17 Departamentos con apto profesional y mas de 2 baños en venta en Villa Lugano, CABA
Ordenar


Super destacado

USD 95.000
$ 80.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pasaje del Colegio al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Hermoso departamento primer piso por escalera desarrollado en dos plantas Uidad a estrenar con una vista espectacularplanta uno, living comedor integrado con cocina baño y habitacion con patiosegunda planta balcon aterrazado baño completo qmplio y 1 habitacion. aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

USD 155.000
$ 130.000 Expensas
96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Somellera & Cafayate
Villa Lugano, Capital Federal
Departamento en venta en Villa Lugano. La propiedad cuenta con una superficie total de 96 m2. Es apto profesional y permite mascotas. Estado general del departamento impecable. El edificio posee ascensor. Ubicación: Acceso inmediato a au. A metros gimansio, plaza, estación.

USD 130.000
$ 90.000 Expensas
100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Pasaje del Colegio al 6300
Villa Lugano, Capital Federal
Ph a estrenar desarrollado en dos plantas Uidad en esquina con una vista espectacular primera planta, living comedor integrado con cocina baño y habitacion segunda planta balcon aterrazado, con parrilla, baño completo y 2 habitaciones con placar se ingredsa por escalera a primer piso edificio de pocas unidades. Aviso legal: En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, Diego Ruben Armua cucicba 3170 cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 157.000
$ 170.000 Expensas
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Pizarro al 6700
Mataderos, Capital Federal
Departamento de tres ambientes al contrafrente, con salida a patio y quincho. Living comedor con cocina integrada amoblada en altos y bajos. Dos dormitorios amplios con placard empotrado con interiores. Baño completo con revestimiento cerámico en pisos y paredes. Patio. Quincho con sector parrilla, cocina, lavadero con espacio y conexión para lavarropas y baño completo con ducha. Edificio de nueve unidades distribuidas en cuatro pisos. Una ubicación estratégica, a dos cuadras de Av. Emilio Castro y a cuatro cuadras de Av. Juan Bautista Alberdi, con rápido acceso hacia Av. Gral. Paz, en pleno barrio de Mataderos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, espacios verdes y variedad de medios de transporte, con ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado








































