• Villa Devoto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos baratos con 4 ambientes hasta 5 años en venta en Villa Devoto, CABA

Ordenar

USD 270.000

$ 70.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Griveo 3872, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes en edificio de solo 3 pisos, con la exclusividad de una unidad por piso y a estrenar. Ubicado en el corazón de Villa Devoto, a metros de Av. San Martín, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Cercano a Av. General Paz. Próximo a Plaza Arenales / Plaza de Devoto. A pasos del Polideportivo. Amplia oferta gastronómica y comercial. Cercanía a reconocidos colegios de la zona. Múltiples líneas de transporte. Una zona que combina tranquilidad barrial con movimiento y servicios. Ubicado en el segundo piso, combina privacidad, luz natural y excelente distribución. Living comedor amplio con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Gran capacidad de guardado en alacenas y bajo mesada. Conexión para lavarropas y lavavajillas. Cuenta con tres dormitorios, uno de ellos en suite. Ambientes cómodos, luminosos y con ventilación cruzada. Todos los ambientes tienen persianas. Dos balcones: * Balcón al frente con orientación norte. * Balcón al contrafrente con vista abierta y despejada. detalles técnicos. A estrenar. Dormitorios con placard completo. Caldera individual Peisa. Calefacción por radiadores en todos los ambientes incluidos los baños. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Cochera en planta baja. Ascensor y escalera. Edificio de solo 3 unidades, 1 departamento por piso. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, luminosidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la ciudad. El departamento se encuentra vacio listo para mudarte! Algunas fotos fueron amuebladas con ia para dar ideas. Coordiná tu visita. "En todas las operaciones interviene Mudafy Urbana representada por Martina Pia lanzerote (cuit Ver datos-1), corredora inmobiliaria matriculada ante el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (cucicba), bajo de la matrícula 8408. " Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Urbana se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Martina Pia Lanzerote Matrícula: cucicba 8408. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 370.000

$ 180.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Francisco Beiro

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente departamento 4 ambientes, luminoso. En el Edificio beiro avenue, ubicado en Av. F. Beiro 3600 entre las calles Emilio Lamarca y San Nicolás, a metros de Av. Lincoln y a 400 metros de la Plaza Arenales. Departamento totalmente equipado; Cuenta con un amplio living - comedor con preciosa vista. Amplio balcón. Cocina. Comedor diario. Lavadero independiente. La habitación principal posee espacio para vestidor y baño en suite con ventilación. Dos habitaciones con placard sin interior de placard. 2 baños completos. Edificio de categoría! Cuenta con pileta de natación, solárium, 2 sum, Gimnasio, Vigilancia 24hs, accesibilidad para personas con discapacidades físicas. Numero de matricula: cucicba 8161. Corredor publico inmobiliario responsable: Solange Gomez Garcia. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

USD 420.000

$ 408.000 Expensas

238 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Habana 3300

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Maria Ines Gabrielli. Departamento 4 ambientes con patio y cochera doble. Unidad de 237 m² totales, ubicada en planta baja, con un amplio patio de 130 m², ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se destaca por su excelente distribución, combinando funcionalidad y confort en todos sus ambientes. Características principales: Living comedor con salida al patio. Tres dormitorios, todos con salida al patio. Dormitorio principal en suite. Dos baños completos. Toilette de recepción. Cocina independiente. Calefacción por piso radiante (caldera dual) Cochera doble en planta baja. Edificio y amenities: Piscina en terraza. Solarium. Ascensor. Espacios comunes de calidad. Ubicación: Situado próximo a Av. San Martín, con rápido acceso a General Paz y al centro de la ciudad, lo que garantiza excelente conectividad. Estado: Muy buen estado general, prácticamente a estrenar. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con espacios exteriores y en una zona residencial bien conectada. Baños con sanitarios marca Roca y griferías Piazza. Dormitorio en suite con vestidor y aire acondicionado. Placard con interior en mdf de excelente terminación. Aberturas de aluminio con dvh (doble vidriado hermético), que aseguran aislación térmica y sonora. Tablero completo con térmicas y disyuntor. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 490.000

