• Villa Gesell

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con ascensor y 4 ambientes en venta en Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 83.000

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 114 e/ Avenida 2 y Avenida 3

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Paseo 114 entre Avenida 2 y Avenida 3 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos toilettes, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 167.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paseo 111 131 Piso 3

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Epic Real Estate presenta este departamento a la venta en Villa Gesell, con una ubicación preferencial a 120 mts de la Playa y a 180 mts del Centro, con una hermosa vista al mar. caracteristicas generales- Sup. Cub. 89. 55 m2- Sup. Desc. 10 m2- 4 ambientes- 3 dormitorios, 1 en suite- 2 baños completos, - Cocina independiente- Lavadero- Balcón con parrilla- Gas Naturalotras características- Acceso por ascensor - Todos los ambientes ventilados, muy luminosos y con vista al mar. - Terminaciones de excelente calidad y muy bien mantenido. - Calefacción por radiadores. - Cocina con comedor diario- Baños completos, uno de ellos en suite- Mobiliario moderno hecho a medida- Lavarropas y lavavajillas- WiFi por Fibra Optica, - Llaveros modernos digitales, - Porteros eéctricos con visor de ultima generación- Conexión tv en todos los ambientes- Caldera Peisa, radiadores Peisa, termostato Peisa- Instalación eléctrica con materiales de primera marca con tablero ampliado, térmicas y jabalina- Gas natural, - Alarma X28, - Aire Acondicionado en living. - Alfombras nuevasplanta baja: - Cochera cubierta para dos autos en pb con alarma- Espacio para cuatriciclo, baulera mas un babinete anexo de guardado general- Accesos al edificio parquizados con riego e iluminacionterraza: - Quincho con 2 parrillas y espacio para permanecer en el 10mo. Piso. servicios- Gas natural- Agua corriente- CloacaBienvenido a esta propiedad ubicada a metros del mar, y del centro comercial de Villa Gesell con 89. 55 m2 cubiertos y un balcon de 10 m2 con parrilla y una vista hermosa a la ciudad y al mar. Con 3 habitaciones este hogar ofrece un amplio espacio para vivir y disfrutar en tranquilidad. Al entrar, encontrarás un living-comedor luminoso con ventana con vista a la ciudad y al mar, una cocina integrada completa. Posee un lavadero independiente, Dormitorio principal con baño en suite, junto con dos dormitorios adicionales y un baño compartido. La propiedad cuenta con calefacción por radiadores, aire acondicionado en el living, aberturas de pvc con dvh en baño, cocina y lavadero. Cochera cubierta para dos vehículos con baulera. Jardín parquizado con riego automático. Reciclado a nuevo completo hace 10 años. Posee todos los servicios esenciales, incluyendo gas natural, agua corriente y cloacas. Este departamento ofrece un espacio cómodo y funcional para vivir o relajarse en vacaciones. Excelente posibilidad de una buena renta en temporada!! ¡No dejes de contactarnos para agendar una visita! Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Todas las operaciones son intermediadas y concluidas por Maximiliano Alegüero Martillero y Corredor Inmobiliario Tomo iii Folio 761 Matricula 1415..

Super destacado

USD 100.000

115 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 1 e/ Pasaje 105 y 107

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida 1 entre Pasaje 105 y 107 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 115. 05mts2, de los cuales 99. 24mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida 1 y Paseo 139

