• Villa La Angostura

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

130 Departamentos con parrilla en venta en Villa La Angostura, Neuquén

Ordenar

USD 118.000

40 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pegaso y Osa Mayor

Villa La Angostura, Neuquén

Departamento planta baja "D" modulo iientrega inmediatadepartamento Monoambiente en planta baja, con baño, cocina y balcón. Cuenta con vistas a la cordillera y parciales al lago Nahuel Huapi. Aberturas exteriores de pvc símil madera, pisos de cerámico y balcón de madera. Revestimientos exteriores de Piedra, Madera y Siding. Calefacción por Loza Radiante. Baulera de 2. 6 m2. El Proyecto consta de cuatro condominios independientes, perfectamente comunicados entre sí por una calle interna del predio. Espacios de estacionamiento para vehículo frente a cada condominio. Además contará con un Salón de Usos Múltiples equipado con parrillas, pileta climatizada, solárium, loundry. Se encuentra a solo 500 metros del Lago, a 200 metros del único Club de Golf de Villa la Angostura y a 700 metros del acceso al Centro de Esquí Boutique Cerro Bayo, lo que lo convierte en una opción para ser utilizado en todas las estaciones del año. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, Ley 2. 538 de la Provincia de Neuquén, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Público matriculado Gonzalo Avaca Mat. 641 cmycpn. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 79.900

37 m² tot.1 amb.1 baño

Complejo Mode Calle Fei Curam 100

Villa La Angostura, Neuquén

Venta - departamento en construcción monoambiente con baulera +amenities. Barrio las balsas, villa la angostura. la unidad contará con 32, 71 M2 cubiertos, 4, 8 semi cubiertos. Ubicado en planta baja. Modulo 3, ¨planta baja C¨entrega en Diciembre 2026especificaciones: - Estar/Comedor: contará con amplios espacios luminosos con pisos Cerámicos y Zócalos de madera. Paredes con placas de yeso y pintura al látex, cielorrasos en madera pintada y placa de yeso. - Cocina: equipada con anafe dos hornallas y horno eléctrico, Mueble de cocina bajo mesada de melamina, mesada de granito. - Baño: Grifería fv o similar, artefactos Sanitarios marca Ferrum o similar y revestimientos cerámicos en pisos y paredes- Aberturas exteriores: de pvc color Roble Dorado con paños fijos y oscilobatientes. Vidrio Termopanel- Calefacción: Será por losa radiante en cada ambiente, alimentada con caldera central, cañería de pvc. caracteristicas del proyectomØde es una propuesta para disfrutar de la vida en la montaña y el lago todo el año, con un entorno natural inmejorable y vistas panorámicas a la Cordillera y bosque autóctono. El emprendimiento se compone de 4 módulos con 10 departamentos por módulo. Amplios espacios verdes comunes. Sum con parrillas interiores y exteriores, pileta climatizada In/Out con baños y duchas, espacios tipo Living, bauleras y Laundry. Y por supuesto toda la amplia propuesta de servicios de Villa La Angostura. descubri un emprendimiento unico en villa la angostura que combina espacios verdes con vistas 180° A los cerros Y vistas parciales al lago! no dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu unidad en este emprendimiento unico! la publicacion corresponde A una unidad funcional del modulo 3, las fotos pertenecen A una unidad modelo del modulo 2, con los mismos M2 Y calidad constructiva aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 150.450

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Mode Calle Fei Curam 100

Villa La Angostura, Neuquén

Venta - departamento en construcción 2 ambientes con amenities Y cochera. Barrio las balsas, villa la angostura. la unidad contará con 48, 64 M2 cubiertos, 6, 63 semi cubiertos Y cochera. Ubicado en planta baja. Modulo 1especificaciones: - Estar/Comedor: contará con amplios espacios luminosos con pisos Cerámicos y Zócalos de madera. Paredes con placas de yeso y pintura al látex, cielorrasos en madera pintada y placa de yeso. - Cocina: equipada con anafe dos hornallas y horno eléctrico, Mueble de cocina bajo mesada de melamina, mesada de granito. - Dormitorio: con zócalos de madera y placares con interiores en melanina blanca y abertura en pvc con doble vidriado. - Baño: Grifería fv o similar, artefactos Sanitarios marca Ferrum o similar y revestimientos cerámicos en pisos y paredes- Aberturas exteriores: de pvc color Roble Dorado con paños fijos y oscilobatientes. Vidrio Termopanel- Calefacción: Será por losa radiante en cada ambiente, alimentada con caldera central, cañería de pvc. financiacion: ingreso con el 40% Y hasta 30 cuotas en pesos ajustadas por la cac. caracteristicas del proyectomØde es una propuesta para disfrutar de la vida en la montaña y el lago todo el año, con un entorno natural inmejorable y vistas panorámicas a la Cordillera y bosque autóctono. El emprendimiento se compone de 4 módulos con 10 departamentos por módulo. Amplios espacios verdes comunes. Sum con parrillas interiores y exteriores, pileta climatizada In/Out con baños y duchas, espacios tipo Living, bauleras y Laundry. Y por supuesto toda la amplia propuesta de servicios de Villa La Angostura. fecha de entrega* modulo 1 - juinio 2028* modulo 2 - junio 2025 (entregado Y vendido) * modulo 3 - diciembre 2026* modulo 4 -descubri un emprendimiento unico en villa la angostura que combina espacios verdes con vistas 180° A los cerros Y vistas parciales al lago! no dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu unidad en este emprendimiento unico! la publicacion corresponde A una unidad funcional del modulo 1, las fotos pertenecen A una unidad modelo del modulo 2, con los mismos M2 Y calidad constructiva aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 96.000

39 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Retamas al 200

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo monoambiente 35m2 uf 54 2do Piso - Paseo RetamasEste nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parrilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 165.000