$ 600.000 Expensas

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Llavallol 3762

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes A estrenar en devoto con parrilla propia. metraje. Totales 120 m2. Cubiertos 100m2. Balcon Terraza con Parrilla 20 m2. descripcion. - 4 ambientes tipo casa. - Dormitorio principal en suite con vestidor, con salida al balcon. - 2do y 3er dormitorio con vista al aireluz con mucha luminosidad. - 2do baño completo. - Toilette. - Cocina integrada en L. - Living comedor con salida a Balcon terraza. - Balcon de grandes medidas con Parrilla propia y vista apulmon de manzana abierto. - Cochera fija y cubierta. ubicacion. - Lavallol entre Mariscal Francisco Solano Lopez & Pedro Moran. - A 200 metros de Av Beiro. - A 200 metros de Av S. Martin. - A 500 metros de Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" (uba) - A 700 metros de Plaza Arenales. *sm* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sm* Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

USD 520.000

220 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano Lopez 3630 vta c/ Renta

Villa Devoto, Capital Federal

Triplex a tres cuadras de Plaza Arenales:, . venta- con renta- 2850 x 12 y 3050 x12 excelente inversiónCon vista al frente y contra frente libre, con gran desarrollo vertical. Sin expensa-2 cocheras-terraza - solo dos unidades" totalmente independiente. No comparten ni cochera ni terrazassuperficies: 158, 48 mt2 (Cubiertos) 61, 43 mt2 (Descubiertos) 220, 60 mt2 (total) En la Planta Baja cuenta con extenso laundry y un cómodo sector de parrilla en aire y luz, a la cual se podría anexar una parte de cochera para usos múltiples con solo realizar dos cerramientos de vidrio lo que convertiría este espacio en algo único en su estilo. 2 cocheras en planta baja con capacidad para 2 vehículos, Portones de acceso automatizados. El Primer piso se compone de un estar muy luminoso de gran dimensión con vista a la calle y se prolonga hacia el exterior con un deck en madera de 1° calidad que se extiende hasta la línea municipal; se integra en este ambiente la cocina, la cual de desarrolla en todo el ancho de la sup. Del departamento, con aventanamiento corrido logrando un espacio con permeabilidad visual en ambos sentidos del terreno en el cual se halla implantado el edificio; y como ultimo componente un toilette que completa las necesidades funcionales de este piso. En el nivel inmediato superior se halla el dormitorio principal de generosas medidas con vista al frente con su correspondiente balcón el cual también la terminación de solado se realizo con un deck, completa este nivel amplio vestidor y baño completo. Incorpora a la zona intima en su último nivel dos dormitorios muy luminosos ambos con Placard y balcón el que se encuentra al frente, y un núcleo sanitario completo que sirve a los dos dormitorios. Ambos núcleos sanitarios fueron diseñados con vanitory externo, logrando así mayor amplitud y comodidad en dichos espacios. Finalmente posee la terraza transitable que se desarrolla en toda la planta con vista de 360°. Todos los ambientes cuentan con instalación para Aire Acondicionado Frío-calormartillero: Facundo Blanco - cucicba 6187Contacto: Adolfo Blanco Ver datoslas medidas, datos Y antigÜedad son estimados, los exactos surgirán del titulo de propiedad. Las expensas informadas son valores aproximados Y sujetas A cambios.

USD 520.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Mariscal Francisco Solano López 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Amplio triplex. A 3 cuadras de palza arenales, vista al frente y contra frente libre, con gran desarrollo vertical. + 2 cocheras - sin expensas- aire Y luz espacios descubiertos- posibilidad de poner jacuzzi en terraza- parrilla- 2/3 cocheras. En la Planta Baja cuenta con extenso laundry y un cómodo sector de parrilla en aire y luz. El Primer piso se compone de un estar muy luminoso con vista a la calle y se prolonga hacia el exterior con un deck en madera de 1° calidad que se extiende hasta la línea municipal; se integra en este ambiente la cocina, desarrollada en todo el ancho de la sup. Del departamento en esta planta ademas hay un toilette. En el segundo nivel se halla el dormitorio principal de generosas medidas con vista al frente con su correspondiente balcón el cual también la terminación de solado se realizo con un deck, completa este nivel amplio vestidor y baño completo. En su último nivel dos dormitorios muy luminosos ambos con Placard y balcón el que se encuentra al frente, y baño completo que sirve a los dos dormitorios. Ambos núcleos sanitarios fueron diseñados con vanitory externo, Finalmente posee la terraza transitable que se desarrolla en toda la planta con vista de 360°. Matricula cucicba 5533 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Bustamante propiedades

