un proyecto clásico y de categoría a la vez. - El diseño de los departamentos responde al modo de habitar contemporáneo y se basa en el cuidado de los detalles y la calidad de los materiales. - Más funcionalidad, más luz natural y más bienestar. - El desarrollo de plantas abiertas permite personalizar el estilo de cada departamento al gusto del residente. - Los ventanales amplios ofrecen espacios inundados de luz en todas las unidades. - En sus interiores, todo el intelecto está plasmado en la practicidad y el confort. -Una oportunidad inigualable de vivir en la mejor zona de Lugano, barrio residencial que en los últimos años ha cobrado gran protagonismo por las nuevas construcciones, propuestas gastronómicas y el embellecimiento de sus espacios verdes. - Calles con árboles frondosos, plazas y boulevares se diseminan en todo su entorno. -xintel(des-des-284)

Super destacado

USD 87.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

AV. Riestra 5600. Entre Murguiondo y Oliden

Villa Lugano, Capital Federal

Venta departamento 2 ambientes A estrenar apto profesional en Villa Lugano, cabaamplio departamento de 2 ambientes al frente para vivienda o uso profesional, con las siguientes características: Moderna cocina eléctrica digital semi integrada al livingDormitorio con placard empotradoBaño completoBalcón al frenteEl edificio: Proyecto de categoría desarrollado en Planta Baja + 5 pisos. En Planta Baja contará con: Cafetería estilo coffee-shop moderno, similar a los cafés de cadena internacionalAdemás, el edificio ofrece terraza con espacio para bicicletas y cámaras de seguridad en el hall de ingreso. Detalles constructivos de las unidades: Pisos de porcelanato. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari y griferías monocomando Majos. Baño con extractor, espejo a medida, vanitory Ferrum y accesorios completos. Revestimientos de porcelanato. Cocina con mueble bajo mesada, mesada de mármol negro boreal, pileta de acero inoxidable y alacena con extractor integrado. Horno eléctrico digital + anafe vitrocerámico de 4 hornallas. Agua caliente central (termotanques de alta recuperación). Instalación para lavarropas. Iluminación led en todos los ambientes. Placard con frente de melamina e interior completo. Aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Carpintería exterior línea Módena color negro. Puertas interiores de madera pintada; herrajes en bronce platil o acero inoxidable. Paredes enlucidas en yeso de alta resistencia. Balcón con baranda de vidrio templado. Portero visor. Valor: usd 87. 000. -Edificio único en la zona! Llamanos y conoce las últimas unidades disponibles en el edificio! Corredor Inmobiliario - cucicba Matrícula N° 924aviso legal: Las imágenes, renders, planos, superficies, descripciones, terminaciones, equipamiento, valores y fechas estimadas de obra, entrega o posesión son meramente ilustrativas y referenciales, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso por razones técnicas, de proyecto, dirección de obra, aprobaciones administrativas o decisiones del desarrollador. Las superficies y características definitivas surgirán de los planos aprobados, documentación contractual y reglamento de copropiedad correspondientes. La información publicada no reviste carácter contractual y podrá presentar variaciones respecto del proyecto definitivo. Los valores podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá efectuar las verificaciones que considere pertinentes previo a cualquier operación. La presente oferta se encuentra sujeta a errores, omisiones o modificaciones sin previo aviso. -- facilidades de pago para saldo de precio con crédito hipotecario en dólares sin requisitos --

Super destacado

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Timoteo Gordillo 4683, C1439GJG Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina, Villa Lugano, Capital Federal, Argentina.