85 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Oyeihue al 200

Antil Hue, Villa La Angostura

Descubrí la combinación perfecta entre el diseño patagónico y el confort moderno en este departamento a estrenar de 85 m². Ubicado en el prestigioso Barrio El Ciprés, el complejo Altos del Radal se encuentra en una zona residencial de categoría y gran valor turístico, situada estratégicamente sobre Calle Boulevard Nahuel Huapi y Oyeihue, a 800 metros de la Av. Arrayanes. Distribución en dos plantas: Planta Principal: Ingreso a un amplio sector de cocina completa y comedor, diseñado para la funcionalidad diaria, acompañado de un baño completo. Planta Alta: Suite principal de generosas dimensiones, segundo baño completo y un espacio adicional de estar o escritorio, con versatilidad para ser utilizado como un segundo dormitorio según la necesidad. Calidad Constructiva y Detalles de Categoría: Esta unidad (uf 11) destaca por su solidez y terminaciones de primera línea, pensadas para el clima y la estética de Villa La Angostura: Construcción y Estética: Obra tradicional con fachada terminada en una armoniosa combinación de piedra y siding. En el interior, los techos lucen la calidez de la madera de Pino Oregon y las paredes cuentan con terminaciones en yeso. Aislación y Confort: Aberturas de aluminio de alta gama con vidrio doble (dvh), puerta principal de seguridad y techo de chapa trapezoidal negra con aislación térmica superior. Instalaciones: Calefacción central para un clima ideal todo el año, pisos de porcelanato de fácil mantenimiento y grifería fv con sanitarios de la línea Roca. Las instalaciones sanitarias están realizadas en termofusión y las eléctricas cumplen estrictamente con todas las normas vigentes. Privacidad y Exterior: El departamento cuenta con su propio jardín privado y cochera exclusiva designada dentro del predio. El complejo, de solo 12 unidades para garantizar la tranquilidad, posee accesos de circulación común y estará completamente cercado con portones de ingreso y salida. Es una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión en renta turística, con el beneficio adicional de expensas muy bajas destinadas únicamente al mantenimiento general y del parque común. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 178.500

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Anticipo 40% + 24 Cuotas

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo 3 amb 65m2 uf 74 3er Piso - Paseo Retamas. Este nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 137.500

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo Retamas - Locales Comerciales y Departamentos en Pozo - Retamas 200

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo 2 amb 50m2 uf 31 1er Piso - Paseo RetamasEste nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 102.500

36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Complejo Mode Calle Fei Curam 100

Villa La Angostura, Neuquén

Venta - departamento en construcción monoambiente con amenities Y cochera. Barrio las balsas, villa la angostura. la unidad contará con 27, 21 M2 cubiertos, 7, 06 semi cubiertos Y cochera. Ubicado en planta baja. Modulo 1, ¨planta baja C¨entrega en 30 meses! financiacion: ingreso con el 40% Y hasta 30 cuotas en pesos ajustadas por la cac. especificaciones: - Estar/Comedor: contará con amplios espacios luminosos con pisos Cerámicos y Zócalos de madera. Paredes con placas de yeso y pintura al látex, cielorrasos en madera pintada y placa de yeso. - Cocina: equipada con anafe dos hornallas y horno eléctrico, Mueble de cocina bajo mesada de melamina, mesada de granito. - Baño: Grifería fv o similar, artefactos Sanitarios marca Ferrum o similar y revestimientos cerámicos en pisos y paredes- Aberturas exteriores: de pvc color Roble Dorado con paños fijos y oscilobatientes. Vidrio Termopanel- Calefacción: Será por losa radiante en cada ambiente, alimentada con caldera central, cañería de pvc. caracteristicas del proyectomØde es una propuesta para disfrutar de la vida en la montaña y el lago todo el año, con un entorno natural inmejorable y vistas panorámicas a la Cordillera y bosque autóctono. El emprendimiento se compone de 4 módulos con 10 departamentos por módulo. Amplios espacios verdes comunes. Sum con parrillas interiores y exteriores, pileta climatizada In/Out con baños y duchas, espacios tipo Living, bauleras y Laundry. Y por supuesto toda la amplia propuesta de servicios de Villa La Angostura. fecha de entrega* modulo 1 - junio 2027* modulo 2 - junio 2025 (entregado Y vendido) * modulo 3 - diciembre 2026* modulo 4 -descubri un emprendimiento unico en villa la angostura que combina espacios verdes con vistas 180° A los cerros Y vistas parciales al lago! no dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu unidad en este emprendimiento unico! la publicacion corresponde A una unidad funcional del modulo 1, las fotos pertenecen A una unidad modelo del modulo 2, con los mismos M2 Y calidad constructiva aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 600.000

143 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta Departamento Premium. 3 Amb. C/cochera y Baulera "casa Grande" Villa la Angostura

Villa La Angostura, Neuquén

Venta departamento 3 ambientes, cochera Y bauleraesta unidad de tres ambientes en el exclusivo complejo Casa Grande representa una oportunidad única en la primera línea de costa del Lago Nahuel Huapi. Con una superficie total de 144 m² (114 m2 cubiertos y 30 m2 de deck terraza), la propiedad se destaca por su diseño contemporáneo y una integración total con el entorno natural, ofreciendo vistas ininterrumpidas a las montañas y al lago gracias a su estratégica orientación hacia el oeste. El corazón de la unidad es un amplio living-comedor con un imponente frente vidriado que da acceso directo a un deck terraza de 30 m². La cocina ha sido proyectada para crear integracion con el living, permitiendo apreciar la vista. El área privada se compone de dos dormitorios con vista al lago, destacando la suite principal que incluye vestidor y baño privado, complementándose con un segundo baño completo de recepción. La calidad constructiva prioriza la eficiencia y la durabilidad, utilizando carpintería de pvc con vidrios dvh, pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. El sistema constructivo sismorresistente garantiza además una aislación térmica y acústica superior, logrando un ahorro energético del 70% bajo un concepto de arquitectura sustentable que incorpora cubiertas de césped natural.. Amenidades y Espacios Comunes- Playa propia y muelle exclusivo- Salón de usos múltiples (sum), gimnasio, sauna, jacuzzi, sala de masajes, solárium y piscina cubierta climatizada- Parrillas, estacionamiento descubierto, ascensores- Guardería náutica y senderos internos entre bosque nativo (arrayanes, coihues, cipreses y radales) - Control de acceso con seguridadaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 96.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anticipo 40% + 24 Cuotas

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo monoambiente 35m2 uf 25 1er Piso - Paseo RetamasEste nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parrilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 150.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Retamas al 200

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo 2 amb 50 m2 uf 72 3er Piso - Paseo Retamas. Este nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 170.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Hua Huan