USD 525.000

$ 260.000 Expensas

163 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Simbrón 3888 Esquina Bahia Blanca

Villa Devoto, Capital Federal

Venta Piso Completo de 4 ambientes en Villa Devoto con 2 Cocheras bajas expensascorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge Fernando Moscatelli cpi 4. 518Venta de exclusivo departamento de 4 ambientes en Villa Devoto, ubicado en un entorno residencial de mixtura baja. Esta propiedad de 163 m2 totales se destaca por su diseño moderno y equipamiento completo, ideal para quienes buscan confort y calidad. El edificio, cuenta con solo 5 unidades, cada una ocupando un piso completo, garantizando privacidad y tranquilidad. Dispone de amenities como piscina, solárium y vestuario. Mantiene bajas expensas. El departamento ofrece un amplio living comedor con salida a dos balcones, uno de ellos con parrilla y cerramiento de vidrio templado. La cocina es independiente y está completamente amoblada, con lavadero y caldera dual. Cuenta con 3 dormitorios, uno en suite con vestidor, todos con persianas de aluminio. Los baños están equipados con mamparas de vidrio templado. Entre las características adicionales se incluyen losa radiante o piso calefaccionado, 5 aires acondicionados inverter, iluminación led (empotrados en techos), y 2 cocheras cubiertas. La seguridad está garantizada con cerco eléctrico y cámaras de vigilancia. Losa radiante, aberturas de aluminio A40 con dvh, gas natural, pisos de porcelanato símil madera, griferías fv artefactos Roca. Mucho lugar de guardado. En áreas comunes con Piscina, Vestuario y Solárium. Los adicionales son: - 2 Puertas blindadas Superlock- 6 Mosquiteros (en todas las aberturas) - 5 Aires acondicionados Inverter en todos los ambientes (nuevos) - 7 Placares con sus interiores - Muebles empotrados con revestimientos en pared en living y dormitorios- Muebles bajo mesada de baños- Luces led colocadas en pasillos, vestidor y bajo alacenas de cocina y lavadero- Parrilla- Cerramiento de vidrio templado marca Minalum - Mamparas de baños marca Minalum- Espejos en baños completos con luz led incorporado. - Pintura Sherin Williams en todo el departamentoSeguridad: Cerco eléctrico, cámaras de seguridad, bajas expensas! Ubicación: 300 metros de Av. Beiro (varias lineas de colectivos, farmacias, panaderias, carnicerias, supermercados y mas) 850 metros de Estación de Tren San Martín 900 metros de Plaza Arenales900 metros de Hospital Zubizarreta11 cuadras de Carrefour Devoto12 cuadras del Shopping de Devoto13 cuadras de Estación de Tren urquizaconsulte para verlo! Situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 550.000

$ 200.000 Expensas

257 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Jose Pedro Varela al 3800