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Detalle de venta – departamento 4 ambientesubicación: Av. 1 y Paseo 139 – Villa GesellEdificio: OriónZona: SurCaracterísticas GeneralesPiso de la unidad: 2° piso al frenteTipo de acceso: AscensorSuperficie cubierta: 99 m²Superficie balcón: 9 m²Orientación: EsteAntigüedad: 35 añosCloacas: SíTipo de gas: EnvasadoCalefacción: EléctricaCochera: Cubierta y fijaSe vende equipada: SíAberturas: En buenas condicionesHumedad: No tienePintura: No requiere pinturaAmbientesLiving comedor muy amplio, en excelentes condiciones, con amplia vista, vista al mar, excelente luz natural y acceso directo al balcónBalcon: Cuenta con un balcon corrido al frente del la unidad con acceso desde el living comedor con vista al mar, el mismo se encuentra en perfectas condiciones. Cocina, incorporada living comedor, con barra desayunadora, comoda y de buen acceso. Habitación princial en suite, al frente con vista al marSegunda habitacion con ropero empotrado, orientación lateral con vista parcial al mar. Tercera habitacion, pequeña. Baño principal, de buen tamaño y en excelentes condiciones. Baño en suite, de buen tamaña y excelente condiciones. Amoblado: Si, se vende amoblado y equipado para 8 personas. Estado GeneralMuy buena iluminación y ventilaciónPuertas en excelente estado, no requieren cambiosVentanas en excelente buen estado, no requieren cambiosNo se observan manchas ni olor a humedadNo requiere reparacionesNo requiere pintura. edificioencargado: Si cuenta con encargado permanente que vive en el edificio. Ascensores: Si, cuenta con 3 ascensoresParrillas: Si posee espacio de quincho con parrillas y mesas. Sala de recepción: Cuenta con dos salas de recepción al ingresoApto mascotas: Si edificio es apto mascotas, con espacios verdes en planta baja. ObservacionesPropiedad con excelente ubicación a solo 100 metros del mar, con cochera cubierta, es una propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para renta turística. Cuenta con cochera cubierta, baulera y una destacada vista al mar.

Destacado

USD 195.000

$ 65.000 Expensas

99 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Paseo 111 e/ Avenida 1 y 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorio en venta ubicado sobre Paseo 111 entre Avenida 1 y 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación sur. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada con lavadero integrado, living comedor, tres dormitorio con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón, equipo de aire acondicionado y calefacción por radiadores. El edificio cuenta con un quincho con dos parrillas de uso compartido. _ Cochera cubierta con capacidad para dos vehículos y baulera. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 99. 7mts2, de los cuales 89. 55mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/01/2024 son de aproximadamente $65. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 110.000

$ 110.000 Expensas

84 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Villa Gesell

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

Financiacion propia. Hasta el 40 % financiable A 40 meses. Hermoso departamento ubicado en Villa Gesell, en 4to piso muy Luminoso, con 84m2 cubiertos. El mismo cuenta con living comedor muy espacioso, cocina con microondas, heladera con freezer, vajilla completa. Tres dormitorios: uno matrimonial, un dormitorio con 2 camas de 1 plaza, y 3 camas adicionales, placares con mucha capacidad. Dos baños completos, dos balcones con una vista increíble al mar. Cochera cubierta para tres autos con baño de aprox 60 metros cuadrados. Los autos van uno detrás del otro. Se ingresa al pallier del edificio desde esa cochera. Cuenta con los servicios de: -gas natural-video cable-wifi-electricidadEl edificio tiene en la terraza un sum con una gran mesa y parrilla, Todo el espacio es vidriado. En planta baja cuenta con un parrilla con mesas y sillas, entrada para cuando se llega de la playa con ducha. Portería las 24 hrs (no vigilancia) Todo impecable fuera y dentro del departamento. No dudes en consultarnos! Villa Gesell, también llamada coloquialmente Gesell, es la ciudad cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino. Según el censo de 2010 contaba con 29 593 habitantes, mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano. Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliarios*Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. *La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria. *Para propiedades comerciales, la factibilidad y habilitación del rubro comercial será responsabilidad del interesado, quedando sujeta a la normativa municipal, provincial y demás reglamentaciones aplicables al momento de la gestión.