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

El Complejo Lomas del Correctoso se encuentra implantado en un lote sobre la calle Hua Huan a metros de la Av. 7 Lagos (ruta 40) y a 1700m del centro de Villa La Angostura, cuenta con un hermoso bosque de Cipreses, Radales y Ñires. El mismo consta de 12 unidades funcionales de primera calidad. El proyecto se desarrolla en 2 módulos dispuestos en forma de L dejando el centro del lote libre para el uso del parque y expansiones, cada módulo consta de 2 plantas, encontrando 3 unidades funcionales por cada una, las de planta baja tienen un jardín propio con salida directa al parque y las de planta alta constan de balcon privado y hermosas vistas a los cerros, aparte de la amplitud propia del departamento con un amplio entrepiso y la calidez que le otorga el techo de madera a la vista. Respecto al diseño se opto por una estética moderna sin perder el carácter de la zona. Son unidades de 1, 2 y 3 ambientes muy amplias y luminosas. Cada unidad tiene una cochera complementaria y a su vez el complejo cuenta con un sector parquizado, área de fogón, y salon con parrilla semi cubierta. Forma de pago: - Anticipo del 35% - 24 cuotas en dólares. Por la escala del proyecto y los materiales previstos para su ejecución se busco un producto de muy bajo mantenimiento lo que impactará en expensas de bajo costo fijo. Respecto a la construcción es de primera calidad contando con las siguientes características: Memoria descriptiva del Proyecto: Construcción tradicional con estructura de Hormigón Armado y Mampostería de ladrillos en la envolvente y divisoria de U. F. Con doble muro. Divisorias internas de cada unidad funcional en steel frame (estructura metálica). Revestimiento exterior de chapa prepintada negra y madera dura lavada. Revestimiento de piedras ecológicas. Cubierta de madera a la vista. Las terminaciones: Pisos interiores de porcelanato de primera calidad tipo cerro negro. Revestimientos de baños y cocinas de porcelanato de primera calidad tipo cerro negro. Aberturas de P. V. C. Color negro mate. Vidrios doble tipo termopanel. Calefacción por radiadores tipo triangular. Artefactos: Artefacto de baño tipo Ferrun o RocaCocina de acero inox. 4 hornallas y horno inferior. Muebles de cocina en melamina faplac estilo Nordico de primera calidad. Mesadas de granito con bachas dobles en cocina tipo mi pileta o similar. Griferias con cierre cerámico tipo Fv. O similar. Servicios: Cada unidad cuenta con servicio individual de luz, agua y gas. Caldera individual tipo dual para calefacción y agua sanitaria. Bocas para cableado de tv e internet individual. Forma de pago: Anticipo 40% en dólares a la firma del boleto de compraventay 18 cuotas fijas, mensuales y consecutivas en dólaresaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 110.000

$ 20.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Venta Monoambiente 38m2 Equipado, Habilitado Att, Villa LA Angostura

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

El monoambiente de 38 m2, ubicado en el barrio Lomas del Correntoso, ofrece una excelente oportunidad de vivienda en una ubicación privilegiada. Al estar totalmente equipado, brinda la comodidad de contar con los elementos necesarios para una experiencia de vida práctica y funcional. Su proximidad a la ruta y al lago, así como su cercanía a los comercios del centro de Villa La Angostura, lo convierten en una opción atractiva para aquellos que buscan conveniencia y accesibilidad a servicios y actividades recreativas. Además, al estar situado en un complejo de cinco unidades funcionales, cuenta con área comun y servicios (parrilla, mesa y estacionamiento) compartidos que añaden valor a la experiencia de vivir allí. Dada su ubicación estratégica, este monoambiente ofrece vistas panorámicas y acceso rápido a espacios naturales destacados, lo que podría realzar su atractivo como propiedad. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 300.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Venta Departamento de 90m2 2P D Domo II, Villa La Angostura

Centro, Villa La Angostura

Venta Departamento de 90m2 2P D en edificio Domo ii, Villa La Angostura domo se caracteriza por su excelente ubicacion y facil acceso pero ademas, no es menor destacar que al ingresar a nuestros edificios el entorno es unico, priorizamos la prolijidad, tranquilidad y la estetica para que quienes eligen vivir la experiencia de estar alojados en domo decidan volver cuando piensan en Villa La Angostura. Contamos con 2 módulos de 3 niveles cada uno. Planta Baja cuenta con dos locales de 135 m² aprox, un local de 45 m² y ocho departamentos dos ambientes de 56 m² aproxPlanta Alta, tenemos dos oficinas de 59 m² aprox, dos departamentos tres ambientes ambientes de 80 m², dos departamentos tres ambientes de 89 m² y cuatro departamentos dos ambientes de 59 m² aprox. En el segundo y ultimo piso encontramos seis oficinas de 57 m² aprox. Y cuatro departamentos tres ambientes de 89 m² aprox. Sabemos que todos piensan en donde van a estacionar sus vehiculos ya que Villa La Angostura al mantener la esencia de un pueblo no cuenta con amplios espacios. Por eso tenemos 20 cocheras subterráneas para que quienes deseen puedan dejar sus coches estacionados bajo cubierto. Todos los niveles estarán conectados por un ascensor de 4 paradasLa construcción será del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso exterior y yeso en interior, con terminación en revoque plástico en exteriores combinado con revestimiento simil piedra, y pintura al latex en interiores, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales, tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria, será del tipo central. La estructura del edificio será del tipo antisísmica según las normas vigentes, la misma se realizará en HoAo desde las bases, vigas de encadenados, y platea de fundación; las losas serán premoldeadas, todo según calculo ejecutivo realizado por ingeniería externa contratada. Las cementicias se ejecutarán con un contenido mínimo de cemento de 510kg. /m3 de mezcla y una relación de hidrófugo del 10% del contenido de cemento, manteniendo las superficies por lo menos 24 hs en condiciones de óptimas para su curado. En los muros soterrados, se colocara sobre el revoque hidrófugo, pintura asfáltica, luego membrana asfáltica conforma de pago: - Anticipo de 15%, a los 12 meses un refuerzo de 15% y Saldo 20% con posesión- 30 cuotas en pesos + cac consultar valores correspondientes A financiacionaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 154.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Complejo Mode Calle Fei Curam 100

