134 Departamentos con living y living comedor en venta en Villa Celina, La Matanza
Ordenar

USD 60.000
$ 12.000 Expensas
66 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños
BARRIO PLAN PILOTO EDIFICIO
Villa Celina, La Matanza
Dos departamentos unificados de tres ambientes cada unoel inmueble cuenta con living comedor, cocina con amoblamiento completo, lavadero, cuatro habitaciones, dos baños con todos sus accesorios. el mismo se encuentra en muy buen estado. toda la información Y medidas provistas son aproximadas Y deberán ratificarse con la documentación pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. La venta de este inmueble está sujeta A la tramitación del codigo de transferencia de inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs. ) por parte del propietario. Colegiados. Paula Isabel Melita Matricula Profesional N °777 La Matanza


USD 62.000
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
AVENIDA GENERAL PAZ 17000
Villa Celina, La Matanza
Venta de Departamento 4 ambientes en Barrio General Paz, Villa Celina, La Matanza. Ubicado en el piso 12 del Edifico 47 próximo a las paradas de colectivo de las líneas 36, 91, 150 y 298 y sobre la colectora de la Avenida General Paz. Consta de living comedor con salida al balcón, hall de distribución, tres dormitorios con placard, baño, lavadero y cocina independiente. Ambientes amplios y muy luminoso, recibe luz natural durante todo el día. Buen estado general del departamento. El edificio se encuentra mantenido en excelentes condiciones y cuenta con espacio de cocheras con portón enrejado automático de uso libre (los espacios no son fijos). De seta Propiedades. cpi 8318xintel(des-des-306)


USD 85.000
48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.
ENRIQUE LARRETA 1760. Entre Av Gral Paz y Gral Pintos
Villa Celina, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Villa Celina, La Matanza. Cuenta con: Cocina. Comedor. Baño. 2 dormitorios con placard. Balcón cubierto y cerramiento. Pisos flotantes todos los ambientes, Lavadero cubierto. Cochera. Cámaras de seguridad palier. Puerta. blindada. A 50 metros de general paz. 2 entradas. Portón eléctrico a cocherasxintel(knk-knk-4167)


USD 41
$ 25.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Unanue 650
Villa Celina, La Matanza
Se puede seguir haciendo otra habitación o entrepiso. Boleto de compra y venta x escribanía con todos los papeles y sesión de derechos. Se escuchan ofertas. También acepto auto en parte de pago

















