• Villa Elisa

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con mas de 1 baño en venta en Villa Elisa, La Plata

Ordenar
USD 250.000
46 e/ Camino Centenario y 7

Villa Elisa, La Plata

390 m² tot.14 amb.9 dorm.6 baños

_ Complejo de cuatro dúplex en venta ubicada sobre calle 46 entre Camino Centenario y 7 (Villa Elisa, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y acceso por asfalto. _ Unidad 1 y 2: Disponen de living, cocina comedor equipada con muebles sobre y bajo mesada, dos dormitorios y un baño completo, en su parte trasera cuentan con un patio y lavadero. _ Unidad 3: Cuenta con cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, tres dormitorios y dos baños completos. Al frente cuentan con patio cubierto, lavadero y parrilla. _ Unidad 4: Posee cocina totalmente equipada, amplio comedor, living, dos dormitorios y dos baños completos. Patio trasero y lavadero. _ Cada unidad cuenta con su propia cochera cubierta. Todos los servicios disponibles. _ La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 666mts2 y tiene una superficie aproximada de 390mts2 cubiertos. _ Se escuchan ofertas. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño70 Mil Metros Cuadrados | 20 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados.

Destacado
USD 50.000
$ 1 Expensas
6 E/ 44 y 45 0

Villa Elisa, La Plata

33 m² tot.1 amb.1 baño

Corredor Responsable: Hilario Pedro Urtasun cmcpdjlp 7058 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Emilia Lenarduzzi. 6 entre 44 y 45. Departamento Venta La Plata Monoambiente Estrenar. Entrega inmediata! Reservas y te mudas. Ideal inversor. Moderno Monoambiente a estrenar desarrollado al contrafrente. Ambiente único. Full electric. Baño. • Apto para alquiler temporal, vivienda u oficina. • Entrega: inmediata, listo para habitar. Superficie de 30 m2 aproximadamente. Varias Unidades en venta Disponibles al frente y contra frente. - Pre instalación de aire acondicionado. Lugar de guardado y conexión para lavarropas. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000
5 / 419 y 420

Villa Elisa, La Plata

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado
USD 205.000
City Bell Chico

City Bell, La Plata

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 2 dormitorio en City Bell Chico. edificio en city bell chico. Casi 40 departamentos, de distintas tipologias. Cuenta con seguridad privada City Bell Chico. Hermoso entorno. Las cerraduras de los departamentos, como los accesos deledificio serán electrónicas con tecnología de última generación. La cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadasde cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármoly artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera línea. Calefacción sistema de losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación de cajas para la colocación de splits individuales. Las unidades se entregarán con cortinas colocadas. Interioresen sintonía. La materialidad del conjunto está definidapor la elección de materiales nobles, logrando de esta manera un lenguajearquitectónico simple y contemporáneo. Los materiales elegidos para los exterioresde los edificios son: ladrillo visto, hormigónvisto, hierro, vidrio y madera. La iluminación está prevista con spots embutidosy bocas para la colocación de plafones y rieles. Los artefactos embutidos se colocarán, así comola luminaria exterior del departamento que tenga quever con la fachada del edificio. Las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas sonreglamentarias y sus materiales cumplen con todaslas normas vigentes. Departamentos disponibles de 3 dormitorios: Tipología C1: usd 205. 000. - (Ver plano en las fotos. Tipología E: usd 265. 000. - (Ver plano en las fotos) Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1571)

Super destacado
USD 150.000
464 Entre 21 a y 21 b

City Bell, La Plata

130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Dúplex en venta de dos dormitorios en City Bell, La Plata. Ubicado a una cuadra de Camino General Belgrano. Complejo de diez unidades con ingreso compartido por puerta peatonal y portón automático. Cada propiedad cuenta con entrada para dos vehículos y espacio verde con parilla independiente. Las unidades se desarrollan en dos plantas. En planta baja, posee living comedor con vista al jardín y gran luminosidad, separado por barra desayunadora. La cocina se encuentra amueblada con sobre y bajo mesada en guatambu, campana extractora y conexión para lavarropas. Toilette con accesorios de uso diario. En Planta alta posee dos dormitorios uno de ellos con vestidor. El segundo dormitorio con placard integrado. El baño es completo con antebaño. Cada unidad nos brinda una construcción sólida, de calidad y diseño. Contiene pisos de porcelanato, carpintería de aluminio con dvh. Calefacción por caldera dual con sus respectivos radiadores en todos los ambientes incluidos baños. El estado es excelente, a estrenar para ser habitado por familias. Lugar tranquilo y seguro. Cinco unidades actualmente están administradas y alquiladas por Constant Propiedades. Superficie del lote: 130 mts²Superficie cubierta: 80 mts²Superficie descubierta: 50 mts²Las medidas y superficies son aproximadas y a solo efecto orientativo, las mismas surgirán del título y/o estado parcelario. Fotos no contractuales ni vinculantes.