Villa La Angostura, Neuquén

Venta - departamento en construcción 2 ambientes con amenities Y cochera. la unidad contará con 44, 53 M2 cubiertos, 7, 06 semi cubiertos Y cochera. Ubicado en el primer piso. Barrio las balsas, villa la angostura. modulo 1- ¨primer piso C¨entrega en 30 meses! especificaciones: - Estar/Comedor: contará con amplios espacios luminosos con pisos Cerámicos y Zócalos de madera. Paredes con placas de yeso y pintura al látex, cielorrasos en madera pintada y placa de yeso. - Cocina: equipada con anafe dos hornallas y horno eléctrico, Mueble de cocina bajo mesada de melamina, mesada de granito. - Dormitorio: con zócalos de madera y placares con interiores en melanina blanca y abertura en pvc con doble vidriado. - Baño: Grifería fv o similar, artefactos Sanitarios marca Ferrum o similar y revestimientos cerámicos en pisos y paredes- Aberturas exteriores: de pvc color Roble Dorado con paños fijos y oscilobatientes. Vidrio Termopanel- Calefacción: Será por losa radiante en cada ambiente, alimentada con caldera central, cañería de pvc. financiacion: ingreso con el 40% Y hasta 30 cuotas en pesos ajustadas por la cac. caracteristicas del proyectomØde es una propuesta para disfrutar de la vida en la montaña y el lago todo el año, con un entorno natural inmejorable y vistas panorámicas a la Cordillera y bosque autóctono. El emprendimiento se compone de 4 módulos con 10 departamentos por módulo. Amplios espacios verdes comunes. Sum con parrillas interiores y exteriores, pileta climatizada In/Out con baños y duchas, espacios tipo Living, bauleras y Laundry. Y por supuesto toda la amplia propuesta de servicios de Villa La Angostura. fecha de entrega* modulo 1 - junio 2027* modulo 2 - junio 2025 (entregado Y vendido) * modulo 3 - diciembre 2026* modulo 4 -descubri un emprendimiento unico en villa la angostura que combina espacios verdes con vistas 180° A los cerros Y vistas parciales al lago! no dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu unidad en este emprendimiento unico! la publicacion corresponde A una unidad funcional del modulo 1, las fotos pertenecen A una unidad modelo del modulo 2, con los mismos M2 Y calidad constructiva aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 122.000

42 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Complejo Mode Calle Fei Curam 100

Villa La Angostura, Neuquén

Venta - departamento en construcción. Monoambiente con amenities Y cochera. Barrio las balsas, villa la angostura. la unidad contará con 33, 27 M2 cubiertos, 8, 95 semi cubiertos + baulera Y cochera. Ubicado en planta baja. Modulo 1, entrega en 30 meses! financiacion: ingreso con el 40% Y hasta 30 cuotas en pesos ajustadas por la cac. especificaciones: - Estar/Comedor: contará con amplios espacios luminosos con pisos Cerámicos y Zócalos de madera. Paredes con placas de yeso y pintura al látex, cielorrasos en madera pintada y placa de yeso. - Cocina: equipada con anafe dos hornallas y horno eléctrico, Mueble de cocina bajo mesada de melamina, mesada de granito. - Baño: Grifería fv o similar, artefactos Sanitarios marca Ferrum o similar y revestimientos cerámicos en pisos y paredes- Aberturas exteriores: de pvc color Roble Dorado con paños fijos y oscilobatientes. Vidrio Termopanel- Calefacción: Será por losa radiante en cada ambiente, alimentada con caldera central, cañería de pvc. caracteristicas del proyectomØde es una propuesta para disfrutar de la vida en la montaña y el lago todo el año, con un entorno natural inmejorable y vistas panorámicas a la Cordillera y bosque autóctono. El emprendimiento se compone de 4 módulos con 10 departamentos por módulo. Amplios espacios verdes comunes. Sum con parrillas interiores y exteriores, pileta climatizada In/Out con baños y duchas, espacios tipo Living, bauleras y Laundry. Y por supuesto toda la amplia propuesta de servicios de Villa La Angostura. fecha de entrega* modulo 1 - junio 2027* modulo 2 - junio 2025 (entregado Y vendido) * modulo 3 - diciembre 2026* modulo 4 -descubri un emprendimiento unico en villa la angostura que combina espacios verdes con vistas 180° A los cerros Y vistas parciales al lago! no dejes pasar esta excelente oportunidad de adquirir tu unidad en este emprendimiento unico! la publicacion corresponde A una unidad funcional del modulo 1, las fotos pertenecen A una unidad modelo del modulo 2, con los mismos M2 Y calidad constructiva aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 136.648

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Hua Huan al 100

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

Venta Departamento Villa La Angostura 2 amb 51, 6 m2 en Pozo uf 5 Complejo Lomas del CorrentosoUbicación exclusiva en Lomas del Correntoso En un entorno privilegiado rodeado de bosque autóctono, sobre calle Hua Huan a metros de la Av. 7 Lagos (Ruta 40) y a solo 1. 6 km del centro de Villa La Angostura. Ideal para vivir o vacacionar, con acceso a ciclovía, comercios y el lago. Características del proyecto El Complejo Lomas del Correntoso cuenta con 12 unidades funcionales de primera calidad, distribuidas en 2 módulos. Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, todos con excelente iluminación y vistas panorámicas a los cerros. Cada unidad incluye: Área de estacionamiento, Expansiones privadas, Espacios comunes con fogón, juegos infantiles y parrilla cubiertaConstrucción Premium-Hormigón armado y mampostería de ladrillos-Divisiones internas en steel frame-Revestimiento exterior en siding símil madera y piedras ecológicas-Cubierta de madera a la vista-Pisos de porcelanato-Aberturas de pvc con vidrios termo panel-Calefacción por radiadores-Cocina equipada-Griferías con cierre cerámicoBajo mantenimiento y expensas accesibles Gracias a la escala del proyecto, los costos fijos de mantenimiento serán reducidos. Formas de pago: Anticipo 40% en dólares a la firma del boleto de compraventa. 18 cuotas fijas, mensuales y consecutivas en dólares¡Invertí en calidad de vida en Villa La Angostura! Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 140.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 55,1m2 UF 5 en Pozo, Lomas de Correntoso

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

El Complejo Lomas del Correctoso se encuentra implantado en un lote sobre la calle Hua Huan a metros de la Av. 7 Lagos (ruta 40) y a 1700m del centro de Villa La Angostura, cuenta con un hermoso bosque de Cipreses, Radales y Ñires. El mismo consta de 12 unidades funcionales de primera calidad. El proyecto se desarrolla en 2 módulos dispuestos en forma de L dejando el centro del lote libre para el uso del parque y expansiones, cada módulo consta de 2 plantas, encontrando 3 unidades funcionales por cada una, las de planta baja tienen un jardín propio con salida directa al parque y las de planta alta constan de balcon privado y hermosas vistas a los cerros, aparte de la amplitud propia del departamento con un amplio entrepiso y la calidez que le otorga el techo de madera a la vista. Respecto al diseño se opto por una estética moderna sin perder el carácter de la zona. Son unidades de 1, 2 y 3 ambientes muy amplias y luminosas. Cada unidad tiene una cochera complementaria y a su vez el complejo cuenta con un sector parquizado, área de fogón, y salon con parrilla semi cubierta. Por la escala del proyecto y los materiales previstos para su ejecución se busco un producto de muy bajo mantenimiento lo que impactará en expensas de bajo costo fijo. Respecto a la construcción es de primera calidad contando con las siguientes características: Memoria descriptiva del Proyecto: Construcción tradicional con estructura de Hormigón Armado y Mampostería de ladrillos en la envolvente y divisoria de U. F. Con doble muro. Divisorias internas de cada unidad funcional en steel frame (estructura metálica). Revestimiento exterior de chapa prepintada negra y madera dura lavada. Revestimiento de piedras ecológicas. Cubierta de madera a la vista. Las terminaciones: Pisos interiores de porcelanato de primera calidad tipo cerro negro. Revestimientos de baños y cocinas de porcelanato de primera calidad tipo cerro negro. Aberturas de P. V. C. Color negro mate. Vidrios doble tipo termopanel. Calefacción por radiadores tipo triangular. Artefactos: Artefacto de baño tipo Ferrun o RocaCocina de acero inox. 4 hornallas y horno inferior. Muebles de cocina en melamina faplac estilo Nordico de primera calidad. Mesadas de granito con bachas dobles en cocina tipo mi pileta o similar. Griferias con cierre cerámico tipo Fv. O similar. Servicios: Cada unidad cuenta con servicio individual de luz, agua y gas. Caldera individual tipo dual para calefacción y agua sanitaria. Bocas para cableado de tv e internet individual. Forma de pago: Anticipo 40% en dólares a la firma del boleto de compraventay 18 cuotas fijas, mensuales y consecutivas en dólaresaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 205.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento de 61m2 2P G en Edificio Domo II, Villa La Angostura