USD 150.000

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 111

Zona Centro, Villa Gesell

Dificio pillmaiquen I 9º piso. Exclusivo Departamento en Venta con Vista Panorámica al Mar en Villa Gesell. Ubicación Privilegiada: Paseo 111 y Avenida 1, en un edificio de categoría en una de las zonas más codiciadas de Villa Gesell, este departamento en un noveno piso ofrece una vista plena y directa al mar desde todos sus ambientes. Emplazado en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad, este inmueble combina confort, categoría y una localización inmejorable frente al mar. Se trata de una unidad residencial que se destaca por su luminosidad y sus amplios espacios, ideal tanto para residencia permanente como para una inversión de alta rentabilidad. Características Principales: Superficie y Distribución: El departamento cuenta con un espacioso y luminoso living comedor, diseñado para disfrutar de las imponentes vistas al Océano Atlántico. La distribución de los ambientes está pensada para maximizar el confort y la funcionalidad. Balcón Perimetral: Un espectacular balcón que rodea la unidad permite apreciar el paisaje marítimo desde múltiples ángulos, convirtiéndose en el espacio ideal para el esparcimiento y el relax. Dormitorios: Dispone de tres dormitorios confortables, todos con vistas al exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural y una conexión visual constante con el entorno. Baños: La unidad está equipada con dos baños completos. Cocina y Lavadero: La cocina se presenta como un ambiente separado, completamente equipada y con amoblamiento de calidad. Adyacente a esta, se encuentra un lavadero independiente que aporta mayor comodidad a las tareas del hogar. Cochera: Un valor agregado de suma importancia en la zona es su cochera individual y cerrada, que proporciona seguridad y resguardo para su vehículo. Amoblamiento: El departamento se entrega completamente amoblado, listo para ser habitado o puesto en alquiler de inmediato. Edificio y Servicios: Categoría: El edificio es reconocido por su calidad constructiva y sus excelentes terminaciones, posicionándose como una de las construcciones de mayor categoría en la zona. Comodidades: Cuenta con ascensores de última generación que facilitan el acceso a las unidades. Calefacción: El sistema de calefacción es por medio de una caldera individual con radiadores distribuidos en todos los ambientes, asegurando una temperatura agradable durante todo el año. Servicios: La propiedad cuenta con todos los servicios esenciales (luz, agua corriente, gas natural y cloacas). Este exclusivo departamento representa una oportunidad única para quienes buscan una propiedad de alta gama con todas las comodidades y una vista al mar inigualable en el corazón de Villa Gesell. Aviso legal: Las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas serán las que se expresen en el respectivo título de Propiedad del inmueble. El Valor del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Las fotos e imágenes, son ilustrativas y no contractuales.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 180.000

120 m² tot.9 amb.6 dorm.3 baños

Av. 7 & P.º 104, B7165 Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Villa Gesell, Buenos Aires, Argentina.

Zona Centro, Villa Gesell

Presentamos “El Barba”, un conjunto de tres propiedades en block ubicado en una zona estratégica de Villa Gesell: 104 y Avenida 7, a pocas cuadras del centro y rodeado de un entorno natural incomparable. Una propuesta ideal para quienes buscan invertir, vivir con comodidad y, al mismo tiempo, generar ingresos de renta gracias a su funcionamiento actual. Casa Principal. Confort, luminosidad y diseño moderno: Amplio living comedor, muy luminoso y con vistas al entorno verde. Cocina independiente, totalmente equipada, cálida y funcional. Baño completo con detalles modernos. Dos dormitorios bien distribuidos y ventilados. Ambiente natural y arbolado que ofrece privacidad y tranquilidad a pasos del centro. Dúplex 1 (Departamento 2) Ideal para alquiler turístico o permanente: Living comedor con cocina integrada en planta baja. Baño completo. En planta alta, dos amplios dormitorios con muy buena luz natural. Dúplex 2 (Departamento 3) Con diseño cálido en madera, combinando lo rústico con lo moderno: Living comedor con cocina integrada. Escalera de madera que conecta con el primer piso. Planta alta con: Dormitorio amplio con cama superpuesta y cama individual. Segundo dormitorio con cama matrimonial + cama individual. Espacios Comunes. El conjunto comparte un jardín arbolado, un entorno natural muy agradable y un sector con mesa de cerámica y baquetas, perfecto para disfrutar al aire libre. También cuentan con sector de parrilla de uso común para las tres unidades. Por qué es una oportunidad única. Se vende todo el conjunto en block. Tres unidades funcionando en un mismo lote. Ubicación estratégica: a pocas cuadras del centro, en zona tranquila y verde. Excelente rentabilidad para alquiler turístico o permanente. Ideal para inversores o familias que buscan vivir y generar ingresos simultáneamente. No dejes de contactarnos para agendar tu visita Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1026

Super destacado

USD 74.000

$ 160.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Paseo 123 Bis e/ 1 y 2

Villa Gesell, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre Paseo 123 Bis entre 1 y 2 (Villa Gesell, Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por escalera, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con balcón y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 70mts2 cubiertos. _ Las expensas al 29/12/2025 son de aproximadamente $160. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado
Destacado
Ver mapa