Villa Devoto, Capital Federal

Vení a conocer una propiedad que realmente destaca por su calidad, su diseño y su ubicación. Dos departamentos por piso: el equilibrio perfecto entre independencia, confort y vida residencial de alta categoría. Nota: tres imagenes fueron modificadas digitalmente solo para mostrar como quedaria decorado. Expensas muy bajas: $190. 000Dos cocheras cubiertas con bauleraUbicación privilegiada a metros de Plaza ArenalesCocina, equipamiento premiumVista única a una araucaria monumental en el jardínPlusvalía asegurada en una zona de alta demandaA pocas cuadras de la emblemática Plaza Arenales, este edificio premium de solo seis unidades ofrece privacidad, diseño y una calidad constructiva difícil de encontrar. Se desarrolla en dos cuerpos sobre un lote de 11, 70 x 50 m, con un estilo moderno, minimalista y de excelente categoría. La unidad se destaca por su cocina con mesadas de cuarzo blanco, muebles laqueados de diseño, extractor Franke con salida al exterior, espacio para heladera de 1 metro y lavavajillas. Anafe Longvie, horno eléctrico empotrado, griferías fv y bacha Johnson completan un espacio pensado para disfrutar. El confort está garantizado con losa radiante sectorizada, caldera italiana Baxi y equipos de aire acondicionado inverter en todos los ambientes. Las carpinterías de aluminio anodizado con dvh aseguran un aislamiento térmico y acústico superior. Los baños cuentan con mamparas de vidrio, extractores con salida al exterior, vanitorys a medida, mesadas de cuarzo, bachas Ferrum, griferías fv Epuyén y detalles en mármol. Los pisos son de porcelanato de primera calidad y los placares incluyen interiores completos. En materia de seguridad, la propiedad ofrece puerta blindada Pentágono, alarma individual, cámaras con dvr y visualización remota, cerco eléctrico perimetral y portones automáticos. Las áreas comunes incluyen una piscina revestida en piedra Bali, iluminación led y solárium térmico. El jardín se realza con una araucaria gigante que atraviesa visualmente todo el ancho del terreno, generando una vista exclusiva y una sensación de calma única. Ascensor hidráulico de bajo mantenimiento, iluminación led en todos los espacios comunes, palier revestido en piedra San Luis y un garage amplio que facilita la maniobrabilidad completan el conjunto. La combinación de ubicación estratégica, baja oferta de unidades, calidad constructiva superior y expensas muy bajas convierte a esta propiedad en una oportunidad de revalorización asegurada, ideal tanto para vivir como para invertir. Agendá tu visita y descubrí por qué esta propiedad supera todo lo que imaginabas. No la dejes pasar.

Super destacado

USD 750.000

$ 240.000 Expensas

135 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Segurola 4141. Entre Del carril, salvador m. avda. y Pareja

Villa Devoto, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Villa Devoto, Capital Federal. exclusiva venta - la unidad esta con renta en doalres.! Construido con la mejor calidad y materialización a 3 cuadras de la Plaza Arenales..!! Proyecto finalizado pocos meses con 1 sola unidad disponible a la venta ubicada en el Piso Segundo, en un entorno formidable.! El edificio tiene solo 3 unidades funcionales, todos pisos con idénticas características y el complejo cuenta con full amenities y excelentes detalles de terminacion. (Piscina climatizada, sum con pisos calefaccionados y A/A, doble vestuario, parrilla (doble) con cocina y equipamiento, terraza solarium). La unidad en venta esta en el piso 2do, con palier privado y acceso por puerta principal blindada con cerradura magnética electrónica Samsung. En la recepción ni bien entras, tenes el toilette con excelentes detalles con un placard de recepción y lugar para winery. Amplio living comedor con todas las luces led empotradas, Aire acondicionado Inverter Samsung (MultiSpplit), y que se comunica con la cocina totalmente equipada con muebles de Primera Marca, mesadas de silestone, Aire acondicionado y con todos los detalles de terminación de excelencia. Separado de la cocina esta el lavadero con 2 calderas que sectorizan la calefacción de toda la unidad en 2 áreas/sectores. Salida al balcón terraza con parrilla a gas. Todas las aberturas son en dvh de Alta calidad, todas con mosquiteros. En planta intima por pasillo, acceso al primer dormitorio con placard con puertas corredizas con espejos (con protección) y con los interiores en melamina forrada, Aire acondicionado Inverter, Persianas en pvc ultra reforzado eléctricas con mosquiteros, instalación para tv en pared y puertas de cierre magnético. Segundo dormitorio con exactamente los mismos detalles. Baño completo compartimentado con materiales de categoria.!! Dormitorio principal en Suite con vestidor, con mismo equipamiento y detalles de calidad. Todos los pisos de la unidad son flotantes con lamina de madera real Patagonia Flooring. Aberturas en toda la unidad con dvh y equipos de A/A Inverter Multisplit en todos los ambientes. Luces Led empotradas en todos los ambientes instaladas. Porcellanatos y mármoles importados. La unidad cuenta con 2 cocheras cubiertas y baulera muy grande. El edificio tiene cámaras de seguridad y acceso por puerta con llave magnética sin cerraduras.!! xintel(avz-avz-109)