Centro, Villa La Angostura

Venta Oficina de 61m2 2P G en edificio Domo ii, Villa La Angosturadomo se caracteriza por su excelente ubicación y facil acceso pero ademas, no es menor destacar que al ingresar a nuestros edificios el entorno es unico, priorizamos la prolijidad, tranquilidad y la estetica para que quienes eligen vivir la experiencia de estar alojados en domo decidan volver cuando piensan en Villa La Angostura. Contamos con 2 módulos de 3 niveles cada uno. Planta Baja cuenta con dos locales de 135 m² aprox, un local de 45 m² y ocho departamentos dos ambientes de 56 m² aproxPlanta Alta, tenemos dos oficinas de 59 m² aprox, dos departamentos tres ambientes ambientes de 80 m², dos departamentos tres ambientes de 89 m² y cuatro departamentos dos ambientes de 59 m² aprox. En el segundo y ultimo piso encontramos seis oficinas de 57 m² aprox. Y cuatro departamentos tres ambientes de 89 m² aprox. Sabemos que todos piensan en donde van a estacionar sus vehiculos ya que Villa La Angostura al mantener la esencia de un pueblo no cuenta con amplios espacios. Por eso tenemos 20 cocheras subterráneas para que quienes deseen puedan dejar sus coches estacionados bajo cubierto. Todos los niveles estarán conectados por un ascensor de 4 paradas La construcción será del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso exterior y yeso en interior, con terminación en revoque plástico en exteriores combinado con revestimiento simil piedra, y pintura al latex en interiores, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales, tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria, será del tipo central. La estructura del edificio será del tipo antisísmica según las normas vigentes, la misma se realizará en HoAo desde las bases, vigas de encadenados, y platea de fundación; las losas serán premoldeadas, todo según calculo ejecutivo realizado por ingeniería externa contratada. Las cementicias se ejecutarán con un contenido mínimo de cemento de 510kg. /m3 de mezcla y una relación de hidrófugo del 10% del contenido de cemento, manteniendo las superficies por lo menos 24 hs en condiciones de óptimas para su curado. En los muros soterrados, se colocara sobre el revoque hidrófugo, pintura asfáltica, luego membrana asfáltica conforma de pago: - Contado: 90% y saldo con posesión (valor publicado corresponde a este esquema de pago) - Anticipo de 15%, a los 12 meses un refuerzo de 15% y Saldo 20% con posesión- 24 cuotas en pesos + cacconsultar valores correspondientes A financiacion aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 450.000

5000 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Los pinos 207

Puerto Manzano, Villa La Angostura

Departamento Premium con vista al lago Nahuel Huapi, de 6 ambientes, en exclusivo Barrio "península de manzano" Villa La Angostura, Patagonia Argentina. descripcion gral: Departamento premium 6 ambientes 203, 66 m2 totales. Este departamento se encuentra listo para habitar. Península de Manzano, es un barrio conformado por construcciones de categoria rodeado de playas paradisicas y la particularidad de estos departamentos es que todos disfrutan de vistas parciales al Lago Nahuel huapi rodeado de bosques y una amplia gama de actividades para disfrutar. Diseñado con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel. El edificio contará con amenities de uso común: piscina climatizada con hidromasajes, solárium con vistas al lago, amplios espacios verdes. Distribucion: Cada unidad cuenta con 2 cocheras cubiertas, para tu vehículo o bote. Hall de ingreso. Lavadero. Baulera. Amplio living-comedor. Cocina. 2 habitaciones, una en suite ( Incluye baño completo y vestidor) Espacio versátil que puede ser un playroom, estudio o una tercera habitación (Gran altillo con vistas al lago, montaña y bosque) 2 baños completos + 1 toilette. superficie: Superficie uf3: Sup cubierta: 142, 64 Balcón: 6, 66 Terraza: 13, 48 Cochera: 40, 59 m2 totales 203, 66. memoria descriptiva: Fundaciones: La estructura de fundaciones consta de una platea de Hº Aº, vigas de fundaciones y. parrillas de refuerzo bajo columnas, muros de contención de suelos de ladrillo hueco con. estructura de Hº Aº, de madera. Estructura: La estructura portante en muros será en perfilería Steel Frame (metal) apoyada y. anclada a platea. La estructura de entrepiso es de tirantes, vigas y machimbre de pino, con carpeta. cementicia de 4 cm de espesor; las terminaciones de borde son con tablas. Para la Aislación térmica y acústica se utiliza Poliuretano proyectado. El techo es de tirantería y machimbre de pino, aislación térmica de 4” (10 cm) de. espesor, con terminación de chapa prepintada color negro; las terminaciones de borde con. zinguerías color negro. Revestimiento Exterior: Los muros exteriores van revestidos con placa osb y revestimiento con piedra. Natural y Siding. Revestimiento Interior: Los muros interiores van revestidos con placa osb con terminación de placas de. roca de yeso (Durlock) y pintura al látex y/o texturada. El piso es de porcelanato alto tránsito, de 1°. Los escalones de la escalera son de. madera de 2” de espesor. Los revestimientos de cocina y baños serán de porcelanato de marca reconocida. Los revestimientos del lavadero serán de porcelanato de marca reconocida. La parrilla es con mampostería de ladrillos huecos y estructura portante de H° A°. Ladrillos y/o tejuelas refractarias en el interior. Aberturas: Las aberturas exteriores son a medida, de pvc terminación símil madera, con doble. vidriado hermético, las aberturas interiores son de fabricación estándar en madera. Muebles de Cocina: Las mesadas de cocina son de cuarzo de primera calidad (Silestone o equivalente), asentadas sobre bajomesadas de melamina con frente color. Con conexión para. lavavajillas. Artefactos: Las griferías de baño y de cocina son marca fv, modelo Epuyen, o similar. Las. Bachas de cocina y lavadero son marca Johnson aceros. Termotanque por 120 lts. Instalaciones: La provisión de agua fría y caliente es con cañerías de polipropileno termofusión de. 1° marca, Las instalaciones de desagües cloacales son de polipropileno y la instalación a. gas es de caño polipropileno para fusión. Calefacción: La calefacción es por losa radiante con caldera de 1° marca. Con regulación de. temperatura independiente en cada nivel. Servicios: -Luz ( actualmente cuenta con luz de obra, luz final sujeta a disposición por epen), Gas (Obra finalizada, sujeta a conexión por camuzzi, gas del sur) Agua corriente. formas de pago: - Contado Efectivo. distancias: -al Centro comercial de Villa La Angostura: 7. 6Kms. -al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 4 km (7 minutos en auto) -al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 77km (1 hora en auto) -al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 33. 3km (1 hora en auto) Todas las propiedades que figuran en este se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Fernando Caballero cmycpn 326. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 182.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento de 56m2 1P E en Domo II