Villa Lugano, Capital Federal

Vende 2 ambientes primer piso por escalera con hermoso Y moderno balcón estilo deck. Luminoso Y ventilado (todos sus ambientes tiene grandes ventanales que dan al exterior), estar-comedor con cocina integrada con salida y vista a balcon deck con parilla, estos ambientes separados por una barra desayunadora de piedra y mármol, esta misma cocina cuenta con amplio y moderno amoblamiento, todos sus pisos de cerámicas de alto transito, 1 habitación con piso flotante, placard de puertas corredizas, baño completo con bañadera, banitory y todos sus accesorios. El balcon deck cuenta con parrilla /mesada con pileta y canilla, asi como una funcion de patio que se conecta en forma directa con living-comedor. Artefacto de cocina a gas, Persiana en dormitoria. Son 42 m2 cubiertos y 52 m2 totales. Servicios individuales. Listo para habitar. departamento ubicado en villa lugano con cercanía A avenida francisco de la cruz Y av. Gral paz. A cuadras de Colegio Públicos Sagrada Familia, Comercial N° 35, Comercial 12 ; Industrial Ing. Jose Luis Delpini y Privados tales como Amanecer, Mac Nab Bernal Maristas, esba, Roberto arlt. Excelente accesibilidad a través de transporte público (Metro-bus) y rápidas vías de acceso desde y hacia el centro de la ciudad. Con cercanía a autopista Richieri. Corredora Inmobiliaria: Gabriela Orellano - Matricula 6487 C. U. C. I. C. B. A Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1533

Destacado

USD 171.700

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes a Estrenar con Amenities - Lugano

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con vista abierta al pulmon de manzana abiertoexcelente calidad constructiva, balcón al frente Y entrega inmediataubicado frente a Plaza Sudamérica, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y confort en un edificio de diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial con amplios espacios verdes y excelente conectividad. distribuciónliving comedor con salida al balcónCocina integrada con gran espacioDormitorio principal con placardSegundo dormitorio con placardBaño completoBalcón con vista abierta al contrafrente78 m² totales68 m² cubiertosDisposición contrafrenteOrientación sudestecaracterísticas destacadasunidad a estrenar con entrega inmediataVista abierta y permanente a Plaza SudaméricaExcelente ingreso de luz naturalFrentes e interiores de placard completosCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por radiadoresCaldera individual para agua calienteCocina a gasPreinstalación para equipos de aire acondicionadoExcelente distribución de ambientesTerminaciones de calidadApto profesionalamenities Y edificioimportante hall de ingreso en doble alturaDos ascensores de última generaciónsum con parrilla cubiertaEspacios comunes de diseño modernoCocheras cubiertas y descubiertas disponibles para la ventaEdificio desarrollado con materiales de primera calidadubicaciónsobre Itaquí al 6500, frente a Plaza Sudamérica, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa Lugano. Ubicación estratégica con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. La vista abierta a la plaza y su orientación noroeste generan una combinación ideal de luminosidad, amplitud visual y calidad de vida. datos legaleslas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. connection negocios inmobiliariosestamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 80.000

35 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Piedra Buena al 4700

Villa Lugano, Capital Federal

Monoambiente Premium A Estrenar - Piedra Buena 4700 - LuganoEs una excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mejor proyección de Lugano. Se trata de un monoambiente de diseño contemporáneo ubicado en un tercer piso, desarrollado con un enfoque en la solidez constructiva y la nobleza de sus materiales. La unidad destaca por su distribución inteligente, logrando un ambiente amplio, luminoso y funcional, ideal para quienes buscan un primer hogar con estilo o una renta asegurada. Características Principales: Piso: 3ro (Excelente luminosidad natural). Estado: A estrenar / En construcción avanzada. Calidad Constructiva: Estructura de hormigón armado y terminaciones de categoría. Diseño: Estética moderna con optimización de superficies. Materiales: Carpintería de aluminio de alta prestación, pisos de primera calidad y griferías de diseño. Detalles del Proyecto: Este emprendimiento se diferencia por el compromiso con el detalle. No es solo un departamento; es una construcción pensada para perdurar, con instalaciones proyectadas para el máximo confort térmico y acústico. Posesión estimada: Julio 2026. Ideal para: Inversores de pozo / Jóvenes profesionales / Primera vivienda. Sobre la Ubicación: Situado sobre la calle Piedra Buena, cuenta con excelente conectividad y acceso a medios de transporte, comercios y servicios esenciales en el barrio de Lugano. Unidad exclusiva. ¡Asegurá tu capital en ladrillos de calidad! Dejame tu consulta para recibir la ficha técnica completa, planos y detalles de terminaciones. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Alejandra Gonzalez Carmona cucicba 8444 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-5., Av. Directorio 709 caba. Y Ferreyra Patricia Alejandra cmcpsi 6409 Libro 10 Folio 8 adherida al Sistema Coldwell Banker Desiderio Group, cuit Ver datos-4., Av. Centenario 2211 Beccar, Partido de San Isidro, Pcia. De Buenos Aires.