Super destacado
USD 250.000
$ 3.000 Expensas
467 Esquina 13b 600

City Bell, La Plata

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Corredor Responsable: Hilario Pedro Urtasun cmcpdjlp 7058 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Matias Gomez Morano. 13b esquina 467. Departamentos en venta en City Bell. Departamentos Premium en venta en la mejor zona residencial de la ciudad de La Plata; City Bell. Este excelente complejo nombrado ¨Complejo Plaza San Martin¨ posee 9 unidades funcionales (3 por piso) contenidas en un solo volumen de tres plantas. La publicacion cuenta con Fotos 4k; Fotos 360°; Planos; Video Tour & Tour Virtual. Esta unidad se ubica en la parte central del edificio. (Consultar por otras unidades disponibles y los valores de cada una) Se distribuye de la siguiente manera: - Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. - Living Comedor. - Lavadero con espacio de guardado. - Baño. - 2 Dormitorios (Uno con vestidor y baño en suitte) - Balcon aterrazado con Parrilla y espacio de guardado. - Cochera. - Baulera. Detalles de la propiedad: - Porton de acceso corredizo automatico. - Ascensor hidraulico con puertas automaticas. - Riego por aspersion en areas verdes. - Aberturas dvh pvc Simil Madera. - Mosquiteros. - Cortinas tipo BlackOut Roller Microperforadas. - Calefaccion por Radiadores. - Split Aire Acondicionado en los ambientes. - Acceso al complejo con Codigo de Seguridad. - Camaras de Seguridad. - Grupo Electrogeno. - Acceso a cada unidad funcional con Huella Digital, Codigo de Seguridad y Llave Magnetica. - Pisos de Porcelanato Simil Madera. - Cielorrasos de yeso suspendido en Cortineros. - Frente e interiores de placar en vestidor y segundo dormitorio. - Mesada de Silestone en Baños y Cocina. - Anafe y Horno electrico. - Artefactos sanitarios y griferia de primera linea. Todas las operaciones son realizadas por el Martillero y Corredor Público Sebastián Rico col. 6420. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son concluidas por los corredores matriculados responsables de cada oficina. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
USD 390.000
City Bell Chico

City Bell, La Plata

183 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Departamento 3 dormitorio en City Bell Chico. edificio en city bell chico. Casi 40 departamentos, de distintas tipologías. Cuenta con seguridad privada City Bell Chico. Hermoso entorno. Las cerraduras de los departamentos, como los accesos deledificio serán electrónicas con tecnología de última generación. La cocina está equipada con anafe y horno empotrados, mesadasde cuarzo y muebles bajo y sobre mesada. Los baños con revestimiento de porcelanato, mesadas de mármoly artefactos sanitarios, griferías y accesorios de primera línea. Calefacción sistema de losa radiante con caldera dual individual. Preinstalación de cajas para la colocación de splits individuales. Las unidades se entregarán con cortinas colocadas. Interioresen sintonía. La materialidad del conjunto está definidapor la elección de materiales nobles, logrando de esta manera un lenguajearquitectónico simple y contemporáneo. Los materiales elegidos para los exterioresde los edificios son: ladrillo visto, hormigónvisto, hierro, vidrio y madera. La iluminación está prevista con spots embutidosy bocas para la colocación de plafones y rieles. Los artefactos embutidos se colocarán, así comola luminaria exterior del departamento que tenga quever con la fachada del edificio. Las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas sonreglamentarias y sus materiales cumplen con todaslas normas vigentes. departamentos disponibles de 3 dormitorios: Tipología H2: usd 398. 000. - (Ver plano en las fotos) Tipología J: usd 390. 000. - (Ver plano en las fotos) entrega: mayo 2026. Hay disponibles departamento de 1 Y 2 dormitorios. Por cualquier duda o consulta comunicarse al Ver datos. xintel(mbp-mbp-1570)

Super destacado
USD 65.000
$ 80.000 Expensas
Camino general Belgrano e/ 464 y 462 900

City Bell, La Plata

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

65. 000usd libre de gastos. Descubrí tu nuevo hogar en el exclusivo complejo Lincoln Park, City Bell. Este moderno departamento de 2 ambientes te ofrece un estilo de vida cómodo y funcional, con todas las comodidades que necesitas. A continuación, sus características: • Dormitorio: Un amplio y luminoso dormitorio, ideal para relajarte y descansar. • Baño: Baño completo con acabados de calidad, que brinda un espacio moderno y confortable. • Cocina: Cocina integrada con muebles de bajo mesada y alacena, equipada con cocina y horno eléctrico. • Living Comedor: Amplio espacio que une el living y comedor, perfecto para compartir momentos con tus seres queridos. El complejo residencial Lincoln Park destaca por sus servicios: •Piscina: Ideal para disfrutar de un momento de relajación. •Parrillas: En espacio al aire libre y dentro del sum para organizar reuniones y disfrutar de un buen asado. •Sauna: Perfecto para desconectarte y renovar energías. •Salón de Usos Múltiples (sum): Para reuniones y eventos, con cocina y baños incluidos. •Gimnasio: Completamente equipado para que puedas mantener tu rutina de ejercicios sin salir del complejo. •Lundry: Servicio de lavandería disponible para los residentes, brindando mayor comodidad. Ubicado en una zona privilegiada de City Bell, Lincoln Park ofrece cercanía a escuelas, comercios y áreas verdes, todo en un entorno residencial tranquilo, pero con fácil acceso a los servicios urbanos. likeus S. A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios like Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que likeus S. A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers no ejercen el corretaje inmobiliario. La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público juan martin banegas cmcpdjlp 7694

Destacado