Centro, Villa La Angostura

Venta de departamento de 56 m² en primer piso del edificio Domo ii, Villa La Angostura. Unidad moderna de 2 ambientes con living-comedor, cocina integrada, dormitorio y baño completo. Construcción de categoría: aberturas pvc con dvh, calefacción por piso radiante y excelente calidad de terminaciones. El edificio cuenta con ascensor y cocheras subterráneas. Opción ideal para vivienda permanente o inversión turística. forma de pago: - Contado: 90% y saldo con posesión (valor publicado corresponde a este esquema de pago) - Anticipo de 15%, a los 12 meses un refuerzo de 15% y Saldo 20% con posesión- 30 cuotas en pesos + cac consultar valores correspondientes A financiacion aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 115.000

50 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 50 m2 3 Ambientes con Entrepiso Centro Complejo Del Pehuen Villa La Angostura

Centro, Villa La Angostura

Complejo del pehuén I – módulo 2 - Departamentos de 3 Ambientes con Entrepiso | 50 m2uf 5 y 6 | 50 m² con entrepiso | Vistas abiertas a los cerrosEn calle Del Pehuén 298 esquina Barbagelata, a solo 300 metros de la Municipalidad y Plaza San Martín, estas unidades combinan ubicación estratégica y entorno natural en equilibrio perfectoA pasos del centro comercialZona residencial muy tranquilaBosque autóctono y arroyo en el fondo del loteLindas vistas abiertas a los cerrosUna propuesta ideal para quien quiere estar cerca de todo, pero vivir rodeado de verde, silencio y paisaje patagónico. uf 5 y 6 – 50 m² con entrepisoUnidades funcionales con diseño moderno y mayor amplitud gracias a su entrepiso en planta alta, que aporta versatilidad y carácter. Distribución: Cocina-comedor integradoDormitorio principalBaño completoEntrepiso ideal para segundo dormitorio, escritorio o espacio de relaxEstacionamiento propioPatio con parrillaDivisiones con cerco vivoLa altura y el diseño permiten disfrutar vistas abiertas a los cerros, generando una sensación de amplitud y conexión permanente con el paisaje. Ideal para* Vivienda permanente* Segunda residencia en la Patagonia* Inversión para alquiler turísticoUn formato muy demandado por parejas, familias pequeñas y turismo premium que busca vistas y entorno natural sin alejarse del centro. Alquiler TurísticoLas unidades se encuadran dentro de normativas att, permitiendo su explotación en renta temporaria en uno de los destinos más elegidos del sur argentino. Distancias estratégicasCentro comercial Villa La Angostura: 1 kmCerro Bayo: 8 kmAeropuerto de Bariloche: 83 kmPaso Cardenal Samoré: 41 kmConsultar por disponibilidad y opciones de financiación. Acerca de Coldwell Banker Patagonia Lakes: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Genesio, matrícula cmycpn 661 Folio 28 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmycpn 661© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Javier Genesio, cmycpn 661 Folio 28 Tomo I, adherido al Sistema Coldwell Banker Patagonia Lakes, cuit Ver datos-9, Dirección Av. 7 Lagos 745 1er Piso Sector "A", "Paseo Barreiro", Teléfono + 54 9 Ver datos.

USD 165.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta- Departamento 43 m2 Centro, Villa LA Angostura

Centro, Villa La Angostura

Descripción de la propiedad Dentro del Complejo Arrayanes en pleno centro de Villa La Angostura, departamento de 43 m2 cubiertos con balcón y parrilla. Se entrega totalmente equipado. Ideal para inversores que buscan alta rentabilidad de inversión por revalorización y/o alquiler turístico con bajos costos de expensas. Ubicado en “El Mercado” el segundo polo turístico-comercial más importante de Villa La Angostura, el emprendimiento cuenta con 16 departamentos, 12 cocheras disponibles, 4 departamentos con patio privado de buena solidez y excelente calidad constructiva rodeado de un entorno de casas residenciales de categoría y atractivo turístico. detalles constructivos: • Ventana y Ventanal: pvc Simil Madera color Roble con termo paneles• Puerta Principal: Madera de Lenga• Puertas Interiores: Madera enchapadas en Lenga• Aislación Térmica e acústica• Muros Exterior con osb de 15 mm• Aislante Hidrófugo wichi• Lana de Vidrio isover Rolac Plata de 100 Mm• Muros Interior con osb de 11 mm• Revestimientos Interior & Exterior• Placa Exterior Superboard• Placa Exterior de Siding• Piedra Murete Bariloche• Placa Interior de Yeso Knauf 12, 5mmPisos & Revestimiento• Pisos de Porcellanato importado simil madera• Marca: Portobello• Modelo: Ecollection Jacaranda Patina 20×120Calefacción• Caldera Marca: Euterma Minibox 24 Dual Ver datos Kcal• Colector 3 vias Marca Giacomini• Losa radiante – Tubo Pex Reticulado De 20mm GiacominiBaño• Bañera Roca Genova 150 x 70• Inodoro y Bidet Largo Roca The Gap con tapa amortiguada• Lavatorio Roca Gap 500• Griferia Roca L20 monocomandoCocina• Mesada de Madera de Lenga de 3 metros con bajo mesada de lenga• Pileta Cocina Johnson Luxor Si71• Grifería Roca L20 Monocomando Pico Bar• Espacio Heladera, Lavarrapos y CocinaComodidades• Barra desayunador de 2 metros en madera de lenga• Amplio placar con puertas de Lenga• Deck- Terraza con Parrilla de 1 metro• Tanque Reserva de Agua independiente• Unidades con vistas al jardín y/o cordillera• Servicios Independientes por Unidad• Caldera Dual• Tanque de Agua• Gas y Luz• Bajas Expensas, dado la independencia de los serviciosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 210.000