Destacado

USD 780.000

$ 450.000 Expensas

241 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Llavallol 3700

Villa Devoto, Capital Federal

4 ambientes A estrenar en devoto con parrilla propia. metraje. Totales 241 m2. Cubiertos 111 m2. Balcon 5 m2. Terraza 125 m2. descripcion. - 4 ambientes tipo casa en duplex. - Dormitorio principal en suite con vestidor, con salida al balcón. - 2do y 3er dormitorio con vista al aire luz con mucha luminosidad ya que es casi último piso. - 2do baño completo. - Toilette. - Cocina integrada en L. - Living comedor con salida a Balcón. - Balcón de 5m2. - Terraza privada de 125m2 con vista panorámica. - Cochera doble fija y cubierta. ubicacion. - Lavallol entre Mariscal Francisco Solano Lopez & Pedro Moran. - A 200 metros de Av Beiro. - A 200 metros de Av S. Martin. - A 500 metros de Instituto de Oncología "Ángel H. Roffo" (uba) - A 700 metros de Plaza Arenales. *sm* Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, matricula cucicba 7924, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos ni artefactos de iluminación Y/O ningún otro accesorio que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías con excepción de los que queden expresamente identificados en la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Brian David Levi, Matricula cucicba 7924. *sm* Brian David Levi Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Brian David Levi, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7924 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7924

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 118.000

$ 35.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

GRAL PAZ 9064

Villa Devoto, Capital Federal

Bajisimas expensas. Comodìsimo 4 ambientes de 95 m2 c/ dependencia de servicio ubicado sobre la Av. Gral Paz entre Gallardo y Varela. * 2 dormitorios y un gran Living en L ( posibilidad de un tercer dormitorio con placard) * 2 baños completos con ventilacion natural. * Dependencia de servicio con su baño aparte. * Lavadero. * Baulera. * Muy luminoso! * Amplio balcon del ancho del edificio. * Doble entrada: por living y por cocina. * Doble circulacion. * Agua caliente por caldera individual y cocina a gas. * apto profesional. * No tiene expensas, solo gastos comunes que incluyen Aysa! * No tiene encargado. * Ubicaciòn estratègica! Trànsito Ràpido por Autopista Av. Gral. Paz! Medios de transporte pùblicos cercanos: Colectivos: 21, 28, 47, 53, 80, 85, 108, 109, 117, 124, 146, 161, 181. -Importante: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto descriptivo del local. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. Las fotos pueden no ser actuales y son solo ilustrativas. El interesado deberá realizar las verificaciones correspondientes previamente a la realización de cualquier operación formal, requiriendo la documentación que correspondiese. En el caso de venta de un inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. No posee rampa para discapacitados

Destacado

USD 120.000

60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Habana al 3500

Villa Devoto, Capital Federal

Departamento 4 ambientes con entrada independiente y patio en el corazón de Villa DevotoExcelente oportunidad para quienes buscan ganar espacio en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Ubicado sobre la calle Habana, en pleno Villa Devoto, este departamento de 4 ambientes se encuentra a tan solo dos cuadras de la estación de tren y a cuatro cuadras de la emblemática Plaza Arenales, rodeado por el reconocido polo gastronómico y comercial del barrio. La propiedad se desarrolla íntegramente en planta baja y cuenta con una característica poco frecuente: entrada independiente desde la calle, brindando comodidad, privacidad y sensación de casa propia. Además, posee una segunda entrada de servicio a través del palier del edificio. Con una superficie aproximada de 65 m², la unidad ofrece una distribución sumamente funcional. Dispone de un luminoso living, cocina independiente con comedor diario, tres dormitorios, baño completo y un agradable patio con sector de lavadero y toldo rebatible. Los pisos de madera se encuentran en excelente estado de conservación y aportan calidez a todos los ambientes. La propiedad se presenta en buen estado general, aunque admite una modernización estética que permitirá actualizarla y potenciar aún más su valor. El edificio, de aproximadamente 50 años de antigüedad, se encuentra muy bien mantenido y se destaca por sus bajas expensas, un diferencial cada vez más valorado. Una alternativa ideal para familias que necesitan un dormitorio adicional, un espacio de trabajo o estudio, o simplemente buscan ampliar su calidad de vida sin resignar ubicación. Una propiedad con gran potencial, en un entorno residencial consolidado y con todos los servicios al alcance. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una de las mejores ubicaciones de Villa Devoto. Coordiná tu visita y conocela personalmente.