USD 169.700

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes a Estrenar con Amenities - Lugano

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con vista abierta A plaza sudaméricaexcelente calidad constructiva, balcón al frente Y entrega inmediataubicado frente a Plaza Sudamérica, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y confort en un edificio de diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial con amplios espacios verdes y excelente conectividad. distribuciónliving comedor con salida al balcónCocina independienteDormitorio principal con placardSegundo dormitorio con placardBaño completoBalcón con vista abierta a la plaza74, 80 m² totales67, 50 m² cubiertosDisposición frenteOrientación noroestecaracterísticas destacadasunidad a estrenar con entrega inmediataVista abierta y permanente a Plaza SudaméricaExcelente ingreso de luz naturalFrentes e interiores de placard completosCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por radiadoresCaldera individual para agua calienteCocina a gasPreinstalación para equipos de aire acondicionadoExcelente distribución de ambientesTerminaciones de calidadApto profesionalamenities Y edificioimportante hall de ingreso en doble alturaDos ascensores de última generaciónsum con parrilla cubiertaEspacios comunes de diseño modernoCocheras cubiertas y descubiertas disponibles para la ventaEdificio desarrollado con materiales de primera calidadubicaciónsobre Itaquí al 6500, frente a Plaza Sudamérica, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa Lugano. Ubicación estratégica con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. La vista abierta a la plaza y su orientación noroeste generan una combinación ideal de luminosidad, amplitud visual y calidad de vida. datos legaleslas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. connection negocios inmobiliariosestamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 86.000

37 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes a Estrenar con Amenities - Lugano

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con vista abierta A plaza sudaméricaexcelente calidad constructiva, balcón al frente Y entrega inmediataubicado frente a Plaza Sudamérica, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y confort en un edificio de diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial con amplios espacios verdes y excelente conectividad. distribuciónliving comedor con salida al balcónCocina independienteDormitorio principal con placardSegundo dormitorio con placardBaño completoBalcón con vista abierta a la plaza78 m² totales68 m² cubiertosDisposición frenteOrientación noroestecaracterísticas destacadasunidad a estrenar con entrega inmediataVista abierta y permanente a Plaza SudaméricaExcelente ingreso de luz naturalFrentes e interiores de placard completosCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por radiadoresCaldera individual para agua calienteCocina a gasPreinstalación para equipos de aire acondicionadoExcelente distribución de ambientesTerminaciones de calidadApto profesionalamenities Y edificioimportante hall de ingreso en doble alturaDos ascensores de última generaciónsum con parrilla cubiertaEspacios comunes de diseño modernoCocheras cubiertas y descubiertas disponibles para la ventaEdificio desarrollado con materiales de primera calidadubicaciónsobre Itaquí al 6500, frente a Plaza Sudamérica, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa Lugano. Ubicación estratégica con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. La vista abierta a la plaza y su orientación noroeste generan una combinación ideal de luminosidad, amplitud visual y calidad de vida. datos legaleslas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. connection negocios inmobiliariosestamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 84.000