86 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Complejo Epulafquen

Lomas del Correntoso, Villa La Angostura

Venta - Departamento de 2 dormitorios + quincho con parrilla en planta baja y cochera individual, Villa la Angostura, NeuquenExcelente oportunidad Desarrollado en planta baja cuenta con living comedor con salida a deck privado y amplio jardín del complejo, 2 dormitorios con placard y baño completo y toilette de recepción, quinchoamplio independiente con acceso desde el departamento y desde el deck el cual cuenta con parrilla con conexión de gas. Equipado con caldera individual para la calefacción, aberturas con doble vidrio dvh, parrilla a gas, artefacto de cocina El edificio construido sobre una platea de hormigón armado y cuento con revestimiento exterior en Siding. En el interior cuenta con mamposterías de yeso, pisos de porcelanato en sector de living comedor y cocina, divisiones interiores con Durlock, aberturas de aluminio con dvh, los baños se destacan por su amplio espacio y cuentan con bachas, inodoro, bidet y bañera, revestimiento en paredes en porcelanato y detalles en madera cuenta con accesorios de baño como jabonera, porta cepillos, toalleros y griferías. La cocina con mesada de granito con bacha doble, espacio para lavarropas o lavavajillas y heladeras, cuenta con mueble de cocina de melamina con cantos de aluminio. los dormitorios cuentan con placard con interiores. La calefacción es por radiadores con caldera dual. Amplio deck con pisos de madera y divisiones exteriores entre unidades en el mismo material unidad ideal para renta turisticauna excelente oportunidad! Consultenosaviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 165.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

av Siete Lagos y Lengas

Epulafquen, Villa La Angostura

Venta -- departamento tres ambientes en dos plantas con cochera en 1 er piso A estrenar "complejo epulafquen"unidad de 81 M2 cubiertos + 5 M2 de balcon cuenta con sector de cocina con artefacto de cocina (horno), living comedor, baño completo Y balcon Y en planta alta dormitorio El edificio construido sobre una platea de hormigón armado y cuento con revestimiento exterior en Siding. En el interior cuenta con mamposterías de yeso, pisos de porcelanato en sector de living comedor y cocina, divisiones interiores con Durlock, aberturas de aluminio con dvh, los baños se destacan por su amplio espacio y cuentan con bachas, inodoro, bidet y bañera, revestimiento en paredes en porcelanato y detalles en madera cuenta con accesorios de baño como jabonera, porta cepillos, toalleros y griferías. La cocina con mesada de granito con bacha doble, espacio para lavarropas o lavavajillas y heladeras, cuenta con mueble de cocina de melamina con cantos de aluminio. los dormitorios cuentan con placard con interiores. La calefacción es por radiadores con caldera dual. Amplio deck con pisos de madera y divisiones exteriores entre unidades en el mismo material unidad ideal para renta turistica aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 137.500

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Anticipo 40% + 24 Cuotas

Centro, Villa La Angostura

Venta - Departamento en pozo 2 amb 50m2 uf 53 2do Piso - Paseo Retamas. Este nuevo proyecto se destaca por su cercanía al centro comercial de Villa La Angostura, ubicado a tan solo 200 metros de la avenida principal. Dentro del emprendimiento se pueden encontrar unidades funcionales de 1, 2 y 3 ambientes, como así también locales comerciales y cocheras subterráneas. Pensado para viviendas permanentes o unidades de alquiler turístico, cada unidad cuenta con balcón, parilla y una privacidad única. La construcción del edificio es del tipo tradicional con estructura de hormigón armado, losas premoldeadas y ladrillos cerámicos huecos, revoque grueso y terminación en revoque plástico en interiores y exteriores combinado con revestimiento cementico símil piedra, aberturas de pvc con vidrios dvh, dando categoría y hermeticidad al edificio, calefacción por piso radiante en departamentos, oficinas y en locales comerciales. Tanto el sistema de calefacción como la provisión de agua caliente sanitaria son del tipo central. forma de pago: Paseo Retamas es una excelente opción para quienes buscan calidad y confort, diseño moderno y ubicación estratégica y la posibilidad de financiar 24 meses con una entrega del 40%. Seguro: Actualmente Paseo Retamas es el único proyecto inmobiliario que ofrece un seguro de caución sobre la compra de sus unidades, siendo esto una garantía que asegura que el desarrollador cumplirá con la entrega de las unidades o la devolución del dinero en caso de incumplimiento de los plazos y condiciones acordados. Es una alternativa a otras garantías como fideicomisos o hipotecas, dando más seguridad a los compradores. paseo retamas edificio I: - 89 unidades funcionales distribuidos en 4 módulos de 3 niveles cada uno, cocheras subterráneas, sum y ascensor. - Planta baja: Locales comerciales entre 47m2 y 75 m² con posibilidad de unificar. - Primer piso: 6 monoambientes de 35 m2 con terraza y 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla. - Segundo piso: 4 monoambientes de 35 m2 con terraza, 2 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. - Tercer piso: 4 dos ambientes de 50 m2 con terraza y parrilla y 2 tres ambientes con terraza y parrilla. memoria descriptiva general: Fundaciones de Hº Aº, in situ, según cálculo. Estructura independiente de HºAº, según cálculo en cochera subterránea. - Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado- Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. -Instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reservas sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. - Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. - Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. - Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. -ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dbh. - Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. -cocheras: Hormigón visto en paredes columnas y vigas, cielorraso hormigón visto. especificaciones tecnicas departamentos: living comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. - Losa radiante con termostatococina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. - Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. - Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. - Mesada de granito 2 cm con zócalo. - Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet o similar. - Losa radiante. - Portero eléctrico. -artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. - Caldera dual. - Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Bacha y vanitory de primera calidad. - Espejo con bastidor. - Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. -dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. - Puerta placa de primera calidad. - Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). - Losa radiante y termostato. -Balcones: Pisos cementicios anticongelantes. - Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. - Baranda de seguridad metálica. - Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. -especificaciones tecnicas locales: salón: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). - Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Modena o similar con doble vidrio hermético. - Se dejan instalaciones de gas para tiro balanceado. -baños: (uno por local) Pisos de cerámico primera calidad. - Revestimiento de cerámico primera calidad. - Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. - Mesada de granito con bacha de primera calidad. -artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. - Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. - Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. - Puerta placa, primera calidad. - Artefactos: Pico de gas para cocina. -. - Termotanque. - Espacio para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto). nota: Los datos de factibilidad, superficies y medidas son solo a nivel ilustrativo, los cuales deberán ser confirmados por Dirección de Obras Particulares y la documentación pertinente. Las superficies, medidas, y metros cuadrados consignados son aproximados, los cuales están sujetos a verificación y/o ajuste con la documentación pertinente. La provisión de los servicios esta sujeta a la disponibilidad de las empresas proveedoras al momento de solicitar ante las mismas el alta del servicio por parte del adquiriente/comprador. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nro. 2371 de la afip (pedido de coti).