USD 127.900

$ 149.000 Expensas

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Havana 3540

Villa Devoto, Capital Federal

Venta departamento de cuatro ambientes, actualmente devenido en tres, con amplio living comedor, cocina separada con gran entrada de luz, balcon de gran tamaño con disposicion al contrafrente. Excelente distribucion Y ubicacion estrategica dentro del barrio de devoto, proximo A varias lineas de transporte, cercano A la estacion de tren de villa devoto. El inmueble cuenta con toilette, dos habitaciones amplias con placard, posibilidad de recuperar la tercer habitacion con una obra simple, baño completo. El edificio se encuentra en optimo estado de conservacion. Bajas expensas. la propiedad es apto credito bancario. Celia Carmen Molina Matrícula cucicba 7618. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Celia Carmen Molina, Matrícula cucicba 7618 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 7618

Super destacado

USD 135.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

AV GENERAL PAZ 7100

Villa Devoto, Capital Federal

1° piso por escalera al frente con balcon frances, ambientes amplios, baulera en pta/bja, muy luminoso, mat: 5370 cucicba.

USD 149.000

$ 280.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Llavallol 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Grupo Village S. R. L. Maria guerrero cucicba 5154 / gonzalo guerrero cmcpsi 6271- Contacto: Luis Alberto Nanni. beneficio exclusivo para clientes remax: Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad Tenemos \"lendar\"-créditos hipotecarios. entre personas-sin bancos- Podes hacer la simulación de las cuotas en su pagina y calcular vos tu préstamo. Realice una visita virtual ingresando en el video. Lavallol al 4400 (entre Vallejos y Jose Cubas) a 50 metros de Av. San Martin. departamento 4 ambientes villa devoto capital federal - apto crédito. Semipiso en venta ubicado estratégicamente en Villa Devoto, zona residencial consolidada de Capital Federal. Propiedad de 71 m² con distribución funcional y muy buen estado de conservación, ideal para familias o inversores que buscan una propiedad con potencial de valorización. El departamento se encuentra en el primer piso al frente de un edificio de 8 niveles, construido en 1971, con una distribución que maximiza los espacios interiores. Cuenta con 64 m² cubiertos y 7 m² semicubiertos (amplio balcon), configurados en 4 ambientes que incluyen 3 dormitorios, living-comedor, cocina y un baño completo. Posee terraza comun. Características destacadas: Propiedad con orientación este, que garantiza excelente ingreso de luz natural por la mañana, con temperaturas más agradables durante la tarde al evitar el sol intenso. Perfecta combinación de luminosidad y confort térmico durante todo el día, disposición frente, placard incorporado en 2 de los 3 dormitorios y balcón que amplía la sensación de luminosidad con rejas de proteccion el inmueble permite mascotas, lo que representa una ventaja adicional para potenciales compradores. El edificio tiene ascensor, servicios básicos completos: electricidad, agua y gas natural. Ubicación privilegiada sobre calle Llavallol, con excelente conectividad y acceso a transporte público, comercios y servicios urbanos. Medidas. Living Comedor: 5, 30 x 3, 00 mts. Cocina: 4, 00 x 2, 20 mts. Dormitorio 1: 3, 00 x 3, 00 al frente mas placard. Dormitorio 2: 3, 00 x 2, 50 al centro del edificio, mas placard. Dormitorio 3 o escritorio: 2, 90 x 2, 50 al frente. Baño Completo: 2, 20 x 1, 50. Balcon con proteccion: 7, 00 x 1, 00. Transportes Cercanos. Colectivos: 57, 78, 87, 105, 107, 108, 114, 123, 176. Trenes: Estacion Devoto (urquiza), Estacion El Libertador (urquiza) Comuna: 11. Área Hospitalaria: htal. Dr. A. Zubizarreta. Comisaría Comunal: 11. Comisaría Vecinal: 11B. Distrito Escolar: Distrito Escolar xvi. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 154.900

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Felipe Llavallol 4400

Villa Devoto, Capital Federal

Hermoso Departamento Semipiso de Cuatro Ambientes con Balcón al Frente. apto credito. Ubicado en una de las zonas más buscadas, este amplio departamento. semipiso de cuatro ambientes ofrece una perfecta combinación de. comodidad y luminosidad. Con un diseño funcional, la propiedad cuenta con. una cocina moderna e incorporada que se integra perfectamente con el. espacio social. El living-comedor es ideal para disfrutar con familia y amigos, y se conecta a un espectacular balcón de lado a lado que permite una vista. abierta y la entrada de luz natural durante todo el día. Características destacadas: Tres habitaciones. Baño completo. Balcón al frente: Un espacio extra para disfrutar del aire libre y vistas. despejadas. Cocina incorporada: Con amplios muebles bajo mesada y espacio para. todos los electrodomésticos esenciales. Este semipiso es perfecto para aquellos que buscan un hogar funcional, luminoso y cómodo en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la. oportunidad de vivir en este excelente departamento. Jorge Omar Hoogen Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jorge Omar Hoogen, Matrícula C. U. C. I. C. B. A 7271 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A 7271