45 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Piedra Buena 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Hernán Bárcena. excelente oportunidad por precio, calidad y ubicacion. departamento monoambiente con balcÖN aterrazado al contrafrente. Muy luminoso con todo el sol. Baño compartimentado. Ubicado en el centro comercial. Entre la calle Martiniano Chilavert y Fernandez de la Cruz, en la mejor zona de Villa Lugano, a metros de la plaza Sudamérica. Equipamiento de primera calidad. Diseño que combina calidez y modernidad con detalles y terminaciones de calidad. Porcelanato de alto transito en los pisos. Muebles sobre y bajo mesada. Cocina a gas. Estufas tiro balanceado. Aberturas de alta prestación. Puertas reforzadas. Griferias y picaportes de primer nivel. Zocalos en los pisos. Termotanque individual. Lavadero en el balcón. Terraza del edificio de uso común. Ultimnas uidades A estrenar. No dejes de venir a visitarlas antes que se vendan. Consultar por cocheras. unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes, listas para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 148.000

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Piedra Buena 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Emiliano Dorignac. excelente oportunidad por precio, calidad y ubicacion. departamento 3 ambientes con balcÖN aterrazado al contrafrente. Muy luminoso con todo el sol. Ubicado en el centro comercial. Entre la calle Martiniano Chilavert y Fernandez de la Cruz, en la mejor zona de Villa Lugano, a metros de la plaza Sudamérica. Equipamiento de primera calidad. Diseño que combina calidez y modernidad con detalles y terminaciones de calidad. Porcelanato de alto transito en los pisos. Muebles sobre y bajo mesada. Cocina a gas. Estufas tiro balanceado. Aberturas de alta prestación. Puertas reforzadas. Griferias y picaportes de primer nivel. Zocalos en los pisos. Termotanque individual. ConexiÖN para lavarropas. Terraza del edificio de uso común. Ultimnas uidades A estrenar. No dejes de venir a visitarlas antes que se vendan. Consultar por cocheras. unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes, listas para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 183.700

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes a Estrenar con Amenities - Lugano

Villa Lugano, Capital Federal

Departamento 3 ambientes A estrenar con vista abierta A plaza sudaméricaexcelente calidad constructiva, balcón al frente Y entrega inmediataubicado frente a Plaza Sudamérica, este departamento de 3 ambientes combina amplitud, luminosidad y confort en un edificio de diseño contemporáneo con excelentes terminaciones. Una propuesta ideal para quienes buscan estrenar vivienda en un entorno residencial con amplios espacios verdes y excelente conectividad. distribuciónliving comedor con salida al balcónCocina independienteDormitorio principal con placardSegundo dormitorio con placardBaño completoBalcón con vista abierta a la plaza82, 80 m² totales77, 60 m² cubiertosDisposición frenteOrientación noroestecaracterísticas destacadasunidad a estrenar con entrega inmediataVista abierta y permanente a Plaza SudaméricaExcelente ingreso de luz naturalFrentes e interiores de placard completosCarpinterías de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por radiadoresCaldera individual para agua calienteCocina a gasPreinstalación para equipos de aire acondicionadoExcelente distribución de ambientesTerminaciones de calidadApto profesionalamenities Y edificioimportante hall de ingreso en doble alturaDos ascensores de última generaciónsum con parrilla cubiertaEspacios comunes de diseño modernoCocheras cubiertas y descubiertas disponibles para la ventaEdificio desarrollado con materiales de primera calidadubicaciónsobre Itaquí al 6500, frente a Plaza Sudamérica, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Villa Lugano. Ubicación estratégica con acceso inmediato a avenidas principales, centros comerciales, establecimientos educativos y múltiples medios de transporte que conectan rápidamente con distintos puntos de la Ciudad. La vista abierta a la plaza y su orientación noroeste generan una combinación ideal de luminosidad, amplitud visual y calidad de vida. datos legaleslas medidas, superficies y características consignadas son aproximadas y a título orientativo. Las medidas definitivas surgirán de la documentación correspondiente. Accesible para personas con movilidad reducida – Ley 5. 115. connection negocios inmobiliariosestamos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o inversión. vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