USD 120.000

50 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Libertad al 300

Centro, Villa La Angostura

Venta de Departamento 1 Ambiente en el Centro, Villa La Angosturauf. 4Descripción GeneralVenta de Departamento Monoambiente, Villa La AngosturaVenta Departamento 1 Ambientes a una cuadra de la Av. 7 Lagos, Villa La Angostura. Descripción: Departamento en Primer Piso, Emprendimiento "rumbo 1". Entrega Marzo 2026. Excelente oportunidad de negocio para inversores, estos departamentos tienen la posibilidad de darle destino de vivienda personal, o destinarlo a alquiler turístico o alquiler permanente. Posibilidad de financiación propia. La Unidad tiene 50 metros cuadrados cubiertos y 5 m2 de balcón. El edificio posee 3 pisos y solo 10 Unidades, cuenta con ascensor, todos los departamentos con amplios ventanales y balcones, con hermosas vistas a las montañas. Se destaca por sus detalles de terminación en exterior con una agradable combinación entre el Siding y la piedra. Ubicación: Se encuentra ubicado a 100 metros de la Av. 7 Lagos, 2 cuadras de Supermercado, y a sólo 3 cuadras del Centro de Villa La Angostura. Acceso cómodo durante todo el año. Excelente ubicación. Identificación Unidad Funcional: 6Fecha de entrega: Diciembre 2025memoria descriptiva: calidades: Fundaciones de Hormigón Armado, in situ, según cálculo. Estructura independiente de Hormigón Armado, según cálculo en cochera subterránea. Estructura desde planta baja hasta segundo piso en panelería tipo Cassaforma con hormigón proyectado. Contrapisos y carpetas: mortero monolítico de hormigón alveolar bombeado - Aislación hidráulica en fundaciones y tabiquería, capa aisladora vertical y horizontal donde corresponda. instalaciones: Instalación pluvio-cloacal polipropileno. Inspección de fabricante, prueba hidráulica. Instalación de agua fría y caliente en cañería de polipropileno termo fusión, tanques de reserva sobre segundo piso según cálculo, tanque de bombeo (cisterna) en subsuelo con bombas de impulsión. Instalación de gas en tubo thermofusión. Materiales primera calidad. Instalación eléctrica con cañerías corrugadas reforzadas. Materiales primera calidad. Boca de tv por cable en estar comedor y dormitorio principal, tablero eléctrico individual con llaves térmicas y disyuntor diferencial. ingresos/palieres/espacios comunes: Pisos de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Puerta de ingreso al hall con doble vidrio hermético dvh. Ascensor con puerta automática acero inoxidable con indicador de piso en planta baja. especificaciones tecnicas departamentos: living-comedor: Puerta de ingreso, puerta placa enchapada en madera. Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Pisos cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Línea A30 New o similar con doble vidrio hermético. Losa radiante con termostato. cocina: Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Paredes cerámico primera calidad sobre mesada y cocina. Pisos de cerámico primera calidad, zócalos de madera. Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (Durlock o similar), pintado de látex blanco. Aberturas de aluminio marca Aluar tipo Módena o similar con doble vidrio hermético color negro. Muebles de cocina bajo mesada y alacenas: cajones con correderas telescópicas y puertas, primera calidad. Mesada de granito 2 cm con zócalo. Bacha de acero inoxidable marca Johnson o similar. Grifería monocomando marca Hidromet o similar. Losa radiante. Portero eléctrico. artefactos: Cocina 4 hornallas a gas marca Longvie o similar. Caldera dual. Espacio y preinstalación (llave y cableado) para la colocación de purificador. (No se entrega artefacto) baños: Pisos de cerámico primera calidad. Revestimiento de cerámico primera calidad. Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Bacha y vanitory de primera calidad. Espejo con bastidor. Artefactos sanitarios: Inodoro y bidé marca Ferrum o similar. Espacio para ducha (bañera Opcional). Accesorios: toallero, portarollo, percheros marca Hidromet/fv o similar. Grifería monocomando marca Hidromet/fv o similar. Puerta placa, primera calidad. Preinstalación (llave y cableado) para colocación de extractor de aire (No se entrega artefacto) Losa radiante. dormitorios: Piso de cerámico primera calidad, color a definir, zócalos de madera. Revestimientos de paredes en texturado acrílico (Revear o similar). Cielorrasos suspendidos en placa roca de yeso (durlock o similar), pintado de látex blanco. Aberturas de aluminio marca Aluar tipo modena o similar con doble vidrio hermético. Puerta placa de primera calidad. Placard con frentes corredizos con guía de aluminio y puertas en mdf 18mm laminado (No incluye interior de placard). Losa radiante y termostato. balcones: Pisos cementicios anticongelantes. Cielorrasos de hormigón revocado y laca protectora. Baranda de seguridad metálica. Parrillas con ladrillos refractarios. Luz incorporada. servicios: Luz, Gas ( Sujeto a conexión por Camuzzi), Agua corriente, Cloaca, internet. superficies: Sup. Total: 52. 5 m2. Sup. Cubierta: 50m2Sup. Semicubierta: 5 m2formas de pago: Adelanto y cuotas en Dólares Billete hasta finalizar la obradistancias: Al acceso al Cerro Bayo "Centro de Ski Boutique" Villa La Angostura: 6 km (10 minutos en auto) Al Aeropuerto Internacional de Bariloche "Tte. Luis Candelaria": 85km (1 hora en auto) Al Paso Internacional a Chile "Cardenal Samoré": 40km (1 hora en auto) En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 cm Y cpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa del consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y constitucionales, los agentes no ejercen corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias, son concluidas por el Martillero y Corredor Público de Neuquén: Patricia A. Conti cmycpn 787Tomo 1 - Folio 33

Ver mapa