Super destacado

USD 159.000

$ 125.000 Expensas

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Quevedo al 3200

Villa Devoto, Capital Federal

Excelente Departamento 4 Ambientes al frente con balcón - A metros del Shopping de Devoto! Ubicado sobre la calle Quevedo al 3200, entre las calles Tinogasta y SimbronLa propiedad cuenta con: Luminoso Living comedor con piso de porcelanato, estufa de tiro balanceado y Aire acondicionado (Medidas 5, 30 x 3, 10) Hall de distribución (Medidas 4, 20 x 1, 00) Cocina completa integrada con conexión para lavarropas de carga horizontal (Medidas 3, 50 x 2, 30) Baño completo con hidromasaje (Medidas 1, 80 x 2, 40) Toilette (Medidas 1, 40 x 1, 30) Dormitorio Ppal. Con placard y Aire acondicionado (Medidas 3, 50 x 3, 00) 2do Dormitorio con placard empotrado (Medidas 2, 40 x 2, 60) 3er Dormitorio con placard (Medidas 2, 40 x 5, 20) Playroom (Medidas 3, 50 x 2, 10) Amplio Balcón (Medidas 3, 50 x 1, 50) Expensas $125. 000. - (Incluyen Aysa - El valor de las expensas es a modo orientativo y son a verificar según última liquidación). Transportes CercanosColectivos: 25, 47, 80, 85, 107, 108, 109, 124, 146Para más información puede comunicarse con nuestra oficina en el horario de lunes a viernes 11. 00 a 20. 00 hs, sábados de 10. 00 a 13. 00 horasTel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. cucicba Mat 3314importante: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. Para mas información puede comuníquese con nuestra oficina. En el horario de lunes a viernes 11 a 19 hs, sábados de 10 a 13 horas tel. 4566 - 2783 / 4568 - 8655. WhatsApp 11 - 7005 - 4990 - cucicba mat 3314/observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las reales surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 169.900

$ 290.000 Expensas

73 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Concordia 3600

Villa Devoto, Capital Federal

Corredor Responsable: Martin Gabriel Lajterman cpi 5054 / Camila Ledesma cmcpm 3009- Contacto: Carolina Rozencwaig. venta departamento 4 ambientes con cochera Y baulera en villa devoto. apto crédito. Departamento de 73 m² ubicado en zona premium de Villa Devoto, con diseño funcional y terminaciones de alta calidad. Emplazado en edificio de 5 pisos construido en 1978, con estado general muy bueno y losa radiante central. Distribución inteligente con doble acceso: Entrada principal por living comedor y entrada de servicio por la cocina, optimizando la circulación y brindando versatilidad al espacio. Cuenta con tres dormitorios: El principal con placard de pared a pared empotrado y salida directa al balcón de 8 m², mientras que el segundo y tercer dormitorio tienen placards dan a pulmón de edificio. Living comedor amplio con salida al balcón, ideal para momentos de descanso y relajación. Cocina espaciosa integrada con sector de lavadero, diseñada para máxima funcionalidad. Equipada con calefón a gas. Baño principal completo. Toilette. Cochera en subsuelo y baulera en último piso, agregando valor y comodidad adicional a la propiedad. Ubicación estratégica con excelente conectividad: -A 4 cuadras de Plaza Arenales, rodeado de restaurantes. -A 2 cuadras de Avenida Francisco Beiró y múltiples líneas de colectivo, cercano a escuelas, centros de salud y comercios. Propuesta que integra tranquilidad, seguridad y ubicación privilegiada en uno de los barrios más lindos y tradicionales de Capital Federal. Una oportunidad única para quienes buscan un departamento con todas las comodidades en Villa Devoto. Contactanos y veni a conocer tu proximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa