3 Departamentos con living comedor y mas de 2 cocheras en venta en Villa Elvira, La Plata
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Pozo · Entrega septiembre 2028
Fideicomiso Al Costo 17 y 43
Departamentos y locales comerciales desdeUSD 56.496
3 un.1 a 2 amb.37 a 53 m² tot.
17 esquna 43
La Plata, La Plata
ParrillaBalcón
Yankel Group sas - Jonathan Saposnik Mat. Nº 6410 (cucicba) Matricula de Provincia, a cargo de Laura María Genzano, matrícula N° 657 del Colegio de Martilleros de la Matanza. Se deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 180.000
$ 160.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
49 e/ 12 y 13 n 861 Piso 2 Dpto B
La Plata, La Plata
Semipiso de categoría al frente, proximo a Plaza Moreno, con dos dormitorios. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada por barra equipada con muebles bajo y sobre mesada, lavadero cubierto, toilette. Dos dormitorios con placard y salida al balcon al contrafrente. Cochera semicubierta. Apto Banco. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 45.000
$ 80.000 Expensas
33 m² tot.1 amb.1 baño
44 e/ 23 y 24
La Plata, La Plata
Monoambiente en venta en calle 44 E 23 Y 24. Al frente. excelente oportunidad de inversion. Cuenta con cocina separada. Baño completo, placard. zona tranquila con variedad de comercios adelaños. Muy luminoso. Acceso A medios de transportes. Opcional cocheraapto banco

Super destacado

USD 175.000
$ 270.000 Expensas
128 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
46 e/ 11 y 12 n 834 Piso 6 Dto A
La Plata, La Plata
Departamento de 2 dormitorios al frente, con 128m2 cubiertos, zona micro centro próximo a Diagonal 74 y Avenida 13. La propiedad cuenta con living comedor con hogar a leña y mueble tipo biblioteca, cocina separada con muebles bajo y sobre mesada con horno a gas y anafe eléctrico, entrada de servicio, lavadero separado y toilette, 2 habitaciones con placar la principal en suite, baño completo, balcón terraza, cochera cubierta con baulera y sum en planta baja con espacio parquizado. Piso de Parquet en living comedor y alfombra en las habitaciones. Climatizacion: Calefacción por radiadores en todos los ambientes, salvo la cocina que tiene un split de frio calor y aires acondicionados en todos los ambientes (solo frio). El edificio cuenta con seguridad las 24hs y encargado. 10 pisos con departamentos del tipo semipisos.

Super destacado

USD 75.000
$ 80.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
2 e/ 57 y 58 n 1237 Piso 8 Dpto C
La Plata, La Plata
Departamento de 1 dormitorio al contra frente. Próximo al Bosque. La propiedad cuenta con living comedor, cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada, 1 dormitorio con placard, y baño completo. Es todo eléctrico. El edificio cuenta con terraza semi cubierta compartida con baño, parrilla y lavadero. Alquilado hasta Febrero 2027"Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 60.000
$ 90.000 Expensas
32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Diag. 79 e/ Diag.78 y 4 n 885 Piso 8 Dpto.b
La Plata, La Plata
Departamento monoambiente dividido, próximo a plaza San Martin. Cuenta con living comedor, cocina semi-integrada, dormitorio separado por puerta corrediza y baño completo. El edificio cuenta con nueve pisos, dos departamentos por piso. "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado




