USD 120.000

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Piedra Buena 4800

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: María Noelia Loza. excelente oportunidad por precio, calidad y ubicacion. departamento 2 ambientes con balcÖN aterrazado al contrafrente. Muy luminoso con todo el sol. Dormitorio en suite con vestidor. Toilette. ubicado en el centro comercial. Entre la calle Martiniano Chilavert y Fernandez de la Cruz, en la mejor zona de Villa Lugano, a metros de la plaza Sudamérica. Equipamiento de primera calidad. Diseño que combina calidez y modernidad con detalles y terminaciones de calidad. Porcelanato de alto transito en los pisos. Muebles sobre y bajo mesada. Cocina a gas. Estufas tiro balanceado. Aberturas de alta prestación. Puertas reforzadas. Griferias y picaportes de primer nivel. Zocalos en los pisos. Termotanque individual. Lavadero en el balcón. Terraza del edificio de uso común. Ultimnas uidades A estrenar. No dejes de venir a visitarlas antes que se vendan. Consultar por cocheras. unidades disponibles de 1, 2 y 3 ambientes, listas para habitar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 139.000

$ 150.000 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Riestra 6200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Florencia Carpena. Departamento tres ambientes a estrenar. Tres ambientes – 7° piso. usd 139. 000 – 71, 51 m² Amplio departamento de tres ambientes con excelente distribución y luminosidad. -Cuenta con dos dormitorios. -2 baños. - Living comedor. - Cocina equipada. - Balcón propio. Además, es apto profesional, ideal para familias o profesionales que buscan confort y versatilidad. Todo a estrenar, con terminaciones modernas, griferia fv sanitarios Ferrum. Posee aberturas alemanas pvc con vidrio tres + tres, en el balcon cerramiento Blindex, cerradura electrónica y Pisos de Porcelanato, en un edificio de categoría sobre Av. Riestra 6221, una ubicación estratégica y conectada. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa C. U. C. I. C. B. A 5946. Inmueble No accesible para personas con discapacidad física ley 5115. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 199.000

$ 170.000 Expensas

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Riestra 6200

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Ignacio Ciampa. departamento 3 ambientes en venta - villa lugano - capital federal. Departamento de 144 m² ubicado en zona estratégica de Villa Lugano, sobre Avenida Riestra. Propiedad de construcción reciente, desarrollada en el año 2024, con diseño contemporáneo y distribución funcional que maximiza los espacios interiores. La unidad se encuentra en el octavo piso de un edificio de nueve niveles, con una superficie total de 144 m² compuesta por 116 m² cubiertos y 28 m² descubiertos. Cuenta con una distribución que incluye tres ambientes, dos habitaciones, dos baños completos y un toilette, ideal para profesionales o pequeñas familias que buscan un inmueble moderno. Entre sus características destacadas se encuentran: orientación noroeste, placard, baulera y balcón. El departamento permite mascotas, lo que amplía sus posibilidades de ocupación. Sus amenities incluyen cisterna y recepción, agregando valor al inmueble. Servicios disponibles: electricidad, gas natural, internet y desagüe cloacal. El estado general es excelente, entregado a estrenar, con terminaciones de calidad y diseño contemporáneo que garantiza confort y funcionalidad. Expensas mayo 2026: $170. 000 aprox. Oportunidad de inversión con alto potencial de valorización en una zona de desarrollo inmobiliario en expansión. Contacte para más información y coordinar visita. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa C. U. C. I. C. B. A 5946. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 70.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño

Avenida Riestra 5600

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Fiorella Velardez cpi 8214 / cmcpdjlm 1022- Contacto: Federico Martín Mancuso. Excelente oficina o monoambiente vivienda a estrenar en Villa lugano. Sobre la avenida Riestra al 5600 se encuentra este hermoso departamento de un ambiente al frente con balcón. Esta ubicado en un edificio a estrenar con departamento de 1 y 2 ambientes todos con disposición al frente y balcón. En la plata baja del edificio se encuentra un local comercial que va a desarrollar una cafetería. El departamentos se encuentra en el segundo piso que se accede por ascensor. El ambiente principal tiene 2 placares para guardado ya instalados. Cocina con artefacto eléctrico y lugar para Lavarropa. El agua caliente del edificio es central por termotanque de alta recuperación. Se encuentra en unas de las mejores cuadras de Villa lugano sobre el Boulevad de la avenida riestra a media cuadra de la calle Murguiondo. 2 cuadras de la estación de tren de V. Lugano y varias lineas de colectivo a la redonda. El edificio es Apto profesional por lo tanto es posible habitarlo como vivienda o como oficina. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 30.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Martiniano Leguizamón 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. departamento 2 ambientes en venta - villa lugano - capital federal. Departamento a estrenar ubicado en la calle Martiniano Leguizamón N° 4348 emplazado en el tercer piso de un edificio de 7 niveles, con una superficie total de 65 m² distribuidos en 55 m² cubiertos y 10 m² semicubiertos. Diseñado con características premium y terminaciones de alta calidad, este inmueble representa una excelente opción para profesionales que buscan un espacio moderno y funcional. La unidad presenta una distribución estratégica que maximiza el confort y la luminosidad. Cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, equipado con parrilla, que permite aprovechar espacios de encuentro y socialización. El dormitorio principal incluye un placard y baño privado, mientras que un segundo baño completo con mampara amplía las comodidades del departamento. La cocina, equipada con mesada en tono negro y artefactos de marca Florencia, se complementa con un práctico desayunador. Los ventanales con cerramiento de aluminio negro y doble vidrio garantizan aislamiento acústico y una excelente entrada de luz natural. Entre sus equipamientos destacan una caldera jnd de alta calidad y aire acondicionado. El edificio cuenta con como ascensor, rampa móvil, acceso de cochera y servicios de seguridad. Su disposición en contrafrente asegura privacidad y una óptima orientación. Ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en Villa Lugano. Una inversión inteligente en un desarrollo inmobiliario de primer nivel. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

$ 30.000 Expensas

54 m² tot.1 amb.1 baño

Martiniano Leguizamón 4300

Villa Lugano, Capital Federal

Corredor Responsable: Roque Ciampa cpi 5946- Contacto: Cesar Busico. departamento monoambiente en venta - 1 ambiente - villa lugano - capital federal. Departamento a estrenar ubicado en Villa Lugano, sobre la calle Martiiniano Leguizamon 4348 3 piso dpto c emplazado en el tercer piso de un edificio de siete niveles. Con una superficie total de 54 m², distribuidos en 45 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos, este inmueble representa una inversión estratégica para profesionales que buscan un espacio moderno y funcional. El monoambiente presenta una distribución inteligente que maximiza el confort y la luminosidad. Cuenta con un amplio ambiente integrado que combina living, dormitorio y sector de trabajo, complementado por una cocina equipada con desayunador y amplios ventanales que permiten el ingreso de luz natural. Entre sus características destacadas se encuentran: - Cocina con mesada de granito negro. - Ventanales de aluminio Modena con doble vidrio. - Baño completamente equipado. - Balcón en contra frente con excelente orientación. - Aire acondicionado instalado. - Placard de guardado. - Acceso con rampa. - Ascensor. El edificio ofrece servicios adicionales como acceso de cochera y circulaciones modernas, consolidándose como una excelente opción para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en Villa Lugano. Ideal para inversores y profesionales que buscan su primer inmueble con proyección de crecimiento. En cumplimiento de las normas legales aplicables informamos que los agentes no ejercen Corretaje Inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por el Corredor Inmobiliario y Martillero Publico Roque Ciampa cucicba 5946/cm 1015. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Edificio totalmente electrico. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Inmueble no accesible para personas con discapacidad física (Ley 5115). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Departamentos desdeUSD 61.880

7 un.1 a 3 amb.36 a 92 m² tot.

Belgrano 645 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb Morón centro. Sobre la calle Belgrano al 600, una de las cuadras mas lindas de Morón, a pasos del centro comercial y de las zonas de interes de la ciudad, se desarrolla este moderno edificio con detalles de categoría y diseño. El edifico se desarrolla en ocho pisos y contara con 53 departamentos en total con cocheras disponibles. Los deptos de 2 amb cuentan con 42m2 hasta 45 m2 aprox y los de 3 amb desde 73m2 hasta 92m2 aprox. Los monoambientes cuentan con 36 m2 aprox. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa por cocina integrada al living comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Baño completo. Dos dormitorios con frentes de placard integral tipo americano en melamina, un dormitorio con toilette. Descripción de las unidades de 1 amb: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada, alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Balcón. Baño completo. Descripción del emprendimiento: - Amplias y luminosas unidades de 1, 2 y 3 ambientes- Hall de acceso con estar y recepción, de exclusivo diseño- Ascensores de última generación, interior de acero inoxidable. - Cocheras individuales opcionales en planta baja- Terrazas individuales de uso exclusivo con parrillas, pérgola, Hidromasajes y Vegetación. Sectores de uso común con pérgola yparrillas. - Sistema de ingreso peatonal y vehicular automatizado. - Servicio de Wi-fi en lugares comunes. - Cámaras de seguridad en lugares estratégicos del edificio. - Plaza seca en el pulmón del complejo. - Sistema de riego automatizado en todos los espacios verdes. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protecciónhidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melaninacolor con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y mueblesde cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidaden baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético encarpinterías metálicas y de madera. - Detalles de terminación. Forma de pago: Anticipo a la firma del boleto 50% y el saldo en cuotas en dólares sin interes hasta la posesión. Fecha de posesión: Julio 2026. Los valores publicados corresponden a operaciones al contado. Consulte Valores de lista para operaciones financiadas en cuotas hasta la posesión. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Exclusive

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

10 un.1 a 3 amb.37 a 81 m² tot.

Mendoza 181

Morón, Morón

BalcónTerraza

¡Nuevo emprendimiento en Morón! El edificio se encuentra en una ubicación privilegiada en la calle Mendoza 181, Morón, entre las calles Gral. Machado y Crisólogo Larralde. Está a solo cinco cuadras de la estación Morón a 3 cuadras de la línea Sarmiento y de la Avenida Rivadavia, lo que le otorga una excelente conectividad tanto para quienes viajan en auto como para los usuarios del transporte público. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y de la Universidad de Morón, lo que lo convierte en un lugar ideal para estudiantes y profesionales. Esta ubicación estratégica permite un rápido acceso a todos los servicios y a las principales zonas comerciales. Este moderno edificio de 9 pisos ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cada unidad cuenta con ventilación cruzada y canteros con vegetación en los balcones, lo que lo convierte en una opción residencial atractiva por su comodidad y funcionalidad. El subsuelo cuanta 11 cocheras opcionales. El diseño del edificio resalta por su estilo contemporáneo y detalles de alta calidad. Las cocheras en subsuelo están disponibles desde u$s 11. 000, con excelentes acabados de categoría y calidad constructiva. Consúltenos por precios al contado, adelantos y financiación en cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 62.000

17 un.1 a 3 amb.39 a 81 m² tot.

Mendoza 181 Morón

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en Morón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Mendoza 181, Morón Norte, entre Machado y Crisologo Larralde. A tan solo a una cuadra de la Universidad de Morón y dos de la Av. Rivadavia y de la Estación de Morón. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes y un local en planta baja. Todas las unidades cuentan con balcón, algunas con terraza y patio. Una opción muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Cocheras opcionales tanto en subsuelo como en planta baja. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Canteros con vegetación. - Piso de porcelanato en living, comedor, cocina y dormitorio. - Piso y revestimiento cerámico en baños.. - Rampa móvil para subsuelo. - Cocina a gas en 2 y 3 ambientes. - Cocina eléctrica en monoambientes. - Cocheras (opcional). - Sector de lavarropas. - Ventanas de aluminio con dvh. - Frente e interior de placard en dormitorios. - Preinstalación de aire acondicionado. - Iluminación led en espacios comunes. - Bauleras (opcional). - Agua caliente central. Fecha de entrega: Febrero 2027Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa